Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!
+22
Nadie
Corcholis
Porsituquieressaber
NES
Abysso
daniel
Gina
Giordano Bruno de Nola
JAGMGeorgy
Caoba
Parzival
καλλαικoι
Violetta
gabin
Pi.
MagAnna
Alejandro
Dijousmercat
doonga
Tomb
elaltruista
ChicoPacifico
26 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!
Giordano Bruno de Nola escribió:ChicoPacifico escribió:Soy guapo?
Que dicen las chicas?
La mayoría de chicas no me llaman guapo
ChicoPacifico- Mensajes : 869
ChicoPacifico escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:ChicoPacifico escribió:Soy guapo?
Que dicen las chicas?
La mayoría de chicas no me llaman guapo
¿Ello es importante para ti?
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37761
ChicoPacifico escribió:Soy guapo?
No, no eres guapo.
Soy sincera, siempre nos pides que lo seamos, pero la guapura no lo es todo en la vida.
Tomb- Mensajes : 26231
A elaltruista le gusta esta publicaciòn
Preferible cultivar la inteligencia que la belleza física, y eso lo puedes lograr trabajando en:
* Alguna forma artística (pintar, cantar, bailar, etc)
* Aprendiendo del humor/comedia
* Interesándote en una actividad que te apasione en la que puedas profundizar.
* Leyendo literatura o filosofía.
* Atreviéndote a entrarle a un deporte de tu talla.
Puedes elegir cualquiera de esas.
Saludos cordiales.
* Alguna forma artística (pintar, cantar, bailar, etc)
* Aprendiendo del humor/comedia
* Interesándote en una actividad que te apasione en la que puedas profundizar.
* Leyendo literatura o filosofía.
* Atreviéndote a entrarle a un deporte de tu talla.
Puedes elegir cualquiera de esas.
Saludos cordiales.
Abysso- Mensajes : 2592
p/d:
https://youtu.be/Q661dqJ4jAM
Hallé un stand up muy bueno, y el sujeto tiene parálisis cerebral. No digo que sea lo mismo, ni tampoco que haya que ser el mejor, pero me parece más atractivo alguien con habilidad para algo que alguien meramente bello.
Hallé un stand up muy bueno, y el sujeto tiene parálisis cerebral. No digo que sea lo mismo, ni tampoco que haya que ser el mejor, pero me parece más atractivo alguien con habilidad para algo que alguien meramente bello.
Abysso escribió:p/d:
Tienes que encontrar siempre alguien con el que puedas construir una relación y que te entienda. A veces se busca donde no es posible ello.
En la belleza va a encontrar muchos huecos, chetos superficiales, rugbiers, Barbies, etc etc., por eso le sugiero que busque desde otro enfoque. Al menos que lo medite: mis ejemplos arriba del post que has citado estimado Bruno.
Abysso escribió:En la belleza va a encontrar muchos huecos, chetos superficiales, rugbiers, Barbies, etc etc., por eso le sugiero que busque desde otro enfoque. Al menos que lo medite: mis ejemplos arriba del post que has citado estimado Bruno.
No tengo desacuerdo
Os quiere todo el mundo?
Os sentís arropados y queridos por vuestra gente?
ChicoPacifico escribió:Os quiere todo el mundo?
Si, eso es no un problema de que todo te llegue sino de disposición personal, de construcción de reciprocidad.
Para nada, en mi entorno personal tengo fama de antipática.
Tomb escribió:ChicoPacifico escribió:Os quiere todo el mundo?
Para nada, en mi entorno personal tengo fama de antipática.
¿En serio @Tomb ?
NES- Mensajes : 3651
Sí, tengo el pequeño defecto de decir las cosas a la cara.
Tomb escribió:Sí, tengo el pequeño defecto de decir las cosas a la cara.
Yo también, pero he ido poco a poco aprendiendo a controloar más o menos esto. No me parece un defecto decir las cosas a la cara, solo que es bueno acompañar esta acción de tacto y de intensidad.
NES- Mensajes : 3651
Actualmente me quieren muchos. Antes tenía tanto bullying que todo el colegio me odió. Tiempo después, abriendo mi corazón a la gente, he logrado que no solo los demás sean felices ayudándoles y acompañándoles sino que también me traten mejor.
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy- Mensajes : 1539
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
De acuerdo. Una pregunta por como me veis expresándole: soy guapo como perdona? (Sed sinceros y sinceras) sinceridad no significa que penséis cosas negativas de mi eh
Buen fin de semana!
Buen fin de semana!
A Tomb le gusta esta publicaciòn
En qué quedamos, quieres sinceridad o que te doremos la píldora?
Tomb escribió:En qué quedamos, quieres sinceridad o que te doremos la píldora?
Sinceridad claro
No eres muy agraciado Floren, pero que no pasa nada, que yo tampoco soy Brad Pitt. De físico pues soy del montón como diría Emilio de aquí no hay quien viva.
elaltruista escribió:No eres muy agraciado Floren, pero que no pasa nada, que yo tampoco soy Brad Pitt. De físico pues soy del montón como diría Emilio de aquí no hay quien viva.
A ver el problema ya mío (como muchos me habéis dicho no sólo aquí si no en otros foros) NO ES EL FISICO. Ya el físico es el que uno tiene y poco puede hacer para cambiarlo. Yo creo que el problema es en mi personalidadla forma de ver la vida que no es atrayente, soy dependiente, pusilame y necesito la aprobación constante de los demás. Y estoy obsesionado con una chica del taller que no quiere darme su número ni me hace caso como a mí me gustaría, estoy obsesionado que una mujer me tiene que dar amor. Creo que estoy faltado de amor por las mujeres. Cuando no valoro que tengo una novia (si esa chica con síndrome de down me ha pedido de volver a salir) es una chica cariñosa, buena chica y muy guapa tengo amigas (muy pocas si) y amigos y aún así no valoro esto? Me centro en esa chica que no me da lo que yo quisiera...?
PD: y con esta chica que estoy obsesionado he intentado ayudarlapor ejemplo cuando tiene que bajar muchas escaleras y pequeñse la ayuda con el brazo a bajarla también en el bosque cuando hemos ido de excursión los del taller por el río y pasamos por las rocas la cojo del brazo, por ejemplo un día estaba llorando porque lo dejaron con su ex pareja y etsba allí animándola, le ayude a hacer una suma del café porque la monitora la había regañado porque estaba mal, le hice un regalo y ella a mí también, me contó un secreto perosnal
No se que falla en mi? Yo dentro de mis posibilidades hago lo que puedo
¿Puedo ser sincero de verdad?, ojo, a lo mejor no te gusta lo que voy a decir, pero si me das permiso te lo digo.
elaltruista escribió:¿Puedo ser sincero de verdad?, ojo, a lo mejor no te gusta lo que voy a decir, pero si me das permiso te lo digo.
Dime, va, no me voy a suicidar tranquilo. Solo le daré unas cuantas vueltas a la cabeza pero ya se me pasará supongo
ChicoPacifico escribió:elaltruista escribió:¿Puedo ser sincero de verdad?, ojo, a lo mejor no te gusta lo que voy a decir, pero si me das permiso te lo digo.
Dime, va, no me voy a suicidar tranquilo. Solo le daré unas cuantas vueltas a la cabeza pero ya se me pasará supongo
A ver Floren, ¿no te das cuenta que te has pasado medía vida en un foro preguntando siempre lo mismo? No se qué esperas de nosotros. Tú mismo has reconocido que lo que te pasa es más psicológico que otra cosa, pues coño, yo pienso que es mejor ir a un psicólogo que te ayude que esperar la ayuda de unos usuarios de internet. Yo te veo dentro de 5 años atrapado en los foros y hablando siempre que si del taller, las asistentas, que si me veis guapos. Tú haz lo que te dé la gana, pero es una lastima que alguien tan joven pierda el tiempo en intentar resolver sus problemas con las mismas preguntas monótonas de siempre.
elaltruista- Mensajes : 1318
ChicoPacifico escribió:elaltruista escribió:No eres muy agraciado Floren, pero que no pasa nada, que yo tampoco soy Brad Pitt. De físico pues soy del montón como diría Emilio de aquí no hay quien viva.
A ver el problema ya mío (como muchos me habéis dicho no sólo aquí si no en otros foros) NO ES EL FISICO. Ya el físico es el que uno tiene y poco puede hacer para cambiarlo. Yo creo que el problema es en mi personalidadla forma de ver la vida que no es atrayente, soy dependiente, pusilame y necesito la aprobación constante de los demás. Y estoy obsesionado con una chica del taller que no quiere darme su número ni me hace caso como a mí me gustaría, estoy obsesionado que una mujer me tiene que dar amor. Creo que estoy faltado de amor por las mujeres. Cuando no valoro que tengo una novia (si esa chica con síndrome de down me ha pedido de volver a salir) es una chica cariñosa, buena chica y muy guapa tengo amigas (muy pocas si) y amigos y aún así no valoro esto? Me centro en esa chica que no me da lo que yo quisiera...?
PD: y con esta chica que estoy obsesionado he intentado ayudarlapor ejemplo cuando tiene que bajar muchas escaleras y pequeñse la ayuda con el brazo a bajarla también en el bosque cuando hemos ido de excursión los del taller por el río y pasamos por las rocas la cojo del brazo, por ejemplo un día estaba llorando porque lo dejaron con su ex pareja y etsba allí animándola, le ayude a hacer una suma del café porque la monitora la había regañado porque estaba mal, le hice un regalo y ella a mí también, me contó un secreto perosnal
No se que falla en mi? Yo dentro de mis posibilidades hago lo que puedo
En México tendrías mayor oportunidad
elaltruista escribió:ChicoPacifico escribió:elaltruista escribió:¿Puedo ser sincero de verdad?, ojo, a lo mejor no te gusta lo que voy a decir, pero si me das permiso te lo digo.
A ver Floren, ¿no te das cuenta que te has pasado medía vida en un foro preguntando siempre lo mismo? No se qué esperas de nosotros. Tú mismo has reconocido que lo que te pasa es más psicológico que otra cosa, pues coño, yo pienso que es mejor ir a un psicólogo que te ayude que esperar la ayuda de unos usuarios de internet. Yo te veo dentro de 5 años atrapado en los foros y hablando siempre que si del taller, las asistentas, que si me veis guapos. Tú haz lo que te dé la gana, pero es una lastima que alguien tan joven pierda el tiempo en intentar resolver sus problemas con las mismas preguntas monótonas de siempre.
QUizás para él es importante. Por eso se lo pregunté.
Yo ya no sé qué pensar, le he seguido la pista a ChicoP y resulta que lo mismo que escribe aquí lo hace en algunos foros, foros diferentes al nuestro, donde le insultan y le dicen de todo. Pero él como si nada, sigue abriendo hilos y recibe más insultos. No sé, no me cuadra todo esto.
A Abysso y a elaltruista les gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Yo ya no sé qué pensar, le he seguido la pista a ChicoP y resulta que lo mismo que escribe aquí lo hace en algunos foros, foros diferentes al nuestro, donde le insultan y le dicen de todo. Pero él como si nada, sigue abriendo hilos y recibe más insultos. No sé, no me cuadra todo esto.
Mmmm pienso que busca reconocimiento, lo veo aislado y en búsqueda de contacto, el problema es que está metido en sí mismo.
Creo que tengo depresión llevo muchos años asi
Yo no tengo ninguna depresión diagnosticada. Si esquizofrènia y maniático. Estoy muy serio y triste. Pues mi problema principal es que necesito de los demás para ser feliz... Que este pendientes mi, me digan cosasz me hagan abrazos y besos
Y también sobre el pasado, lo que alguien paso 10 años ya le ha llovido y ni se acuerda yo me acuerdo cómo pasó ayer... :S
Le voy dando vueltas y vueltas a la cabeza sobre cosas del pasado y no me centro/pienso en el presente, no disfruto... Creo que a los demás les van las cosas dsds del cielo, no los rechazan, no les desprecian, no les ignoran, no tienen problemas en hacer amigos, todo el mundo les quieren y les dan su número de móvil y a mi no y lo comparo y me rallo mucho
Hola, cuando era pequeño cantaba todas canciones de operacion triunfo 2001 a mis compañeras, hasta una vez hice un duo con una compañera y le cantabamos a todo el colegio
https://youtu.be/na7YdGTaDxg
perdonar la camara es de un resolucion escaza
Yo no tengo ninguna depresión diagnosticada. Si esquizofrènia y maniático. Estoy muy serio y triste. Pues mi problema principal es que necesito de los demás para ser feliz... Que este pendientes mi, me digan cosasz me hagan abrazos y besos
Y también sobre el pasado, lo que alguien paso 10 años ya le ha llovido y ni se acuerda yo me acuerdo cómo pasó ayer... :S
Le voy dando vueltas y vueltas a la cabeza sobre cosas del pasado y no me centro/pienso en el presente, no disfruto... Creo que a los demás les van las cosas dsds del cielo, no los rechazan, no les desprecian, no les ignoran, no tienen problemas en hacer amigos, todo el mundo les quieren y les dan su número de móvil y a mi no y lo comparo y me rallo mucho
Hola, cuando era pequeño cantaba todas canciones de operacion triunfo 2001 a mis compañeras, hasta una vez hice un duo con una compañera y le cantabamos a todo el colegio
https://youtu.be/na7YdGTaDxg
perdonar la camara es de un resolucion escaza
Última edición por ChicoPacifico el Sáb Abr 30, 2022 1:48 pm, editado 1 vez
No digo que lo hayas hecho pero, yo no descartaría la hipótesis de Tomb teniendo en cuenta lo impersonal de internet, los foros, las redes., en fin.Giordano Bruno de Nola escribió:Tomb escribió:Yo ya no sé qué pensar, le he seguido la pista a ChicoP y resulta que lo mismo que escribe aquí lo hace en algunos foros, foros diferentes al nuestro, donde le insultan y le dicen de todo. Pero él como si nada, sigue abriendo hilos y recibe más insultos. No sé, no me cuadra todo esto.
Mmmm pienso que busca reconocimiento, lo veo aislado y en búsqueda de contacto, el problema es que está metido en sí mismo.
Mira, mi pareja tiene algo similar a lo tuyo. ¿Cómo lo hemos trabajado?
Ella me acompaña, trabaja conmigo, la hago socializar y ella convive en los espacios donde yo estoy. Le gusta pintar y le proveo de los elementos necesarios para hacer sus dibujos los que le gusta publicar. La esquizofrenia es un padecimiento irreversible, pero no te encadena. Tomar las medicinas a tiempo, estar bajo supervisión, ir al psicólogo, hacer por tener actividades como ejercicio y socialización. No esperes de la gente, espera de ti mismo, conversa lo que quieras conversar, entiendo que esto que escribes es parte de tu necesidad y sigue haciéndolo.
Por fortuna mi pareja pudo encontrarme y para mi fortuna pude ayudarla. Yo en realidad había sacado a mis hijos adelante, tengo amigos y círculo amplio, puedo hacer muchas cosas. Si en algo te sirve te diré que las mujeres que te aprecian son las mejores. Lo físico es lo de menos, tú eres tú y tienes que encontrar la proyección de ese yo interno que tienes. Los esquizofrénicos son muy creativos, esa creatividad es un don amigo mío, proyecta lo que te gusta, crea, que no te importe mucho los demás. Saludos.
Ella me acompaña, trabaja conmigo, la hago socializar y ella convive en los espacios donde yo estoy. Le gusta pintar y le proveo de los elementos necesarios para hacer sus dibujos los que le gusta publicar. La esquizofrenia es un padecimiento irreversible, pero no te encadena. Tomar las medicinas a tiempo, estar bajo supervisión, ir al psicólogo, hacer por tener actividades como ejercicio y socialización. No esperes de la gente, espera de ti mismo, conversa lo que quieras conversar, entiendo que esto que escribes es parte de tu necesidad y sigue haciéndolo.
Por fortuna mi pareja pudo encontrarme y para mi fortuna pude ayudarla. Yo en realidad había sacado a mis hijos adelante, tengo amigos y círculo amplio, puedo hacer muchas cosas. Si en algo te sirve te diré que las mujeres que te aprecian son las mejores. Lo físico es lo de menos, tú eres tú y tienes que encontrar la proyección de ese yo interno que tienes. Los esquizofrénicos son muy creativos, esa creatividad es un don amigo mío, proyecta lo que te gusta, crea, que no te importe mucho los demás. Saludos.
A Abysso le gusta esta publicaciòn
Abysso escribió:No digo que lo hayas hecho pero, yo no descartaría la hipótesis de Tomb teniendo en cuenta lo impersonal de internet, los foros, las redes., en fin.Giordano Bruno de Nola escribió:Tomb escribió:Yo ya no sé qué pensar, le he seguido la pista a ChicoP y resulta que lo mismo que escribe aquí lo hace en algunos foros, foros diferentes al nuestro, donde le insultan y le dicen de todo. Pero él como si nada, sigue abriendo hilos y recibe más insultos. No sé, no me cuadra todo esto.
Entiendo, lo que debemos entender también es que él circula por otra vía, que es válida.
Giordano Bruno de Nola escribió:Mira, mi pareja tiene algo similar a lo tuyo. ¿Cómo lo hemos trabajado?
Yo tengo una discapacidad intelectual del 68% pero cuando estaba así agresivo con mi entorno familiar fui al médico y del médico me derivó al psiquiátrico y el mismo me recetó medicación como risperdal y en su prospecto lo que yo padecía era brotes de esquizofrenia. No se lo que me pasa, yo lo que se es que soy un chico qu necesito la atención de la gente, que me hablen, digan cosas para levantarme el ánimo, estem pendientes de mi, me den amor y yo cuando recibí todo estoy estoy más agusto conmigo mismo. Pero siempre ja sido así desde pequeño. Dependo de la felicidad de los demás para ser yo feliz.
Conozco un compañero con síndrome de down y el feliz siempre tiene una cornisa y le importe tres pimientos lo que diga y lo piensa los demás que no le impide socializar y hacer vida normal
ChicoPacifico escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Mira, mi pareja tiene algo similar a lo tuyo. ¿Cómo lo hemos trabajado?
Yo tengo una discapacidad intelectual del 68% pero cuando estaba así agresivo con mi entorno familiar fui al médico y del médico me derivó al psiquiátrico y el mismo me recetó medicación como risperdal y en su prospecto lo que yo padecía era brotes de esquizofrenia. No se lo que me pasa, yo lo que se es que soy un chico qu necesito la atención de la gente, que me hablen, digan cosas para levantarme el ánimo, estem pendientes de mi, me den amor y yo cuando recibí todo estoy estoy más agusto conmigo mismo. Pero siempre ja sido así desde pequeño. Dependo de la felicidad de los demás para ser yo feliz.
Conozco un compañero con síndrome de down y el feliz siempre tiene una cornisa y le importe tres pimientos lo que diga y lo piensa los demás que no le impide socializar y hacer vida normal
Lo primero que hay que entender es que esto que tienes se genera por muchos factores, uno de ellos es genético, es probable que alguien en el pasado de tu familia ya haya pasado por ello y que estas predisposiciones se te hayan activado en algún momento. Lo que debemos trabajar aquí es que hay que tener consciencia de que no las controlas y no las controlarás, que provienen de elementos biológicos que se producen en la cabeza y que el medicamento es tu arma para poderlos controlar. Lo que debes cuidar es no dejar de tomar los medicamentos porque tu mismo puedes dejar de tener control sobre ti mismo.
La otra parte tienes razón es psicosocial. En ella no bastan los demás, la mayoría de las personas no entienden lo que te pasa, algunos de ellos pueden ser agresivos contigo porque lo desconocido causa temor. Aquí hay que depender de uno mismo y de aquellos que entienden tu necesidad de socialización. Es difícil socializar como los demás, pero puedas hacerlo con personas que tienen voluntad y te entienden, que te quieren. Pero también hay que trabajar tu autocontrol y tu propia capacidad de socializar. A veces somos torpes con los demás y nos enfocamos en nosotros mismos, por eso se nos dificulta la interacción. Pero los fracasos no son definitivos, lo que debes hacer es trabajar tus relaciones con las personas y cuidar sus reacciones, entender que son otras voluntades y que las voluntades se respetan. Por eso se requiere de psicólogos que te puedan guiar en tu sistema de vida. Se trata no de que seas como todos, sino que tengas una gran calidad de vida donde seas feliz, puedas sentirte tranquilo. Las personas desconocidas difícilmente te darán lo que les pides, porque sencillamente no entienden. He convivido con personas que tienen esquizofrenia, TLP, u otras cosas. Las chicas comunes y corrientes a menos que tengan una buena voluntad, se te dificultarán, vete con calma, observa más y poco a poco mejorarás tu interacción.
Te gusta o no, no todo el mundo tiene porqué socializar contigo. Yo lo siento, pero yo no podría mantener una amistad con una persona que me monte numeritos si un día no puedo salir o me voy con otras personas, y lo digo en general, que personas así hay muchas.
elaltruista escribió:Te gusta o no, no todo el mundo tiene porqué socializar contigo. Yo lo siento, pero yo no podría mantener una amistad con una persona que me monte numeritos si un día no puedo salir o me voy con otras personas, y lo digo en general, que personas así hay muchas.
No si a mí no me molesta para nada que salga con sus amigos pero quiero que estem por mí también
ChicoPacifico escribió:elaltruista escribió:Te gusta o no, no todo el mundo tiene porqué socializar contigo. Yo lo siento, pero yo no podría mantener una amistad con una persona que me monte numeritos si un día no puedo salir o me voy con otras personas, y lo digo en general, que personas así hay muchas.
No si a mí no me molesta para nada que salga con sus amigos pero quiero que estem por mí también
Bueno, también has dicho que has vuelto con la novia. Quiero decir, no es suficiente para ti que tu novia te quiera?, porque si ha vuelto contigo será porque te quiere digo yo.
elaltruista escribió:ChicoPacifico escribió:elaltruista escribió:Te gusta o no, no todo el mundo tiene porqué socializar contigo. Yo lo siento, pero yo no podría mantener una amistad con una persona que me monte numeritos si un día no puedo salir o me voy con otras personas, y lo digo en general, que personas así hay muchas.
Bueno, también has dicho que has vuelto con la novia. Quiero decir, no es suficiente para ti que tu novia te quiera?, porque si ha vuelto contigo será porque te quiere digo yo.
Si claro que es suficiente. Pero realmente la quiero?? Porque si pienso en otra chica.. :S y dos noches soñe con la chica de mis pensamientos, con la que ahora es mi novia y una amiga (todo en mi cabeza son son chicas)
También me acuerdo esa noche que me fui al restaurante y mis compañeros me pagaron esa chica alegre y lo pasé genial, pero lo piensas bien que bajo una puede caer (aunque te la paguen da igual) tener que recurrir en un sitio así que sabes perfectamente que esa chica si no la pagarás no te tocaría ni con un palo. De echo yo no le di ningún beso, ni de coña. Eso lo guardo para hacerlo con la chica que amo y me gusta y valió la pena esperar dies años para besar a mi actual novia. Eso sí que es bonito. No una desconocida que a cambio de dinero te lo hace... Eso que es? Eso no es amor ni es nada.
Espero que duramos toda la vida mi novia y yo que dios lo quiera
elaltruista escribió:Te gusta o no, no todo el mundo tiene porqué socializar contigo. Yo lo siento, pero yo no podría mantener una amistad con una persona que me monte numeritos si un día no puedo salir o me voy con otras personas, y lo digo en general, que personas así hay muchas.
No tienes porqué mantener una relación desagradable, Pero hay que pensar en varias direcciones. ¿Dejas fluir a las personas o quieres que hagan lo que tú quieres? ¿En qué momentos uno es el problema y no los demás? ¿realmente te aprecian como tú los aprecias?
ChicoPacifico escribió:elaltruista escribió:Te gusta o no, no todo el mundo tiene porqué socializar contigo. Yo lo siento, pero yo no podría mantener una amistad con una persona que me monte numeritos si un día no puedo salir o me voy con otras personas, y lo digo en general, que personas así hay muchas.
Deja fluir
Giordano Bruno de Nola escribió:elaltruista escribió:Te gusta o no, no todo el mundo tiene porqué socializar contigo. Yo lo siento, pero yo no podría mantener una amistad con una persona que me monte numeritos si un día no puedo salir o me voy con otras personas, y lo digo en general, que personas así hay muchas.
No tienes porqué mantener una relación desagradable, Pero hay que pensar en varias direcciones. ¿Dejas fluir a las personas o quieres que hagan lo que tú quieres? ¿En qué momentos uno es el problema y no los demás? ¿realmente te aprecian como tú los aprecias?
No se si va por mi la respuesta o el compañero @elaltruista pero me gustaría pensar que si... pero a veces no me lo demuestran y estoy obsesionado con esa chica...cuando falleció mi tía me hizo un audio soy (su nombre) que te echamos de menos siempre estarás en nuestros corazones hasta pronto y hasta hizo un vídeo felicitándome por mi cumpleaños soy (su nombre) que cumplas muchos más
Pero yo la felicito por la navidad y su cumpleaños y no me contesta por WhatsApp. Como lo entiendes?
Giordano Bruno de Nola escribió:elaltruista escribió:Te gusta o no, no todo el mundo tiene porqué socializar contigo. Yo lo siento, pero yo no podría mantener una amistad con una persona que me monte numeritos si un día no puedo salir o me voy con otras personas, y lo digo en general, que personas así hay muchas.
No hombre, no quiero que la gente haga lo que yo quiera, ni piense como yo. Simplemente yo lo veo de otra perspectiva, en algunas cosas si que estoy de acuerdo contigo, pero en otras no. Yo solo quiero que el usuario entienda que a pesar de sus problemas, la gente no tiene que darle toda su atención las 24 horas del día, ni dar esas pataletas y ponerse rabioso como el se pone.
Mira yo respeto a las personas con alguna discapacidad o que padecen un trastorno mental, pero también pienso que porque una persona tenga dicha enfermedad no le da derecho a hacer lo que le da la gana. . Sí, los hay que son tranquilos, que se toman la medicación, que luchan cada día, que son artistas como tú bien has dicho antes, pero también está la otra cara de la moneda. Me refiero a los que son egoístas, manipuladores y agresivos. Y en esos casos hay que ponerles límites, y si hay que ir a comisaría a denunciar pues se va.
También te digo, y si me permites el consejo, no hay que creerse todo lo que uno lea por internet.
elaltruista escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:elaltruista escribió:Te gusta o no, no todo el mundo tiene porqué socializar contigo. Yo lo siento, pero yo no podría mantener una amistad con una persona que me monte numeritos si un día no puedo salir o me voy con otras personas, y lo digo en general, que personas así hay muchas.
No hombre, no quiero que la gente haga lo que yo quiera, ni piense como yo. Simplemente yo lo veo de otra perspectiva, en algunas cosas si que estoy de acuerdo contigo, pero en otras no. Yo solo quiero que el usuario entienda que a pesar de sus problemas, la gente no tiene que darle toda su atención las 24 horas del día, ni dar esas pataletas y ponerse rabioso como el se pone.
Mira yo respeto a las personas con alguna discapacidad o que padecen un trastorno mental, pero también pienso que porque una persona tenga dicha enfermedad no le da derecho a hacer lo que le da la gana. . Sí, los hay que son tranquilos, que se toman la medicación, que luchan cada día, que son artistas como tú bien has dicho antes, pero también está la otra cara de la moneda. Me refiero a los que son egoístas, manipuladores y agresivos. Y en esos casos hay que ponerles límites, y si hay que ir a comisaría a denunciar pues se va.
También te digo, y si me permites el consejo, no hay que creerse todo lo que uno lea por internet.
Y qué opinas de mi? Que piensas de mí? (Se Sincero)
Que pensáis de una chica que les das su numero, te llama para que lo guardes, y se ponga su prima?
Pues eso os ha pasado alguna vez?
Es la primera vez que me pasa con una chica
Otro tema, que tengo novia y me gusta y soy feliz y me gusta que nos hagamos abrazos y besos. Pero hay otra chica que pienso en ella que es desde que entre en el taller y la conoci... Que me ocurre?
ChicoPacifico escribió:Otro tema, que tengo novia y me gusta y soy feliz y me gusta que nos hagamos abrazos y besos. Pero hay otra chica que pienso en ella que es desde que entre en el taller y la conoci... Que me ocurre?
Dices que tienes novia y piensas en otra chica. Qué asquito me das.
Tomb escribió:ChicoPacifico escribió:Otro tema, que tengo novia y me gusta y soy feliz y me gusta que nos hagamos abrazos y besos. Pero hay otra chica que pienso en ella que es desde que entre en el taller y la conoci... Que me ocurre?
Por qué? Soy sincero. Esa chica que conoci en el taller fue la primera que me enamore y ahora tengo esta nueva novia que si le gusto. Si no puedo ser sincero con mis sentimientos y se me tiene que faltar al respeto, pues vaya....
No te he faltado al respeto, estoy siendo sincera. Es lo que quieres ¿o no?
Tomb escribió:No te he faltado al respeto, estoy siendo sincera. Es lo que quieres ¿o no?
Vale vale. Si sinceridad claro está. Pero por que estando con esa chcis pienso en otra chica? Con esa otra chica no es que este enamorado estoy obsesionado estoy demaciado pendiente de ella. Cuando debería de centrrame y valorar lo que tengo y no a alguien que no me de lo que yo quiero. Yo no quiero una crítica, busco un consejo de cómo olvidar a esa chica y verla como una chica cualquiera o una amiga y nada más. Dificil , porque me pasó una vez con una chica del colegio cuando era un renacuajo solo tenía ojos por ella y a los 5 años una de 9 años me besó pero siempre he estado pillado por esa compañera del cole. Es decir yo han sido amores no correspondidos.
elaltruista escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:elaltruista escribió:Te gusta o no, no todo el mundo tiene porqué socializar contigo. Yo lo siento, pero yo no podría mantener una amistad con una persona que me monte numeritos si un día no puedo salir o me voy con otras personas, y lo digo en general, que personas así hay muchas.
Quizás no me di a entender, no hablo de ti, sino en genérico. Y creo que voy en esta dirección que tu dices con algunos matices.
elaltruista escribió:Mira yo respeto a las personas con alguna discapacidad o que padecen un trastorno mental, pero también pienso que porque una persona tenga dicha enfermedad no le da derecho a hacer lo que le da la gana. . Sí, los hay que son tranquilos, que se toman la medicación, que luchan cada día, que son artistas como tú bien has dicho antes, pero también está la otra cara de la moneda. Me refiero a los que son egoístas, manipuladores y agresivos. Y en esos casos hay que ponerles límites, y si hay que ir a comisaría a denunciar pues se va.
No basta "respetar", para las personas con un trastorno psiquiátrico el punto de partida es que las personas desconocen en qué consisten los trastornos y regresan rápidamente a su funcionamiento "normal". Por eso dices eso de "no les da derecho a hacer lo que le da la gana". ¿Tu crees que un esquizofrénico hace lo que le da la gana? Una personas que tiene este trastorno si se desestabiliza, porque medicado permanece "estable" no hace lo que le viene en gana. Aparecen voces en su mente, amenazantes que le dicen haz esto, haz esto, que lo atormentan, lo amenazan, no lo dejan en paz. La psicosis es muy parecida a los que consumen drogas fuertes, ya no son dueños totalmente de sí mismos. ¿No les da derecho a hacer lo que les viene en gana? Creo que hay poco conocimiento y para nada haz vivido situaciones con ellos.
No leo en Internet, no sé esto porque leo en internet. Chico del Pacífico requiere comprensión, no regaños. El tiene que autocontrolar sus padecimientos.
A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:ChicoPacifico escribió:Otro tema, que tengo novia y me gusta y soy feliz y me gusta que nos hagamos abrazos y besos. Pero hay otra chica que pienso en ella que es desde que entre en el taller y la conoci... Que me ocurre?
Moral ¿No es así? ¿Qué pasa cuando tu andas con alguien y comienzas a pensar en otra persona? ¿No te sucede?
ChicoPacifico escribió:Tomb escribió:ChicoPacifico escribió:Otro tema, que tengo novia y me gusta y soy feliz y me gusta que nos hagamos abrazos y besos. Pero hay otra chica que pienso en ella que es desde que entre en el taller y la conoci... Que me ocurre?
Por qué? Soy sincero. Esa chica que conoci en el taller fue la primera que me enamore y ahora tengo esta nueva novia que si le gusto. Si no puedo ser sincero con mis sentimientos y se me tiene que faltar al respeto, pues vaya....
En todo caso tienes que cerrar la cortina con quién no te quiere, debes ser muy firme en ello.
A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola escribió:ChicoPacifico escribió:Tomb escribió:ChicoPacifico escribió:Otro tema, que tengo novia y me gusta y soy feliz y me gusta que nos hagamos abrazos y besos. Pero hay otra chica que pienso en ella que es desde que entre en el taller y la conoci... Que me ocurre?
En todo caso tienes que cerrar la cortina con quién no te quiere, debes ser muy firme en ello.
Si pero no sé porque siento mucho cariño por ella y es que entre en el taller y por su manera de ser y trato me hipnotizó. Pero és que la chica que somos novios fioscamnete no es que haya mucha diferencia y su persona también es maravillosa, mi novia tiene síndrome de down y la chica que estoy encaprichado creo que lo suyo es una discapacidad visual o física (le duele el hombro)
Última edición por ChicoPacifico el Dom Mayo 01, 2022 3:26 pm, editado 1 vez
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20