La cosa más dulce
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
La cosa más dulce
Ángeles Mastretta
Martha- Mensajes : 685
A MagAnna, Violetta, gabin, Abysso y a Parzival les gusta esta publicaciòn
A Tomb, Abysso y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
Re: La cosa más dulce
Tomb- Mensajes : 26231
A Martha le gusta esta publicaciòn
Esa escena en particular me hace mucho llorar, sobretodo cuando toca el dedo de la otra.
Me he buscado en todos los rincones del mundo
He resurgido una y otra vez
Hago lo que pocos se atreverán
Martha
A MagAnna, Violetta y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
Nadie iba a salvarme, pero merecía hacerlo. Así que fuí por mí a donde nadie se atrevió a ir por mí.
Martha
A MagAnna, Tomb y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
Salir del ascensor fue el paso más difícil, cuando lo escuché cerrar atrás de mí; sentí miedo.
Mientras caminaba en la oscuridad, podía oír los gritos. Escuchaba los lamentos de aquellas almas atormentadas.
¿Seguir o no seguir? Me preguntaba una y otra vez.
Continuar o retroceder.
La vida que quieres está después del miedo.
Martha
A MagAnna, Violetta, Tomb, Abysso y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
Que los adoptaba y los hacía tan míos hasta que un día me terminaban mordiendo.
Nunca se lo he dicho, pero un buen día me dí cuenta que me sentía tan bizarra y miserable como ellos, y por supuesto quería que alguien viniera a mí rescate. Pero nadie me salvó.
Me quedé esperando en la oscuridad a qué de pronto alguien se compadeciera de mí y me hiciera tan suya como lo hice yo.
Martha
A MagAnna, Violetta, Tomb y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
Parzival- Mensajes : 1335
A MagAnna, Violetta, Tomb y a Martha les gusta esta publicaciòn
Martha
A Tomb le gusta esta publicaciòn
Necesitaba salir conmigo, anhelaba conectarme conmigo misma.
El café me sabe a recuerdos, tiene el sabor y el aroma a un tiempo y un espacio en el que convivía con aquellos de los que se decía pertenecían a la oscuridad.
Martha
A Tomb le gusta esta publicaciòn
Martha
No si lo que das es amor incondicional, Parzival...Parzival escribió:De dar siempre termina uno por vaciarse.
A MagAnna y a Martha les gusta esta publicaciòn
que el viento refresque tu oído y te dé a toda hora la respuesta que cure todo aquello que tu angustia invente.
que el fuego alimente tu mirada y purifique los alimentos que nutrirán tu alma.
que la lluvia sea tu aliada, que te entregue sus caricias, que limpie tu mente y alma de todo aquello que no le pertenece"...
bendición náhuatl
A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn
El amor incondicional se brinda y se entrega sin esperar nada a cambio, sin ponerle condiciones para ser dado, es decir, es un amor libre de intereses. Pero este amor puede seguir uno de dos caminos que se abren ante él, el ser correspondido o el ser ignorado. En el primero, la felicidad en ambos es un final previsible, en el segundo,el amor incondicional no acaba, pero mengua la fuerza del corazón, el sentimiento de soledad se hace presente y la tristeza es un síntoma habitual, sin embargo, no se reprocha nunca haber brindado ese amor.Dijousmercat escribió:No si lo que das es amor incondicional, Parzival...Parzival escribió:De dar siempre termina uno por vaciarse.
A MagAnna, Dijousmercat y a Martha les gusta esta publicaciòn
Hoy recibí un regalo, al abrirlo me dí cuenta que se trataba de una inteligencia artificial.
Martha
A Violetta le gusta esta publicaciòn
Martha escribió:No puedes encontrar a quien no quiere ser encontrado, no puedes salvar a quien no quiere ser salvado.
Martha
Con esto se me vino la canción de Remy Zero "Somebody save me".
Violetta- Mensajes : 4011
Hace algún tiempo que no me contacto contigo.
Pero no es por olvido.
Me he sentido bien en los últimos días y eso es un gran avance.
Hubo años en los que sólo registraba un día normal en todo el mes.
Ahora reviso mis bitácoras y me he dado cuenta que sólo me siento mal unos cuantos días por mes.
No ha sido fácil el camino, he luchado 12 años contra mí.
He perdido, he ganado. Pero aprendí que a veces perdiendo es como se gana.
Como dijo Isabel Allende: siempre fuí una guerrera, enfrentando mis batallas sin amargura.
Sabes muy bien que eres una guerrera y una vencedora.Martha escribió:Hola buenas noches espero se encuentren bien. He tenido mucho trabajo en los últimos días, muchas actividades que me han impedido venir a saludarlos.
Me he sentido bien en los últimos días y eso es un gran avance.
Hubo años en los que sólo registraba un día normal en todo el mes.
Ahora reviso mis bitácoras y me he dado cuenta que sólo me siento mal unos cuantos días por mes.
No ha sido fácil el camino, he luchado 12 años contra mí.
He perdido, he ganado. Pero aprendí que a veces perdiendo es como se gana.
Como dijo Isabel Allende: siempre fuí una guerrera, enfrentando mis batallas sin amargura.
Ahora aparte: Cada vez que entras al foro, ya lo se antes de levantarme. Tus emociones son siempre tan intensas, que no puedo evitar el captarlas. (Otros lo llamarían casualidad).
Aún recuerdo cuando comencé está travesía: tomaba 1 antidepresivo cada 8 horas, haloperidol, rivotril, Seroquel, tafil y dolo neurobion.
Hoy: un antidepresivo al día y 1 mg de Alprazolam en las noches.
Poco a poco se llega lejos. Aprendí que no hay mayor conquista que la de sí mismo, no hay mayor dominio que aquel que ejercemos sobre nosotros.
Aún hay mucho por trabajar, me encuentro en pequeños fragmentos. Quiero recuperar mi vida, no la que tenía. Si no la que espero.
Y si hay más días, más vida después de esto. Dentro de 10 años quiero mirar atrás y darme cuenta que logré ser la mejor versión de mí. Que soy la mujer feliz y plena que siempre dese.
Quiero la satisfacción de haber vivido para vivir. Quiero que los recuerdos de la próxima década si es que la hay. Sean mi mayor tesoro.
Martha
A Tomb y a gabin les gusta esta publicaciòn
Martha escribió:La cosa más dulce: los pequeños logros de cada día.
Aún recuerdo cuando comencé está travesía: tomaba 1 antidepresivo cada 8 horas, haloperidol, rivotril, Seroquel, tafil y dolo neurobion.
Hoy: un antidepresivo al día y 1 mg de Alprazolam en las noches.
Poco a poco se llega lejos. Aprendí que no hay mayor conquista que la de sí mismo, no hay mayor dominio que aquel que ejercemos sobre nosotros.
Aún hay mucho por trabajar, me encuentro en pequeños fragmentos. Quiero recuperar mi vida, no la que tenía. Si no la que espero.
Y si hay más días, más vida después de esto. Dentro de 10 años quiero mirar atrás y darme cuenta que logré ser la mejor versión de mí. Que soy la mujer feliz y plena que siempre dese.
Quiero la satisfacción de haber vivido para vivir. Quiero que los recuerdos de la próxima década si es que la hay. Sean mi mayor tesoro.
Martha
Al mismo tiempo de disfrutar de tus siempre profundos y bien reales sentimientos, nos estás dando una lección de ejemplaridad a más de uno para que lo pensemos dos veces antes de quejarnos de las pequeñas molestias con que la vida nos puede ofrecer de vez en cuando.
Si mal no recuerdo, una vez te dije que en estos casos que suelen afectar a personas muy especiales, la maduración definitiva empieza justo después de la menopausia. Obviamente su inteligencia y tesón permanente, hace que avancen subiendo escalones continuamente, cosa que las menos dotadas no suelen tener la misma suerte.
Un fuerte abrazo.- Rahwananda.
A gabin y a Martha les gusta esta publicaciòn
Tú conoces mi proceso, ha sido muy duro. Porque consistió en reprogramar las viejas enseñanzas del pasado.
Aún hay mucho por hacer, quiero trabajar en mi proyecto más importante: yo misma.
Aún albergo sueños y esperanza en un mañana.
Los episodios de pánico aún se presentan luego de casi 13 años pero ya no son tan frecuentes. Recuerdo años en que tenía varios episodios en un solo día a diario.
Ahora cuando comienzó a sentir, trato de encontrarle una explicación lógica. Cuál fue el detonante, puedo hacer algo de inmediato, etcétera.
Voy encontrando pedazos de mí.
A gabin y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
Martha
Martha escribió:A veces soy la simple espectadora de un mundo en el que habito pero al mismo tiempo no pertenezco.
Martha
Estás entre amig@s, descansa, velamos por ti.
quería vivir
sentir
Imaginando historias apasionadas
Viviendo las vidas de los personajes más arrolladores de mis libros favoritos.
Aún recuerdo cuando leí: ninguna historia de amor comenzaba con "estaba comiendo una lechuga"
Y era verdad, lo supé más tarde.
El caso es que me cansé de tanto sentir, digamos que me atasque.
Martha
A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
» ¿Salado o dulce?
» Voces de mujeres: Dulce Pontes
» En las comidas y alimentos ¿Les gusta más lo dulce o lo salado?
» Producir agua dulce más barata que la del grifo: ¡¡¿Nuevo prototipo definitivo?!!
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo