El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro Nuevo.

+2
Tomb
Dijousmercat
6 participantes

Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty El Foro Nuevo.

Mensaje por Dijousmercat Jue 12 Ene - 6:41

No se si le pasa a todo el mundo, pero ahora en mi pantalla salen dos avisos cada vez que algún moderador o amigo se conecta, lo que hace que en vez de quitar uno de la pantalla una vez leído, tenga que quitar dos.

Y lo curioso es que me ha desaparecido la barra en donde estaba el foro, y de la cual me servía para enviar memes y ahora no puedo hacerlo.

Chiedo aiuto al Cielo! Grazie mille.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Tomb Jue 12 Ene - 15:12

Dijousmercat escribió:No se si le pasa a todo el mundo, pero ahora en mi pantalla salen dos avisos cada vez que algún moderador o amigo se conecta, lo que hace que en vez de quitar uno de la pantalla una vez leído, tenga que quitar dos.

No entiendo eso de quitar de la pantalla, a mí también me sale una notificación cuando alguien se conecta, pero es una notificación emergente que desaparece después de unos segundos.

Dijousmercat escribió:Y lo curioso es que me ha desaparecido la barra en donde estaba el foro, y de la cual me servía para enviar memes y ahora no puedo hacerlo.

Chiedo aiuto al Cielo! Grazie mille.

Tampoco sé a qué barra te refieres. no_see

Siento no poder ayudarte.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Dijousmercat Jue 12 Ene - 18:21

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:No se si le pasa a todo el mundo, pero ahora en mi pantalla salen dos avisos cada vez que algún moderador o amigo se conecta, lo que hace que en vez de quitar uno de la pantalla una vez leído, tenga que quitar dos.

No entiendo eso de quitar de la pantalla, a mí también me sale una notificación cuando alguien se conecta, pero es una notificación emergente que desaparece después de unos segundos.

Dijousmercat escribió:Y lo curioso es que me ha desaparecido la barra en donde estaba el foro, y de la cual me servía para enviar memes y ahora no puedo hacerlo.

Chiedo aiuto al Cielo! Grazie mille.

Tampoco sé a qué barra te refieres. no_see

Siento no poder ayudarte.
Una notificació, ya viene siendo usual, pero ahora me salen dos. (Hay repetición)

Es una barra en donde tengo ventanas de acceso directo útiles mayormente entrar a El Foro, y es justamente esta ventana por donde subo los memes, y como a la vez me ha desaparecido el cuadrito con una pequeña flecha que se encuentra arriba a la izquierda y que permite el "rezise" o posibilidad de colgar memes, en este momento no puedo hacerlo.

Y además, como mi conocimiento de informática es nulo... pues eso.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Tomb Jue 12 Ene - 21:13

Dijous, para quitar las notificaciones si no quieres leerlas sólo tienes que clikar en cualquier sitio en blanco de la pantalla.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Tomb Jue 12 Ene - 22:21

Hamol escribió:Quería preguntarte cómo colocar videos desde la galería de mi cel, sin ser de You tube.?

Hola Hamol, creo que no se puede, tendrías que crearte una cuenta en Youtube, publicarlo ahí, y luego subirlo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por MagAnna Jue 12 Ene - 23:23

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:No se si le pasa a todo el mundo, pero ahora en mi pantalla salen dos avisos cada vez que algún moderador o amigo se conecta, lo que hace que en vez de quitar uno de la pantalla una vez leído, tenga que quitar dos.

No entiendo eso de quitar de la pantalla, a mí también me sale una notificación cuando alguien se conecta, pero es una notificación emergente que desaparece después de unos segundos.

Dijousmercat escribió:Y lo curioso es que me ha desaparecido la barra en donde estaba el foro, y de la cual me servía para enviar memes y ahora no puedo hacerlo.

Chiedo aiuto al Cielo! Grazie mille.

Tampoco sé a qué barra te refieres. no_see

Siento no poder ayudarte.
Una notificació, ya viene siendo usual, pero ahora me salen dos. (Hay repetición)

Es una barra en donde tengo ventanas de acceso directo útiles mayormente entrar a El Foro, y es justamente esta ventana por donde subo los memes, y como a la vez me ha desaparecido el cuadrito con una pequeña flecha que se encuentra arriba a la izquierda y que permite el "rezise" o posibilidad de colgar memes, en este momento no puedo hacerlo.

Y además, como mi conocimiento de informática es nulo... pues eso.

Ay, Dijous!! Tranquilo. Creo que se te ha ido la barra de marcadores. Cosillas de tu navegador, pero no deberías tener problemas en recuperarla.
No sé qué navegador tienes, así que vamos a ir probando.
Arriba del todo de tu navegador, al lado de la barra de dirección pero fuera de ella (yo he pinchado al lado de la casita), pincha con el botón derecho de tu ratón y mira a ver si te sale un pequeño recuadro siguiente:

El Foro Nuevo. Barra110


Si es así, verás que pone "Barra de herramientas de marcadores ->"
Sitúate encima y saldrá un desplegable:

El Foro Nuevo. Barra210



Pincha en "Mostrar siempre" y a ver si recuperas tu marcador del hilo de Memes.

En cuanto a las Notificaciones, creo que se te ha actualizado el navegador, haciendo una limpia de cookies y caché, o alguna descarga de complemento, algún ajuste sin querer, o algo parecido. Y esto ha ocasionado que recibas notificaciones por parte del foro y también de tu navegador.
Echa un ojo a esto, podría ser que sea lo que te pasa: https://support.mozilla.org/es/kb/notificaciones-push-en-firefox?as=u&utm_source=inproduct

Pero paso a paso, y nos vas diciendo qué tal todo, ok? abracitoo


P.S.: Me ha gustado mucho eso de que pidas ayudita al Cielo... suspiro

_________________

El Foro Nuevo. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Dijousmercat Vie 13 Ene - 17:33

Tomb escribió:Dijous, para quitar las notificaciones si no quieres leerlas sólo tienes que clikar en cualquier sitio en blanco de la pantalla.
Si, esto es lo que he venido haciéndo desde el inicio del Foro, pero si antes ya era engorroso ¿te imaginas como es hora con la notificación en duplicado?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Dijousmercat Vie 13 Ene - 17:43

MagAnna escribió:
Dijousmercat escribió:
Una notificació, ya viene siendo usual, pero ahora me salen dos. (Hay repetición)

Es una barra en donde tengo ventanas de acceso directo útiles mayormente entrar a El Foro, y es justamente esta ventana por donde subo los memes, y como a la vez me ha desaparecido el cuadrito con una pequeña flecha que se encuentra arriba a la izquierda y que permite el "rezise" o posibilidad de colgar memes, en este momento no puedo hacerlo.

Y además, como mi conocimiento de informática es nulo... pues eso.

Ay, Dijous!! Tranquilo. Creo que se te ha ido la barra de marcadores. Cosillas de tu navegador, pero no deberías tener problemas en recuperarla.
No sé qué navegador tienes, así que vamos a ir probando.
Arriba del todo de tu navegador, al lado de la barra de dirección pero fuera de ella (yo he pinchado al lado de la casita), pincha con el botón derecho de tu ratón y mira a ver si te sale un pequeño recuadro siguiente:

El Foro Nuevo. Barra110


Si es así, verás que pone "Barra de herramientas de marcadores ->"
Sitúate encima y saldrá un desplegable:

El Foro Nuevo. Barra210



Pincha en "Mostrar siempre" y a ver si recuperas tu marcador del hilo de Memes.

En cuanto a las Notificaciones, creo que se te ha actualizado el navegador, haciendo una limpia de cookies y caché, o alguna descarga de complemento, algún ajuste sin querer, o algo parecido. Y esto ha ocasionado que recibas notificaciones por parte del foro y también de tu navegador.
Echa un ojo a esto, podría ser que sea lo que te pasa: https://support.mozilla.org/es/kb/notificaciones-push-en-firefox?as=u&utm_source=inproduct

Pero paso a paso, y nos vas diciendo qué tal todo, ok? abracitoo


P.S.: Me ha gustado mucho eso de que pidas ayudita al Cielo... suspiro
Mira, entre tus indicaciones y un poco de suerte se ha podido solucionar.

Lo que queda pendiente ahora y que debe ser cosa para solucionar el Administrador, son las notificaciones que van saliéndo duplicadas.

Muito obrigado por o seu ajuda!.


_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por MagAnna Vie 13 Ene - 20:09

Dijousmercat escribió:


Mira, entre tus indicaciones y un poco de suerte se ha podido solucionar.

Lo que queda pendiente ahora y que debe ser cosa para solucionar el Administrador, son las notificaciones que van saliéndo duplicadas.

Muito obrigado por o seu ajuda!.



Wow!! yuju  Me alegro mucho de que lo hayas podido solucionar, Dijous!! ramo
Y ahora, toca tu problemilla de notificaciones dobles.
Verás, creo que no será necesario llamar al Admin. y que lo sabrás hacer tú a la primera! SI2
Te explico:

Ves a la página del índice del foro y arriba, donde está la barra de direcciones, verás que hay unos dibujitos:

El Foro Nuevo. Notifd10

Nos interesa el que está justo delante de donde pone "https" Pincha en ese dibu (de 2 lineas en bocadillo) con el botón izquierdo de tu ratón y verás que te sale lo siguiente:

El Foro Nuevo. Notifd11

Y a la pregunta de si permites al foro nuevo enviarte notificaciones, le dices que Nanay de la China!, o sea... pinchas "Bloquear siempre".
Y luego, me dices qué tal te va yendo lo de las notificaciones...   :Saaaltiiitos:

_________________

El Foro Nuevo. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Dijousmercat Sáb 14 Ene - 8:49

Gracias por tus explicaciones que no pueden ser más claras. El problema es que no me sale el dibujito con dos líneas y me temo que tendré que esperar a que pase el nieto un momento por aqui para ver si me lo soluciona.

Mes remerciements!! FLOR

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por MagAnna Sáb 14 Ene - 10:43

Dijousmercat escribió:Gracias por tus explicaciones que no pueden ser más claras. El problema es que no me sale el dibujito con dos líneas y me temo que tendré que esperar a que pase el nieto un momento por aqui para ver si me lo soluciona.

Mes remerciements!! FLOR

Hola nen! De nada.  besito
Bueno, pues no te voy a dar la paliza con los permisos de notificaciones del navegador, etc... Pero hasta que llegue tu nieto y si quieres, puedes quitarte las notificaciones del foro.
Subes esta página hasta debajo del logo y donde pone "Perfil", vas y le pinchas encima.

El Foro Nuevo. Screen13

Luego te llevará a otra página con pestañas. Pincha encima de "Notificaciones":

El Foro Nuevo. Screen14


Y por último, verás cómo tienes configurados los permisos de notificaciones. Con destildar (yo la tengo tildada en la Img) la última casilla de "Por Notificaciones Push" en el apartado "Conexión de un amigo al foro", ya no deberías recibir ningún aviso.

El Foro Nuevo. Screen15

Y muy importante! Recuerda darle a "Registrar". Si no, los cambios no se efectuarán.

Ves probando y si tienes alguna duda, nos vas diciendo por aquí.

:BESOVOOLAAAO:

_________________

El Foro Nuevo. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Dijousmercat Lun 16 Ene - 17:25

Me temo que no me ha funcionado, pues siguen repitiéndose los avisos...

No se si se podria hacer algún intento más. Ya me dirás.

Gracias.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Tomb Lun 16 Ene - 17:50

Pero si eso sólo te pasa a ti, Dijous, debe ser un problema de tu portátil o de tu ordenador. no_see
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Dijousmercat Lun 16 Ene - 18:02

Tomb escribió:Pero si eso sólo te pasa a ti, Dijous, debe ser un problema de tu portátil o de tu ordenador. no_see

Si fuera así, no deja de ser curioso que sin haber tocado nada me aparezcan justo después de haber hecho algún ajuste en EL FORO.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por MagAnna Lun 16 Ene - 20:31

Dijousmercat escribió:Me temo que no me ha funcionado, pues siguen repitiéndose los avisos...

No se si se podria hacer algún intento más. Ya me dirás.

Gracias.


Hola Dijous.
Por favor, prueba a ir a la página principal, el índice, y abajo a la derecha, justo encima de los nombres de los usuarios y estadísticas, pincha donde pone "Suprimir las cookies del foro".
Luego, te vas directamente arriba del todo y procedes a repetir lo que te expliqué en el último post: Vas a "Perfil", luego a "Notificaciones" y dejas vacías las 2 casillas de la linea "Conexión de un amigo al foro". Y por último, le das a "Registrar" para que se guarden los cambios.
No es normal que después de este cambio de configuración, te sigan llegando los avisos.
Mí no entender... no_see

_________________

El Foro Nuevo. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por MagAnna Lun 16 Ene - 20:44

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:Pero si eso sólo te pasa a ti, Dijous, debe ser un problema de tu portátil o de tu ordenador. no_see

Si fuera así, no deja de ser curioso que sin haber tocado nada me aparezcan justo después de haber hecho algún ajuste en EL FORO.

Bueno, sinceramente, yo creo que si has podido arreglar el tema de marcadores, ha sido porque un cambio en tu navegador lo había trastocado.
Puede haber sido alguna actualización, algún error de dígito sin querer, algún complemento descargado oculto... a saber.

Igualmente, al no ser un problema generalizado sino individual y persistente, me lleva a la conclusión de que también tendrías que borrar la caché de tu navegador.
Como no sé cuál es éste último, te paso a una página que indica los principales navegadores y cómo borrarla.

https://kinsta.com/es/base-de-conocimiento/como-borrar-la-cache-del-navegador/

_________________

El Foro Nuevo. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Tomb Mar 17 Ene - 22:09

Es que yo no acabo de entender eso de tener que eliminar una notificación de que alguien se ha conectado al foro.

Por ejemplo, ahora mismo se ha conectado Estocada y a mí me sale una notificación emergente que desaparece en unos segundos, no tengo que eliminar nada.

El Foro Nuevo. Scree479
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por MagAnna Mar 17 Ene - 22:17

Tomb escribió:Es que yo no acabo de entender eso de tener que eliminar una notificación de que alguien se ha conectado al foro.

Por ejemplo, ahora mismo se ha conectado Estocada y a mí me sale una notificación emergente que desaparece en unos segundos, no tengo que eliminar nada.

El Foro Nuevo. Scree479

Según la configuración de tu navegador, puedes tener la opción de que a cada vez que alguien se conecta a este sitio, aparece otra notificación más, ésta efectuada por tu propio sistema y no por el foro.
Lo cual, si sumas esa y la que aparece como a ti, pues son 2. Y ya puestos, si así también lo tienes pedido en tu perfil, te puede llegar una tercera a través de tu correo electrónico...

:BLOWWUPP:

_________________

El Foro Nuevo. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Quatro Mar 17 Ene - 22:30

Es cierto yo tengo el correo electrónico lleno con cientos de notificaciones que ya amenazan con convertirse en miles, además no puedes eliminarlas de un clic sino que tienes que ir una por una o de dos en dos.  El Foro Nuevo. 1f636
:BLOWWUPP:
Quatro
Quatro

Mensajes : 7267
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por MagAnna Mar 17 Ene - 22:38

Quatro escribió:Es cierto yo tengo el correo electrónico lleno con cientos de notificaciones que ya amenazan con convertirse en miles, además no puedes eliminarlas de un clic sino que tienes que ir una por una o de dos en dos.  El Foro Nuevo. 1f636
:BLOWWUPP:

No hay problema, mi estimado @Quatro.
Te copio lo que puse hace poco y que te ayudará a evitar esas notificaciones:

"Subes esta página hasta debajo del logo y donde pone "Perfil", vas y le pinchas encima.

El Foro Nuevo. Screen13

Luego te llevará a otra página con pestañas. Pincha encima de "Notificaciones":

El Foro Nuevo. Screen14


Y por último, verás cómo tienes configurados los permisos de notificaciones. Con destildar (yo tengo una tildada, en la Img) las 2 casillas de "Por Email" y "Por Notificaciones Push" en el apartado "Conexión de un amigo al foro", ya no deberías recibir ningún aviso. Y si sólo quieres tener una ventanita emergente que te notifica y desaparece en pocos segundos, entonces sólo destildas la casilla "Por Email" y dejas tildada la otra como yo en mi Img.

El Foro Nuevo. Screen15

Y muy importante! Recuerda darle a "Registrar". Si no, los cambios no se efectuarán.

_________________

El Foro Nuevo. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Quatro Mar 17 Ene - 23:09

Se agradece pero no pierdas tu tiempo en estas cosas yo no me molesto en absoluto en buscar botón alguno ni una palabreja en pantalla alguna si tengo que hacer mas de dos clics cierro de inmediato y a otra cosa, esas cosas no se ha hecho para mí solo para los que tengan tiempo para ellas.
El Foro Nuevo. 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7267
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por gabin Miér 18 Ene - 15:58

Quatro escribió:Es cierto yo tengo el correo electrónico lleno con cientos de notificaciones que ya amenazan con convertirse en miles, además no puedes eliminarlas de un clic sino que tienes que ir una por una o de dos en dos.  El Foro Nuevo. 1f636
:BLOWWUPP:

gabin:
Para borrar de golpe todas las notificaciones del correo electrónico:

1 -Clic en 'Todos'. (Está arriba, lo señalas con la flecha del ratón y sale un cuadradito al lado)
2 -Clic en 'Eliminar' (Sale 'Eliminar' abajo clicando en el lado derecho del ratón)

En mi e-mail o correo electrónico se me acumulan a veces más de cien y así los elimino.

Pero, cuando se quiere conservar algunos e-mails, entonces no sé otra manera de eliminar los que no me interesan que clicando uno a uno el cuadradito vacío que tienen al lado, y cuando he marcado los e-mails que no me interesan, clico el lado derecho del ratón y abajo sale 'Eliminar', se clica y se borran de golpe los que se han marcado.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Dijousmercat Lun 23 Ene - 17:56

Tuve que hacer varios intentos, pero al final tus indicaciones MagAnna, funcionaron, y las "cansinas" notificaciones dobles han desaparecido.

Mille grazie!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna, doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por doonga Lun 23 Ene - 18:08

Dijousmercat escribió:Tuve que hacer varios intentos, pero al final tus indicaciones MagAnna, funcionaron, y las "cansinas" notificaciones dobles han desaparecido.

Mille grazie!

Yo vivo de estas bolucedes de informática,
Pero los desarrolladores normales no piensan que el sistema que desarrollan será utilizado por personas no necesariamente tan
avispadas como ellos.
Y, muchas veces, lo dan vuelta todo, pensado "eso es mucho mejor". Y es ahí cuando la embarran.

En fin, así es la existencia....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna, Tomb y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por Quatro Lun 23 Ene - 19:45

Ya me he dado cuenta de esa forma de trabajar por eso cuando tengo que pasar por mas de una pantalla o hacer más de dos clics en una página la abandono de inmediato y así también es mejor para mí.
El Foro Nuevo. 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 7267
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nuevo. Empty Re: El Foro Nuevo.

Mensaje por MagAnna Lun 23 Ene - 20:13

Dijousmercat escribió:Tuve que hacer varios intentos, pero al final tus indicaciones MagAnna, funcionaron, y las "cansinas" notificaciones dobles han desaparecido.

Mille grazie!


Me alegro mucho, mi querido Dijous!! besito


_________________

El Foro Nuevo. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.