Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!
ChicoPacifico escribió:Estoy muy acomplejado con mi apariencia! (Tema Serio)
Hola, abstenerse gente aburrida con mala intención, la verdad es que estoy acomplejado con mi físico desde pequeño, vamos sufrí el típico bullying que me decían, gordinflón, cuatro ojos, jorobado de notredam, forrest gump etc etc... cuando es chiquillo los niños pueden ser muy crueles de adulto también sobre todo cuando se juntan en manada.
Nada que me miro en el espejo todos los días cada hora y no consigo ver algo bonito en mi cara, no estoy cómodo y a veces intento hacer selfies y fotos y la verdad es que me veo me mejor en fotos que en el espejo yo mismo.
Es difícil luchar contra eso, también mi gordura cada vez estoy más gordo peso 101,0 kilos y me veo fatal, más calvo, estrabico, un quiste en la ceja izquierda y me veo cara de empanado. No estoy feliz, juntando que tengo una depresión de caballo desde los 14 o 16 años.
Aquí una foto mía a ver cómo me veis siempre dicen que "se ve peor uno mismo que como es en realidad o cómo lo ven los demás":
Amigo pacifico, me llega muy hondo tu escrito, porque viene de alguien que no ha tenido apoyo ni familiar ni de amigos, y que ha perdido mucha autoestima como persona, pero te pregunto ¿dónde está tu orgullo? ¿Tu pundonor? ¿Tu empuje por la vida? Tus ganas de luchar contra todo. Tú eres el mejor de todos los que te rodean. Mira, cada hombre es un vencedor antes de nacer porque piensa que el espermatozoide que tu fuistes, el que pudo luchar y salir vencedor contra millones de adversarios que te cortaban el paso hacia el éxito de nacer, y pudiste llegar hasta los ovarios de la madre, y ya desde entonces eres un campeón, y tú lo eres porque si te lo propones vencerás todos esos complejos que te entristecen, y te anulan el animo de seguir viviendo . Tú no eres ni más ni menos que los de tu especie, de los que te rodean, tu eres como eres porque tu naturaleza manda y si eres de ser gordo lo serás siempre como yo obeso, el elefante solo come hierbas, forraje y sigue gordo, y el Hipopótamo también, así que no se puede luchar contra la naturaleza, hay que cuidarse eso sí. Así que échale un par, y que le den a todos los que te miran con desprecio, porque tu vales más que ellos. Porque reconoces tus carencias
Mira, yo nací ciego por una grave infección en la córnea, después se murió mi madre cuando tenía ocho años, y me internaron con las monjas, tenía complejos, y los demás niños y como tu dices, se reían de mi porque me quedo una miopía bastante alta, y al jugar con el balón no veía la pelota. Pero me escape, del colegio y de mi ciudad,y emigre, y viaje pro casi toda Europa, hasta que me afinque aquí en España, en donde una multinacional me facilito estudios y un puesto en el laboratorio, y hasta hoy me rio del mundo, y de los que se creen perfectos y superiores.
Animo mucho coraje, y a luchar contra las adversidades de la vida, y que esta no te arrincone. Suerte
Última edición por daniel el Sáb Mar 05 2022, 08:12, editado 1 vez
A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn
Lo de estar muy gordo si que es malo y no lo digo superficialmente, yo voy más a la salud. Puedes tener el día de mañana problemas cardíacos, de colesterol, etc. En esos casos lo mejor es dieta y ejercicios.
ChicoPacifico- Mensajes : 869
En esta imagen, se te ve muy bien el pelo en la cabeza, esta super buena la barba y el bigote, eso si, podrías cortarte un poco más el pelo a los lados de la cabeza, que se ve como un poco para afuera y eso se ve bien, pero no del todo. Tus cejas depiladas no se ven muy bien, podrías dejártelas crecer un poco.
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy- Mensajes : 1539
Como veis la barba y el pelo? (Sed sinceros) sin querer me he cortado más de un lado del cuello ya lo veréis....
He echo bien?
Tomb- Mensajes : 26231
Hola, yo veo como una madre de una persona con síndrome de down dice el "día de mañana cuando me pase algo porque no voy a durar toda la vida que instituciones etc se hagan cargo y le cuiden a mi hijo" pues mi tío mira por el, en qué sentido? Pues que el dinero quiere que lo controle y sea mío porque el día de mañana no esté mi abuela (que eso nunca se sabe quién cae primero los jóvenes también se van de este mundo) pues poder disfrutarlos, viajes, retaurantes etc etc... Pero y yo? Cuando no tenga a nadie? Que será de mi? Yo tengo una discapacidad reconocida. El dice, mi tío las asitentas te lo "robaran todo" o "si te lo roban todo me iré porque pasaré una vergüenza más grande" y diciendo eso, parece que es el interessdo y sólo habla del dinero.... y es el que en cierta manera tiene esa parte egoísta, (bueno todo el mundo la tenemos) y en el fondo lo dice porque piensa en el...
Y también dice que querer una persona eso no se lleva, que la gente hoy en día solo va por el dinero.... que la gente de antes si se amaba.
Però es verdad estás asistentas... lo que hacen solo dejar sacar 20€ al mes pars gastartelo por ejemplo en tabaco (es un ejemplo de un señor mayor que conozco), que haya esa esclavitud, yo puedo gastarme mi dinero en lo que plazca y quiera como si me lo gasto todo (ES MI PROBLEMA) de nadie más.
Que haríais? Me acuerdo un día minutos en paz descanse dijo el que ya no esté ya tendrías a alguien que te cuide porque eres tan cariñoso. Lo era con mi tía porque me quería mucho, mi tío ya no es así... Ella se preocupaba por mi, la medicación etc
También dice gstatelo te recojeran igual al tener el porcentaje de discapacidad
También dice los del taller, "porque te llaman tanto, tanto interés por qué será? Piensa, piensa, por interés, porque guapo no eres!" "Ya verías que si no tuvieras nada no estarían tan interesados en ti esos del taller.."
Hola, un año más de vida.
A Tomb y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn
Hola, la verdad es que que estoy pasando un año muy difícil conviendo una persona que lo ve todo mal, lo ve todo muy negro y hago algo que él considera mal o puede ser insignificante y se rie y me tarat con superioridad burlona y hoy era mi cumpleaños y no me ha felicitado (también hoy no ha dormido bien, lleva tres días así) pero es excusa?
El no sabe lo que es ser padre ni nunca lo sabrá... es un familiar postizo que está conmigo porque tiene casa y vivir de mi
No sabe lo que es educar, ni ser padre ni amar a un persona que su esposa fallecida me cuidaba y me quería mucho
Lo suyo es creerse el mejor, todo lo sabe y nunca se equivoca!
Y se piensa que allí en el taller "me hacen la pelota y que si me quieren es por interés porque guapo no soy."
ChicoPacifico escribió:Pues si que soy tonto, si. En vez de poner esta duda en hilo oficial de mis conulstas lo he puesto en el de mi cumpleaños XD
Una cosa es ser tonto y otra ser despistado. Y en eso de ser despistado, despistada en mi caso, puedo darte lecciones.
A daniel le gusta esta publicaciòn
ChicoPacifico escribió:@Tomb a ver decirle que tiene uns discapacidad que le afecta a su inteligencia llamarle "tonto" es ofensivo es como decirlo a alguien que es feo "feo" a ver siempre se tiene que decir las cosas a la cara y la verdad por delante, pero hace falta decir esas cosas que no tenien solución?
Os importaría tener una pareja y casaros con una persona con discapacidad y que sea pobre?
(decidme la verdad) Hola, ya se que vivimos en un mundo muy material para todos tanto para chicas como para chicos. Però quiero que me contéis con total sinceridad os importaría estar con una persona con discapacidad intelectual y que sea pobre y casaros?
A ver creo que no me explicado del todo bien; si es una persona con un retraso mental, però una personas más o menos autónoma, que sabe pagar al contado en los sitios, tiene un diálogo de comunicación correcto, se sabe desenvolver en los sitios, ayuda en casa, la limpia cocina algunas cosas, por lo que veis una persona más o menos independiente... Bueno, en algunas cosas necesita ayuda!
Realmente no sé dónde quieres llegar ¿Quieres convencernos de que eres discapacitado mentalmente? Yo no lo veo así, una persona discapacitada mentalmente no podría relacionarse en un foro.
A daniel le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:ChicoPacifico escribió:@Tomb a ver decirle que tiene uns discapacidad que le afecta a su inteligencia llamarle "tonto" es ofensivo es como decirlo a alguien que es feo "feo" a ver siempre se tiene que decir las cosas a la cara y la verdad por delante, pero hace falta decir esas cosas que no tenien solución?
Os importaría tener una pareja y casaros con una persona con discapacidad y que sea pobre?
(decidme la verdad) Hola, ya se que vivimos en un mundo muy material para todos tanto para chicas como para chicos. Però quiero que me contéis con total sinceridad os importaría estar con una persona con discapacidad intelectual y que sea pobre y casaros?
A ver creo que no me explicado del todo bien; si es una persona con un retraso mental, però una personas más o menos autónoma, que sabe pagar al contado en los sitios, tiene un diálogo de comunicación correcto, se sabe desenvolver en los sitios, ayuda en casa, la limpia cocina algunas cosas, por lo que veis una persona más o menos independiente... Bueno, en algunas cosas necesita ayuda!
Realmente no sé dónde quieres llegar ¿Quieres convencernos de que eres discapacitado mentalmente? Yo no lo veo así, una persona discapacitada mentalmente no podría relacionarse en un foro.
Yo si que me lo creo. Él ha pasado vídeos del taller donde Floren estudia y hasta le hicieron una entrevista los de la tele.
elaltruista- Mensajes : 1318
A ver, creo que es una buena pregunta...
https://photos.app.goo.gl/qjs5qxVGqFitY1uv7
Espero un vídeo tuyo contestándome. Estaría bien, no?
Aquí del taller, espera que lo busco:
Este es de hace dos años o asi
https://www.pirineustv.cat/2020/11/10/la-fund-tallers-continua-oferint-tots-els-serveis/
Que os parece (pregunta en general) lo que hacemos en el taller? (Sed sinceros) decidme lo que pensáis.... pero ahora no voy cuido a mi abuela
A Tomb le gusta esta publicaciòn
ChicoPacifico escribió:Tenéis un Rodolfo Hitler dentro vuestras personas?
A ver, creo que es una buena pregunta...
Tal vez te refieres a Adolf Hitler. Es difícil comparar a alguien con Adolf Hitler, Adolf Hitler fue un super villano de lo más terrible, no creo que haya una persona que este a su horrible altura. Pero puedo decir que cuando estaba en el colegio hubo una persona que era bien tirana, y que no mencionaré su nombre para no causar daño a nadie.
ChicoPacifico escribió:Para @Tomb aquí un vídeo mencionando el foro y a ti:
https://www.pirineustv.cat/2020/11/10/la-fund-tallers-continua-oferint-tots-els-serveis/
Que os parece (pregunta en general) lo que hacemos en el taller? (Sed sinceros) decidme lo que pensáis.... pero ahora no voy cuido a mi abuela
¿El taller de ese video es tu taller? No te identifique bien por la mascarilla.
Por lo que se ve en el video son manualidades muy sencillas, no sé si las venden o solo lo hacen para disfrutar del taller. Yo trabajaba en una editorial cartonera de libros con tapa de cartón para personas con defectos mentales, en ella hice varios libros, pero creo que la diferencia con mi editorial y con tu taller sería que nosotros hacíamos libros lo mejor hechos para venderlos.
Eso si, están bonitas las manualidades que haces, sencillas pero bonitas.
A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn
JAGMGeorgy escribió:ChicoPacifico escribió:Para @Tomb aquí un vídeo mencionando el foro y a ti:
¿El taller de ese video es tu taller? No te identifique bien por la mascarilla.
Por lo que se ve en el video son manualidades muy sencillas, no sé si las venden o solo lo hacen para disfrutar del taller. Yo trabajaba en una editorial cartonera de libros con tapa de cartón para personas con defectos mentales, en ella hice varios libros, pero creo que la diferencia con mi editorial y con tu taller sería que nosotros hacíamos libros lo mejor hechos para venderlos.
Eso si, están bonitas las manualidades que haces, sencillas pero bonitas.
Pero eso no lo ves muy infantil hacer eso? De parvulitos de 4 años....
ChicoPacifico escribió:Para @Tomb aquí un vídeo mencionando el foro y a ti:
Vale, ChicoP, me has convencido, te pido perdón.
Tomb escribió:ChicoPacifico escribió:Para @Tomb aquí un vídeo mencionando el foro y a ti:
Vale, ChicoP, me has convencido, te pido perdón.
Estás perdonada, no te preocupes. Es que yo tengo diálogo y muestras de convencimiento preciosa
ChicoPacifico escribió:Hola, yo creo que no pasa nada vivir con un discapacitado intelectual del 68% si es una persona agradable, simpàtica, que ayuda, educado que te hace la vida amens y feliz podríais salir chicas? (Sed Sinceras) en cambio si es un discapacitado que tiene manías, triste, aburrido y está amargado saldriais con el? Yo soy de las dos cosas, la verdad me afecta el humor que tenga esa persona conmigo y su trato a la hora de ser simpático.. :S
Depende, si yo salgo con una chica y ella tiene problemas, pero va a un psicólogo para encontrarse mejor pues no me importaría darle una oportunidad. Pero estar con una persona que siempre está de mal humor, me contesta mal y siempre está apática, pues lo siento pero yo no podría salir con alguien así tenga o no tenga discapacidad.
elaltruista escribió:ChicoPacifico escribió:Hola, yo creo que no pasa nada vivir con un discapacitado intelectual del 68% si es una persona agradable, simpàtica, que ayuda, educado que te hace la vida amens y feliz podríais salir chicas? (Sed Sinceras) en cambio si es un discapacitado que tiene manías, triste, aburrido y está amargado saldriais con el? Yo soy de las dos cosas, la verdad me afecta el humor que tenga esa persona conmigo y su trato a la hora de ser simpático.. :S
Depende, si yo salgo con una chica y ella tiene problemas, pero va a un psicólogo para encontrarse mejor pues no me importaría darle una oportunidad. Pero estar con una persona que siempre está de mal humor, me contesta mal y siempre está apática, pues lo siento pero yo no podría salir con alguien así tenga o no tenga discapacidad.
Entiendo @elaltruista y por qué me afecta el estado de humor o si estam de buen humor conmigo me lo pegan y yo soy más simpático y doy lo mejor de mí mismo? En cambio si alguien está de mal humor estoy de mala leche. Por que me ocurre eso? Dependo de la felicidad de los demás para yo también estar feliç.. problema de autoestima y valoración personal? Es que tanto depender de los demás..
claro que habrán debilidades, y al parecer (dicho desde mi prejuicio, aviso ya) tu nivel de empatía te pone en la situación de acoplarte a los sentimientos de otros para jinetear esa situación puntual con tal o cual otro. Otros extrovertidos tienen la ventaja de añadir desde sus estrategias COSAS que hackean la energía de su grupo para revertir algo o impedir algo o inclinar la situación a otras posibilidades.
Saludos compañero forista!
Abysso- Mensajes : 2592
ChicoPacifico escribió:elaltruista escribió:ChicoPacifico escribió:Hola, yo creo que no pasa nada vivir con un discapacitado intelectual del 68% si es una persona agradable, simpàtica, que ayuda, educado que te hace la vida amens y feliz podríais salir chicas? (Sed Sinceras) en cambio si es un discapacitado que tiene manías, triste, aburrido y está amargado saldriais con el? Yo soy de las dos cosas, la verdad me afecta el humor que tenga esa persona conmigo y su trato a la hora de ser simpático.. :S
Entiendo @elaltruista y por qué me afecta el estado de humor o si estam de buen humor conmigo me lo pegan y yo soy más simpático y doy lo mejor de mí mismo? En cambio si alguien está de mal humor estoy de mala leche. Por que me ocurre eso? Dependo de la felicidad de los demás para yo también estar feliç.. problema de autoestima y valoración personal? Es que tanto depender de los demás..
Bueno, para mí eso no es tan raro. Cuando estás con una persona muy gruñona pues lo normal es que te terminen de poner de mala Ostia. Al igual que si estás con una persona que es maja, risueña y te ofrece conversación pues te acaba cambiando a un estado de ánimo más afable.
elaltruista escribió:ChicoPacifico escribió:elaltruista escribió:ChicoPacifico escribió:Hola, yo creo que no pasa nada vivir con un discapacitado intelectual del 68% si es una persona agradable, simpàtica, que ayuda, educado que te hace la vida amens y feliz podríais salir chicas? (Sed Sinceras) en cambio si es un discapacitado que tiene manías, triste, aburrido y está amargado saldriais con el? Yo soy de las dos cosas, la verdad me afecta el humor que tenga esa persona conmigo y su trato a la hora de ser simpático.. :S
Bueno, para mí eso no es tan raro. Cuando estás con una persona muy gruñona pues lo normal es que te terminen de poner de mala Ostia. Al igual que si estás con una persona que es maja, risueña y te ofrece conversación pues te acaba cambiando a un estado de ánimo más afable.
@elaltruista Pero si es una persona como mi tío que normalmente te dice cosas y ve pegas en todo lo que dices o en las personas o en todo (bueno mi tío es crítico), que me dirías??? Pegas me refiero a que no ve el ok a lo que dices o aprobación y que lo ve todo negro o su manera de decir las cosas hunde con su palabras de superioridad hacia ti, crees que ya me entiendes?
Tampoco digo que me haga la pelota descaradamente, que me hable normal. Es decir yo lo que busco una persona diplomática (como yo) yo estas personas son de mi agrado.
Bueno mi tío es chulo y fanfarrón y es muy radical y desconfiado mal piensa de todo el mundo
Yo cuando me hace estos comentarios me voy a mi habitación (como ahora) para no oírle o que se quede solo, yo quiero gente que me levante los ánimos!
Última edición por ChicoPacifico el Mar Mar 15 2022, 15:33, editado 3 veces
Depende de las capacidades de cada quien, estimado, quizá lo que muestra el vídeo es muy superficial para entender lo que sucede ahí; habría que estar ahí para entenderlo.ChicoPacifico escribió:[...]
Pues, podría verse ese espacio como una oportunidad para conocer gente que -dentro de una sociedad uniformada para cierta mayoría- posee los mismos conflictos sociales, o vive problemas similares; las actividades podrían no ser un fin sino un medio, y como allí no todos deben tener el mismo porcentaje que tú nos dices que tienes... pues claro, las actividades elegidas deben tener una base en común accesible para un promedio de personas.
Antes solía ver personas mayores de 30 años juntarse en ciertos espacios ¿Qué importa si toman alcohol mientras charlan? ¿lo "maduro" se lo otorga qué cosa? se juntan y hablan de sus temas, en fin, es eso: juntarse a charlar cosas en común y quizá pidiendose consejos o soporte emocional, lo hagan en una plaza entre tabacos y cervezas o en una habitación entre collages y pintura.
No recordaba que existía este hilo,
un gusto conocerte!
A JAGMGeorgy y a ChicoPacifico les gusta esta publicaciòn
Abysso escribió:Depende de las capacidades de cada quien, estimado, quizá lo que muestra el vídeo es muy superficial para entender lo que sucede ahí; habría que estar ahí para entenderlo.ChicoPacifico escribió:[...]
Pues, podría verse ese espacio como una oportunidad para conocer gente que -dentro de una sociedad uniformada para cierta mayoría- posee los mismos conflictos sociales, o vive problemas similares; las actividades podrían no ser un fin sino un medio, y como allí no todos deben tener el mismo porcentaje que tú nos dices que tienes... pues claro, las actividades elegidas deben tener una base en común accesible para un promedio de personas.
Antes solía ver personas mayores de 30 años juntarse en ciertos espacios ¿Qué importa si toman alcohol mientras charlan? ¿lo "maduro" se lo otorga qué cosa? se juntan y hablan de sus temas, en fin, es eso: juntarse a charlar cosas en común y quizá pidiendose consejos o soporte emocional, lo hagan en una plaza entre tabacos y cervezas o en una habitación entre collages y pintura.
No recordaba que existía este hilo,
un gusto conocerte!
@Abysso y un gusto tratar contigo! A ver tengo una discapacidad del 68% pero en realidad no tengo ese porcentaje debería ser más bajo. Pues no sé yo me acomodo con lo que que me enseñan, me gusta aprender.. pero bueno eso que se hace allí no está acordé a mis capacidades reales o si?
A Abysso y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn
Si ya has estado allí, pues ya sabes que no te va o no te sirvió; son oportunidades, puedes saborearlas y luego darte cuenta que no queda nada por hacer allí - eso sí, primero indagar a ver si hay conexiones con tu vida o tus cuestiones existenciales - eso suele ser muy útil. Yo no conozco el lugar, pero si tú lo conoces más que yo, mejor cree en tu intuición y busca un espacio de interacciones más a tu tono, a tu convenir, más con tu onda.
comprar medicamentos de Amazon no es recomendable? Ya que no son como en tiendas físicas en farmacias
Ese medicamento es como en la farmacia?
ChicoPacifico escribió:Se puede y me recomendais
comprar medicamentos de Amazon no es recomendable? Ya que no son como en tiendas físicas en farmacias
Hay un refrán que dice "zapatero a tus zapatos" y aunque Amazon es buena idea para comprar todas clases de artículos, tiene buenos precios, calidad, ahorro de mensajeros, y hasta la probabilidad de ver Prime Video gratis, en tocando a la salud hay que ir a lo seguro, y para los medicamentos como en la farmacia en ningún sitio, porque ante cualquier duda de toma o similar, ¿ a quién vas a acudir para que te aconseje?
Salud y saludos
Saludos
ChicoPacifico escribió:Se puede y me recomendais
A mi me llegan mis libros de Amazon
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37762
καλλαικoι escribió:En España creo que Amazon no puede vender medicamentos...¿no?
Es la primera vez que lo leo, pero si ya se vende en la Red toda clase de drogas, intruciones para fabricar una bomba, y lo que no nunca puedas llegar a pensar, no me extrañaría que puedan vender medicamentos, porque la Viagra sí que se venden por i>internet, y que conste que yo no uso de eso,....de momento.
Saludos
daniel- Mensajes : 2504
Mi sobrino es farmacéutico, y recuerdo que me dijo no hace mucho que Amazon no vendía medicinas. Vendía cosas naturistas, suplementos energéticos y cosas de ese estilo. A lo mejor ya cambiaron y pueden vender medicamentos, no sé.
Y la Viagra si no tengo entendido mal es con receta, no? Si es así, no se puede vender online.
καλλαικoι- Mensajes : 9034
A Abysso y a ChicoPacifico les gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Omega 3 se puede comprar a través de internet, pero también está presente en algunos alimentos.
Si, en el pescado. Pero como no como mucho pesacado, por eso me tomo eso jeje.
A Abysso le gusta esta publicaciòn
A Tomb le gusta esta publicaciòn
ChicoPacifico escribió:Buenas! Os importaría tener un amigo discapacitado intelectual? Lo querríais igual y os preocupariais por el/ella? (Sed Sinceros/as)
Ya lo tenemos, eres tú.
Tomb escribió:ChicoPacifico escribió:Buenas! Os importaría tener un amigo discapacitado intelectual? Lo querríais igual y os preocupariais por el/ella? (Sed Sinceros/as)
Ya lo tenemos, eres tú.
Gracias querida @Tomb se hace lo que se pueda, aportando en el foro (como por ejemplo en temas que me gustan como el amigo invisible) etc pero este tema está para relacionarse siempre con respeto y educación.
Saludos
Con más pelo o sin nada? XD
Mi tío me culpa de lo que le pasó a mi tía... pues segun él lo que piensa dice que el hospital están matando a gente dan la vacuna del covid y liquidan a las personas.. que le tenía que dar una espirina y para dormir
¿Pero es que quien nos garantiza que no le hubiera pasado nada en casa? Ella decía que el lunes quería ir a urgencias pero el sábado que es cuando llame a urgencias y se la llevaron allí y no hay médicos, pero es que yo la vi tan mal, la llevo en la cama, sale después a la noche estaba más inquieta y no se podía estar en pie se caia, vomitaba y como si perdiera el norte, no estaba quieta ni en el sofa ni en la silla
Entonces no sé que le hubiera podido...
Además que ya venía de semanas que estaba inestable y se caía no tenía fuerzas en la rodilla se caia y en los últimos años había perdido mucho peso estaba muy delgada y el pie que le operaron y le dolía...
También fui al hospital para que le hicieran una transfusión de sangre (por su debilidad corporal) y se negó. Para ella era más importante los suyos su familia, cuidar a los animales que no estar una noche en el hospital...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
» Tarta de queso con cerezas
» Feliz cumpleaños ChicoPacifico
» Feliz cumpleaños, ChicoPacifico
» Dudas literarias
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo