El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala Miss Universo 2024

4 participantes

Gala Miss Universo 2024 Empty Gala Miss Universo 2024

Mensaje por MagAnna Dom Nov 17 2024, 11:54

Gala Miss Universo 2024: Victoria Kjaer, de Dinamarca, la mujer mas bella del mundo

Gala Miss Universo 2024 Fotos-12

Gala Miss Universo 2024 Fotos-13

Galería de fotos: https://www.heraldo.es/multimedia/imagenes/sociedad/fotos-miss-universo-2024/

"Ciudad de México acogió esta madrugada del domingo la gala de la 73ª edición del Miss Universo. El certamen de belleza más prestigioso del mundo coronó a la concursante de Dinamarca, Victoria Kjaer, por delante de las Chidimma Adetshina (Nigeria), María Fernanda Beltrán (México), Suchata Chuangsri (Tailandia) e Ileana Márquez (Venezuela). "Estoy aquí porque quiero cambiar, quería hacer historia y eso es lo que estoy haciendo. Así que jamás se rindan y siempre crean en sí mismos y en sus sueños. Juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor", fue el mensaje de la ganadora, quien recibirá como premio 250.000 dólares destinados a cubrir los gastos relacionados con sus compromisos oficiales, como viajes, entrevistas con medios, eventos de caridad y otras actividades.

La Arena Ciudad de México, un recinto con capacidad para 20.000 asistentes, fue el escenario de la final, que contó con 125 participantes de diversos países. La ceremonia comenzó con 131 mariachis acompañando a Taboo de Black Eyed Peas interpretando 'Mexicana', una canción creada por Emilio Estefan para el certamen. También actuaron el rapero Taboo, de los Black Eyed Peas, Robin Thicke y Nico Ruiz.

Victoria Kjaer, de 21 años, llamó la atención del mundo por su elegancia, su dedicación a causas sociales y su trayectoria personal. Está graduada en Negocios y Mercadotecnia y actualmente estudia neurociencia en la Universidad de Copenhague. Hija de diplomático, creció viajando por varios países del mundo, lo que le ha permitido dominar cinco idiomas: danés, inglés, alemán, francés y español, lo que le ha facilitado forjarse un recorrido en concursos de belleza. Tiene experiencia como vendedora de diamantes, es bailarina y otra de sus grandes pasiones es la música (durante más de una década se ha formado como violinista).

La nueva Miss Universo es además es una defensora activa de la salud mental y colabora con diferentes organizaciones en Dinamarca en apoyo a jóvenes con ansiedad y depresión. También defensora de los derechos de los animales, se convierte en la primera reina danesa.

El evento culminó con Sheynnis Palacios, la ganadora de 2023, entregando la corona a Theilvig. Esta corona, llamada 'Lumière de l’Infini' (La luz del infinito), fue creada por la marca Jewelmer y está adornada con diamantes y perlas doradas del mar del Sur. Entre los jueces estuvieron reconocidos artistas y expertos, como el productor musical Emilio Estefan y la diseñadora de moda Eva Cavalli.

Michelle Jiménez, representante de España, no logró pasar a la final y clasificarse entre los 30 primeros puestos."

https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2024/11/17/victoria-kjar-dinamarca-miss-universo-2024-1778423.html

Bella, culta, inteligente y preparada.
Bravo!! aplausos

Gala Miss Universo 2024 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Gala Miss Universo 2024 Empty Re: Gala Miss Universo 2024

Mensaje por Dorogoi Dom Nov 17 2024, 13:49

Realmente es una tarea muy difìcil decir cuàl es la màs bella. Creo que la cultura marcarìa una diferencia importante para la elecciòn. Ninguna objeciòn con la elegida.

Yo no sé si es por la edad o qué, pero me parecen todas hermosas mujeres.

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Gala Miss Universo 2024 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por MagAnna Dom Nov 17 2024, 13:58

Dorogoi escribió:Realmente es una tarea muy difìcil decir cuàl es la màs bella. Creo que la cultura marcarìa una diferencia importante para la elecciòn. Ninguna objeciòn con la elegida.

Yo no sé si es por la edad o qué, pero me parecen todas hermosas mujeres.

Pero es que además, parece ser que la chica elegida es todo un cerebrito!! :Saaaltiiitos:

Es rubia, bonita y no sé si irá a Miami, pero seguro que no se deja engañar por el piloto del avión... (me acordé de tu último chiste, jajajajjaja) :Peleatitiss:

Gala Miss Universo 2024 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Nov 17 2024, 14:11

Una amiga me dijo del certamen, no lo vi

La plaza México es la plaza de toros. Solo una vez me llevó un vecino aficionado al toreo. Tome fotos en aquella ocasión. Hablo de los 80.

Gala Miss Universo 2024 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Nov 17 2024, 16:43

Gala Miss Universo 2024 Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber