¿Qué es Religión?.
5 participantes
El foro nuevo :: CREENCIAS :: Religión
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué es Religión?.
MagAnna escribió:Abysso escribió:Jajaja SALUDOS a KARL, Ciclon!
Vamos, Abysso. Puedes hacerlo bien. Sí? Por favor.
Abysso se confundió: no pudo comprender la definición de religión dada por Ciclón, de ahí su comentario.
Yo tampoco pude comprender su definición.
La definió de la siguiente manera:
Abysso- Mensajes : 2592
Es lo que te hace Evolucionar para trascender, y te da vida para siempre en otras Estancias.Abysso escribió:
¿Ciclón tiene miedo de dar su definición?
CiclóNN- Mensajes : 1824
A Adael le gusta esta publicaciòn
Recibe mis saludos y mis Energías amado hermano Ciclón.
Paz a tus Energías.
Has escrito la Verdad amado hermano.Ciclón escribió:
Es lo que te hace Evolucionar para trascender, y te da vida para siempre en otras Estancias.
Paz a tus Energías.
Adael- Mensajes : 47
Adael escribió:Recibe mis saludos y mis Energías amado hermano Ciclón.Has escrito la Verdad amado hermano.Ciclón escribió:
Es lo que te hace Evolucionar para trascender, y te da vida para siempre en otras Estancias.
Paz a tus Energías.
Nada "es lo que te hace...".
¿Cuál sería, entonces, la definición de religión?
Supongo que ya la ha evadido muchas veces a la respuesta para mi gusto, pero ey, luego exige nomenclaturas y definiciones desde una posición que ya quedó claro no puede sostener.
Suerte con el interminable espiral descendente hacia el aburrimiento ¿te imaginas si me pongo en esa parodia ahora? Sería:
Religión es lo que te lleva a LA VERDADERA INMANENCIA (L.V.I), LVI es la que se conecta con EL VERDADERO RIZOMA, y así y así, es como:
Hola, vengo a definir A:
A es lo que te lleva a B
B es lo que te lleva a C
C es lo que te lleva a D
Pero nunca se dice qué es A, ni B, ni C.... etc. Una maniobra clásica en las sectas trascendentalistas, porque como ''lo material debe ser superado'' o similares, entonces, 'superar' es una serie de blablaciones hacia ninguna parte, una especie de agumento circular extendido lo suficientemente largo como que no se note el círculo
Suerte con el interminable espiral descendente hacia el aburrimiento ¿te imaginas si me pongo en esa parodia ahora? Sería:
Religión es lo que te lleva a LA VERDADERA INMANENCIA (L.V.I), LVI es la que se conecta con EL VERDADERO RIZOMA, y así y así, es como:
Hola, vengo a definir A:
A es lo que te lleva a B
B es lo que te lleva a C
C es lo que te lleva a D
Pero nunca se dice qué es A, ni B, ni C.... etc. Una maniobra clásica en las sectas trascendentalistas, porque como ''lo material debe ser superado'' o similares, entonces, 'superar' es una serie de blablaciones hacia ninguna parte, una especie de agumento circular extendido lo suficientemente largo como que no se note el círculo
A doonga le gusta esta publicaciòn
A CiclóNN no le gusta esta publicaciòn
Al menos podría retirarme del hilo habiendo notado esa similitud entre algunas religiones y sectas, donde se puede extender un sinsentido lo suficiente como para simular un sentido, así van, disimulando.
Te digo: LA INMANENCIA VERDADERA (LIV) [notese que es más lindo el nombre para atraer porque dice 'Liv' jaja] es difícil de hallar si no has probado el DEVENIR APROPIADO, ¿quieres aprender lo que es el D.A? Sencillo, sólo debes asimilar el RIZOMA VERDADERO, el cual lo hallarás practicando el CUERPO HAECCEIDAD, ¿que me preguntas qué es? Vamos, es el que te conecta con LA INMANENCIA INTERDIMENSIONAL, justo lo que necesitas para luego darte una vuelta por el PLANO RITORNELLO en dirección a la ÁUREA MANADA, he ahí que sólo tomando la CAOIDEA podrás ver la INMANENCIA PRE-VERDADERA, la cual reconocerás en un estado DEVENIR HAECCEIDOSO, que es el que te forma como CUERPO RITORNELLO antes de trascender al CAOSMOS RIZOMÁTICO.
Si a eso le pones una narración ya tendrás un texto sagrado o 'para Sabios', y así vas rellenando todo con elegancia hasta disimular el simulacro. Una verdadera lástima en realidad.
Te digo: LA INMANENCIA VERDADERA (LIV) [notese que es más lindo el nombre para atraer porque dice 'Liv' jaja] es difícil de hallar si no has probado el DEVENIR APROPIADO, ¿quieres aprender lo que es el D.A? Sencillo, sólo debes asimilar el RIZOMA VERDADERO, el cual lo hallarás practicando el CUERPO HAECCEIDAD, ¿que me preguntas qué es? Vamos, es el que te conecta con LA INMANENCIA INTERDIMENSIONAL, justo lo que necesitas para luego darte una vuelta por el PLANO RITORNELLO en dirección a la ÁUREA MANADA, he ahí que sólo tomando la CAOIDEA podrás ver la INMANENCIA PRE-VERDADERA, la cual reconocerás en un estado DEVENIR HAECCEIDOSO, que es el que te forma como CUERPO RITORNELLO antes de trascender al CAOSMOS RIZOMÁTICO.
Si a eso le pones una narración ya tendrás un texto sagrado o 'para Sabios', y así vas rellenando todo con elegancia hasta disimular el simulacro. Una verdadera lástima en realidad.
Hay un chilenismo muy bueno, no se si tambien existe el símil uruguayo:
"hay que ser muy cara de raja".
Creo que era, si mal no recuerdo: "Qué rostro de piedra..." pero suelo saber poco de los uruguayismos, a veces se me confunden con los argentinismos, y sólo conozco la expresiones propias de mi ciudad que suelen no ser usadas en otras ciudades, pero, sí que igual las conocen los HDP (humanos del país) jajadoonga escribió:Hay un chilenismo muy bueno, no se si tambien existe el símil uruguayo:
A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2