• La Tercera (y última) Guerra Mundial...
+12
Welcome
NES
Dorogoi
Quatro
Abysso
manugar
doonga
Tomb
MagAnna
καλλαικoι
Porsituquieressaber
Telema108
16 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...
Telema108 escribió:NES escribió:
Gracias Telema108 por traer junto toda esa información para mí.
(...) Eres una persona bien detallista al aportar información y expresarse.
[font=times new roman][size=20]Hola Sr./Sra./Srta. “NES”.
• Mi persona no es nadie en especial.
..................
[/center]
Pero @Telema108
No se trata de eso, no importa de que esas o no especial.
Solo te estaba ofreciendo un invitación para realizar manualidades.
Solo se trata de un sí te ayudaría o no podría ayudarte.
NES- Mensajes : 3651
NES escribió:
Pero @Telema108
Buenas tardes Sr./Sra./Srta. “NES”.
• ¿Por qué buscar o pedir ayuda o invitar a una actividad (como realizar manualidades) a personas que usted sólo conoce “virtualmente” en vez de llamar a la puerta de algún vecino del rellano que ni siquiera sabe su nombre o de aquel familiar que hace años que no visita o no le habla por teléfono?
• ¿No cree que es mejor empezar por los más cercanos?
• No entiendo cómo hay gente (y que quede claro que no me estoy refiriendo específicamente a usted) que califica de “amigos” o busca “amigos” o ayuda a/en personas que sólo conoce “virtualmente”.
• Para mí el concepto o idea de “amigo” va mucho más allá de alguien al que se le da los buenos días o con quien se discute de un tema por internet (por ejemplo, en un FORO).
• Estoy seguro que usted tiene las Virtudes suficientes para poder tener amigos y cercanos que le ayuden cuando lo necesita.
• Si no es así, empiece ahora mismo a pulir y despertar su Conciencia porque limpiándola del “ego” y vibrando en Octavas Superiores...
...no dude que a su persona se le acercarán otras de igual nivel de vibración y de Conciencia despierta dispuestas ayudarla y arroparla.
• Si no se lo cree, sólo tiene que comprobarlo.
• En su persona está la decisión y con el material que llevo aportando desde hace años... las herramientas.
Saludos y ¡¡¡FUERRRZA!!!
Telema108- Mensajes : 1618
Hay quienes, como @NES, que saben escribir entre líneas.
Pero no muchos saben leer entre líneas.
Recuerda que es más relevante lo que se dice sin decirlo, que lo no se dice diciéndolo.
Recuerda que es más relevante lo que se dice sin decirlo, que lo no se dice diciéndolo.
doonga escribió:
• También parte de lo que he escrito lo he hecho para ser leído y reflexionado “entre líneas”.
• Por eso a veces digo en mis mensajes que se deben leer con mucho detenimiento y, mejor aún, leerlos y releerlos varias veces.
• Hay gente, como usted, que antes de escribir deberían contar hasta diez.
• Quizás el problema es que quizás usted no sabe o demuestra por sus respuestas inmediatas e imprudentes...
...que no sabe o no quiere contar más allá del número tres...
...y además tiena la desvergüenza de querer dar “lecciones” a los demás.
Telema108 escribió:doonga escribió:
• También parte de lo que he escrito lo he hecho para ser leído y reflexionado “entre líneas”.
• Por eso a veces digo en mis mensajes que se deben leer con mucho detenimiento y, mejor aún, leerlos y releerlos varias veces.
• Hay gente, como usted, que antes de escribir deberían contar hasta diez.
• Quizás el problema es que quizás usted no sabe contar más allá del número tres...
Afortunadamente para las historias del planeta Hercólubus que nos traes, y los otros cuentos no es necesario saber contar.
Así los que saben contar hasta tres están salvados.
Pero @Telema108
manualidades) a personas que usted sólo conoce “virtualmente” en vez de llamar a la puerta de algún vecino del rellano que ni siquiera sabe su nombre o de aquel familiar que hace años que no visita o no le habla por teléfono?
....
[/center]
Buenas noches Sr./Sra./Srta. “@Telema108”
Copio y pego una de las partes del primer mensaje donde pregunté por la petición.
"A mí, lo que me gustaría saber es si alguna vez llegásemos a coincidir en algún lugar..."
No se trata de algo relacionado a la amistad, a la cercanía y a la capacidad propia. Solo de sí dándose una condición así fuera del foro, pues me ayudarías en manualidades o no me ayudarías.
Tu avatar, el Hombre de Vitruvio, con tantas manos... Algo me dice que se te daría muy bien. Aunque con esto no estoy diciendo literalmente que cuentes con la misma cantidad de manos.
Eso va para todos nosotros.
Exactamente!doonga escribió:Eso va para todos nosotros.
Como que las apreciaciones son subjetivas, cuanto menos preparados estemos, más prepotentes vamos a ver entre los demás..., pués al no comprender más allá de nuestras capacidades, creeremos que el mundo se termina justo donde se terminan éstas.
Y haciendo referencia al título del hilo, los negativistas-alarmistas entenderan que con una tercera guerra mundial finirá el mundo, sin tener en cuenta que en estos momentos la última fué "La Segunda Guerra Mundial".
Es decir, según parece en antiguas civilizaciones hubo muchas guerras que hubieran podido ser llamadas "mundiales", y así y todo... el mundo sigue.
Es decir, según parece en antiguas civilizaciones hubo muchas guerras que hubieran podido ser llamadas "mundiales", y así y todo... el mundo sigue.
Ataque con misiles en Siria y Líbano,
Francia amenaza a Irán y rebelión en Israel
Dijousmercat escribió:Y haciendo referencia al título del hilo, los negativistas-alarmistas entenderan que con una tercera guerra mundial finirá el mundo, sin tener en cuenta que en estos momentos la última fué "La Segunda Guerra Mundial".
Ya lo anticipó Einstein, quien habría dicho que si la 3° guerra era nuclear, la 4° sería con piedras y palos.
Y haciendo referencia al título del hilo, los negativistas-alarmistas entenderan que con una tercera guerra mundial finirá el mundo, sin tener en cuenta que en estos momentos la última fué "La Segunda Guerra Mundial". (...)
• Según no pocos expertos en geopolítica mundial, la Tercera Guerra Mundial ya hace tiempo que EMPEZÓ, por lo que la anterior (la Segunda) es más que historia.
• Atendiendo a lo que éstos explican (me remito a las múltiples entrevistas que he dejado en este hilo), no es descabellado pensar que las consecuencias últimas en todos los ámbitos de la vida y en el mundo entero no van a ser nada, nada, nada halagüeñas.
• Repito: me remito a las variadas, y no precisamente escasas, entrevistas de dichos expertos que he dejado en este hilo.
• Que cada uno, bajo su más total y sagrado Libre Albedrío, decida empezar o no a Trabajar Internamente...
...para ascender en su Vibración Interior que le permita librarse de las tragedias que se avecinan.
• Nigún, absolutamente NINGÚN seguidor de este FORO podrá decir que no se le advirtió con tiempo suficiente.
Se aprecia por lo que vas haciendo para salvar al mundo, Telema108. El último que lo intentó hace más de dos mil años (según la fábula) parece que tuvo éxito pero ahora quizás el método ha perdido vigencia y se necesite de otro redentor para darle nueva vida a las creencias desorbitadas por todos lados...Telema108 escribió:Dijousmercat escribió:
Y haciendo referencia al título del hilo, los negativistas-alarmistas entenderan que con una tercera guerra mundial finirá el mundo, sin tener en cuenta que en estos momentos la última fué "La Segunda Guerra Mundial". (...)
• Según no pocos expertos en geopolítica mundial, la Tercera Guerra Mundial ya hace tiempo que EMPEZÓ, por lo que la anterior (la Segunda) es más que historia.
• Atendiendo a lo que éstos explican (me remito a las múltiples entrevistas que he dejado en este hilo), no es descabellado pensar que las consecuencias últimas en todos los ámbitos de la vida y en el mundo entero no van a ser nada, nada, nada halagüeñas.
• Repito: me remito a las variadas, y no precisamente escasas, entrevistas de dichos expertos que he dejado en este hilo.
• Que cada uno, bajo su más total y sagrado Libre Albedrío, decida empezar o no a Trabajar Internamente...
...para ascender en su Vibración Interior que le permita librarse de las tragedias que se avecinan.
• Nigún, absolutamente NINGÚN seguidor de este FORO podrá decir que no se le advirtió con tiempo suficiente.
Yo personalmente, hace muchos años que se que me voy a morir de lo que sea, pues la causa aqui no es importante, por lo tanto no veo porque me voy a preocupar.
Lo importante a mi entender, a la vez que sirve de gancho, es la necesidad de evolucionar de manera más positiva posible, y así a una cierta edad llegar a un estadio de paz y tranquilidad interior en donde no necesites que te llenen la cabeza usando el miedo como detonador de todo lo que consiguen detrás de él...
A doonga y a gabin les gusta esta publicaciòn
Dijousmercat escribió:
Se aprecia por lo que vas haciendo para salvar al mundo, Telema108. El último que lo intentó hace más de dos mil años (según la fábula) parece que tuvo éxito pero ahora quizás el método ha perdido vigencia y se necesite de otro redentor para darle nueva vida a las creencias desorbitadas por todos lados...
Yo personalmente, hace muchos años que se que me voy a morir de lo que sea, pues la causa aqui no es importante, por lo tanto no veo porque me voy a preocupar.
Lo importante a mi entender, a la vez que sirve de gancho, es la necesidad de evolucionar de manera más positiva posible, y así a una cierta edad llegar a un estadio de paz y tranquilidad interior en donde no necesites que te llenen la cabeza usando el miedo como detonador de todo lo que consiguen detrás de él...
Te has equivocado de octava, Dijous.... Hazme caso: debe ser la superoctava -- es ensordecedora.
Se aprecia por lo que vas haciendo para salvar al mundo, Telema108. El último que lo intentó hace más de dos mil años (según la fábula) parece que tuvo éxito pero ahora quizás el método ha perdido vigencia y se necesite de otro redentor para darle nueva vida a las creencias desorbitadas por todos lados (...)
En anteriores ocasiones ya le he explicado, aclarado y le he hecho ver con mucho detenimiento las equivocadas conclusiones a las que llega usted en relación a mis mensajes y la intención de éstos.
No voy a volver a repetir y repetir lo mismo porque veo que, en su caso, lamentablemente no sirve para nada en absoluto.
Buenos días.
Si una cosa tengo que admitir, es que practicas el terrorismo psicológico con una humildad de tu parte, apavonante!!Telema108 escribió:Dijousmercat escribió:
Se aprecia por lo que vas haciendo para salvar al mundo, Telema108. El último que lo intentó hace más de dos mil años (según la fábula) parece que tuvo éxito pero ahora quizás el método ha perdido vigencia y se necesite de otro redentor para darle nueva vida a las creencias desorbitadas por todos lados (...)
En anteriores ocasiones ya le he explicado, aclarado y le he hecho ver con mucho detenimiento las equivocadas conclusiones a las que llega usted en relación a mis mensajes y la intención de éstos.
No voy a volver a repetir y repetir lo mismo porque veo que, en su caso, lamentablemente no sirve para nada en absoluto.
Buenos días.
Decir más ¿de qué serviría?.
A doonga le gusta esta publicaciòn
Dijousmercat escribió:
(...) Si una cosa tengo que admitir, es que practicas el terrorismo psicológico con una humildad de tu parte, apavonante!!
• No sé si será mínimamente consciente de las palabras que ha utilizado hacia mi persona: “practicas el terrorismo psicológico”.
• En todo caso la respuesta a ello no puede ser otra que: “usted, entrando en mis hilos y viendo la opinión que refiere sobre ellos, debe estar practicando el masoquismo en mayúsculas, ¿no es así?”.
• Supongo que cuando en la televisión aparecen imágenes de guerras o noticias sobre crisis económicas y otras tragedias o en las cajetillas de tabaco se adjuntan imágenes desagradables sobre enfermedades provocadas por el hábito tabáquico, también opinará que en los medios de comunicación o en los servicios de medicina preventiva se “practica el terrorismo psicológico”.
• Ello lo digo porque, en última instancia, en mis hilos cuanto dejo son simplemente noticias y entrevistas a expertos que aparecen en los medios de comunicación (ya sean “oficiales” como “no oficiales”).
• También deduzco que las herramientas que aporto para el Despertar de Consciencia y así el Ascenso Vibracional para poder evitar y trascender todas esas calamidades que están ocurriendo en el mundo entero...
...para usted no tienen ningún sentido o, quizás, incluso piense también que forman parte de la “practica de terrorismo psicológico” del que dice que mi persona aplica en este FORO.
• Bien, nada más, ya para terminar desearle lo mejor, abra los ojos (aunque ver la realidad no es nada agradable) y que cada uno siga su Camino.
Última edición por Telema108 el Sáb Nov 18 2023, 14:25, editado 1 vez
Última edición por Telema108 el Sáb Nov 18 2023, 14:24, editado 1 vez
Me parece muy acertada, pero algo exagerada, la opinión de @Dijousmercat respecto al terrorismo psicológico, ya que las aluciones al paneta rojo son más bien infantiles que terroristas.
Obviamente decir infantiles para no tener que decir "terroristas", puede ser una manera válida de definir su empeño en salvar al mundo de sus pecados y así, pasar a ser "salvos".doonga escribió:Me parece muy acertada, pero algo exagerada, la opinión de @Dijousmercat respecto al terrorismo psicológico, ya que las aluciones al paneta rojo son más bien infantiles que terroristas.
Pienso que si lo suyo fuera realmente practicar el altruísmo, da la impresión que todo junto suena a pretensiones de dominio del individuo usando el cebo de la "autorrealización", a través del miedo que representa el ser consciente de que el mundo ya llega a su fin.
Infinidad de religiones y sectas se sirven de dichas técnicas para recrutar borregos que una vez hechos rebaños y acostumbrarse a seguir las directrices de los pastores y guías, los individuos así adoctrinados jamás volveran a ser ellos mismos, aúnque el conflicto interno que se les provoca, haga que sienten un miedo irracional que no les permite verlo.
Y no deja de ser curioso que Telema108 haya ignorado conscientemente, supongo, la referencia que hice a su gran humildad que tira a lo religioso. Éstos aben más que nadie, y quien no se lo crea, condenado al fuego eterno del infierno... (o algo así).
Dijousmercat escribió:
Obviamente decir infantiles para no tener que decir "terroristas", puede ser una manera válida de definir su empeño en salvar al mundo de sus pecados y así, pasar a ser "salvos".
Pienso que si lo suyo fuera realmente practicar el altruísmo, da la impresión que todo junto suena a pretensiones de dominio del individuo usando el cebo de la "autorrealización", a través del miedo que representa el ser consciente de que el mundo ya llega a su fin.
Infinidad de religiones y sectas se sirven de dichas técnicas para recrutar borregos que una vez hechos rebaños y acostumbrarse a seguir las directrices de los pastores y guías, los individuos así adoctrinados jamás volveran a ser ellos mismos, aúnque el conflicto interno que se les provoca, haga que sienten un miedo irracional que no les permite verlo.
Y no deja de ser curioso que Telema108 haya ignorado conscientemente, supongo, la referencia que hice a su gran humildad que tira a lo religioso. Éstos aben más que nadie, y quien no se lo crea, condenado al fuego eterno del infierno... (o algo así).
• Aunque infinidad de veces lo he explicado en este FORO, y también a usted, lo vuelvo a repetir: uno no debe apartarse para nada de sus obligaciones del día a día así como tampoco de su familia, amigos y aficiones (siempre que éstas sean sanas).
• Tampoco hay que integrarse en ninguna secta, ni templo, ni iglesia ni nada por el estilo.
• En el diario vivir se debe aprovechar las diversas circunstancias y problemas para que mediante la auto-observación uno vaya conociendo todas sus debilidades, errores y demás defectos psicológicos (como, ya que usted lo cita, el “miedo”) para ir eliminándolos con la práctica de la “Muerte del ego”.
• Dicha técnica se ha ido difundiendo, manifestando y enseñando a lo largo de la historia de la Humanidad, por lo que no es primacía ni exclusividad de nadie.
• Todo ello, en definitiva, genera un cambio progresivo y POSITIVO en la Vida de uno y con los demás.
• Pero para realmente comprenderlo y comprobarlo lo que hay que hacer es PRACTICAR la metodología que en un extenso hilo ya dejé o simplemente leer con detenimiento y practicar el capítulo “La Muerte” del libro que a fecha de hoy todos conocemos del V.M.Rabolú.
• Veo que la práctica para comprobar en vez de criticar no es su caso: 100% respetable.
• Ahora bien, sacar conclusiones COMPLETAMENTE ALEJADAS de la realidad o sobre la intencionalidad de mi persona dejando estos mensajes es, como mínimo, imprudente por parte de usted.
• No continuaré porque, como ya dije esta misma mañana, en otras ocasiones hemos entrado en esta discusión y por mucho que me esfuerce por detallarle y aportale pruebas de cuán esquivocada está en relación a mi persona y la información que aporto a este FORO, a usted no parece que le genere ninguna mínima reflexión.
• Buenas tardes.
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Mi teoría va mucho más a desarrollar el potencial con que nacemos (ya que más no se puede) e ignorar de alguna manera los posibles defectos que queramos vernos nosotros mismos.
El decir: si uno se dedica a eliminar a los supuestos defectos en vez de cambiarlos por virtudes, es muy posible que ya vayamos errados en el planteamiento.
Pienso que para avanzar se puede hacer a través de la filosofía, psicología, sociologia, antropología, y otros, que me parecen más seguros y acertados.
Obviamente, habrá quien prefiera optar por una idea fija y emplear todo su tiempo y paciencia para ver si tiene suerte y encontrar lo que busca, o bien al final darse cuenta que ha estado dando vueltas en un laberinto sin salida...
Buenas noches!!.
El decir: si uno se dedica a eliminar a los supuestos defectos en vez de cambiarlos por virtudes, es muy posible que ya vayamos errados en el planteamiento.
Pienso que para avanzar se puede hacer a través de la filosofía, psicología, sociologia, antropología, y otros, que me parecen más seguros y acertados.
Obviamente, habrá quien prefiera optar por una idea fija y emplear todo su tiempo y paciencia para ver si tiene suerte y encontrar lo que busca, o bien al final darse cuenta que ha estado dando vueltas en un laberinto sin salida...
Buenas noches!!.
No hay teoría alguna ni libro ni método alguno que lleve a nadie a nada buscado o propuesto, eso es como el burro tras la zanahoria, cada uno tiene la suya que puede ser distinta en función de su perspectiva o sus experiencias y que le empujaran a moverse en una dirección pero cuyas expectativas nunca serán alcanzadas ni siquiera cuando se cree haber conseguido algún resultado..
Quatro- Mensajes : 8035
gabin:
Telema108, sigues y sigues propagando el mismo cuento del terror apocalíptico del que se han aprovechado desde siempre tantas y tantas sectas en el proceso de adoctrinamiento, manipulación y despersonalización que llevan a cabo.
(Al final el enlace del artículo: 'Hercólubus: quién está detrás de la difusión de un libro catastrofista'
Telema108, propagas el cuento del 'Hercólubus o planeta rojo', escrito por 'V.M.Rabolú'. Qué dice la ciencia astrónomica: ¡niega tajantemente la existencia de algún planeta gigante pero invisible!".....Qué dice Rabolú: la destrucción del nuestro planeta por el acercamiento del Hercólubus......y quién es este 'lucero' de Rabolú.....
....es Joaquín E. Amortegui (1926-2000) -que se hacía llamar 'Venerable Maestro Rabolú'-, y para más inri de tu parte Telema108, has respondido con fakes preparados, lo típico de las sectas, en el vano intento de negar lo manifestado por la ciencia astronómica.
Tú, Telema108, propagas este tipo de sectarios cuentos apocalípticos rematándolo con fakes..... tantas y tantas veces cuanto menos en este foro.
Tú, Telema108, propagas las ideas del tal Rabolú, ¡¡quien además de sus fantasías apocalípticas planetarias afirmó que los venusianos no eran homosexuales!!, jajajaja.... de un infantilismo galopante, lo que le faltaba.
Tú, Telema108, que tanto interés pones en propagarlo, te lo debes creer a no ser que seas muy hipócrita
'Hercólubus: quiénes están detrás de la difusión de un libro catastrofista'
https://es.aleteia.org/2022/11/06/hercolubus-quienes-estan-detras-de-la-difusion-de-un-libro-catastrofista/
gabin- Mensajes : 3786
gabin escribió:
(...)
• "gabin", ¿no le cansa de estar siempre acusándome de lo mismo?
• Evidentemente no voy a volver a rectificar y responder punto por punto sus acusaciones que son del todo falsas.
• Me remito a las decenas y decenas de respuestas que con anterioridad ya le he dado a lo largo de los años.
Decenas de respuestas dadas durante años no harán verdadera la estupidez y primitivismo básico de la historia de tu planeta rojo, ni de las demás brutalidades rodeadas de negacionismo y limitaciones intelectuales que propagas.
Admiro la diplomacia de @gabin. Por favor, ten más respeto por los foristas.
No son ni imbéciles, ni tampoco se les escurre la baba de la boca
Admiro la diplomacia de @gabin. Por favor, ten más respeto por los foristas.
No son ni imbéciles, ni tampoco se les escurre la baba de la boca
Telema108 escribió:gabin escribió:
(...)
Telema108:
• "gabin", ¿no le cansa de estar siempre acusándome de lo mismo?
gabin:
"Acusar: atribuir a una persona la responsabilidad de un delito, una falta o una acción reprobable".(RAE)
¿Dónde ha leído la palabra 'acusar' en mi posteo?, no invente.
Lo que evidentemente puede reprobarse es propagar falsedades como hace usted, Telema108, con la del Hercólubus. La ciencia astronómica niega tajantemente la existencia de algún planeta gigante pero invisible.
Usted, Telema108, sigue y sigue propagando el mismo cuento del terror apocalíptico que se vierte en 'Hercólubus, o el planeta rojo', libraco doctrinal sectario.
'Hercólubus: quiénes están detrás de la difusión de un libro catastrofista'
https://es.aleteia.org/2022/11/06/hercolubus-quienes-estan-detras-de-la-difusion-de-un-libro-catastrofista/
Y usted, Telema108, para más inri, ha respondido con vergonzosos fakes intentado refutar la ciencia astronómica por negar ésta tajantemente: la existencia de algún planeta gigante pero invisible, un delirio de su autor M.V.Rabolú.
Telema108:
• Evidentemente no voy a volver a rectificar y responder punto por punto sus acusaciones que son del todo falsas.
gabin:
Usted, Telema108, postea del cuento apocalíptico del 'Hercólubus o planeta rojo', negado tajantemente por la ciencia astronómica la existencia de algún planeta gigante pero invisible, a lo cual hago referencia en mis posteos.
Evidentemente usted, Telema108, al negar esto quien realmente falsea es usted.
Telema108:
• Me remito a las decenas y decenas de respuestas que con anterioridad ya le he dado a lo largo de los años.
gabin:
Se lo repito, usted, Telema108, ha venido posteando con fakes, al respecto del cuento del planeta gigante del Hercólubus, porque la ciencia astronómica ha negado la existencia de algún planeta gigante pero invisible. Y ahora vuelve a falsear, la evidencia: mis posteos hacen referencia a su propaganda apocalíptica del Hercólubus, lo cual es cierto.
Los tres videos que, usted, Telema108, ha posteado, otra vuelta de tuerca más para infundir terror apocalíptico, lo habitual en este tipo de sectas.
gabin- Mensajes : 3786
doonga escribió:
(...)
gabin escribió:
(...)
• No tengo nada más que decir salvo remitirme a las decenas y decenas de respuestas que a lo largo de los años les he dado en este y el anterior FORO.
• Por cierto, ya sólo este hilo está superando las 4800 visitas.
• A pesar de sus críticas y burlas que sólo ustedes dos machacona y repetidamente vierten hacia el libro del V.M.Rabolú y hacia mi persona (aunque esto último no es importante porque no soy, ni mucho menos me creo, nadie especial), hay otros seguidores que, por lo que parece, sí les interesa la información contenida.
• Como se suele decir: “Que cada uno siga su Camino”.
• Buenos días.
José María Viñals : “Israel debe tener cuidado,
o Gaza será lo que Afganistán para EE.UU.”
¿Acaso no es normal que si hay un cataclismo social sea el más grande conocido en el mundo cuando sus habitantes han crecido exponencialmente, así como los medios de información en que las noticias son enviadas y recibidas instantáneamente y por todos los rincones del Planeta?Telema108 escribió:
José María Viñals : “Israel debe tener cuidado,
o Gaza será lo que Afganistán para EE.UU.”
Primeramente, quien se crea ídolos no es para crecer y autorrealizarse a sí mismo, sino para adorarlos y venerarlos como dioses.
Y tu camino lo veo justamente en el lugar de un creyente y no en el de un sabio...
A gabin le gusta esta publicaciòn
Dijousmercat escribió:
(...) Primeramente, quien se crea ídolos no es para crecer y autorrealizarse a sí mismo, sino para adorarlos y venerarlos como dioses.
Y tu camino lo veo justamente en el lugar de un creyente y no en el de un sabio...
Buenos días Sra./Srta. “Dijousmercat”.
• Las noticias, artículos, entrevistas y demás material que voy dejando de los “mass media” tanto “oficiales” como “no oficiales” es para que simplemente cada uno, como siempre digo, bajo su Libre Albedrío decida o no abrir los ojos...
...para empezar a Trabajar Internamente.
• ¿Con qué finalidad?
• Como también innumerables veces lo he indicado, manifestado, repetido y recalcado: para ascender Octavas en su Vibración Interior que le permita a uno mismo trascender, librarse, evitar y salvarse de ser víctima de las atrocidades, crisis y guerras que están por venir.
• Algunas de estas últimas YA presentes pero que, hasta el momento, no han cristalizado en esta Tercera Dimensión en nuestro alrededor y sí en otros lugares del planeta... pero ello no quiere decir que tarde o temprano nos lleguen también.
• No hay que seguir a nadie.
• No hay que “creer por creer”.
• Simplemente, y también vuelvo a repetirlo nuevamente, debemos cumplir y disfrutar con plena NORMALIDAD de nuestras obligaciones, quehaceres y aficiones del día a día (ya sea con nuestra pareja, hijos, resto de la familia, vecinos y amigos) pero, paralelamente a ello, AUTO-OBSEVARNOS para ir conociéndonos más y más para saber qué cosas llevamos dentro en nuestra psicología o forma de ser que nos perjudican y perjudican a los demás.
• Eso, en definitiva, es practicar la llamada (y también repetidísimas veces explicada) “Muerte del ego”, que no es exclusividad de ningún Maestro, escuela, secta, religión ni iglesia.
• Eliminando de nuestro interior todo aquello que no nos permita Vibrar y Ascender en Octavas Superiores hará que lo verdaderamente digno que llevamos dentro y que es nuestra Alma o Conciencia, vaya cogiendo fuerza y, lo más importante, capitanee, dirija y proteja nuestra Vida y la de nuestros más cercanos.
• A medida que nuestra Conciencia se vaya liberando de la prisión de nuestros vicios, maldades, defectos psicológicos o “egos”, Ésta, vuelvo a repetir, llevará los centros de nuestra máquina humana (el intelectual, el emocional, el sexual, etcétera) pero ya en Octavas Superiores, y ello nos permitirá estar sujeto a otras, digamos, “leyes”.
• Quien realmente esté practicando lo que estoy explicando, verificará esos “cambios” que va habiendo en su interior y en el exterior.
• Por lo tanto, repito, no es cuestión de “creer” o “no creer” sino de PRACTICAR para COMPROBAR.
• Aquí no hay que seguir a nadie salvo a nuestra Conciencia.
• Pero primeramente debemos DESPERTARLA...
...y eso única y exclusivamente lo conseguiremos practicando la “Muerte del ego”.
• Me remito al amplio y detallado hilo que dejé hace años (repito: AÑOS) sobre la metodología para dicha práctica.
• Extenderme y profundizar más en ello sería repetir, repetir y repetir lo que ya está en ese hilo.
¡¡¡FUERRRZA!!!
P.D. Haga el favor de volver a leer esta respuesta con mucha atención para evitar malentendidos.
Gracias.
¿No crees que es un poco pretencioso asumir gratuítamente que todos los demás, salvo tu mismo, estamos dormidos?Telema108 escribió:Dijousmercat escribió:
(...) Primeramente, quien se crea ídolos no es para crecer y autorrealizarse a sí mismo, sino para adorarlos y venerarlos como dioses.
Buenos días Sra./Srta. “Dijousmercat”.
• Las noticias, artículos, entrevistas y demás material que voy dejando de los “mass media” tanto “oficiales” como “no oficiales” es para que simplemente cada uno, como siempre digo, bajo su Libre Albedrío decida o no abrir los ojos...
...para empezar a Trabajar Internamente.
• ¿Con qué finalidad?
• Como también innumerables veces lo he indicado, manifestado, repetido y recalcado: para ascender Octavas en su Vibración Interior que le permita a uno mismo trascender, librarse, evitar y salvarse de ser víctima de las atrocidades, crisis y guerras que están por venir.
• Algunas de estas últimas YA presentes pero que, hasta el momento, no han cristalizado en esta Tercera Dimensión en nuestro alrededor y sí en otros lugares del planeta... pero ello no quiere decir que tarde o temprano nos lleguen también.
• No hay que seguir a nadie.
• No hay que “creer por creer”.
• Simplemente, y también vuelvo a repetirlo nuevamente, debemos cumplir y disfrutar con plena NORMALIDAD de nuestras obligaciones, quehaceres y aficiones del día a día (ya sea con nuestra pareja, hijos, resto de la familia, vecinos y amigos) pero, paralelamente a ello, AUTO-OBSEVARNOS para ir conociéndonos más y más para saber qué cosas llevamos dentro en nuestra psicología o forma de ser que nos perjudican y perjudican a los demás.
• Eso, en definitiva, es practicar la llamada (y también repetidísimas veces explicada) “Muerte del ego”, que no es exclusividad de ningún Maestro, escuela, secta, religión ni iglesia.
• Eliminando de nuestro interior todo aquello que no nos permita Vibrar y Ascender en Octavas Superiores hará que lo verdaderamente digno que llevamos dentro y que es nuestra Alma o Conciencia, vaya cogiendo fuerza y, lo más importante, capitanee, dirija y proteja nuestra Vida y la de nuestros más cercanos.
• A medida que nuestra Conciencia se vaya liberando de la prisión de nuestros vicios, maldades, defectos psicológicos o “egos”, Ésta, vuelvo a repetir, llevará los centros de nuestra máquina humana (el intelectual, el emocional, el sexual, etcétera) pero ya en Octavas Superiores, y ello nos permitirá estar sujeto a otras, digamos, “leyes”.
• Quien realmente esté practicando lo que estoy explicando, verificará esos “cambios” que va habiendo en su interior y en el exterior.
• Por lo tanto, repito, no es cuestión de “creer” o “no creer” sino de PRACTICAR para COMPROBAR.
• Aquí no hay que seguir a nadie salvo a nuestra Conciencia.
• Pero primeramente debemos DESPERTARLA...
...y eso única y exclusivamente lo conseguiremos practicando la “Muerte del ego”.
• Me remito al amplio y detallado hilo que dejé hace años (repito: AÑOS) sobre la metodología para dicha práctica.
• Extenderme y profundizar más en ello sería repetir, repetir y repetir lo que ya está en ese hilo.
¡¡¡FUERRRZA!!!
P.D. Haga el favor de volver a leer esta respuesta con mucha atención para evitar malentendidos.
Gracias.
¿No es de chiquillos pensar que después de haber leído un libro (que los hay de todas clases, unos buenos y otros malos), y sin haber experimentado de forma empírica sus supuestas "enseñanzas", ya se puede ir por el mundo predicando la palabra de un imaginario dios porque si no es así nadie nos escucha?
De mi parte no creo que haya mal entendidos en la doctrina que presentas, de la tuya no se.
Dijousmercat escribió:
¿No crees que es un poco pretencioso asumir gratuítamente que todos los demás, salvo tu mismo, estamos dormidos?
¿No es de chiquillos pensar que después de haber leído un libro (que los hay de todas clases, unos buenos y otros malos), y sin haber experimentado de forma empírica sus supuestas "enseñanzas", ya se puede ir por el mundo predicando la palabra de un imaginario dios porque si no es así nadie nos escucha?
De mi parte no creo que haya mal entendidos en la doctrina que presentas, de la tuya no se.
Hola otra vez.
• Pensaba responderle de forma extensa y minuciosa pero, sinceramente y no se lo tome a mal, creo que no vale la pena.
• Si quiere volver a leer los mensajes que he ido dando específicamente para usted (repito: para usted) a lo largo de los años (repito: años, por lo que no es algo que le vengo explicando desde hace sólo un par de días), allí encontrará la aclaración y respuesta a sus preguntas y dudas, y también, sin duda alguna, malentendidos.
Sin más, le deseo lo mejor.
P.D. Lea, si realmente tiene interés en el tema...
...el hilo extenso sobre la metodología para eliminar nuestros defectos psicológicos.
Si lo estudia con mucha atención y después lo practica, ya verá cómo le ayudará a resolver sus malentendidos.
Un infantilismo, una tontera, o una estupidez repetida durante años (si, durante años), no dejará de ser una tontera, una estupidez o un infantilismo.
Así la repitas durante siglos.
Así la repitas durante siglos.
Confundes al Buda con el planeta rojo.
Parece que te gustaran los helados de fresa con mayonesa hellmans.
Parece que te gustaran los helados de fresa con mayonesa hellmans.
El caso es que la aclaración y las preguntas ya hace tiempo que las tengo claras.Telema108 escribió:Dijousmercat escribió:
¿No crees que es un poco pretencioso asumir gratuítamente que todos los demás, salvo tu mismo, estamos dormidos?
Hola otra vez.
• Pensaba responderle de forma extensa y minuciosa pero, sinceramente y no se lo tome a mal, creo que no vale la pena.
• Si quiere volver a leer los mensajes que he ido dando específicamente para usted (repito: para usted) a lo largo de los años (repito: años, por lo que no es algo que le vengo explicando desde hace sólo un par de días), allí encontrará la aclaración y respuesta a sus preguntas y dudas, y también, sin duda alguna, malentendidos.
Sin más, le deseo lo mejor.
P.D. Lea, si realmente tiene interés en el tema...
...el hilo extenso sobre la metodología para eliminar nuestros defectos psicológicos.
Si lo estudia con mucha atención y después lo practica, ya verá cómo le ayudará a resolver sus malentendidos.[center]
Si no estuvieras adoctrinado, ¿cómo se explicaría que (y eso ya es de repetición) te enfoques a "eliminar" tus defectos psicológicos, antes de conocer cosa mejor para que con la sabiduría desaparezca la ignoráncia, y sin ningún esfuerzo?
Ya lo dijo alguien: "Los malos alumnos sueñan siempre que son maestros".
A doonga le gusta esta publicaciòn
... la metodología para eliminar nuestros defectos psicológicos.
Yo te recomiendo que adquieras un espejo para verte, y no para mirarte.
De tus escritos se deduce que te miras mucho, pero que lo que ves es muy escaso.
... y tienes la desfachatez de citar al Buda.....
Hoy estoy vibrando en octavas.
Estocada- Mensajes : 5124
Jejeje... Muy bueno!Estocada escribió:Hoy estoy vibrando en octavas.
El mismo patrón que los religiosos que siempre van con su libro "sagrado" en mano.
Dijousmercat escribió:
Únicamente repite rollos y luego se resiste a aceptar que está adoctrinado...
El mismo patrón que los religiosos que siempre van con su libro "sagrado" en mano.
Por sus respuestas tremendamente impulsivas deduzco que el lenguaje “no verbal” y la reflexión...
...no son precisamente su plato fuerte, ¿me equivoco?
Como ya dije también a otros dos seguidores de este FORO: “Que cada uno siga SU PROPIO Camino”.
Buenas tardes.
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6