Reflexiones sobre El foro nuevo
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Reflexiones sobre El foro nuevo
Tendría que ser una mezcla tomando de cada uno lo mejor porque todos tienen algo bueno.
Tomb- Mensajes : 26231
Nop, no creo, me parece que de los errores, de las dudas, de los fallos, de las equivocaciones, de los malos momentos, de las amarguras, de las quejas, de los llantos, de la ira, de la ambivalencia, de la incoherencia, de las travesuras, de las cochinadas, jojo, también se nutre este foro, se alimenta y los foristas podemos tener una visión mayor de las cosas. Un mundo perfecto es un mundo aburrido, llano y plano.Tomb escribió:Me pregunto cómo sería el forero perfecto del Foro Nuevo.
Tendría que ser una mezcla tomando de cada uno lo mejor porque todos tienen algo bueno.
Parzival- Mensajes : 1335
A MagAnna, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn
A Parzival le gusta esta publicaciòn
A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn
Violetta- Mensajes : 4011
A Parzival le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Tenemos en el foro a lo mejorcito de la red. A algunos les echan en falta en sus otros foros pero se quedan aquí. Me pregunto por qué será.
Se quedan por ti no hay la menor duda
daniel escribió:
Soy una de las que se queda aquí por ella.
.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
A gabin le gusta esta publicaciòn
EsquizOfelia escribió:daniel escribió:
Soy una de las que se queda aquí por ella.
.
A ver, a ver, aquí algo falla, yo me quedo por vosotras.
Una para todas. Todas para una.
.
A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
El tema va sobre las decepciones que he tenido en este foro. Una de ellas ha sido @Kimo, llegué a interactuar con él y llegué a pensar que podría aportar algo más al foro, pero no es más que otro obsesionado por la religión y de ahí no sale.
El otro me duele más, me refiero a @Tomas, me engañó, pensaba que lo que me decía me lo decía de corazón, pero me he dado cuenta de que no es más que un rencoroso.
Probablemente yo también haya decepcionado a alguien, si es así, me lo podéis decir claramente, no va a pasar nada, simplemente soy Tomb.
A daniel le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Podría no escribir este mensaje, podría callármelo, pero es algo que tengo que decir, ni siquiera me valdría enviar un privado, necesito soltarlo para quedarme a gusto.
El tema va sobre las decepciones que he tenido en este foro. Una de ellas ha sido @Kimo, llegué a interactuar con él y llegué a pensar que podría aportar algo más al foro, pero no es más que otro obsesionado por la religión y de ahí no sale.
El otro me duele más, me refiero a @Tomas, me engañó, pensaba que lo que me decía me lo decía de corazón, pero me he dado cuenta de que no es más que un rencoroso.
Probablemente yo también haya decepcionado a alguien, si es así, me lo podéis decir claramente, no va a pasar nada, simplemente soy Tomb.
¡¡¡¡HUFFFFFF....menos mal, esperaba que me metieras en la lista.
Añado, y sin animo de molestarte de que entras a los foros con el corazón por delante, y si acaso dándole a esto que es virtual, pasajero, e impersonal, visos de realidad humana que no lo es, ya que somos una prolongación del teclado nada mas, es triste pero es así, añadiendo de que si nos conociéramos en la vida real, y como me ha pasado y creo que le pasa al que ha acudido a una kedada, que entonces la desilusión es total, porque nos imaginamos a los demás como queremos que sea cuando no es así. En fin amiga, no hay que tomarse esto muy a pecho, porque vas de buena fe, con franqueza, con amistad a tope, pero no todos, salvo excepciones que las hay en este foro, pueden corresponderte.
Yo ya tuve la mala suerte de conocerte y ahora de moderadora peor aun, ¡¡¡jajajajajaja!!!!
A Tomb le gusta esta publicaciòn
daniel escribió:
Yo ya tuve la mala suerte de conocerte y ahora de moderadora peor aun, ¡¡¡jajajajajaja!!!!
Ese ¡¡¡jajajajajaja!!!! al final, ¿es para que no rompa espejos?
.
.
Entiendo tu comentario Tombi, pero es que un foro no es la vida real. Aquí conviven los que no son nadie en el mundo de carne y hueso, con los que si son algo pero fingen no serlo. Los feos nos ponemos una careta de guapos, los tímidos de extrovertidos, y hasta los hay que siendo “el” se esconden tras un “ella”.
Por eso en este juego de mentiras, es difícil hallar la verdad y hasta cuándo se encuentra un alma blanca quien la recibe tiene dudas, o simplemente no se la cree.
Este juego de sinceridades dudosas se me antoja como aquél famoso acertijo: “Dos guardias vigilan dos puertas. Una conduce a la felicidad y la otra al sufrimiento.
Para poder salir por la puerta correcta solo podemos hacer una pregunta a uno de los vigilantes y la única certeza que tenemos es que uno siempre dice la verdad y el otro siempre miente. ¿Qué pregunta podemos hacer y a quién?...”
Aquí tampoco se sabe quién dice la verdad, o quién miente todo el rato. Pero es que para dificultarlo más según qué tema trates, quien te miente siempre te puede confesar una verdad, o al revés.
¡Al final qué más da!. Regar tu participación de amabilidad, o desparramar odio solo sirve para que el disfraz que te pones sea bonito o feo, y que con el paso del tiempo te encuentres tu misma, íntimamente, orgullosa de lo que hiciste o no.
A Tomb y a daniel les gusta esta publicaciòn
Hay mentiras, engaños, todo lo que queráis, eso también pasa en la calle, en el mundo "real". También hay gente que prefiere no contestar o decir algo sobre si mismo a mentir. Hay gente que dice poco, pero lo poco que dice es verdad.
EsquizOfelia escribió:daniel escribió:
Ese ¡¡¡jajajajajaja!!!! al final, ¿es para que no rompa espejos?
Ese jajajaj es por me sale del alma porque no voy con disfraces por los foros como algun@s
Última edición por daniel el Lun Mayo 31 2021, 19:13, editado 1 vez
Última edición por Tomb el Lun Mayo 31 2021, 19:13, editado 1 vez
A manugar le gusta esta publicaciòn
manugar escribió:Como dice Daniel: ¡¡¡Ufffff....menos mal. Temía que me metieras en la lista!!!! Y he releído los renglones por si aparecía mi Nick por algún lado.
Entiendo tu comentario Tombi, pero es que un foro no es la vida real. Aquí conviven los que no son nadie en el mundo de carne y hueso, con los que si son algo pero fingen no serlo. Los feos nos ponemos una careta de guapos, los tímidos de extrovertidos, y hasta los hay que siendo “el” se esconden tras un “ella”.
Por eso en este juego de mentiras, es difícil hallar la verdad y hasta cuándo se encuentra un alma blanca quien la recibe tiene dudas, o simplemente no se la cree.
Este juego de sinceridades dudosas se me antoja como aquél famoso acertijo: “Dos guardias vigilan dos puertas. Una conduce a la felicidad y la otra al sufrimiento.
Para poder salir por la puerta correcta solo podemos hacer una pregunta a uno de los vigilantes y la única certeza que tenemos es que uno siempre dice la verdad y el otro siempre miente. ¿Qué pregunta podemos hacer y a quién?...”
Aquí tampoco se sabe quién dice la verdad, o quién miente todo el rato. Pero es que para dificultarlo más según qué tema trates, quien te miente siempre te puede confesar una verdad, o al revés.
¡Al final qué más da!. Regar tu participación de amabilidad, o desparramar odio solo sirve para que el disfraz que te pones sea bonito o feo, y que con el paso del tiempo te encuentres tu misma, íntimamente, orgullosa de lo que hiciste o no.
Nos esta pasando en al vida de cada día, estamos tan habituados a las malas maneras, a las caras agrias, a los malos modos y contestaciones que el día que conocemos a alguien normalmente amable, atento y cordial ese día sospechamos y ya nos creemos que nos va a timar, que busca algo o vete a saber que. Pero hablo desde mi vida en la ciudad, por otros sitios no se como será.
Saludos
A manugar le gusta esta publicaciòn
Pi. escribió:Si y no.
Hay mentiras, engaños, todo lo que queráis, eso también pasa en la calle, en el mundo "real". También hay gente que prefiere no contestar o decir algo sobre si mismo a mentir. Hay gente que dice poco, pero lo poco que dice es verdad.
En mi status actual como moderadora tengo que morderme la lengua más de una vez. Sólo te puedo decir que en mi entorno personal tengo fama de antipática porque suelo decir las cosas a la cara, un pequeño defectillo que tengo.
A daniel y a Pi. les gusta esta publicaciòn
No es un defecto.Tomb escribió:Pi. escribió:Si y no.
En mi status actual como moderadora tengo que morderme la lengua más de una vez. Sólo te puedo decir que en mi entorno personal tengo fama de antipática porque suelo decir las cosas a la cara, un pequeño defectillo que tengo.
Borde y gilipollas es algo que me han llamado bastante, habrá quien esté de acuerdo y quién no. Tampoco me voy a echar a llorar
Pi.- Mensajes : 1403
doonga escribió:
Doonga en los evangelios están los diez mandamientos y el quinto creo que dice "no desearas la mujer de tu prójimo" entonces, no te parece un contrasentido con tu firma. Ahora si es un evangelio Trogoldita, se entiende
Saludos
daniel escribió:
Doonga en los evangelios están los diez mandamientos y el quinto creo que dice "no desearas la mujer de tu prójimo" entonces, no te parece un contrasentido con tu firma. Ahora si es un evangelio Trogoldita, se entiende
Saludos
Si lees con cuidado verás que se trata del evangelio "triglodita", y no "troglodita"
Además, un alcance.
Los 10 mandamientos, que en realidad no son 10, aparecen en el éxodo capítulo 20, y no en el nuevo testamento.
En el nuevo testamento, Jesús de Nazareth solo menciona algunos de ellos, y menciona mandamientos diferentes en las diversas encantaciones del evangelio.
En el mismo evento narrado por Marcos y Mateo, el del mancebo rico, Jesús no menciona que no puedes desear la mujer de tu prójimo. Solamente en Marcos se menciona que no debes cometer adulterio.
Pero el adulterio es la consumación del deseo, a pesar de que señala que el deseo y el adulterio son lo mismo: el que desea la mujer del prójimo comete adulterio en su corazón.
En todo caso, si no estás casado, y el amor libre lo practicas con una mujer soltera, no hay adulterio.
Y yo no estoy casado, por tanto tengo chipe libre para el amor libre, para los tríos y un cuantuhay.
... según los evangelios, claro.
No metamos al misógino de Pablo en estos asuntos.
En resumen, según los evangelios, la fornicación no está prohibida entre solteros, ya que no se menciona.
daniel escribió:en los evangelios están los diez mandamientos
doonga escribió:daniel escribió:
Saludos
Si lees con cuidado verás que se trata del evangelio "triglodita", y no "troglodita"
Además, un alcance.
Los 10 mandamientos, que en realidad no son 10, aparecen en el éxodo capítulo 20, y no en el nuevo testamento.
En el nuevo testamento, Jesús de Nazareth solo menciona algunos de ellos, y menciona mandamientos diferentes en las diversas encantaciones del evangelio.
En el mismo evento narrado por Marcos y Mateo, el del mancebo rico, Jesús no menciona que no puedes desear la mujer de tu prójimo. Solamente en Marcos se menciona que no debes cometer adulterio.
Pero el adulterio es la consumación del deseo, a pesar de que señala que el deseo y el adulterio son lo mismo: el que desea la mujer del prójimo comete adulterio en su corazón.
En todo caso, si no estás casado, y el amor libre lo practicas con una mujer soltera, no hay adulterio.
Y yo no estoy casado, por tanto tengo chipe libre para el amor libre, para los tríos y un cuantuhay.
... según los evangelios, claro.
No metamos al misógino de Pablo en estos asuntos.
En resumen, según los evangelios, la fornicación no está prohibida entre solteros, ya que no se menciona.
Hola Doonga, buenos dias, si que había leído bien, lo de Trogoldita era una ironía , de todas formas nunca había oído hablar de ese evangelio, pues solo conozco los cuatro mas conocidos.
En cuanto al mandamiento en cuestión ya se dice "la mujer de tu prójimo" , que leído en aquellos tiempos querría decir la mujer o esposa comprometida, comprada o amancebada con tu prójimo, desearla era pecado, hoy llevado este deseo a la practica es adulterio.
Por tanto ya se comprende que no atañe a las gente libre de compromiso de pareja y los solteros pueden con esta libertad que tienen hoy (quien la hubiera tenido en los años mozos) pueden disfrutar del sexo . pero esto también lleva consigo algunas contraindicaciones, que seria un tema para otro hilo
Saludos
A doonga le gusta esta publicaciòn
ja ja, si, me había dado cuenta de la ironía sobre la ironía. Doble ironía gana premio.daniel escribió:
Hola Doonga, buenos dias, si que había leído bien, lo de Trogoldita era una ironía , de todas formas nunca había oído hablar de ese evangelio, pues solo conozco los cuatro mas conocidos.
Ese evangelio, el triglodita, es el que predica el trio omnipresente en todos los foros.
Tal cualdaniel escribió:En cuanto al mandamiento en cuestión ya se dice "la mujer de tu prójimo", que leído en aquellos tiempos querría decir la mujer o esposa comprometida, comprada o amancebada con tu prójimo, desearla era pecado, hoy llevado este deseo a la practica es adulterio.
daniel escribió:Así es. Pero Jesús, en el evangelio, Por tanto ya se comprende que no atañe a las gente libre de compromiso de pareja y los solteros pueden con esta libertad que tienen hoy (quien la hubiera tenido en los años mozos) pueden disfrutar del sexo . pero esto también lleva consigo algunas contraindicaciones, que seria un tema para otro hilo
Saludos
Por supuesto que lleva contraindicaciones. Para ello sirven la prudencia y los condones.
Noooo... Que nos quedamos sin moderadora!!!Tomb escribió:Aquí sólo hay dos subforos que se mueven, el de religión y el de política, y en los dos parece que lo que prima es decir la estupidez más gorda. Esto está pa irse.
Porsituquieressaber escribió:Oye, no te pongas tremendista. Mientras no sea obesa, yo creo que se puede aguantar.
Pi. escribió:
Noooo... Que nos quedamos sin moderadora!!!
Pero que es broma.
A Pi. le gusta esta publicaciòn
Además, tampoco está mal de movimiento.Tomb escribió:Porsituquieressaber escribió:Oye, no te pongas tremendista. Mientras no sea obesa, yo creo que se puede aguantar.Pi. escribió:
Noooo... Que nos quedamos sin moderadora!!!
Pero que es broma.
Tomb escribió:Aquí sólo hay dos subforos que se mueven, el de religión y el de política, y en los dos parece que lo que prima es decir la estupidez más gorda. Esto está pa irse.
No me sea injusta; ya sé que no somos muchos: Usted, Violetta y un servidor, pero movemos el Subforo de los Acertijos. De todas formas, por mi tierra, dicen que "tres es un montón". Sigamos, que puede ser que un día interesemos a más...
.
EL POSTIGUET- Mensajes : 6448
A Violetta le gusta esta publicaciòn
EL POSTIGUET escribió:Tomb escribió:Aquí sólo hay dos subforos que se mueven, el de religión y el de política, y en los dos parece que lo que prima es decir la estupidez más gorda. Esto está pa irse.
No me sea injusta; ya sé que no somos muchos: Usted, Violetta y un servidor, pero movemos el Subforo de los Acertijos. De todas formas, por mi tierra, dicen que "tres es un montón". Sigamos, que puede ser que un día interesemos a más...
.
Tres somos un titipuchal!!! Jajajaja
Saludos, Posti.
Violetta- Mensajes : 4011
Creo en Dios, me gusta la política, la música, literatura, cine, teatro, cocina, etcétera. Pero soy respetuosa de las creencias y pensamientos de cada persona, para mí es importante dar lo que deseo recibir.
Siempre estoy dispuesta a aprender, me fascinan las personas con conocimiento y juicio para manejarlo. Me gusta escuchar por horas a todo aquel que me regala aprendizaje.
He leído sus comentarios, y me encantó porque conocí una parte de cada uno de ustedes que me llena de empatía.
Martha- Mensajes : 685
A MagAnna, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn
A Martha le gusta esta publicaciòn
A MagAnna, doonga y a Zulita les gusta esta publicaciòn
Todos vuelven.
Ojalá estén ayudando a otros foros. Hay que darles un poco de oxígeno. Sería muy malo para nosotros que cerraran.
.
A Zulita le gusta esta publicaciòn
Todos vuelven.
doonga escribió:Nunca supe porqué se fueron.
No sé ni eso, ni si ellos mismos lo saben.
A lo mejor vuelven para explicárnoslo.
Hablando, el mundo acaba por entenderse...
MagAnna escribió:doonga escribió:Nunca supe porqué se fueron.
Ay, qué quieres que te diga, @MagAnna, llevo decenas de años hablando, y, a decir verdad, todavía no lo entiendo.
Ay, qué quieres que te diga, @MagAnna, llevo decenas de años hablando, y, a decir verdad, todavía no lo entiendo.
Jajaa... cuando digo mundo, me refiero a la gente con la que podemos conversar...
NES- Mensajes : 3651
NES escribió:Creo conocer los motivos por los que se fueron, pero no sé si sería apropiado que lo publicase
Nunca has visto la serie El Mentalista?
Te la recomiendo vivamente!
Las dudas expuestas siempre atraen a los que saben o creen saber resolverlas.
Pero inmejorable si se trata de las mismas personas cuestionadas.
MagAnna escribió:NES escribió:Creo conocer los motivos por los que se fueron, pero no sé si sería apropiado que lo publicase
Nunca has visto la serie El Mentalista?
Te la recomiendo vivamente!
Las dudas expuestas siempre atraen a los que saben o creen saber resolverlas.
Pero inmejorable si se trata de las mismas personas cuestionadas.
La verdad, nó, tal vez he podido ver algún capítulo a medias.
No soy de ver series, soy más de estar al aire libre cuando puedo hacerlo y jugar a videojuegos de manera ocasional... Nunca falta tampoco una lectura ocasional que acaba atrapándome.
Tengo muy buenas teorías con las que Tomb y Giordano Bruno de Nolan podrían destornillarse si las llegaran a leer,, tú también, pero no sé Mag,, podría ser otro post más de contenido troll por mi parte de esos que he prometido en varias ocasiones que no volvía a escribir.
NES- Mensajes : 3651
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» Viñetas foro nuevo
» Un foro nuevo para un año nuevo
» Feliz Año nuevo Foro Nuevo!!
» El Foro Nuevo.
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo