El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Empty Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

Mensaje por daniel Miér Jun 30 2021, 17:37

Seguimos con más noticias.

NO ESTA EN CASTELLANO

Ahora por lo visto ya se rumorea que Microsoft eliminará la obligatoriedad del TPM, sólo se aplicará a preensamblados (ordenadores de "marca", portátiles y sobremesa: Asus, HP, Acer etc...).
Esto ya es más lógico.

Además, muchos equipos tienen instalado ya Windows 10, incluso muchos sin bios UEFI y la actualización es gratuita a Windows 11, estoy seguro que podrán actualizarse igualmente.

Aún quedan meses para la versión final, pero quitar el requisito secureboot y tpm sería lo más acertado por el bien del nuevo s.o.

Pienso que la filtración de la iso, beta, o como quiera llamarse, no ha sido ninguna filtración y MS le ha puesto el parche (tpm y secureboot obligatorio) más que nada para que la gente hable bien de Windows 11, porque es muy fácil que un equipo del año 2016 en adelante, tenga un rendimiento de lo más óptimo ya que los componentes HW son muy recientes, así la gente prueba W11 en su HW actual, y lanzan todos buenas críticas de rendimiento etc etc...
.
Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo, escribe @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
-
Te recomiendo ver mis aportaciones a "ECI" antes de lanzar tu hilo, podría serte de ayuda.
x

A Microsoft le encanta el salseo, que la gente habla y se mueva su mercado, su futuro Windows 11:

- Ahora el panel de control (configuración) no tiene nada que ver (visualmente) con el que se vió en la ""filtración de w11"", ahora tiene un aspecto muy del tipo iOS
- Está rebajando los requisitos de DirectStorage, siendo más compatible más unidades con W11 y dejando más de lado a Windows 10.
- Por fin darle protagonismo a unidades NVMe, pues con windows 10, daba exactamente lo mismo tener Sata3 SSD que NVMe en entorno escritorio usos cotidianos.
- No queda claro que la herramienta de comprobación de compatibilidad con Windows 11 funcione, si no me equivoco, la han eliminado y ahora hay otra herramienta (no de microsoft).
- Se están filtrando muchas versiones modificadas de windows 11 para hacer compatible prácticamente a cualquier equipo (sin tpm ni secureboot) o incluso sin bios UEFI.

-Y seguro que va a seguir habiendo "rebajas" con tal de que MS meta su Windows 11 por los ojos a cualquier usuario.

De cualquier cosa "que me entere" os iré poniendo cosillas por aquí, espero lo mismo de vosotros, así bien para todos.
.
Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo, escribe @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
-
Te recomiendo ver mis aportaciones a "ECI" antes de lanzar tu hilo, podría serte de ayuda.

-


_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Empty Re: Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

Mensaje por MagAnna Lun Dic 13 2021, 20:38

Programador informático cuenta por qué NO debemos actualizar nuestro ordenador a WINDOWS 11
The Wild Project (Jordi)



masaplausos

_________________

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Empty Re: Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

Mensaje por Tomb Lun Dic 13 2021, 20:40

Yo estoy muy a gustito con mi W-10. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Empty Re: Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

Mensaje por daniel Mar Dic 14 2021, 09:51

Tomb escribió:Yo estoy muy a gustito con mi W-10. SI2

Buenos días a todos, a todas y a todes, jeejejejeje.

Hago más caso a los artículos serios de los programadores de firmas solventes en revistas serias, que de dos amigos que se ponen a charlar y dan su opinión sobre este S.O. Porque hay que entender que cuando sale algo nuevo al mercado, le queda perfeccionarlo, como le paso al W10 y a los anteriores, que necesitan tiempo para que los programadores vayan limando sus fallos. Cortana por ejemplo ya no iba bien en el W 10, los vingets de noticias tampoco, pero es que Microsoft y concretamente Windows, espera los comentarios de los usuarios, millones en el mundo, para crear parches que solucionen estos fallos, y para eso tiene que transcurrir un tiempo.

De todas formas siempre hay la posibilidad de volver atrás si instalas el W 11, porque puedes volver al w 10, sin embargo, el avance de la informática como de todo lo nuevo, no lo puede frenar nadie.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Empty Re: Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

Mensaje por καλλαικoι Mar Dic 14 2021, 10:00

Lo instalo, no lo instalo....

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Loves-me-loves-me-not1

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Empty Re: Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

Mensaje por daniel Mar Dic 14 2021, 10:10

καλλαικoι escribió:Lo instalo, no lo instalo....

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Loves-me-loves-me-not1

suspiro

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Empty Re: Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

Mensaje por MagAnna Mar Dic 14 2021, 11:52

Bueno, como quieras Daniel, pero Nate Gentile es algo más que un simple amigo entrevistado por Jordi... SI2

_________________

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Empty Re: Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

Mensaje por daniel Mar Dic 14 2021, 13:36

MagAnna escribió:Bueno, como quieras Daniel, pero Nate Gentile es algo más que un simple amigo entrevistado por Jordi... SI2

No los conozco, y mira que visito paginas y debates de Informática, pero en todo caso y sin negarles sus conocimientos, la charla no me pareció seria, la tomo como una conversación entre dos amigos sin mas transcendencia.

Pero claro opinan y la opinión es libre. Y hoy que todo es pagando y si te ofrecen un nuevo sistema operativo con todas las herramientas para navegar cómodamente y por el que no tienes que pagar nada y porque viene con reproductores de audio y video almacenamiento y configuración de fotos y el largo etc., pues que me atengo a lo dicho que a caballo regalado no le mires el dentado. (estará bien dicho eso del dentado).

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Empty Re: Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

Mensaje por MagAnna Mar Dic 14 2021, 13:57

daniel escribió:.../... pues que me atengo a lo dicho que a caballo regalado no le mires el dentado. (estará bien dicho eso del dentado).

Saludos

Jeje... Ese refrán me gusta más así! FLOR

Yo me sé otro, que he tuneado a mi manera:

Nadie da un euro por cuatro perras...

(A mí, que no me regalen el W11. Ya no confío.)

_________________

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Empty Re: Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

Mensaje por daniel Mar Dic 14 2021, 19:02

MagAnna escribió:
daniel escribió:.../... pues que me atengo a lo dicho que a caballo regalado no le mires el dentado. (estará bien dicho eso del dentado).

Saludos

Jeje... Ese refrán me gusta más así! FLOR

Yo me sé otro, que he tuneado a mi manera:

Nadie da un euro por cuatro perras...

(A mí, que no me regalen el W11. Ya no confío.)

Hay un dicho que dice sobre la informática, y que se puede aplicar a todo aparato, que dice, que si te va bien, para que cambiarlo, lógica aplastante por demás.
En mi caso se dan el que me sobra tempo para investigarlo, cambiarlo, etc., hoy mismo, cansado de tener las apps del  inicio y todo en el centro de la barra de tareas, me lo he pasado a como viene con el W 10, o sea, a la izquierda.

RECTIFICO: aunque rectificar es de sabios, en este caso no procede Ahora no se llaman Apps sino widgets, que el de la barra de tareas de w 11 falla más que una escopeta de feria, tendría que llevar noticias, el tiempo, y varias cosas más, pero no
se me abre, y voy a intentar de repararlo,....si puedo

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Empty Re: Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

Mensaje por MagAnna Mar Dic 14 2021, 22:41

Cuánta fe!! Ánimo!!!
Seguro que pronto sacan el W12 que será más estable, más chuli, más ergonómico, más comprensivo, más comprensible, más mágico... salton burlita

Es bromita. besito

_________________

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 Empty Re: Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11

Mensaje por Tomb Mar Dic 14 2021, 22:47

daniel escribió:
Tomb escribió:Yo estoy muy a gustito con mi W-10. SI2

Buenos días a todos, a todas y a todes, jeejejejeje.

Hago más caso a los artículos serios de los programadores de firmas solventes en revistas serias, que de dos amigos que se ponen a charlar y dan su opinión sobre este S.O. Porque hay que entender que cuando sale algo nuevo al mercado, le queda perfeccionarlo, como le paso al W10 y a los anteriores, que necesitan tiempo para que los programadores vayan limando sus fallos. Cortana por ejemplo ya no iba bien en el W 10, los vingets de noticias tampoco, pero es que Microsoft y concretamente Windows, espera los comentarios de los usuarios, millones en el mundo, para crear parches que solucionen estos fallos, y para eso tiene que transcurrir un tiempo.

De todas formas siempre hay la posibilidad de volver atrás si instalas el W 11, porque puedes volver al w 10, sin embargo, el avance de la informática como de todo lo nuevo, no lo puede frenar nadie.

Saludos

Despierta ya! Eh, eh,eh eh.

Comentarios de aquí y de acullá sobre el W-11 200.gif?cid=7d74ad2emnfaj80p6fll77or4wentobuxe6ldqddtuyose2o&rid=200
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.