El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gobierno quiere poner peajes en las autovías

2 participantes

Ir abajo

El Gobierno quiere poner peajes en las autovías Empty El Gobierno quiere poner peajes en las autovías

Mensaje por Tomb Lun Mayo 03 2021, 21:35

Ahora que van a quitar el peaje de la AP2 y la AP7 resulta que quieren poner peajes en las autovías. Pero es que no nos sangran ya con el impuesto de circulación que aún quieren más.

Precisamente hoy he pagado el impuesto de circulación: 68 euros.

https://motor.elpais.com/actualidad/autovias-de-pago-el-efecto-rodeo-la-muerte-en-carretera-y-otras-dudas/
Tomb
Tomb

Mensajes : 25895
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno quiere poner peajes en las autovías Empty Re: El Gobierno quiere poner peajes en las autovías

Mensaje por καλλαικoι Jue Mayo 13 2021, 19:47

Se comenta que es una exigencia de Bruselas por el dinero que va a prestarnos. No sé, yo lo dudo...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno quiere poner peajes en las autovías Empty Re: El Gobierno quiere poner peajes en las autovías

Mensaje por Tomb Jue Mayo 13 2021, 20:19

καλλαικoι escribió:Se comenta que es una exigencia de Bruselas por el dinero que va a prestarnos. No sé, yo lo dudo...

No me cuadra a mí tampoco, pero es mentira lo que dicen de que en el resto de Europa ya hay peajes en las autovías, es falso.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25895
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno quiere poner peajes en las autovías Empty Re: El Gobierno quiere poner peajes en las autovías

Mensaje por Tomb Jue Mayo 13 2021, 20:25

Acabo de leer que el Gobierno da marcha atrás en los peajes en las autovías. https://www.google.com/amp/s/www.diariodesevilla.es/motor/Gobierno-descarta-introducir-autovias_0_1573044630.amp.html
Tomb
Tomb

Mensajes : 25895
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.