Mis fotos
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mis fotos
bett1- Mensajes : 212
Me recordaste un hilo que tenía en el otro foro.
Voy a ponerlo pa que subas allá tus fotos, va?
Saludos!
Voy a ponerlo pa que subas allá tus fotos, va?
Saludos!
Violetta- Mensajes : 4011
A Parzival le gusta esta publicaciòn
bett1 escribió:
Muy bonitas fotos. ¿Esta foto es de Morelia?
Si Parzibal, soy de Michoacán Violeta, las otras 2 fotos son cerca de Morelia
La foto de Morelia es del hotel de Marco Antonio Solís, Mansión Solis
Ustedes de donde son ?
La foto de Morelia es del hotel de Marco Antonio Solís, Mansión Solis
Ustedes de donde son ?
bett1- Mensajes : 212
A Violetta y a Parzival les gusta esta publicaciòn
Soy de León por adopción, pero nací en la ahora CDMX.
A Violetta le gusta esta publicaciòn
Ya hice el hilo de fotos nuestras, por si lo quieres visitar y subir allá tu arte.
Yo soy de Monterrey, N. L., a tus órdenes
Yo soy de Monterrey, N. L., a tus órdenes
Parzival escribió:Soy de León por adopción, pero nací en la ahora CDMX.
Parzi, extraño tanto unos tacos que me comí en León, eran unos tacos del tamaño de mis dos palmas de la mano jaja, enoooormes, bien buenos! Chicharrón, chorizo y otro no recuerdo, pero nomás me comí uno, los tuve qué regalar. No he vuelto a León, fui el año antepasado.
Perdón por el OT.
No conozco Morelia, me han invitado montón de veces y por una u otra cosa nunca fui. Ya que se calme esto y me doy la vuelta.
Donde esta el tema de fotos ?
Ay me antojaron una torta de chicharrón que compro en un restaurante de tortas acá en Morelia, se llama la Imperial, y tiene como 30 años, con un jugo de guayaba, mmm....tengo tiempo que no voy
Es hermoso Morelia Violeta, y yo Monterrey no conozco jeje....León si, viví en Cdmx 7 años
Ay me antojaron una torta de chicharrón que compro en un restaurante de tortas acá en Morelia, se llama la Imperial, y tiene como 30 años, con un jugo de guayaba, mmm....tengo tiempo que no voy
Es hermoso Morelia Violeta, y yo Monterrey no conozco jeje....León si, viví en Cdmx 7 años
Última edición por bett1 el Vie Feb 05 2021, 03:57, editado 1 vez
Cuando quieras ver los últimos temas de participación ve a donde dice "PORTAL", ahí lo verás. Lo puse en DE TODO.
https://www.elforonuevo.com/t757-fotografias-hechas-por-nosotros-mismos#18538
https://www.elforonuevo.com/t757-fotografias-hechas-por-nosotros-mismos#18538
Somos muy tragones, jojo. pero espero que te hayas llevado muchos zapatos, bolsas y chamarras, jojo.Violetta escribió:Parzival escribió:Soy de León por adopción, pero nací en la ahora CDMX.
Parzi, extraño tanto unos tacos que me comí en León, eran unos tacos del tamaño de mis dos palmas de la mano jaja, enoooormes, bien buenos! Chicharrón, chorizo y otro no recuerdo, pero nomás me comí uno, los tuve qué regalar. No he vuelto a León, fui el año antepasado.
Perdón por el OT.
No conozco Morelia, me han invitado montón de veces y por una u otra cosa nunca fui. Ya que se calme esto y me doy la vuelta.
Lo que me llevé fue una cansada bruta! Jajaja
Fui en uno de esos tours que te llevan a muchas partes, puras compras pa revender, yo nomás compré pa mí. Pero qué cansancio. Luego dormimos cerquita del callejón del beso, que como hacía un frío tremendo, nadie salió a besarse jaja, me regresé, ya era muy tarde cuando llegamos al hotel. Todo cerrado y yo con el hambre bien puesta. Pues con suerte estaban unos hotchos ahí afuera y con eso tuve.
Muy lindos recuerdos, tantos túneles hermosos. Yo me regresé encantada.
Fui en uno de esos tours que te llevan a muchas partes, puras compras pa revender, yo nomás compré pa mí. Pero qué cansancio. Luego dormimos cerquita del callejón del beso, que como hacía un frío tremendo, nadie salió a besarse jaja, me regresé, ya era muy tarde cuando llegamos al hotel. Todo cerrado y yo con el hambre bien puesta. Pues con suerte estaban unos hotchos ahí afuera y con eso tuve.
Muy lindos recuerdos, tantos túneles hermosos. Yo me regresé encantada.
Uy si se ve somos tragones, yo si salgo mucho a comer, ahora en la pandemia con cuidados pero si salgo, busco lugares con poca gente, en el campo
A Violetta le gusta esta publicaciòn
A cuidarnos Bett. Salir sólo lo indispensable.
Yo pa que mi madre no se vuelva loca la estoy sacando los fines de semana allá pal monte donde no haya gente, la dejo como niña chiquita que agarre vuelo y camine lo que quiera, nos gusta el campo. Ella nació allá.
Yo pa que mi madre no se vuelva loca la estoy sacando los fines de semana allá pal monte donde no haya gente, la dejo como niña chiquita que agarre vuelo y camine lo que quiera, nos gusta el campo. Ella nació allá.
Página 1 de 1.