El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así reacciona el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, en un bar donde le ponen el Himno de España

3 participantes

Ir abajo

Así reacciona el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, en un bar donde le ponen el Himno de España  Empty Así reacciona el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, en un bar donde le ponen el Himno de España

Mensaje por daniel Lun Jun 21 2021, 19:29


_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Así reacciona el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, en un bar donde le ponen el Himno de España  Empty Re: Así reacciona el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, en un bar donde le ponen el Himno de España

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 10 2021, 10:31

daniel escribió:

No he visto, en parte alguna, "esa" reacción que nos dice usted de Rufián. Tampoco tengo claro que sea esa persona sentada casi en la puerta de ese bar, como tampoco se me asegura que el himno suene dentro del establecimiento, o quien ha colocado el video lo haya metido en él.

Quizás porque ya cansado de esta España que solo desea y necesita problemas entre unos y otros, no me fie de nadie, y vea (y no me refiero a usted sino al creador del video) cierta mala leche buscando el enfrentamiento entre unos y otros en vez de buscar lo que hace mucha falta en España, la concordia y el entendimiento entre unos y otros.

Saludos.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

Así reacciona el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, en un bar donde le ponen el Himno de España  Empty Re: Así reacciona el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, en un bar donde le ponen el Himno de España

Mensaje por daniel Sáb Jul 10 2021, 13:01

EL POSTIGUET escribió:
daniel escribió:

No he visto, en parte alguna, "esa" reacción que nos dice usted de Rufián. Tampoco tengo claro que sea esa persona sentada casi en la puerta de ese bar, como tampoco se me asegura que el himno suene dentro del establecimiento, o quien ha colocado el video lo haya metido en él.

Quizás porque ya cansado de esta España que solo desea y necesita problemas entre unos y otros, no me fie de nadie, y vea (y no me refiero a usted sino al creador del video) cierta mala leche buscando el enfrentamiento entre unos y otros en vez de buscar lo que hace mucha falta en España, la concordia y el entendimiento entre unos y otros.

Saludos.

.

Lamentablemente hoy la concordia y el entendimiento se traduce en particionar nuestro pais en comunidades que no quieren ser españolas, y hoy el entendimiento es darle a los independentistas, y a los terroristas en prisión lo que piden. O sea una sumisión de la justicia, la ley constitucional, y las bases de la democracia ante los que quieren destruir este pais. Ante la imposición de de esta política de confrontación no hay ni puede haber entendimiento.

Saludos


_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Así reacciona el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, en un bar donde le ponen el Himno de España  Empty Re: Así reacciona el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, en un bar donde le ponen el Himno de España

Mensaje por Juan Antonio Hinojosa Jue Jul 15 2021, 23:20

Creo es una falta de respeto hacia mucha gente, el poner el Himno Nacional´en un bar a forma de guasa
Juan Antonio Hinojosa
Juan Antonio Hinojosa

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 78
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.