El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdadera razón para retirar la obligatoriedad de la mascarilla de los transportes públicos el próximo 8 de febrero. Por Luys Coleto.

2 participantes

La verdadera razón para retirar la obligatoriedad de la mascarilla de los transportes públicos el próximo 8 de febrero. Por Luys Coleto. Empty La verdadera razón para retirar la obligatoriedad de la mascarilla de los transportes públicos el próximo 8 de febrero. Por Luys Coleto.

Mensaje por HH Sáb Ene 28 2023, 11:51

'

La verdadera razón para retirar la obligatoriedad de la mascarilla de los transportes públicos el próximo 8 de febrero. Por Luys Coleto.

https://ntvespana.com/27/01/2023/la-verdadera-razon-para-retirar-la-obligatoriedad-de-la-mascarilla-de-los-transportes-publicos-el-proximo-8-de-febrero-por-luys-coleto/

HH

La verdadera razón para retirar la obligatoriedad de la mascarilla de los transportes públicos el próximo 8 de febrero. Por Luys Coleto. Empty Re: La verdadera razón para retirar la obligatoriedad de la mascarilla de los transportes públicos el próximo 8 de febrero. Por Luys Coleto.

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Ene 29 2023, 11:16

Genera tremenda vergüenza ajena esa página.

La verdadera razón para retirar la obligatoriedad de la mascarilla de los transportes públicos el próximo 8 de febrero. Por Luys Coleto. Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber