El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones en Cataluña

+6
daniel
EsquizOfelia
Porsituquieressaber
MagAnna
Tomb
καλλαικoι
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Elecciones en Cataluña - Página 2 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Jue Mar 04 2021, 16:22

Rusko escribió:pero los militantes que le votaron no le votaron por su preparación y sus miles de másteres, sino porque representaba la regeneración y retorno a las ideas de derecha que Rajoy había abandonado (propiciando por ello la aparición de Vox)
Por eso os la coló, porque con el discurso que queríais oír tapó toda su falta de preparación , su lameculismo, su forma de trepar. Os engañó y ahora os lo coméis con patatas. Solamente sois capaces de escuchar lo que dice sin fijaros si esa persona es adecuada para hacerlo.

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

A daniel le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rusko Jue Mar 04 2021, 16:24

Pero que es que Casado era así. Lo que no era Casado era la cosa progre socialdemócrata de ahora. Nos la coló..., pero tú (salvo que seas Dios y conozcas el interior de la gente y el futuro) no te gustaba Casado por ser de derechas. No te pongas medallas. Lo del lameculismo y ser trepa....., pues....., eso va en muchos. Puede ser una virtud y la persona en sí es virtuosa. Ya vemos que no es el caso de Casado....
Rusko
Rusko

Mensaje por καλλαικoι Jue Mar 04 2021, 16:35

Como va a ser una virtud el ser un trepas? jajaja

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Rusko Vie Mar 05 2021, 03:57

Me explicado mal. Puede ser una virtud ser trepas si la persona es virtuosa (en otros aspectos). O sea, que si es la leche de maravillas, lo mejor del mundo mundial, entonces se le puede perdonar lamer culos y ser trepa (cuando era un mindundi). Pero si trepa a las alturas (todo el mundo promociona hasta su nivel de incompetencia) y es un idiota, pues idiota se queda. Casado prometía una derecha sin complejos..., y al final ha tenido más complejos que Rajoy. La repanocha!! Igual que sube, termina bajando. Ha demostrado que el cargo le viene grande. Todo se termina descubriendo al final.

AL FINAL, KALLA, salvo tú, que eres Dios omnisciente Elecciones en Cataluña - Página 2 WootElecciones en Cataluña - Página 2 WootElecciones en Cataluña - Página 2 Woot
Rusko
Rusko

Mensaje por Rusko Vie Mar 05 2021, 04:22

Por cierto, kalla, te mando una felicitación del otro foro:

CIKITRAKE escribió:Bueno, aunque hace mucho que no viene por aquí, siempre es bueno recordar a los usuarios y si es para felicitarles en su cumpleaños, mejor.

Muchas felicidades y a ver si llegas a los 110, jajaja.

Elecciones en Cataluña - Página 2 200.gif?cid=c87461c2m4bhgu4snlf0sssrb3s18ed2d3g1kas9vzonhv4c&rid=200
Rusko
Rusko

Mensaje por καλλαικoι Vie Mar 05 2021, 07:24

Rusko escribió:AL FINAL, KALLA, salvo tú, que eres Dios omnisciente
No hace falta ser Dios, simplemente hace falta no estar cegado por la ideología. Aunque alguien comparta tu ideología, se le puede criticar. Tú preferiste defenderlo, y ahora te ha defraudado.

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Rusko Sáb Mar 06 2021, 05:18

No me confundas con otros, que votan con la nariz tapada. A mi Casado me ha defraudado, y le dejo. No voto "contra" la PSOE o Podemos (mucha gente no vota "a", sino vota "contra"), sino a algo que me convenza. Casado me convencía.... Pero..., me ha defraudado, no me convence, y no puedo defenderlo. Tú, sigo diciéndolo, te echaba para atrás Casado desde el minuto -30, y no por sus masters, sino porque es la ideología, jojojo Elecciones en Cataluña - Página 2 Woot, la tuya, y la que encarnaba Casado entonces, agua y aceite. Ahora se ha aguado el aceite de Casado, pero los veletas pierden fiabilidad y los termina votando su padre a la hora de cenar. Es el drama de Casado: su credibilidad la ha tirado a la basura. Ni los de derechas (a quienes ha defraudado), ni los kallaikois centristas (que lo ven impostando) le van a votar. Sic transit Gloria mindundi... Elecciones en Cataluña - Página 2 Woot
Rusko
Rusko

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mar 06 2021, 09:48

Yo sé distinguir entre ideología y persona. A mí la pseudoideología de Podemos me parece un desastre, pero me gusta la ministra de trabajo, me parece una persona competente, se nota que lleva metida en estos temas desde hace años y sabe de lo que habla, y además es bastante dialogante.

Aprende a separar las cosas, y que la ideología no te ciegue

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Mar 06 2021, 10:07

Rusko escribió:Por cierto, kalla, te mando una felicitación del otro foro:

CIKITRAKE escribió:Bueno, aunque hace mucho que no viene por aquí, siempre es bueno recordar a los usuarios y si es para felicitarles en su cumpleaños, mejor.

Elecciones en Cataluña - Página 2 200.gif?cid=c87461c2m4bhgu4snlf0sssrb3s18ed2d3g1kas9vzonhv4c&rid=200

¿Pero qué te pasa Rusko?
Sabes que aquí no se lava la ropa sucia de otros foros.
¿Dedo en el ojo?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mar 06 2021, 10:10

Gracias por las felicitaciones!!!!

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Rusko Dom Mar 07 2021, 04:34

καλλαικoι escribió:Yo sé distinguir entre ideología y persona. A mí la pseudoideología de Podemos me parece un desastre, pero me gusta la ministra de trabajo, me parece una persona competente, se nota que lleva metida en estos temas desde hace años y sabe de lo que habla, y además es bastante dialogante.

Es que…, mirando a Irene Montero, el resto parecen Churchill. Y viendo el sectarismo de esta misma ministra (la pareja del chepas), Yolanda Díaz pueda parecer el culmen del diálogo y la competencia. Aunque…, por los datos de su ministerio (el trabajo), no parece muy competente…. También es cierto que las condiciones en las que está el país, no está para muchas florituras. Pero entonces, lo mejor que se puede decir de la ministra de trabajo es que no destroza más de lo destrozado y está inédita (en la cosa de crear empleo, que se destruye solito con la pandemia, a un ritmo mayor que en otras economías europeas). No han derogado la reforma laboral del PP…. ¿eso es mérito de Yolanda Díaz, aunque esa medida la tenga prometida Podemos?
Rusko
Rusko

Mensaje por Rusko Dom Mar 07 2021, 04:36

Esquizofelia escribió:
Rusko escribió:Por cierto, kalla, te mando una felicitación del otro foro:

¿Pero qué te pasa Rusko?
Sabes que aquí no se lava la ropa sucia de otros foros.
¿Dedo en el ojo?

.
Soy el correveidile de las felicitaciones.
καλλαικoι escribió:Gracias por las felicitaciones!!!!
Ahora tendré que pegar esta respuesta a quien le ha felicitado…. Yo estoy al margen de las ropas sucias y de las tormentas en el vaso de agua en las que no me baño. Con lo contento que estaba kalla con sus 100 años….

(ya en serio….., ¿esas cursiladas de felicitar los cumpleaños a quien se le ocurrió primero?)
Rusko
Rusko

Mensaje por καλλαικoι Mar Mar 30 2021, 14:40

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-aragones-pierde-segunda-votacion-investidura-y-pone-marcha-reloj-para-repeticion-electoral-202103301425_noticia.html

Vergonzoso el show montado por los indepes. Pronostico que al final llegarán un acuerdo para que no haya repetición electoral...

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mar 30 2021, 15:04

Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:Yo sé distinguir entre ideología y persona. A mí la pseudoideología de Podemos me parece un desastre, pero me gusta la ministra de trabajo, me parece una persona competente, se nota que lleva metida en estos temas desde hace años y sabe de lo que habla, y además es bastante dialogante.

Es que…, mirando a Irene Montero, el resto parecen Churchill. Y viendo el sectarismo de esta misma ministra (la pareja del chepas), Yolanda Díaz pueda parecer el culmen del diálogo y la competencia. Aunque…, por los datos de su ministerio (el trabajo), no parece muy competente…. También es cierto que las condiciones en las que está el país, no está para muchas florituras. Pero entonces, lo mejor que se puede decir de la ministra de trabajo es que no destroza más de lo destrozado y está inédita (en la cosa de crear empleo, que se destruye solito con la pandemia, a un ritmo mayor que en otras economías europeas). No han derogado la reforma laboral del PP…. ¿eso es mérito de Yolanda Díaz, aunque esa medida la tenga prometida Podemos?

Lo mejor que se puede decir de esta ministra, es que, hablando con los empresarios. logro elevar el salario minimo en Estepais a 950 euros, lo que en aquél momento parecía completamente imposible.

Respecto a la derogación de la reforma laboral, no se puede echar la culpa a Podemos, pues es evidentemente hay que llegar a acuerdos, ellos solos no pueden hacerlo por el simple hecho de "estar" en el gobierno. No obstante las reuniones para desmontar la reforma laboral ya han arrancado.Hubo un primer encuentro el pasado 17 de marzo, los dos primeros asuntos que se van a examinar son la subcontratación y la negociación colectiva.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mar 30 2021, 15:21

καλλαικoι escribió:https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-aragones-pierde-segunda-votacion-investidura-y-pone-marcha-reloj-para-repeticion-electoral-202103301425_noticia.html

Vergonzoso el show montado por los indepes. Pronostico que al final llegarán un acuerdo para que no haya repetición electoral...

Y eso que el candidato en esta segunda votación, se centro en su discurso en el pruses, ya que es lo que mas le "interesa" al Puigdemont.

Siguen demostrando que el famoso "hecho diferencial" no existe y que estos badulaques son, incluso, algo mas chapuceros que el resto de las gentes de España. Mi poltrona lo primero, lo primero mi poltrona y en caso de duda que pongan sobre un plataforma mi poltrona.

No se si llegarán a un acuerdo, pero si dentro de dos meses tienen que convocar nuevas elecciones... ¡¡ SEGUIRAN GRITANDO QUE ELLOS LO QUE QUIEREN ES VOTAR !!
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mayo 08 2021, 15:02

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/05/08/60965d0921efa031238b45e2.html
ERC rompe las negociaciones con Junts y opta por un Govern en minoría

A ver en que acaba este pulso...

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por καλλαικoι Miér Mayo 12 2021, 07:42

https://www.huffingtonpost.es/entry/al-limite-de-unas-nuevas-elecciones-las-claves-del-bloqueo-politico-en-cataluna_es_609a6f19e4b069dc48f286d8

Sigo pensando que habrá alguna especie de acuerdo para evitar la repetición, aunque cada vez lo tengo menos claro.

A quien(es) castigaría(n) los votantes en caso de repetición?

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Mayo 12 2021, 17:28

Pues no sé si lo lograran.

Si no se soportan entre ellos... mal futuro les espera.

Elecciones en Cataluña - Página 2 Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Mayo 12 2021, 17:54

Son el 24 % del censo y no logran ponerse de acuerdo en como repartirse las poltronas.

Se ve que tienen excesiva "energía vital"

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por daniel Miér Mayo 12 2021, 18:43

Porsituquieressaber escribió:Son el 24 % del censo y no logran ponerse de acuerdo en como repartirse las poltronas.

Se ve que tienen excesiva "energía vital"

No cansaros, lo que mal empieza mal acaba, el independentismo catalan, como creo que  es el vasco, empezó prohibiendo, multando amenazando e imponiendo, y se puso en contra de la otra mitas de Cataluña  que quiere seguir siendo española.
Y no creo que desaparezca del todo, pero como el comunismo de Podemos se ira rebajando, menos activo, sus seguidores cansados de tanto mamoneo, y al final será un residuo de lo que nunca pudo haber sido y que no pudo ser, porque las quimeras solo son sueños.

Saludos

daniel

Mensaje por καλλαικoι Jue Mayo 13 2021, 07:13

Eres muy optimista, yo creo que seguirán dando la matraca muchos años más. Para empezar, la próxima legislatura será más de lo mismo.
El único avance que podría haber es que extraditasen al cobarde Puchydemont...

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por daniel Jue Mayo 13 2021, 09:41

καλλαικoι escribió:Eres muy optimista, yo creo que seguirán dando la matraca muchos años más. Para empezar, la próxima legislatura será más de lo mismo.
El único avance que podría haber es que extraditasen al cobarde Puchydemont...

Si, el cobarde prófugo que engaño a toda la Cataluña indepe, y que al salir huyendo abandono a sus seguidores que eran miles, pero este vive bien, y no añora los placeres del mando, porque creo que cobra lo mismo, tiene servidumbre, buena vivienda, escoltas, gastos pagados y otras mejoras, y lo mas inri, ha pasado de ser un vil traidor a su causa, a ser un héroe.cosas de las fanatismos que no se entienden .

Saludos

daniel

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Mayo 13 2021, 09:55

Junts sigue defendiendo que quiere estar en el Ejecutivo, se encastilla en que quiere gobernar en solitario. ¿Ha cambiado algo? Uno de los puntos del comunicado de ayer, dice:vamos a crear "un espacio para el debate de la estrategia independentista más allá del marco de la gobernabilidad".
¿¿ ?? Igual quieren prescindir del Consell per la República. Lo que está claro es que nadie quiere renunciar a las subvenciones del Estado opresor.

De momento al único que parece hacerle gracia la repetición de las elecciones es al conseller fugado Lluis Puig. uno de los fundadores del chiringuito de Puigdemont.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por καλλαικoι Jue Mayo 13 2021, 09:59

La clave para saber si se repetirán las elecciones es si alguien cree realmente que va a obtener un mejor resultado...

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Mayo 13 2021, 13:59

Pues... teniendo en cuenta que tradicionalmente, después de las elecciones, todo el mundo dice que ha ganado, lo lógico sería esperar nuevas elecciones.

Pero claro, los refranes acumulan mucho saber popular y uno de ellos dice que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 17 2021, 08:21

Principio de acuerdo entre Junts y ERC para formar gobierno e investir a Pere Aragonès
Republicanos y postconvergentes alcanzan un pacto tras tres meses de negociaciones
Este mediodía ambos partidos ofrecerán una comparecencia conjunta para dar detalle del pacto
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-principio-acuerdo-entre-junts-y-para-formar-gobierno-investir-pere-aragones-202105170804_noticia.html

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Tomb Lun Mayo 17 2021, 10:37

Estamos en un sin vivir hasta que se forme un gobierno (mode ironic on).
Tomb
Tomb

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por daniel Lun Mayo 17 2021, 11:56

καλλαικoι escribió:Principio de acuerdo entre Junts y ERC para formar gobierno e investir a Pere Aragonès
Republicanos y postconvergentes alcanzan un pacto tras tres meses de negociaciones
Este mediodía ambos partidos ofrecerán una comparecencia conjunta para dar detalle del pacto
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-principio-acuerdo-entre-junts-y-para-formar-gobierno-investir-pere-aragones-202105170804_noticia.html

Hola kalla, en las noticias de hoy y aunque no entiendo muy bien el lio que se traen entre la ANC, ERC los comunes y sus derivados, hay algo que destaca y es lo que la A.N.C. amenaza a ERC con no ayudarle . Entonces que puede amenazar la ANC ¿de que y porque? si es un partido mas, o se supone  y  aquí lo que se entrevé es que La ANC, no olvidemos  que sus siglas dicen Asamblea Nacional de Cataluña, tiene mas poder de nadie porque se ve que maneja los presupuestos oscuros de todo el tinglado independentista y les esta diciendo a los demás que quien se salga de la foto o pactos, no ve un Euro para la campaña electoral o su mantenimiento como partido a partir de ahora. Parece ser que es como una Mafia política dentro del tinglado indepe.y que tiene a todos acojonados, si no de que le viene amenazar a ERC: según lo leído, Siendo ERC un apartido republicanos mas antiguo y con mas prestigio que esta asamblea de renegados nacida en el 2016.
https://okdiario.com/cataluna/amenazas-anc-fuerzan-principio-acuerdo-erc-junts-formar-gobierno-7236284

Saludos

Saludom

daniel

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 17 2021, 15:04

Han creado un monstruo...

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por daniel Lun Mayo 17 2021, 16:16

καλλαικoι escribió:Han creado un monstruo...

Será Gilipuertas el nota que habla en el video dice: agárrate "para que nuestros hijos no sufran  LAS PENURIAS QUE HAN PASADO CON España." Pero esto que eeee

Un gurú del separatismo dice que Cataluña debe defenderse de España como Israel de Hamás

Un gurú del separatismo, Santiago Espot, dice que Cataluña debe defenderse de España como Israel de Hamás.

GONZAGA DURÁN 17/05/2021 14:04 ACTUALIZADO: 17/05/2021 16:01

Un gurú del separatismo asegura que Cataluña debe defenderse del resto de España como está haciendo Israel en los últimos días de los terroristas de Hamás alojados en la Franja de Gaza. Se trata de Santiago Espot, impulsor de la formación independentista Força Catalunya y presidente de Catalunya Acció, una asociación que se dedica a señalar a aquellos negocios que no usan el catalán para atender a sus clientes. (asociación que pagamos todos los catalanes y que chupa del independentismo)

«Israel tiene todo el derecho a defenderse. Israel debe ser un ejemplo para Cataluña. Porque, entre otras cosas, si no te defiendes con valentía y dignidad te matarán. Israel debe ser un ejemplo para Cataluña. Tomemos buena nota de ello. Personalmente, para defender Cataluña, haría lo que fuera necesario», asegura Espot en un vídeo colgado en las redes sociales y grabado al lado de la Sinagoga Mayor de Barcelona.

Este gurú del independentismo se pone claramente del lado de Israel en el conflicto de Oriente Próximo. Santiago Espot, con estas declaraciones, está poniendo al mismo nivel a España con Hamás, que en los últimos días está atacando a la población israelí mediante misiles. «Israel tiene todo el derecho a defenderse. Y tiene todo el derecho a defenderse de aquellos que le niegan su existencia y querrían enviar a los judíos, literalmente, al mar», sostiene en su vídeo.

«Y defenderse significa hacerlo sin consideración y sin querer agradar a todos. Defenderse significa sobrevivir. Defenderse significa defender los valores y las creencias de un pueblo. Defenderse significa no dejar que te maten como a ovejas como les ha pasado a ellos a lo largo de la historia. Defenderse significa que sus hijos no pasen por las dificultades y el acoso por los que pasaron sus padres y abuelos», apostilla Espot.

«Cataluña quiere ser nación»

Santiago Espot es conocido en las redes sociales por lanzar multitud de mensajes de odio contra España para pedir la independencia de Cataluña. Es también uno de los impulsores de la formación independentista Força Catalunya, que se fundó en 2009. Esta nueva formación se define como un «partido político catalán» cuyo principal objetivo es la independencia de Cataluña «y del resto de los países catalanes». «Cataluña es una nación que tiene reconocido su derecho a la autodeterminación, el cual ejerció de forma legítima el primero de octubre de 2017 y con el resultado de querer constituirse como un estado independiente», defiende en su página web.

«Força Catalunya se propone canalizar políticamente y efectiva la voluntad del pueblo de Cataluña y situar una mayoría de diputados en el Parlamento de Cataluña dispuestos a proclamar la independencia del país. Força Catalunya trabajará incansablemente para que este objetivo se alcance lo antes posible», sostiene esta formación para presentarse ante el independentismo catalán.

daniel

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 17 2021, 18:44

Alucinante…

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Tomb Lun Mayo 17 2021, 18:52

Elecciones en Cataluña - Página 2 Tenor_37
Tomb
Tomb

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 17 2021, 23:19

El señor Espot, es un firme defensor de la ley.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por daniel Mar Mayo 18 2021, 12:12

Porsituquieressaber escribió:El señor Espot, es un firme defensor de la ley.

Este soplagaitas, hace tiempo, y por sus declaraciones, que tendría que estar ingresado en un centro de salud mental,. este y algunos mas que solo saben animar a la violencia y a la confrontación entre catalanes

daniel

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 18 2021, 13:49

Cataluña será independiente este año.

Lo han dicho los astrólogos.

No sé sin son prácticos o teóricos, pero astrologos, dicen ellos.

https://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/28/5478a3e3ca4741fc6b8b459c.html

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por daniel Mar Mayo 18 2021, 16:04

Porsituquieressaber escribió:Cataluña será independiente este año.

Lo han dicho los astrólogos.

No sé sin son prácticos o teóricos, pero astrologos, dicen ellos.

https://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/28/5478a3e3ca4741fc6b8b459c.html

¡¡Ostras que casualidad!!!, a mi hace años que una gitana me leyó la palma de la mano y me dijo que iba a ser rico y famoso, y que estaría en un foro lleno de entusiastas por la libertad y la justicia y en contra de la malvada España. ¡¡jajajajajajaj!!!! Para mearse a chorro tieso.

En serio, recuerdo antes del butiferrendum de la Srta, Pepis del 2017, antes de que el Puigmelon saliera corriendo, que estaba en un foro en donde varios foreros afirmaban y se peleaban con cualquiera diciendo, afirmando, jurando sobre la Biblia de que la independencia estaba ya a punto, que era cuestión de horas, que si la U:E aceptaba Cataluña como independiente, que si había que hacerse el D:N.I catalán. Y yo les decía, calma no os amontonéis que luego tendréis que callaros, que eso no es posible, que está la Constitución de por medio,  y el resto del pueblo español que tiene que aprobarlo, pero ellos nada, estaban eufóricos, pletóricos, tan convencido que ya eran independientes, que ya querían expulsar de Cataluña a gentes como yo.

Pero al final me reí mucho cuando a uno de los pocos que quedaron visibles, les gastaba bromas, y me respondían. "Si henos hemos sido independientes por unas  horas" no, hijo no, les decía, unos cuarenta minutos no llegó ni a una hora, el tiempo que tardo el Puigmelon en esconderse en el maletero de un coche y salir pitando. Pero me lo pasé, pipa en aquellos tiempos.

Saludos

daniel

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mayo 18 2021, 23:31

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por gabin Miér Mayo 19 2021, 00:42

Una joven andaluza, en YouTube "De pequeña me enseñaron a odiar a los catalanes".

Artículo conteniendo el video de esta joven.
https://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20130412/una-andaluza-denuncia-la-catalanofobia-2362196

https://www.lavanguardia.com/politica/20130412/54372304365/joven-andaluza-youtube-pequena-ensenaron-odiar-catalanes.html
gabin
gabin

Mensaje por καλλαικoι Miér Mayo 19 2021, 07:05

Notición!!!!!

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por daniel Miér Mayo 19 2021, 09:42

καλλαικoι escribió:Notición!!!!!

Precisamente, y por esa dictadura fracasa y fracasaras el independentismo catalan, porque nunca ha sido democrático, ni lo es,  ni lo será y Europa lo sabe, y el resto de catalanes constitucionalistas,  y los demás españoles, no es que tengan catalanofobia, tienen animadversión al racismo que representa el independentismo catalan con todas sus consecuencias de xenofobia, odio al diferente, discriminación entre catalanes etc.,

Saludos

daniel

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Mayo 19 2021, 12:45

gabin escribió:Una joven andaluza, en YouTube "De pequeña me enseñaron a odiar a los catalanes".

Artículo conteniendo el video de esta joven.
https://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20130412/una-andaluza-denuncia-la-catalanofobia-2362196

https://www.lavanguardia.com/politica/20130412/54372304365/joven-andaluza-youtube-pequena-ensenaron-odiar-catalanes.html

Brillante ejercicio de comparación: un colectivo de profesionales con una youtuber que tambien era una profesional (digo era porque vendió su canal)
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por gabin Miér Mayo 19 2021, 13:59

Cuántos a lo 'ortega smith' ven los que les interesa según sea su ideología.

"Franco mató (asesinaba es más adecuado) con amor" llegó a decir el secreterario general de Vox. 

En Catalunya se comen con patatas fritas y 'pa amb tomàquet' a los no catalanistas, fiestuki fiestuki fiestuki yuju yuju bienn bienn bienn risasmas risasmas risasmas risas risas risas Juaas Juaas Juaas
gabin
gabin

Mensaje por gabin Miér Mayo 19 2021, 14:09

En cuanto a los españoles que se quejan de la inmersión lingüística en Catalunya, a la Puerta del Sol tendrían que ir a quejarse, a ver si de una vez por todas el gobierno de la nación les haga caso y consiga se hable en 'cristiano' en las escuelas catalanas públicas.

Última edición por gabin el Miér Mayo 19 2021, 18:43, editado 5 veces
gabin
gabin

Mensaje por καλλαικoι Miér Mayo 19 2021, 14:12

gabin escribió:En cuanto a los que se quejan de la inmersión lingüitica en Catalunya, a la Puerta del Sol tendrían que ir a quejarse, a ver si de una vez por todas el gobierno de la nación les haga caso y consiga  se hable en 'cristiano' en las escuelas catalanas públicas.
Vaya tontería!!!

Quejarse de la inmersión no equivale a querer que se hable "cristiano", como bien sabes pero demagógicamente olvidas. hay otras opciones: se puede pedir paridad, se puede pedir la tercera hora, se puede pedir libertad de elección,...

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Mayo 19 2021, 14:24

gabin escribió:Cuántos a lo 'ortega smith' ven los que les interesa según sea su ideología.

"Franco mató (asesinaba es más adecuado) con amor" llegó a decir el secreterario general de Vox. 

En Catalunya se comen con patatas fritas y 'pa amb tomàquet' a los no catalanistas, fiestuki fiestuki fiestuki yuju yuju bienn bienn bienn risasmas risasmas risasmas risas risas risas Juaas Juaas Juaas

¡Coño, en esta ocasión, Franco ha madrugado! normalmente tarda mas en salir.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por gabin Miér Mayo 19 2021, 14:26

Se puede pedir lo que se quiera, Kallaikoi.

Pero cuando los de un video, o foreros, se quejan al gobierno catalán por la inmersión lingüistica en Catalunya, es cuando posteo que esta queja al gobierno de Madrid. Y esto no es demagogia, es una realidad, las leyes las pueden hacer y deshacer allí.

Última edición por gabin el Miér Mayo 19 2021, 14:29, editado 1 vez
gabin
gabin

Mensaje por καλλαικoι Miér Mayo 19 2021, 14:28

gabin escribió:Se puede pedir lo que se quiera.
Tu has equiparado una cosa a la otra y no es cierto.

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por καλλαικoι Miér Mayo 19 2021, 14:31

En cuanto a quejarse al gobierno de Madrid... como bien sabes la competencia principal en educación es de la Generalidad, por tanto lo lógico es quejarse a la Generalidad.

Otra cosa es que tú prefieras olvidar la responsabilidad de tus gobernantes. Como cuando intentaron olvidarse de vacunar a la Policía Nacional y Guardia Civil, que le tuvo que recordar un tribunal sus obligaciones...

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por gabin Miér Mayo 19 2021, 15:08

καλλαικoι escribió:
gabin: escribió:Se puede pedir lo que se quiera.
Kallaikoi:
Tu has equiparado una cosa a la otra y no es cierto.

Según tu respuesta, para ti no es cierto que foreros y en videos se hayan quejado al gobierno catalán por no poder estudiar en castellano en las escuelas públicas catalanas por la imnersión lingüística en Catalunya.
A lo que respondo, y también he respondido en otras ocasiones, que éstos a quejarse al gobierno español por ser quien puede hacer y deshacer leyes. Por dar un ejemplo, acaso no has leído post de Daniel.

Última edición por gabin el Miér Mayo 19 2021, 17:53, editado 4 veces
gabin
gabin

Mensaje por gabin Miér Mayo 19 2021, 15:28

καλλαικoι escribió:En cuanto a quejarse al gobierno de Madrid... como bien sabes la competencia principal en educación es de la Generalidad, por tanto lo lógico es quejarse a la Generalidad.

gabin:

Como en otras ocasiones desvíando la cuestión con lo mismo. La cuestión a la que respondo es a su queja de no poder estudiar en castellano en las escuelas públicas catalanas. ¡¡¡¡esto es a lo que respondo!!!, a ver si tomas nota y dejas de divagar.
Lo lógico es quejarse a quienes pueden cambiar las leyes para que sus hijos y nietos puedan estudiar en español en las escuelas públicas catalanas. Me lo harás repetir más veces como en tantas otras ocasiones anteriores.

Kallikoi:
Otra cosa es que tú prefieras olvidar la responsabilidad de tus gobernantes. Como cuando intentaron olvidarse de vacunar a la Policía Nacional y Guardia Civil, que le tuvo que recordar un tribunal sus obligaciones...

gabin:
Otra cosa es que tu prefieras marear la perdiz como siempre en esta cuestión de la inmersión lingüística catalana. Ahora, de nuevo, desvíando con las vacunas. 

No te centras a lo que respondo porque careces de argumentos.
gabin
gabin

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente