El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las manifestaciones del día 8

+4
manugar
EsquizOfelia
MagAnna
Tomb
8 participantes

Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Las manifestaciones del día 8

Mensaje por Tomb Vie 5 Mar - 14:23

Parece que no se ponen de acuerdo las autonomías, algunas están a favor, como Cataluña, pero la mayoría están en contra. Yo por mi parte estoy de acuerdo en que no se deben de hacer, sería un paso atrás ahora que parece que está mejorando un poco la pandemia. Tiempo tendremos de hacerlas más adelante. ¿Qué pensáis?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25539
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por MagAnna Vie 5 Mar - 14:28

Tomb escribió:Parece que no se ponen de acuerdo las autonomías, algunas están a favor, como Cataluña, pero la mayoría están en contra. Yo por mi parte estoy de acuerdo en que no se deben de hacer, sería un paso atrás ahora que parece que está mejorando un poco la pandemia. Tiempo tendremos de hacerlas más adelante. ¿Qué pensáis?  


Opino exactamente igual que tú.
Ya tendrán tiempo de manifestar lo que sea. Al fin y al cabo, manifestarse por el 8M? Para qué? Qué piensan conseguir, además de ca*arla con más contagios?
Acaso los niños tuvieron cabalgatas, andando por las calles?
Pues no.

_________________

Las manifestaciones del día 8 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por EsquizOfelia Vie 5 Mar - 14:33

.

No es más que para conseguir en un sillón con mando.
Tanto los que están a favor como en contra.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por manugar Vie 5 Mar - 15:10

¡Nada que no aprendemos!
El hombre (y la mujer) es el único animal que tropieza continuamente en la misma piedra.

Por ley, habría que hacer que los manifestantes, "juerguistas" de fiestas clandestinas, y negacionistas del Covid, tuvieran que pasar una semanita limpiando las UCI del pais.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por manugar Vie 5 Mar - 15:14

¿Cómo que tu tienes derecho a manifestarte?. CLARO QUE SI.

¿Que tu tienes derecho a divertirte?. CLARO QUE SI.

¿Que tu tienes derecho a negar la evidencia?. CLARO QUE SI.


Y yo tengo derecho a no morirme, porque tú me contagies. :fucku:

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por Tomb Vie 5 Mar - 15:45

Yo creo que vivimos en un mundo con bastante igualdad, se ha conseguido mucho, pero tampoco hay que sacar los pies del tiesto. Soy femenina y feminista, pero no feminazi. Creo que el colectivo feminazi nos hace un flaco favor a las mujeres.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25539
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por Dijousmercat Vie 5 Mar - 16:43

Tomb escribió:Parece que no se ponen de acuerdo las autonomías, algunas están a favor, como Cataluña, pero la mayoría están en contra. Yo por mi parte estoy de acuerdo en que no se deben de hacer, sería un paso atrás ahora que parece que está mejorando un poco la pandemia. Tiempo tendremos de hacerlas más adelante. ¿Qué pensáis?  
No entro en si deberían o no autorizarla, pues las posiciones están contrapuestas, pero si habremos visto todos como hoy en Madrid, no se si se le puede llamar "manifestación" o no, pero que haya habido todo el día colas de algunos cientos de personas bastante "amontonadas" y muchas sin mascarilla, para visitar la "Virgen de no se qué"...

Es decir, quien quiera hacer una manifestación con todas las medidas y garantías puestas, no se les da permiso, pero cuando se trata de alimentar la tontería colectiva adorando imágenes de yeso, como eso es bueno para todos los que viven del esfuerzo de los demas, (que bien contados son muchos) luz verde y barra libre para ellos...

Es normal que para la mayoría de turistas que nos visitan cada año piensen que "Spain, sigue siendo Different 80 años más tarde". Y muchos de los españoles van por el mundo pensando que los extramjeros, al no hablar el español algunos, deberían limpiarles los zapatos. Más ridiculez y pena, dudo que pudiera existir.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10082
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por doonga Vie 5 Mar - 17:10

Tomb escribió:Yo creo que vivimos en un mundo con bastante igualdad, ......
Las manifestaciones del día 8 Riqueza-y-pobreza

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15018
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A manugar y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por καλλαικoι Vie 5 Mar - 17:22

Es un derecho fundamental. Yo creo que legalmente habría que autorizarlas, con muchas medidas (aforo máximo, distancia, mascarilla,...).

Y luego la gente debería no ir. Y menos los líderes políticos, que deben dar ejemplo.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por Rusko Sáb 6 Mar - 1:20

Tomb escribió:Parece que no se ponen de acuerdo las autonomías, algunas están a favor, como Cataluña, pero la mayoría están en contra. Yo por mi parte estoy de acuerdo en que no se deben de hacer, sería un paso atrás ahora que parece que está mejorando un poco la pandemia. Tiempo tendremos de hacerlas más adelante. ¿Qué pensáis?  
En la gran mortandad con la que destacó España, gran importancia tuvo las manis del 8-m del pasado año. Recuerdo el domingo 8 de marzo de 2020, que dije a una persona que, a partir del día siguiente, se prohibiría la Semana Santa, las Fallas, la Feria de Abril…, pero que habían esperado los irresponsables del gobierno a celebrar su aquelarre feminoide antes de poner freno. Y así fue: pandemia desbocada, confinamiento a rajatabla (sin Fallas, Semana Santa, etc), y muertos por doquier. Irresponsabilidad en suma, y todo por los dogmas de su ideología.

Este año parece el gobierno que se lo piensa más…, pero las organizaciones feminoides harán lo posible para saltarse esa prohibición y salir a la calle. Si solo se contaminaran ellas…
Rusko
Rusko

Mensajes : 2085
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por Rusko Sáb 6 Mar - 1:20

καλλαικoι escribió:Es un derecho fundamental. Yo creo que legalmente habría que autorizarlas, con muchas medidas (aforo máximo, distancia, mascarilla,...).

Y luego la gente debería no ir. Y menos los líderes políticos, que deben dar ejemplo.
Es tentar a la suerte. Kalla, Kalla….. ¿Por qué no hacen una manifestación por Skype, Zoom, Teams, Hangouts, Houseparty, Femicam o lo que les de la gana?
Rusko
Rusko

Mensajes : 2085
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por καλλαικoι Sáb 6 Mar - 6:05

También se pueden manifestar en coche, me parece una "solución creativa" para estos tiempos que estamos viviendo. Quedar en un sitio, andar 10 Km en coche por decir algo y pintar el coche del color se que quiera, ponerle trapos, banderas, carteles con eslóganes y demás parafernalia..

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por Dijousmercat Sáb 6 Mar - 8:37

doonga escribió:
Tomb escribió:Yo creo que vivimos en un mundo con bastante igualdad, ......
Las manifestaciones del día 8 Riqueza-y-pobreza
Igualdad igualitaria, además...

Según el meme, todos nos encontramos al mismo nivel y todos somos respetados igualmente. Teniendo los mismos derechos y las mismas obligaciones. Ni que decir tiene la "imparcialidad" de la Justicia aplicando la ley "a todos por igual"... Lloro

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10082
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las manifestaciones del día 8 Empty Re: Las manifestaciones del día 8

Mensaje por Dijousmercat Mar 9 Mar - 16:34

Una de cal y otra de arena...

“Votamos y podemos ser presidente. Trabajamos en empresas y fundamos empresas. Tenemos cuentas bancarias y propiedades. Tenemos agua caliente abriendo un grifo. Lavamos la ropa apretando un botón. Podemos optar por la dieta que mejor nos caiga y calentarla en el microondas en 60 segundos. Conducimos autos. Si no tenemos uno propio, tomamos un taxi, un Uber o un bus, y tenemos distintos transportes al alcance de la mano.
Decidimos si queremos casarnos y con quién, o si no casarnos; si tener hijos, cuántos, o no tenerlos. Los métodos anticonceptivos han sido nuestros mejores aliados al momento de tomar nuestras decisiones sexuales. Somos independientes económicamente, así que no nos casamos por necesidad, sino porque elegimos hacerlo, y cuando cambiamos de opinión o el amor se acaba podemos divorciamos.
Tenemos tiempo para leer, para estudiar, para hacer gimnasia, para ir al cine, para jugar con nuestros hijos. Parimos sin dolor y sin el pánico de morirnos en el intento. Nuestros hijos sobreviven al parto y los vemos crecer. Los avances en la medicina y la buena alimentación nos han llevado a vivir muchos más años y de mejor calidad. Tenemos carreras secundarias, terciarias, universitarias, masters y doctorados. Y la lista continúa.
Lo que acabo de describir no es la historia de la mujer. Es la descripción de la situación de la mayor parte de las mujeres que viven en sistemas a los que llamamos liberales o capitalistas. Algo completamente nuevo en la historia. Una situación que nuestras antepasados no hubieran soñado ni en sus más dulces sueños.
El capitalismo ha sido no sólo el único sistema social ético sino la mayor fuerza liberadora de la historia de la humanidad, especialmente para la mujer” @Maria Marty Ayn Rand Center Latin America
Las manifestaciones del día 8 Safe_image.php?d=AQFXcHr6Ys3t1oqy&w=1000&h=522&url=https%3A%2F%2Fmedia.aynrandlatam.org%2F2020%2F06%2Fbeach-1853939_1920

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10082
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.