El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin mascarilla y con mi melena salvaje al viento

2 participantes

Ir abajo

Sin mascarilla y con mi melena salvaje al viento Empty Sin mascarilla y con mi melena salvaje al viento

Mensaje por daniel Sáb Jun 26, 2021 8:08 pm

Hoy he conseguido algo ya olvidado desde hace dos años. Hoy y como en un acto de rebeldía y de protesta en medio de la calle, y mientras caminaba me la he quitado, no del todo, solo me la he bajado, y al momento una gran oleada de placer a inundado mi cerebro y la epidermis, y ha llenado de olores mi nariz, y los olores directos han tropezado con el epitelio olfativo. Husmeaba  al caminar como los lobos en celo el aire y me llegaban perfumes de mueres que pasaban, olores de frutas de los puestos en las aceras, de la pescadería me llegaban aquellas brisas de playa. Una experiencias largamente esperada  lo de respirar a pleno pulmón sin que la barrera siempre incomoda  de la mascarilla los frenara y que ignora la piel de la cara, pero hoy mi cara se ha tropezado con el viento y con el polvo urbano y desconocido y hasta lo ha agradecido , y sin barreras me he cruzado en el aire libremente sin ataduras. Luego ya y obediente a las normas sanitarias, y al entrar en un comercio me he tenido que volver a poner, o subir, después me la seguiré quietando por al calle para volver a vivir plenamente lo de respirar a pleno pulmón y a sentir el aire ambiente que nos rodea, como si fuera una nueva experiencia inolvidable.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sin mascarilla y con mi melena salvaje al viento Empty Re: Sin mascarilla y con mi melena salvaje al viento

Mensaje por Tomb Sáb Jun 26, 2021 8:31 pm

Yo no me la he quitado todavía, esperaré un poco más. Y ten cuidado, Baraka, no te nos vayas a constipar ahora con tantos olores, jaja.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sin mascarilla y con mi melena salvaje al viento Empty Re: Sin mascarilla y con mi melena salvaje al viento

Mensaje por daniel Sáb Jun 26, 2021 8:42 pm

Tomb escribió:Yo no me la he quitado todavía, esperaré un poco más. Y ten cuidado, Baraka, no te nos vayas a constipar ahora con tantos olores, jaja.



_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.