El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

+4
29
Violetta
καλλαικoι
Tomb
8 participantes

Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por Tomb Jue Feb 18 2021, 16:45

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? 7telev10

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Screen45

Yo soy caballo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por καλλαικoι Jue Feb 18 2021, 16:48

Gallo.

Que pasa si el horóscopo chino y el zodiacal se contradicen? Hay una implosión del universo? burla

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por Tomb Jue Feb 18 2021, 16:55

καλλαικoι escribió:Gallo.

Que pasa si el horóscopo chino y el zodiacal se contradicen? Hay una implosión del universo? burla

Pues....

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Tenor_47
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por Violetta Vie Feb 19 2021, 03:35

Soy un conejo. Qué sigue?
Violetta
Violetta

Mensajes : 3981
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por Tomb Vie Feb 19 2021, 14:20

Violetta escribió:Soy un conejo.  Qué sigue?  

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Fbacfc8f69fdcc38a005c945e3915f99
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por 29 Vie Feb 19 2021, 18:38

Soy un gallo.
Quiquiri qui.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
29
29

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/12/2020
Edad : 95

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por doonga Vie Feb 19 2021, 18:53

Yo soy mono


¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Horoscopo-chino-2020-para-el___SsWZ5w8S_340x340__1.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por JAGMGeorgy Mar Mar 30 2021, 12:07

Yo soy dragón!!

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1525
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por Violetta Mar Mar 30 2021, 18:40

Tomb escribió:
Violetta escribió:Soy un conejo.  Qué sigue?  

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Fbacfc8f69fdcc38a005c945e3915f99

Ay Dios! Se hace una buena salsa con eso. Será? Hay un poquito de todo.



Violetta
Violetta

Mensajes : 3981
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por UJULE Mar Mar 30 2021, 19:17

¿Qué creen?
Dice que soy Tigre.
No es cierto, yo no quiero ser felino, ni soy gato, ni me caen bien los mininos.

Ah, ya sé seré un misifus ermitaño...

Busqué en internet y dice "El signo del tigre en la astrología china simboliza el poder, pintoresco e impredecible. Los tigres son el tercer animal del Horóscopo Chino y las personas bajo este signo necesitan de la aventura, disfrutan plenamente de la vida y la valentía, a veces lo lleva a extremos peligrosos."

¡ Como que no tienen ni la menor idea !

UJULE
UJULE

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por Violetta Mar Mar 30 2021, 19:58

Jajajaja no le atinaron con mi querido Ujule. Conmigo sólo en tres cosillas. Es que no se puede generalizar.
Onde me toque otro conejo!!! salton
Violetta
Violetta

Mensajes : 3981
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por Tomb Miér Mar 31 2021, 12:24

Pues conmigo aciertan de pleno.

Yo soy Caballo de Oro:

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Captur44
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por JAGMGeorgy Miér Mar 31 2021, 13:44

Tomb escribió:Pues conmigo aciertan de pleno.

Yo soy Caballo de Oro:

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Captur44

Dragon de qué soy? Nací en 1988.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1525
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por Tomb Miér Mar 31 2021, 13:49

JAGMGeorgy escribió:
Dragon de qué soy? Nací en 1988.

Hola, Georgy, mira los tipos de Dragón:

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Captur45
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A doonga y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por doonga Miér Mar 31 2021, 14:27

Si quieres más detalles, soy "mono de madera"

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por Tomb Miér Mar 31 2021, 14:38

doonga escribió:Si quieres más detalles, soy "mono de madera"

Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por Violetta Miér Mar 31 2021, 21:38

Salí caballo de tierra y dragón de fuego.
Y ahora, que se hace con eso?


Violetta
Violetta

Mensajes : 3981
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por Tomb Jue Abr 01 2021, 03:41

Violetta escribió:Salí caballo de tierra y dragón de fuego.
Y ahora, que se hace con eso?



No se puede ser de dos signos a la vez. Además, dijiste que eres conejo. No hagas trampas, jaja. dale
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por bett1 Dom Abr 04 2021, 14:03

Yo soy rata, cuando supe hace años no me gustó jeje....pero ya me gustan las ratitas

_________________
El valor se halla en ese lugar intermedio entre la cobardía y la temeridad. Quijote de la Mancha
bett1
bett1

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por Violetta Dom Abr 04 2021, 14:07

Tomb escribió:
Violetta escribió:Salí caballo de tierra y dragón de fuego.
Y ahora, que se hace con eso?



No se puede ser de dos signos a la vez. Además, dijiste que eres conejo. No hagas trampas, jaja. dale

Ayssssssss es... es... es que... es que... con las hormonas uno cambia jajaja caballo, dragón, conejo, perro, gato, ratón, etc. ¿Cómo te explico? sonrojado2

Violetta
Violetta

Mensajes : 3981
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por bett1 Dom Abr 04 2021, 14:12

La rata está terminando su año de mandato para dejarle la estafeta al Buey o Búfalo. Sin embargo, se mantendrá activa después de todo el desorden que dejó el 2020 en el mundo, aunque la sabiduría del Buey ayudará a corregir las cosas.

Esta relajación beneficiará a la rata para reordenar sus ideas y cumplir sus metas que se vieron afectadas en los últimos meses.

-¿Sabías qué?- Puedes realizar inversiones en tu banco sin salir de casa; DA CLICK AQUÍ y decubre cómo

¿Cuáles son los años de la rata en la astrología oriental?
Cada persona tiene un animal asignado en el horóscopo chino, todo esto dependerá del año de su nacimiento.

La rata es el primer animal en el zodiaco chino, pues según la leyenda fue el primero en acudir al llamado de Buda. Así que los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020 están regidas bajo este signo.

Salud, dinero y amor ¿cuáles son las predicciones para la rata en este 2021?
Las personas nacidas bajo este signo suelen ser versátiles e ingeniosas. Está por arrancar el año del Buey o Búfalo en el que la rata tendrá que recargar sus fuerzas para tener una mayor estabilidad emocional y laboral, con el suficiente equilibrio para plasmar sus ideas y hacerlas funcionar.

Llegarán algunas propuestas de trabajo muy interesantes, así que deberás analizarlas bien porque de ahí podría depender tu estabilidad económica.

En el amor la llegada de un hijo está en camino, así como la consolidación en pareja. Hay que cuidar la salud porque son tiempos difíciles.

¿Cuándo inicia el año del buey y cuándo termina?
El año del buey o búfalo está muy cerca de iniciar y llegará cargado con toda su buena vibra y fuerte energía. Será el 12 de febrero del 2021 cuando arranque su aventura teniendo su final hasta el 31 de enero de 2022.

¿Cuándo es el año nuevo chino 2021?
El año nuevo chino verá su primera luz el próximo 12 de febrero. Cada año varía la fecha pues ésta se calcula dependiendo del calendario lunar chino

_________________
El valor se halla en ese lugar intermedio entre la cobardía y la temeridad. Quijote de la Mancha
bett1
bett1

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por bett1 Dom Abr 04 2021, 14:13

No sabia el 2020 fué año de la rata, ahora es del buey, y la sabiduría del buey ayudará a corregir las cosas yupiiii

_________________
El valor se halla en ese lugar intermedio entre la cobardía y la temeridad. Quijote de la Mancha
bett1
bett1

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Empty Re: ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Mensaje por bett1 Dom Abr 04 2021, 14:18

Somos 5 tipos de ratas, no sabíaa, soy rata de metal

Rata de Madera (1924, 1984)
Hoóscopo chinoRata
Las personas nacidas en un año de Rata correspondiente al Elemento de Madera son miserables en la infancia, pero están bien alimentadas y bien vestidas en la edad media.

Los hombres viven tranquilamente e independientemente, pero tienen una experiencia dulce amarga. Por un lado, tienen una experiencia dulce debido a su buena esposa; mientras que, por otro lado, también tienen una experiencia amarga debido a la relación extraña con los miembros de su familia, y rara vez reciben ayuda de sus hermanos. En cuanto a las mujeres, son virtuosas y talentosas, tanto en el trabajo como en la vida.

No se ganan el favor de las personas poderosas, y son muy respetados debido a su fuerte sentido de independencia y autoestima, lo que lleva a resultados tanto positivos como negativos. El resultado negativo es que es poco probable que se promocionen; El resultado positivo es que tienen una vida familiar armoniosa sin preocuparse por la comida y la ropa.

También están bien informados de las leyes y regulaciones, siguen los estándares morales tradicionales y tienen un fuerte sentido de trabajo en equipo, se llevan bien con los demás, aunque a veces parecen egoístas. Tienen una personalidad encantadora, y están listos para cuidar y ayudar a los demás.

Tienen principios sólidos y usan estrategias con flexibilidad para alcanzar sus metas. Les gusta sentirse seguros en la vida; sin embargo, a menudo se sienten perseguidos por una sensación de ansiedad, y es por eso que trabajan tan duro cada día.

Rata de Fuego (1936, 1996)
Las personas del signo de Rata y del Elemento de Fuego son muy enérgicos, y son lo suficientemente valientes para enfrentar cualquier dificultad y peligro.

Son cordiales y amigables con sus amigos, pero muy estrictos consigo mismos. Tienen lenguas afiladas y, por lo tanto, a menudo pueden ofender a las personas.

Por lo general, guardan silencio, sin embargo, dirán todo lo que saben y lo dirán sin reservas cuando tengan la oportunidad de hablar.

Son muy cercanos a sus padres y amables con sus hermanos y hermanas, y le otorgan una importancia tremenda a su familia y están dispuestos a trabajar duro toda la vida para su familia.

Se enamorados constantemente y están dispuestos a hacer cualquier cosa por su pareja sin ninguna queja, aunque el amor sea parcial.

Aquí hay un consejo para ellos: "No te esfuerces tanto por conseguir algo que no te pertenece, porque las mejores cosas vienen cuando menos te lo esperas".

Rata de Tierra (1948, 2008)
Las personas nacidas en un Elemento de Tierra y con año de signo de Rata son amables, honestas, flexibles, modestas y prácticas. Son muy serios en el trabajo y siempre reciben ayuda y apoyo de otros debido a sus buenas relaciones.

Tienen un fuerte sentido de la autoestima y, al principio, sus nuevos colegas los malinterpretan fácilmente; sin embargo, se convertirán en amigos firmes cuando se resuelva el malentendido.

En lo que respecta a su carrera, deberían aprender de sus precursores para obtener más logros. Con respecto a su familia, deberían prestarle más atención en lugar de participar en demasiadas actividades sociales, a fin de mejorar su vínculo matrimonial.


¿Es ella / él compatible contigo?
Un uso importante del horóscopo chino es determinar si dos personas son compatibles, clic aquí para ver los animales más compatibles con Rata...

Rata de Oro o Rata de Metal (1960, 2020)
Por un lado, la gente del Elemento de Oro y del signo de la Rata son geniales y celosos, y siempre hacen las cosas a medias. Por otro lado, son muy cercanos a sus padres y amables con sus hermanos, y son muy inteligentes y talentosos.

Tienen un fuerte sentido de autoconciencia y un estado desequilibrado de afectos. Son muy sensibles al mundo y, por lo tanto, conceden gran importancia a sus experiencias subjetivas.

También les gusta ser notados por otros. Son buenos para pronunciar discursos y persuadir a los demás, y su encanto cubre su temperamento y sus celos.

Aman el dinero, pero no son buenos para salvarlo como lo son las otras personas relacionadas con los Elementos de la Madera, el Agua, el Fuego y la Tierra.

Tendrán más éxito si controlan su temperamento y su instinto posesivo.

Rata de Agua (1912, 1972)
Las personas nacidas en el Año de la Rata con el Agua que están de acuerdo con el Elemento son astutas y están bien versadas en las reglas de la estrategia. Los hombres muestran habilidades moderadas en la infancia, logran grandes logros en la edad media y disfrutan de una vida pacífica en la vejez.

Las mujeres tienen la lengua floja y están obligadas a tener un deslizamiento de la lengua debido a hablar demasiado, por lo que deben abstenerse de hablar para evitar problemas.

Muestran gran sabiduría al equilibrar el poder y la estrategia; sin embargo, son bastante conservadores en sus acciones, ya que prefieren nadar con la marea en lugar de ir en contra de ella, lo que resulta en buena suerte en su vida.

Sin embargo, también pierden muchos amigos debido a su naturaleza excesivamente astuta.

_________________
El valor se halla en ese lugar intermedio entre la cobardía y la temeridad. Quijote de la Mancha
bett1
bett1

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.