Alusiones y abluciones
+2
MagAnna
Giordano Bruno de Nola
6 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: Más de 30
Página 1 de 1.
Alusiones y abluciones
Cuando alguien vive en la mente de alguna persona, no resiste la aluciónTambién este era mexicano, que casualidad, pero fanático de ir contra el aborto, postura lógica y justa, pero este lo llevaba a términos de insultar a todo aquel que le negara o criticara sus ideas. Decia que había que meter en la cárcel a la madre que abortaba e incluso a los médicos, en fin una apología de la barbarie para la mujeres que abortaran.
Y aquí empieza a pasar lo mimos, aunque no lo deseo, porque hay un forero a la que esta moderación, y con buen criterio ya ha sancionado, pero el hecho de que en cualquier tema que ponga, me salga con que soy un ignorante, un viejo carcamal, u un traidor a Cataluña etc., entonces yo le responderé en los mismos términos, y aquí viene el problema, porque este individuo que tu conoces, no se atañe al tema de lo que se trata, si no a desprestigiar al oponente, y así vamos, que un día insultara, le replicarle en los mismos términos, y me sancionaran, seguro, es así el sistema, aclaro de que porque hay que soportar que un forero al que nadir llama, se meta en tu hilo solo a fastidiar y a menospreciarte.
Bueno, que cuando no se soporta a alguien, hay que aludir, aunque ya no le respondan.
Pero no pasa nada, algún día, y aunque no quiero participar mucho porque ese esta al tanto de lo que escriba para meterse en mis hilos para desprestigiarme, y si acaso y con su mala leche, mentarme a la familia. Cosa que le devolveré, y aquí voy a caer, aunque no me importa porque decir a un gentuza lo que es, te deja bien,
Aludir significa invocar algo que se llama derecho de réplica, aunque se busque hablar en hilos que apatemente no contengan las alusiones. Y de esa manera se hace las abluciones donde se dan baños de pureza.
A doonga y a Escila les gusta esta publicaciòn
Re: Alusiones y abluciones
Aludir y victimizarse es la mecánica de personas a las que ya no les haces caso, pero que aprovechan cualquier oportunidad para desacreditar
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37755
A doonga le gusta esta publicaciòn
Bien es hora de reportar. Vamos a ya no caer en escaladas.
A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola escribió:Bien es hora de reportar. Vamos a ya no caer en escaladas.
Está bien, Gio. Es lo correcto.
Hablaremos con él primero y a ver qué pasa.
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
MagAnna escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Bien es hora de reportar. Vamos a ya no caer en escaladas.
De acuerdo al conjunto de posteos inmediatos superiores e inferiores,
según horarios de inserción, hilo abierto por Giordano Bruno de Nola
que infiere que se refiere a mi (desde el tema "Argentina divino tesoro"
en mi intercambio en varios posteos de Escila y luego Doonga).
Tal vez me equivoque, porque soy humana, pero...
iIgual no es relevante para mi, y solo lo menciono por aclarar nomás,
porque hasta la mejor moderadora se puede equivocar!
.
Welcome, nada de lo escrito en este hilo se refiere a ti, tate tranquila.
Tomb- Mensajes : 26231
Cuando una persona hace y cuando él hace no lo nota, veamos "Personalizar los debates todos sabemos quién lo hace" ¿Qué está haciendo exactamente aquí? personalizando el debate. Y es lo que hace muchos meses se la ha pasado haciendo. Hace unos mensajes reproducía y azuzaba los insultos, ahora se pone con cara de mojigato aparentando ser buena persona.Hola Jaime, por sus escritos lo conoceréis, y no hace falta desnudar a nadie para saber de que pie cojea, y que pijama se pone para estar en el foro. Personalizar los debates todos sabemos quien lo hace, y además de personalizar. humilla, desprecia y hasta falta al respeto, Así que no esta demás tu consejo, aunque dudo mucho de que los fanatizados en sus multisaber, lo acepten con humildad que es su asignatura pendiente
Yo asumí no personalizar, pero no dejaré pasar alusiones. No dejaré pasar sin respuesta y no personalizaré porque aquí no diré quién lo dice.
¿Mutl saber? Vaya la envidia es evidente, pinta a su enemigo lo que él quiere que sea.
¿Soy multi saberes, señor? Ojalá, puedo hablar más de lo que no sé qué de lo que sé. Ojalá supiera las ciencias jurídicas y constitucionales que mi padre sabía, el conocimiento del diseño y la habilidad para el dibujo de mi hermano mayor, su habilidad para hacer casas preciosas. Ojalá pudiera tocar un instrumento como el piano como lo tocaba mi madre, ojalá pudiera saber de las aplicaciones tecnológicas que tenían mis hermanos, 2 ingenieros y que hace 44 años me introdujeron al uso del computador, ojalá tuviera el conocimiento de la física que tiene mi vecino que terminó en Stanford y en el ejército norteamericano., ojalá tuviera la habilidad para la poesía de uno de mis mentores que fue premio Villa Urrutia y que ha realizado una de las mejores traducciones de Ezra Pound. La habilidad de sus amigos llamados Salvador Novo, Juan José Arreola y Juan Rulfo para escribir.
Estoy situado, en lo que no sé, lo que no domino. No jugué futbol, al lado de Hugo Sánchez mi contemporáneo, de mi edad y que jugó en la colonia Estrella antes de entrar al club Universidad, muchos años de ir a España para jugar con el Real Madrid. No, sé que ellos son mil veces mejor que yo.
Pero a pesar de que se me escapa la mayoría del conocimiento que si, en efecto aprendí en escuela, varias ciencias, no me amarga, ni me frustra y no me mueve la envidia por una razón, me acepto en lo que soy.
A doonga le gusta esta publicaciòn
Welcome escribió:MagAnna escribió:
De acuerdo al conjunto de posteos inmediatos superiores e inferiores,
según horarios de inserción, hilo abierto por Giordano Bruno de Nola
que infiere que se refiere a mi (desde el tema "Argentina divino tesoro"
en mi intercambio en varios posteos de Escila y luego Doonga).
Tal vez me equivoque, porque soy humana, pero...
iIgual no es relevante para mi, y solo lo menciono por aclarar nomás,
porque hasta la mejor moderadora se puede equivocar!
.
Sufres de delirio de persecución.
Martha tiene toda la razón. Hubo, otra vez intento de alusión en contra de los mexicanos. Primero equivocando al mensajero porque Escila es argentina y no mexicana. Segundo porque, en efecto, el comentario es un offtopic, Y tercero porque está falacia es una disyuntiva falsa que usa racistamente la tragedia de México con una carga de sentido que pretende acallar y reforzar un discurso de odio. Una falacia Ad Hominem.Martha escribió:A los foristas que se encuentren interesados en el tema de homicidios en México, pueden abrir un hilo para comentarlo.
Es importante mencionar que el tema de homicidios en México no deberá ser generado desde el escarnio si no desde la solidaridad.
Demasiados detractores tenemos en México como para encontrarlos también aquí.
Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37755
Le ruego deje de buscar gatos encerrados hurgando en cada herida.
Quatro- Mensajes : 8035
Pero volvamos al tema del hilo. Tanto empeño en enjuiciar a Seneca, y el no fue el primero ( y esta escrito) que insulto en el foro, ni tampoco el que desprecio, humillo y falto a la familia de los demás. No será la fijación de y sobre Seneca por sus ideas políticas que no las esconde, y que son contrarías a la mayoría del foro..
Y vuelve la burra al trigo
Cuando los imbéciles no tienen argumentos recurren a la censura y a marginar a quien no piensa como ellos de todas las formas posibles, pero conmigo lo tienen jodido, por suerte hay muchos foros, con argumentos no me ganan por lo tanto o me aguantan o me echan, callar no me voy a callar y menos porque un comunista mejicano lo quiera, el foro no es Cuba.
La salud mental consiste en no aceptar la mala vibración de quién la tiene. En primer lugar cuando alguien piensa con defectos uno interviene para ayudar o darle otro punto de vista, pero cuando quién no sólo tiene defectos sino carece de un pensamiento racional, mejor a otra cosa mariposa.
Ahora uno toma las cosas de quién viene, que se queden su basura, yo no me la llevo.
Más que simpatías yo diría compatibilidad, son igualitos.Yo puedo tener simpatías o ideologías con Seneca,, como se da en este foro afinidades e idolología en comunistas pendencieros, bolivarianos, rompe Españas, etc., al fin no me escondo. Otros aclamando la democracia y su libertad disimulan su fascismo de izquierda.
Ahora que yo considero que los comunistas somos personas muy inteligentes. Los anticomunistas suelen ser personas con poca educación, cultura y sobre todo muy poco inteligentes. Por eso, porque no entienden suelen ser intolerantes que se disfrazan de un término que tampoco entienden la democracia.
Me llama la atención esta tontería de los rompe Españas. ¿Contra los catalanes? Y además un desatino es decir que los fascismos son de izquierda Vaya tontería, se debe ser muy poco cultivado y educado para decir una cosa así.
Dice Francisco Candel,( No es muy conocido porque fue un escritor del pueblo, y en la dictadura, mas comunistas que muchos que son de boquilla) en su novela Han matado aun hombre, han roto un paisaje " en el prefacio dice. "Los que fuimos escritores bajo la férula de franquismo, teníamos que pasar por la entrepiernas de la censura. Así que a veces leo casos en se foro que pienso, ¿volveremos a esos tiempos? .
Habría que contextuar el significado de comunistas para Candel, hay que dejarnos de marrullerías
Me ha sorprendido e indignado el significado que le da Giorgano al nombre de baturro, vaya expresiones, y luego es Seneca quien insulta y habla mal de los demás.. Si ignoraba su significado tiene un pase, perol en un intelectual como es, no se puede tolerar.
y Magana se puede sentir aludida, porque es maña.
Venenito, vives intoxicado. Anti catalán y antiaragonés.
No quiero repetirme, pero hay un par de "ateos" en este foro que dejan mucho que desear cuando escriben sobre los creyentes... yo lo calificaría de ODIO!
Por alusión, mi derecho de réplica. Es curioso que un neonazi lloriquee por discursos de odio. Son lágrimas de cocodrilo y construcción calumniosa con la elaboración de un burdo y grosero «hombre de paja»
Los ateos no odiamos a los creyentes, lo que suele ser común a la inversa. Hay una intolerancia absurda en esta actitud, pues no es que haya discurso de odio, sino que simplemente no tolera que otros no crean en sus fantasmas e invenciones. Nadie le impide creer en estas, pero tampoco tenemos porqué aceptar que su imaginación aterriza en la realidad.
Hemos presenciado la defensa a ultranza del negacionismo de crímenes de lesa humanidad cometidos por los nazis. Ni siquiera hay discusión aquí porque la evidencia empírica es tan abrumadora e inconmensurable, que es demencial decir que no existió holocausto y shoah. Ahora este aldeano nos la quiera voltear.
Cuando dejes de llamarme sin demostrarlo, traidor a Cataluña entre otros piropos, no entenderemos.
Pues sea más tolerante con los independentistas y más solidario con ellos. No son Piropos o falsedades, son hechos, a usted le emociona un espíritu de rechazo a los patriotas de Cataluña. Como respeto las identidades y su derecho de soberanía, no se emocione no nos entenderemos, pero no pasa nada.
Cuando dejes de llamarme sin demostrarlo, traidor a Cataluña entre otros piropos, no entenderemos.
También yo podría llamarte traidor a los mexicanos cuando toleras su esclava emigración y los abusos de los yanquis, y de tu sometimiento al Obrador que nunca lo has criticado, por lo que se duda mucho de tu "Comunismo".
Alguien educado como yo, en la lógica formal no responde «hombres de paja». Cuando usted me prefabrica argumentos porque se enoja y le señalo que usted rechaza a los independentistas, es el problema de que no puede ir al centro de la discusión. No le respondo tonterías.
Ahora usted no me conoce, ni sabe lo que digo públicamente, se le bajarían los colores, porque así como se lo digo a usted se lo digo a mi gobierno, deje de construirse películas y sobre todo en sus fantasías sobre México no parece entender nada. Sólo se entiende su odio.
También yo podría llamarte traidor a los mexicanos cuando toleras su esclava emigración y los abusos de los yanquis, y de tu sometimiento al Obrador que nunca lo has criticado, por lo que se duda mucho de tu "Comunismo".
NO provoques gratuitamente, cuándo tu tienes porque callar y estarás bien en el foro.
Claro eso es, me quiere callar. Pero deberías aprender que no tienes el poder para hacerlo, aunque tu venenito no falte nunca. Cada vez que me aludas, vente a este hilo.NO provoques gratuitamente, cuándo tu tienes porque callar y estarás bien en el foro.
El foro nuevo :: GENERAL :: Más de 30
Página 1 de 1.