El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda

5 participantes

Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Nov 15 2024, 18:06

.

Quiero cambiar de navegador, pero al entrar al Foro mediante él me pide la contraseña, que no la recuerdo tras varios años; en el viejo navegador la tiene registrada y no me la pide nunca. Al no recordarla no sé como localizarla o cambiar la misma si fuera necesario ¿Me ayudan? Gracias.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por doonga Vie Nov 15 2024, 18:53

EL POSTIGUET escribió:.

Quiero cambiar de navegador, pero al entrar al Foro mediante él me pide la contraseña, que no la recuerdo tras varios años; en el viejo navegador la tiene registrada y no me la pide nunca. Al no recordarla no sé como localizarla o cambiar la misma si fuera necesario ¿Me ayudan? Gracias.

¿Has cambiado de correo electrónico desde que te registraste en el foro?

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por MagAnna Vie Nov 15 2024, 19:38

doonga escribió:

Efectivamente, mi querido doonga, es una buena opción para recuperar una contraseña desde la página de conexión, eso sí, siempre y cuando no haya cambiado de correo electrónico.

Otro método consiste en entrar en la configuración del antiguo navegador.

Posti, si nos dices cuál es, igual te podemos indicar los pasos necesarios para que así puedas recuperar cualquier contraseña que no recuerdes de otras páginas.
Pero claro, todo depende de según qué navegador sea...

Necesito ayuda Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Nov 15 2024, 19:41

MagAnna escribió:
doonga escribió:

Efectivamente, mi querido doonga, es una buena opción para recuperar una contraseña desde la página de conexión, eso sí, siempre y cuando no haya cambiado de correo electrónico.

Posti, si nos dices cuál es, igual te podemos indicar los pasos necesarios para que así puedas recuperar cualquier contraseña que no recuerdes de otras páginas.

Sí, es Safari, de Mac, y como no quiero cambiar de ordenador, porque funciona perfectamente, Safari se ha quedado obsoleto, y Mac solo lo ha actualizado para los nuevos ordenadores, por eso quiero cambiar de navegador.

Gracias por vuestra ayuda.

Y creo que sí, que en algún momento cambié de mail.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensaje por MagAnna Vie Nov 15 2024, 19:46

EL POSTIGUET escribió:
MagAnna escribió:
doonga escribió:

Sí, es Safari, de Mac, y como no quiero cambiar de ordenador, porque funciona perfectamente, Safari se ha quedado obsoleto, y Mac solo lo ha actualizado para los nuevos ordenadores, por eso quiero cambiar de navegador.

Gracias por vuestra ayuda.

Y creo que sí, que en algún momento cambié de mail.

Bien. A ver si te vale lo siguiente:

Necesito ayuda Scree192

Necesito ayuda Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Tomb Vie Nov 15 2024, 21:11

Pero esto ya le pasó otra vez y lo hablamos aquí: https://www.elforonuevo.com/t5749-como-cambiar-la-contrasena?highlight=Contrase%C3%B1a

Lo que no sé es si consiguió cambiar la contraseña. no_see
Tomb
Tomb

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Nov 16 2024, 08:44

.

Lo he conseguido. Gracias por vuestros consejos.

Utilizaba como navegador Safari y para los mails Mail, todo ello de Mac. Pero Mac no los ha actualizado y se habían quedado obsoletos y me creaban problemas. Es una pena que Mac solo los actualice en los nuevos ordenadores, porque son buenas plataformas, pero yo no estoy por la labor de comprar un ordenador nuevo, cuando este me funciona de maravilla.

Ahora me he pasado a Google Chrome y para los correos a Thunderbird. Y no tengo problema alguno.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensaje por MagAnna Sáb Nov 16 2024, 09:44

Utilizaba como navegador Safari y para los mails Mail, todo ello de Mac. Pero Mac no los ha actualizado y se habían quedado obsoletos y me creaban problemas. Es una pena que Mac solo los actualice en los nuevos ordenadores, porque son buenas plataformas, pero yo no estoy por la labor de comprar un ordenador nuevo, cuando este me funciona de maravilla.

Ahora me he pasado a Google Chrome y para los correos a Thunderbird. Y no tengo problema alguno.

*

Oh! Perfecto!! :Saaaltiiitos:

Respecto a actualizaciones, no sólo pasa con Mac.
Desgraciadamente, todos empujan a la gente a consumir sus productos novedosos. Cómo? Pues dejando de lado las actualizaciones que iban de maravilla, creando conflictos internos y disminuyendo la calidad de tus opciones, directrices, configuraciones, protocolos, seguridad...

Una pena que siempre tengamos que morir a la pela, pero es lo que hay.

P.S.: Yo me resisto todo lo que puedo, porque si algo va bien, porque lo voy a cambiar?
De momento, me aguanto sin actualizaciones. Es cuestión de ir cerrando unas ventanitas que se abren a lo tonto, no tener img en mi escritorio y poco más. Que para lo que hago con mi ordena de casa... pues de aquí al cielo!! limando

Necesito ayuda Blackh10

MagAnna
MagAnna

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Nov 16 2024, 10:04

MagAnna escribió:

*

Oh! Perfecto!! :Saaaltiiitos:

Respecto a actualizaciones, no sólo pasa con Mac.
Desgraciadamente, todos empujan a la gente a consumir sus productos novedosos. Cómo? Pues dejando de lado las actualizaciones que iban de maravilla, creando conflictos internos y disminuyendo la calidad de tus opciones, directrices, configuraciones, protocolos, seguridad...

Una pena que siempre tengamos que morir a la pela, pero es lo que hay.

P.S.: Yo me resisto todo lo que puedo, porque si algo va bien, porque lo voy a cambiar?
De momento, me aguanto sin actualizaciones. Es cuestión de ir cerrando unas ventanitas que se abren a lo tonto, no tener img en mi escritorio y poco más. Que para lo que hago con mi ordena de casa... pues de aquí al cielo!! limando

A mí en realidad no me hubiese importado mucho comprar un nuevo Mac, aunque me desagrada crear tanta basura, pero es que hay otro problema añadido: Poseo varios programas como por ejemplo Photoshop, uno para crear vídeos y gifs, etc. y en los nuevos Mac estos programas ya no funcionan, hay que actualizarlos, y lo malo es que ya no se venden, has de pagar por ellos una cantidad anual, y a mí que me tengan prisionero me repatea. Por eso seguiré con el mismo y si un día se muere ya veré lo que hago.

Gracias, MagAnna
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Nov 17 2024, 14:07

Los cambios constantemente en informática

Necesito ayuda F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Nov 17 2024, 14:24

Giordano Bruno de Nola escribió:Los cambios constantemente en informática

En informática y en todo.

Hoy en día los fabricantes hacen las máquinas muy estudiadas para que duren determinado tiempo y haya que sustituirlas a los pocos años. Antes, las habían que duraban una eternidad. Y ahí sí los gobernantes tendrían mucho que trabajar. No podemos ir creando tanta basura, y los ciudadanos pensar en no renovar las prendas de vestir si están nuevas en mor de modas creadas por otros intereses con el fin de gastar y gastar.

Como yo en toda mi vida he pasado de modas, y he vestido de acuerdo a mis gustos, no he sido un esclavo de ellas, y si he desechado una prenda, no es por estar pasada de moda, sino por ir desgastándose con el uso, que es algo muy diferente, y soy muy cuidadoso con ellas, así como con el calzado, que lo cuido mucho, ya sea el de vestir o las deportivas. Si los zapatos son de piel, además de limpiarlos cuidadosamente con productos para ello, al guardarlos en sus cajas meto dentro de ellos papel de periódico para que pueda absorber cualquier resto de vapor y apretarlo dentro de él para no perder la forma. Sí, ya sé, esto es mucho trabajo, pero como para mí el trabajo es salud... pues eso.

*

EL POSTIGUET