El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer me encontré de cara con el futuro

2 participantes

Ir abajo

Ayer me encontré de cara con el futuro Empty Ayer me encontré de cara con el futuro

Mensaje por daniel Dom Jul 04 2021, 10:42

Visitaba a una amiga cuando vi que por el suelo en continuo movimiento e inteligentemente recorrido, a un robot aspirador que se metía por los rincones, salvaba obstáculos y seguía un programa de limpieza prefijado. Le pregunte a mi amiga que como lo podía manejar en la distancia para que hiciera lo que hacia cómo si tuviera inteligencia propia, y me dijo que ella no hacia, nada, que era el altavoz inteligente, el cubo Alexa, quien lo guiaba por las ordenes que antes ella le había programado, de forma que acabado su trabajo, el robot regreso a su punto de origen, o al sitio que tenia ordenado para pararse y como estacionándose en el sitio del  principio de su recorrido.

Sali de la casa pensando que el futuro me va comiendo el terreno, y que me voy quedando atrás en el tiempo, pero me consuelo pensando que en el fondo no somos na

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encontré de cara con el futuro Empty Re: Ayer me encontré de cara con el futuro

Mensaje por MagAnna Dom Jul 04 2021, 13:30

daniel escribió:Visitaba a una amiga cuando vi que por el suelo en continuo movimiento e inteligentemente recorrido, a un robot aspirador que se metía por los rincones, salvaba obstáculos y seguía un programa de limpieza prefijado. Le pregunte a mi amiga que como lo podía manejar en la distancia para que hiciera lo que hacia cómo si tuviera inteligencia propia, y me dijo que ella no hacia, nada, que era el altavoz inteligente, el cubo Alexa, quien lo guiaba por las ordenes que antes ella le había programado, de forma que acabado su trabajo, el robot regreso a su punto de origen, o al sitio que tenia ordenado para pararse y como estacionándose en el sitio del  principio de su recorrido.

Sali de la casa pensando que el futuro me va comiendo el terreno, y que me voy quedando atrás en el tiempo, pero me consuelo pensando que en el fondo no somos na

Saludos

Aunque me los regalen, no quiero ese cubo Alexa, ni el Roomba que limpia solito. yono
Lo del Alexa, porque no quiero sentirme (más) espiada y manipulada.
Y el Roomba, porque mis mininos se lo iban a pasar pipa con él, y no es plan.
(Mi hijo mayor tiene uno en su casa y lo han llamado Felipe¿? O sea que ya es como un miembro más de la familia?? buah )

A cada día que pasa, nos movemos menos.
A este paso, el siguiente alzamiento de pie en el escalón de la evolución, se traducirá por una actividad física mínima, que ríete tú del síndrome de fatiga crónica e intolerancia al movimiento!

Bueh... Espero no vivir lo suficiente como para llegar de lleno en la fase de un robot (in-dependiente) en cada hogar.
Brrr! Qué miedo me dan!! susto

_________________

Ayer me encontré de cara con el futuro Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8084
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encontré de cara con el futuro Empty Re: Ayer me encontré de cara con el futuro

Mensaje por daniel Dom Jul 04 2021, 13:55

MagAnna escribió:
daniel escribió:Visitaba a una amiga cuando vi que por el suelo en continuo movimiento e inteligentemente recorrido, a un robot aspirador que se metía por los rincones, salvaba obstáculos y seguía un programa de limpieza prefijado. Le pregunte a mi amiga que como lo podía manejar en la distancia para que hiciera lo que hacia cómo si tuviera inteligencia propia, y me dijo que ella no hacia, nada, que era el altavoz inteligente, el cubo Alexa, quien lo guiaba por las ordenes que antes ella le había programado, de forma que acabado su trabajo, el robot regreso a su punto de origen, o al sitio que tenia ordenado para pararse y como estacionándose en el sitio del  principio de su recorrido.

Sali de la casa pensando que el futuro me va comiendo el terreno, y que me voy quedando atrás en el tiempo, pero me consuelo pensando que en el fondo no somos na

Saludos

Aunque me los regalen, no quiero ese cubo Alexa, ni el Roomba que limpia solito. yono
Lo del Alexa, porque no quiero sentirme (más) espiada y manipulada.
Y el Roomba, porque mis mininos se lo iban a pasar pipa con él, y no es plan.
(Mi hijo mayor tiene uno en su casa y lo han llamado Felipe¿? O sea que ya es como un miembro más de la familia??  buah )

A cada día que pasa, nos movemos menos.
A este paso, el siguiente alzamiento de pie en el escalón de la evolución, se traducirá por una actividad física mínima, que ríete tú del síndrome de fatiga crónica e intolerancia al movimiento!

Bueh... Espero no vivir lo suficiente como para llegar de lleno en la fase de un robot (in-dependiente) en cada hogar.
Brrr! Qué miedo me dan!! susto

¡¡¡jejeje querida Mangnanima, si es que aunque no lo quieras ya esta todo montado para que estés espiada, el mismo móvil te sigue los pasos aunque no le des al GPS, ya que el mismo asistente de Google y la Siri de otro sistema, escucha  todo lo que hablas, y lo que te responden. El terrorismo hizo que los estados pusieran en vigilancia todos los artilugios  virtuales, y hoy las comunicaciones son canalizadas y filtradas, es por un bien a la humanidad y se tolera. Pero para poder ser libre de verdad y tener tu privacidad impoluta, no hay que tener nada que te conecte con el gran hermano, ni tarjetas, ni libretas, ni móvil, ni artilugios virtuales , o sea nada de nada y la tele no se si atraves de sus canales también nos espían. Pero bueno, la cuestión es que si no tenemos nada que ocultar que vayan espiando, es como cuando entras o en un banco o en un supermercado, o en le Metro, sabes que un montón de cámaras te siguen los pasos y los movimientos que haces, pero como tu vas a lo tuyo pues que graben lo que quieran que al fin y al cabo las cámaras no evitan ni robos ni atraco solo graban y esas grabaciones sirven de prueba pero nada mas, y total,, que si no robas mas de 400€ no pasa nada de nada tan solo tienes que devolver r lo robado y adiós muy buenas, en este pais se puede robar tranquilamente si sabes hacerlo, y hasta quedarte con la casa del vecino, es la política del comunismo de Podemos.

feliz domingo

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.