El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si las mujeres hablaran

2 participantes

Si las mujeres hablaran Empty Si las mujeres hablaran

Mensaje por barakarlofi Dom Oct 27 2024, 12:36

Sobre lo de Errejos, destaco lo que un periodista escribía esta mañana.

"No me apetece hacer carne picada de Errejón. No creo que sea peor que muchos de nosotros y ahora es fácil hacer leña del árbol caído. Incluso podría argumentar –desde mi metro setenta y dos– que quitarse de encima a un tipo tan endeble y asténico no debe ser tarea imposible y que semejante alfeñique no constituye un peligro letal. Bastaría con un par de bofetones para ponerlo en su sitio. Pero me temo que a este menino le va a tocar cargar con el peso de todas las filípicas que hemos tenido que aguantar de la izquierda."

Lo del caso de este depredador sexual de la falsa izquierda de este país, no le sonara de nuevo a muchas, a miles mujeres de este país ,a las que, creídos y prepotentes jefes, que aprovechándose de su cargo en las empresas, y sabiendo de la necesidad de hoy de tener que pagar las hipotecas, y de tener que hacer frente a los gastos de esta sociedad, abusen de sus subordinadas, y que sin llegar la caso de someterlas sexualmente, las humilla y ejercen sobre ella un talante dominante y de abuso, callando estas mujeres esas situaciones por miedo a perder el trabajo, o por el que dirán si se llega a saber.

Tipos despreciables ruines que guardan frente a sus seguidores y admiradores una conducta aplaudida de defender la igualdad y de estar en contra del machismo y la violencia contra las mujeres, falsos, hipócritas que ante un micrófono argumenten engañando a todos. Las comisarais se llenarían, se quedarían pequeñas, y los juzgados no darían a bastos para atender todas las denuncias de esas mujeres que hoy como ayer, hace siglos en este mundo, callan y lo sufren en silencio. Ninguna ley que salga que tendrá mucha fachada de ayuda, podrá contra estos depravados que han existido siempre, y al que los castigos de hoy no los regeneran.

A veces se echan en faltan aquellas leyes antiguas en donde los culpables no tenían como hoy, tanto o mas derechos que sus victimas.

Alain Deneault: "Los excesos de la izquierda llevan a la gente a la extrema derecha"

barakarlofi
barakarlofi

Si las mujeres hablaran Empty Re: Si las mujeres hablaran

Mensaje por seneca Dom Oct 27 2024, 14:41

Yo siempre estare con las víctimas, espero no haber faltado al respeto a nadie con mi opinión, joder que nervios.

https://seneca.crearforo.net

Si las mujeres hablaran Empty Re: Si las mujeres hablaran

Mensaje por barakarlofi Dom Oct 27 2024, 20:49

seneca escribió:Yo siempre estare con las víctimas, espero no haber faltado al respeto a nadie con mi opinión, joder que nervios.

Hola Seneca, no quiero entrar en tu  polémica, pero he de decirte que lo tuyo, lleves o no razón, y aquí no entro, no es nuevo en los foros. Pero en parte te entiendo. porque replicas a quien no te tolera porque esos son de ideas contrarías. a la tuyas y no lo soportan. Pero te contare algo. Estaba en un foro compañero de este que hoy esta abandonado, y solo visitado por los pájaros de las sectas, pues bien, como en todos los foros estaba el insolente, el que descalifica a la persona sin a argumentos. También este era mexicano, que casualidad, pero fanático de ir contra el aborto, postura lógica y justa, pero este lo llevaba a términos  de insultar a todo aquel que le negara o criticara sus ideas. Decia que había que meter en la cárcel a la madre que abortaba e incluso a los médicos, en fin una apología de la barbarie para la mujeres que abortaran.

Y como le rebatía sus argumentos fuera de toda lógica, y de justicia, y sin argumentos, se metía con los españoles, y lo de siempre, y lo que vemos aquí de vez en cuándo, al final me insultaba y yo le devolvía los insultos cuándo nos llamaba desde maricones, hasta subnormales  delincuentes, etc, ¿pero que paso? pues que tenia buena onda con la  moderación que era un grupito que se entendían bien entre ellos, y fui sancionado, y creo que Tomb también recibió de rebote,  mientras que aquel individuos se quedo en el foro sin nadie que le afeara su aptitud.

Y aquí empieza a pasar lo mimos, aunque no lo deseo, porque hay un forero a la que esta moderación, y con buen criterio ya ha sancionado, pero el hecho de que en cualquier tema que ponga, me salga con que soy un ignorante, un viejo carcamal, u un traidor a Cataluña etc., entonces yo le responderé  en los mismos términos, y aquí viene el problema, porque este individuo que tu conoces, no se atañe al tema de lo que se trata, si no a desprestigiar al oponente, y así vamos, que un día insultara, le  replicarle en los mismos términos, y me sancionaran, seguro, es así el sistema, aclaro de que porque hay que soportar que un forero al que nadir llama, se meta en tu hilo  solo a fastidiar y a menospreciarte.

Pues eso Seneca, que lo tuyo no es único ni será ni el primero  ni últimos caso, claro, y es que estos foreros  participan mucho, y da mucha vida a los foros y eso los moderadores de alguna forma  los protegen.

Pero no pasa nada, algún día, y aunque no quiero participar mucho porque ese esta al tanto de lo que escriba para meterse en mis hilos para desprestigiarme, y si acaso y con su mala leche, mentarme  a la familia. Cosa  que le devolveré,  y aquí voy a caer, aunque no me importa porque decir a un gentuza lo que es, te deja bien,

Saludos

Alain Deneault: "Los excesos de la izquierda llevan a la gente a la extrema derecha"

barakarlofi
barakarlofi