El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones IV Concurso de Literatura

+4
Violetta
MagAnna
Tomb
Parzival
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Votaciones IV Concurso de Literatura - Página 2 Empty Re: Votaciones IV Concurso de Literatura

Mensaje por MagAnna Lun Jul 19 2021, 09:35

EsquizOfelia escribió:.

El día Abr 20, 2021 8:31 am se supo el resultado del III concurso.
Ya pasaron 3 meses y este todavía "crudo".
Aburre.

.
Pero, pero... tuvimos el concurso de los selfies y el de música, entre tanto, no?

Quejicosa! dale

Votaciones IV Concurso de Literatura - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Votaciones IV Concurso de Literatura - Página 2 Empty Re: Votaciones IV Concurso de Literatura

Mensaje por EsquizOfelia Lun Jul 19 2021, 09:44

MagAnna escribió:
EsquizOfelia escribió:.

El día Abr 20, 2021 8:31 am se supo el resultado del III concurso.
Ya pasaron 3 meses y este todavía "crudo".
Aburre.

.
Pero, pero... tuvimos el concurso de los selfies y el de música, entre tanto, no?

Quejicosa! dale

Ah si, es verdad.
También publiqué una nueva receta del arroz con leche...

Disculpen.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensaje por Parzival Lun Jul 19 2021, 23:00

Sé que me tardé en hacer ambos concursos y que mi presencia en el foro ha sido intermitente durante ese período, por lo que no he podido promover adecuadamente ambos concursos. Una disculpa. Sucede que he tenido mucho trabajo, pero además he tenido días complicados, lo que me lleva a no poder escribir, aunque lo desee. Lo cierto es que aún así he puesto voluntad en hacer ambos concursos, aunque parece que no he tenido el resultado que he querido. Jojo, a final de cuentas es el resultado de algo elaborado por el no apto para hacerlo. Hecho ya está, así que ha disfrutar del final.
Parzival
Parzival

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Parzival Lun Jul 19 2021, 23:09

¡¡AQUÍ ESTÁN LOS RESULTADOS DEL IV CONCURSO DE LITERATURA!!

Votaciones IV Concurso de Literatura - Página 2 Iv_lit10
Parzival
Parzival

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Mar Jul 20 2021, 04:00

Felicidades Manu y Parzi. ramo
Tomb
Tomb

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Mensaje por MagAnna Mar Jul 20 2021, 05:37

ramo
Muchas felicidades a Manu y Parzi! bravo aplausos

P.S.: 9 escritores y tan sólo 5 votantes... :fucku:

Votaciones IV Concurso de Literatura - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensaje por EsquizOfelia Mar Jul 20 2021, 06:47

.

Al haber empate en el primer lugar, a Tomb le corresponde el segundo. Creo que es así.
Mis felicitaciones a los triunfadores. Realmente un empate fue lo justo, ya que sus narraciones son   excelentes.

Si se va a continuar con este concurso, creo que pide a gritos una reglamentación antes de iniciar otro, y que sea inamovibles. El cambiar de monta a mitad del río, le quita seriedad.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensaje por Tomb Mar Jul 20 2021, 07:56

Yo creo que no, si hay empate entre dos, los dos son primeros ex aequo, o algo así, el siguiente en la lista es tercero. Luego hay un empate también por el cuarto puesto, y el siguiente es sexto.

Creo que va así la cosa. Luego, si se quiere dilucidar quien gana se tendrían que mirar quién tiene mejores puestos. En este caso ganaría Manu por tener dos treses por ninguno de Parzi.
Tomb
Tomb

Mensaje por Tomb Mar Jul 20 2021, 11:04

Bueno, ya sabemos que Parzi tiene mucho trabajo y no puede postear tanto como quisiera. Por otra parte Manu dice que en estos momentos no encuentra el ánimo para participar. Así que si nadie se opone me ofrezco para organizar el próximo concurso de relatos, al fin y al cabo he quedado en tercer lugar ¿Estáis de acuerdo?
Tomb
Tomb

A Parzival y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jul 20 2021, 11:32

Tomb escribió:Bueno, ya sabemos que Parzi tiene mucho trabajo y no puede postear tanto como quisiera. Por otra parte Manu dice que en estos momentos no encuentra el ánimo para participar. Así que si nadie se opone me ofrezco para organizar el próximo concurso de relatos, al fin y al cabo he quedado en tercer lugar ¿Estáis de acuerdo?

De acuerdo.

EL POSTIGUET

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 20 2021, 11:35

Pues a mi me parece de rechupete.

Mi opinión es que cada edición no se alargue tanto. Con tres semanas entre recogida de trabajos y votaciones, debiera de bastar.

Y otra opinión es que sería recomendable ceñirse a un máximo de palabras por relato para evitar los "tochos" , la capacidad de sintesis es aplaudida entre los escritores.

Votaciones IV Concurso de Literatura - Página 2 Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

A Parzival y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Mar Jul 20 2021, 12:31

Tomb escribió:Sí, es muy lento, en estos tres meses habría dado tiempo de hacer tres concursos.

Luego, tenemos en espera el concurso musical que ganó @RioSky, y también el concurso de fotografía que ganó @Violetta.

Y podemos sumar dos concursos más que propuse y que nadie dice nada: El Amigo Invisible, y el de Míster Foronuevo.

¿Gané?  Jojojo

¡¡¡GRACIAS!!!  Aiiiinnnsssss Ayyyss

¿A dónde paso por mi premio? ¿Quién me lo va a dar? ¿Tengo qué hacer algo? ¿Tengo que ir de pipa y guante? limando

Violetta
Violetta

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Parzival Mar Jul 20 2021, 23:02

Tomb escribió:Yo creo que no, si hay empate entre dos, los dos son primeros ex aequo, o algo así, el siguiente en la lista es tercero. Luego hay un empate también por el cuarto puesto, y el siguiente es sexto.

Creo que va así la cosa. Luego, si se quiere dilucidar quien gana se tendrían que mirar quién tiene mejores puestos. En este caso ganaría Manu por tener dos treses por ninguno de Parzi.
Como no se había discutido qué pasaría en caso de empate y como se determinarían los lugares, pues seguí lo que hacen en las olimpiadas, jojo. Ahora, no hay regla de desempate, por eso no hice nada por determinar quien queda arriba de otro, tampoco importa mucho, es un juego. Si en mis anteriores posts hablé de dicho empate, no era sino una forma de buscar que alguien más votara, porque fueron pocos los votantes.
Parzival
Parzival

Mensaje por doonga Mar Jul 20 2021, 23:08

tampoco importa mucho, es un juego

Ja ja, imagina: el fútbol también es un juego, pero si no ganas se te escapan varios millones de dólares...

http://make-everything-ok.com/

Mensaje por Parzival Mar Jul 20 2021, 23:23

doonga escribió:
tampoco importa mucho, es un juego

Ja ja, imagina: el fútbol también es un juego, pero si no ganas se te escapan varios millones de dólares...
Pero en las olimpiadas, que también es un juego, empatar no se te escapa el premio, la medalla de oro. Además, aquí el premio es chambear, jojo.
Parzival
Parzival

Mensaje por Tomb Miér Jul 21 2021, 04:36

Pues si nadie se opone, voy a pensar un tema y esta tarde abro hilo para convocar el siguiente concurso de relatos.
Tomb
Tomb

Mensaje por EsquizOfelia Miér Jul 21 2021, 06:24

.

No piense Moderadora. No haga planes.
Voy a escribirle al Adm para que no permita ese concurso.

Joder...Ni un voto tuve.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensaje por Tomb Miér Jul 21 2021, 14:37

Porsituquieressaber escribió:Y otra opinión es que sería recomendable ceñirse a un máximo de palabras por relato para evitar los "tochos" , la capacidad de sintesis es aplaudida entre los escritores.

Bueno, tienes que ver que alguien puede expresarse en unas pocas líneas, pero otros pueden necesitar algo más para expresarse. En mi opinión tienen que ser relatos de extensión libre.
Tomb
Tomb

Página 2 de 2. Precedente  1, 2