Actores. Alain Delon
2 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Cine
Página 1 de 1.
Actores. Alain Delon
Alain Delon nació en 1935. A los 18 años se fue voluntario a la guerra de Indochina (del imperio colonial francés).
Películas destacadas de su filmografía: 'A pleno sol'; 'El silencio de un hombre (Le samouraï); 'Rocco y sus hermanos; 'El eclipse; 'El gatopardo'.
Asume que su belleza fue la que le abrió las puertas del cine. "La belleza estaba de mi lado todo el mundo me lo decía, todo el tiempo. Las mujeres me lo decían y no sólo las mujeres", señala Delon.
El refinado y culto director de cine Luchino Visconti en una escena de 'Rocco y sus hermanos', con Delon echado en una cama, le va acercando la cámara despacio, muy despacio, enfocándole la cara que casi se la 'come'.
Fragmentos de algunas de sus interpretaciones.
Películas destacadas de su filmografía: 'A pleno sol'; 'El silencio de un hombre (Le samouraï); 'Rocco y sus hermanos; 'El eclipse; 'El gatopardo'.
Asume que su belleza fue la que le abrió las puertas del cine. "La belleza estaba de mi lado todo el mundo me lo decía, todo el tiempo. Las mujeres me lo decían y no sólo las mujeres", señala Delon.
El refinado y culto director de cine Luchino Visconti en una escena de 'Rocco y sus hermanos', con Delon echado en una cama, le va acercando la cámara despacio, muy despacio, enfocándole la cara que casi se la 'come'.
Fragmentos de algunas de sus interpretaciones.
gabin- Mensajes : 3786
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Re: Actores. Alain Delon
.
Adoro el cine francés. Ni que hablar de las policiales (las mejores) por lo que Delón es viejo conocido.
Hace poco estaba recordando una que trabaja con Dino Ventura y Jane Birki o algo así. Por pereza no entré en Google. Hay una parte en que la música me encantó. Ellos acompañan en traje de mergulho el cuerpo de la actriz al fondo del mar como última morada.
.
Adoro el cine francés. Ni que hablar de las policiales (las mejores) por lo que Delón es viejo conocido.
Hace poco estaba recordando una que trabaja con Dino Ventura y Jane Birki o algo así. Por pereza no entré en Google. Hay una parte en que la música me encantó. Ellos acompañan en traje de mergulho el cuerpo de la actriz al fondo del mar como última morada.
.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Titulada en español, 'Rififí' ('Du rififi chez les hommes') https://es.wikipedia.org/wiki/Rifif%C3%AD ¿la viste? (Cine policial/cine negro)
A EsquizOfelia y a MagAnna les gusta esta publicaciòn
.
Por supuesto que la vi, estimado Moderador.
Gracias por buscar los detalles que me faltaban.
.
Por supuesto que la vi, estimado Moderador.
Gracias por buscar los detalles que me faltaban.
.
A gabin le gusta esta publicaciòn
.
Segurita que esta no la viste. Y quién lo acompaña? Otro grande:
Jean-Louis Trintignant.
.
Jean-Louis Trintignant.
.
A MagAnna y a gabin les gusta esta publicaciòn
Esquizofelia escribió:.
Jean-Louis Trintignant.
.
La veré esta noche y también pueden verla los foreros en 'Cine', hilo: '¿Cuál fue la última película que viste?
.
Una de mis 24 hermanas sabe muchísimo de cine y siempre nos reímos al recordar este momento:
-No veas el Sol Rojo (Soleil rouge) me recomendó.
Qué vaaaaaa. La busqué y con ese reparto me apronté a disfrutarla.
Un Samurai matando indios como moscas. Revólveres mágicos de 50 tiros sin cargar. Y lo peor: A la 1:12 minutos, pasa una escena que me impidió seguirla viendo.
Cómo sabe mi hermana de cine!!!! jajajajaj
.
Una de mis 24 hermanas sabe muchísimo de cine y siempre nos reímos al recordar este momento:
-No veas el Sol Rojo (Soleil rouge) me recomendó.
Qué vaaaaaa. La busqué y con ese reparto me apronté a disfrutarla.
Un Samurai matando indios como moscas. Revólveres mágicos de 50 tiros sin cargar. Y lo peor: A la 1:12 minutos, pasa una escena que me impidió seguirla viendo.
Cómo sabe mi hermana de cine!!!! jajajajaj
.