El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El plan B

3 participantes

El plan B Empty El plan B

Mensaje por Tomb Vie 16 Jul - 16:06

Siempre que decidimos hacer algo, sea individualmente o en grupo, tenemos más o menos claro lo que vamos a hacer o adónde ir. Pero si algo falla ¿tenéis un plan B, o decidís sobre la marcha?

Siempre es bueno tener un plan B porque nunca sabes lo que puede pasar. Pero tengo que reconocer que yo nunca lo tengo, si algo falla tengo que improvisar. No tengo remedio. buah
Tomb
Tomb

El plan B Empty Re: El plan B

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 16 Jul - 19:52

Esto... vamos a ver.

Nuestros ancestros del paleolítico, si necesitaban un filo para cortar la piel de un animal y jamárselo, le atizaban una hostia a un piedro (preferentemente de silex o pedernal) y ya tenían algo con lo que cortar.

Luego, mas tarde, como vieron que la cosa molaba, decidieron auparse al neolítico y hacerse unas bifaces chulas y eficientes. Para hacerse estas revolucionarias "herramientas" ya no valía con cascar piedras al buen tún tún, lo hacían con cuidadín, eligiendo con ESMERO como dar el siguiente golpe a la piedra para obtener un cuchillo putamádrico, es decir: PREVEÍAN.

A ver si ahora va a resultar, que todo lo aprendido no sirve para nada. Hay que prever.

Me resisto a pensar que cada vez que te montas en la moto no piensas onde coño puedes rellenar el depósito.

¿O tienes una moto a pedales?

El plan B Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Tomb Vie 16 Jul - 23:30

A ver, Porsi, tú me lees? Yo digo cuando algo falla, cuando salimos de ruta llevamos los depósitos llenos; piensa, piensa, hay alguien ahí? jajaja.
Tomb
Tomb

Mensaje por doonga Vie 16 Jul - 23:35

Mmmm.
Comparé un pasaje en avión para viajar a Australia.
Pero, podría ser que el clima cambie y los aviones no puedan volar,
así que también compraré un pasaje en barco.
Uff, pero si el capitán no encuentra petróleo a la venta en el puerto de embarque,
el barco no podrá zarpar, así que aprovecharé de comprar un velero de inmediato como plan "C",
no vaya a ser cosa que no haya veleros a la venta en tal situación.

http://make-everything-ok.com/

A Tomb y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Mensaje por doonga Vie 16 Jul - 23:41

Muchas veces el plan "B" es denominado "el parche antes de la herida".

Mensaje por Tomb Vie 16 Jul - 23:43

doonga escribió:Mmmm.
Comparé un pasaje en avión para viajar a Australia.
Pero, podría ser que el clima cambie y los aviones no puedan volar,
así que también compraré un pasaje en barco.
Uff, pero si el capitán no encuentra petróleo a la venta en el puerto de embarque,
el barco no podrá zarpar, así que aprovecharé de comprar un velero de inmediato como plan "C",
no vaya a ser cosa que no haya veleros a la venta en tal situación.

¿Tienes también plan H, o plan V?
risas risas risas
Tomb
Tomb

A doonga le gusta esta publicaciòn

Mensaje por doonga Sáb 17 Jul - 0:01

Ja ja. Claro.
Eso de los planes B.
Un señor reparaba algo en su casa con su martillo, y de improviso se le quebró el mango.
Entonces se dijo

Plan B:

"Iré a la casa de mi vecino y le diré <<Hola vecino, se ha dañado mi martillo mientras reparaba mi cerca, ¿me podría facilitar el suyo?>>
Mmmm, pero entonces mi vecino, que es tacaño, me dirá que el martillo justo se lo prestó a otro vecino que tuvo el mismo problema, y no me lo ha devuelto.
Ahí yo le responderé no se preocupe, yo mismo iré donde el otro vecino y le pediré amablemente que le devuelva el martillo.
Pero entonces el vecino me podría responder que el otro vecino salió de paseo, y que no volverá sino hasta dentro de una semana.
Ahí yo le podría responder que divisé a la esposa del vecino hoy por la mañana, y que
se lo podría pedir a ella, a lo cual el vecino me responderá que ella es muy arisca, y que el vecino es muy celoso, por lo que me recomienda no hacerlo"

Sus pensamientos estaban en ese punto, cuando suena el timbre de la casa, y ahí está el vecino.

El señor se asoma por la ventana y le grita "métete tu martillo por el culo".

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb 17 Jul - 0:05

¿Y se lo metió?

El plan B Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Tomb Sáb 17 Jul - 0:08

doonga escribió:Ja ja. Claro.
Eso de los planes B.
Un señor reparaba algo en su casa con su martillo, y de improviso se le quebró el mango.
Entonces se dijo

Plan B:

"Iré a la casa de mi vecino y le diré <<Hola vecino, se ha dañado mi martillo mientras reparaba mi cerca, ¿me podría facilitar el suyo?>>
Mmmm, pero entonces mi vecino, que es tacaño, me dirá que el martillo justo se lo prestó a otro vecino que tuvo el mismo problema, y no me lo ha devuelto.
Ahí yo le responderé no se preocupe, yo mismo iré donde el otro vecino y le pediré amablemente que le devuelva el martillo.
Pero entonces el vecino me podría responder que el otro vecino salió de paseo, y que no volverá sino hasta dentro de una semana.
Ahí yo le podría responder que divisé a la esposa del vecino hoy por la mañana, y que
se lo podría pedir a ella, a lo cual el vecino me responderá que ella es muy arisca, y que el vecino es muy celoso, por lo que me recomienda no hacerlo"

Sus pensamientos estaban en ese punto, cuando suena el timbre de la casa, y ahí está el vecino.

El señor se asoma por la ventana y le grita "métete tu martillo por el culo".

fiestuki
Algo parecido a eso lo he pensado más de una vez con alguno del foro.

Me lees el pensamiento, o qué? dale
Tomb
Tomb