Nos quitaron los peajes!
3 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Nos quitaron los peajes!
Hoy por fin Cataluña está libre de peajes, ya se puede viajar a cualquier sitio sin tener que pagar. Lo que no sé es lo que vamos a hacer con el ViaT, un pequeño dispositivo que llevamos en el coche con el que no teníamos que parar en el peaje. Ese dispositivo servía para que al llegar a la barrera, ésta se levantaba sola y luego el importe del peaje iba directo al Banco, pero ese dispositivo tiene un coste anual, aunque que no es muy caro. Habrá que hablar con el Banco a ver si se puede anular, aunque vale para toda España, así que no sé qué hacer.
El caso es que ahora mismo ya podemos movernos libremente por toda Cataluña y parte de Aragón sin tener que pagar por usar las autopistas. Yeahhh!!
El caso es que ahora mismo ya podemos movernos libremente por toda Cataluña y parte de Aragón sin tener que pagar por usar las autopistas. Yeahhh!!
Tomb- Mensajes : 26231
A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn
Re: Nos quitaron los peajes!
Para que luego digan que Cataluña está discriminada...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2021/09/01/empresariado-ve-agravio-galicia-peajes-soporta/00031630523453048166791.htm
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2021/09/01/empresariado-ve-agravio-galicia-peajes-soporta/00031630523453048166791.htm
No sabía que en Galicia hubiera tantos peajes, y por lo que leo os queda para rato hasta que los quiten.
Aquí, el mismo día que levantaron las barreras abrieron un enlace entre la autopista (antes de llegar al peaje) y la autovía, que hacía varios meses que estaba terminado y no lo abrían para seguir recaudando, si serán...
Aquí, el mismo día que levantaron las barreras abrieron un enlace entre la autopista (antes de llegar al peaje) y la autovía, que hacía varios meses que estaba terminado y no lo abrían para seguir recaudando, si serán...
Tomb- Mensajes : 26231
Pues no me había enterado yo de que a Cataluña le han robado también los peajes.
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.