Buenas noches
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Martha- Mensajes : 685
A MagAnna, doonga, Tomb y a Jaime les gusta esta publicaciòn
Re: Buenas noches
Martha escribió:
¡MARTHA! -- qué gratas buenas noches he recibido.....
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que coincidimos en el foro, me alegra mucho leerte.
Es maravilloso volvernos a encontrar en la web.
A doonga, Dijousmercat y a Jaime les gusta esta publicaciòn
Un fuerte abrazo!! (Desde el otro lado del "charco" -como sabes-).
A doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn
Gracias por tus palabras. También dejas huella, puedo asegurarlo. Siempre te he recordado con un enorme cariño: eres un ser mágico, muy inteligente y especial.
Espero leernos con frecuencia, puesto que decidí regresar al foro.
Ojalá que el retorno sea para bien. Me gusta aprender y rodearme de personas que contribuyen a mi crecimiento y desarrollo personal y ustedes juegan un papel importante en el tema.
Te mando un abrazo fuerte y sincero, así como todo mi amor y profundo respeto por ti.
A doonga le gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37755
A Martha le gusta esta publicaciòn
Martha escribió:
Martha!!!
Tomb- Mensajes : 26231
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola escribió:Bienvenida, Martucha
Profe, un gusto leerlo. Muchas gracias por la bienvenida.
Tengo tantas cosas que platicarle, lamentablemente no pudimos coincidir estando ambos en la misma ciudad. Le ofrezco una disculpa sincera, tanto a usted como a Roxana. Hubo una serie de eventos que me impidieron encontrarnos.
Estoy feliz feliz de estar aquí, de leerlos nuevamente. Tienen un lugar muy especial en mi corazón.
A doonga y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Martha escribió:
Martha!!!
Tomb, que alegría leerte, amiguita. Gracias por tu recibimiento tan efusivo, eres muy linda.
A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn
¿Nos regalarás alguno más? Di que sí.
Tomb- Mensajes : 26231
Tomb escribió:Echo de menos tus escritos llenos de sensibilidad, Martha.
¿Nos regalarás alguno más? Di que sí.
Es lo más probable, Tomb
Me considero una persona sensible, así que mis escritos siempre tienen esa esencia.
A doonga le gusta esta publicaciòn
Blue- Mensajes : 97
A doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn
Martha escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Bienvenida, Martucha
Tengo tantas cosas que platicarle, lamentablemente no pudimos coincidir estando ambos en la misma ciudad. Le ofrezco una disculpa sincera, tanto a usted como a Roxana. Hubo una serie de eventos que me impidieron encontrarnos.
Estoy feliz feliz de estar aquí, de leerlos nuevamente. Tienen un lugar muy especial en mi corazón.
Hombre Martucha no hay problema, será en otra ocasión. Tú también estás en nuestra mente y te apreciamos mucho.
MagAnna escribió:Rebienvenida, bonita Martha!!!
Hola MagAnna, gracias por tu rebienvenida. Es un gusto saludarte y leerte de nuevo, ha pasado mucho tiempo.
Me encanta la foto de tu perfil y tu localización, que risa.
Giordano Bruno de Nola escribió:Martha escribió:
Hombre Martucha no hay problema, será en otra ocasión. Tú también estás en nuestra mente y te apreciamos mucho.
Gracias Maestro, igualmente. No le dije nada ese día que me contactó (creí que podía ir sin ningún problema, pero estaban sucediendo muchas cosas en ese momento). Solo lo creí, lo siento.
Mi tía abuela murió en esos días, ella era una persona demasiado importante para mí. Me sentía triste por su muerte, estaba pasando por ese proceso.
El día del funeral, murió un primo (nieto de la hermana de mi tía). Entre el trabajo y los servicios funerarios, me agoté mucho.
Me estoy recuperando de una cirugía (Así que mi cuerpo no dio para más). Tenía que reposar, la herida me dolía mucho y ese dolor se aunaba a la tristeza por la muerte de ambos familiares.
Ayer en la noche me llamarón para avisarme que una compañera murió, precisamente durante su recuperación postquirúrgica.
Por eso le comenté que tenía muchas cosas que platicarle, ahora estoy en casa recuperándome. Tengo una gripe tremenda desde el domingo.
Pasaron muchas cosas por esos días, muchas. Me hubiera encantado verlos a los dos, hace mucho que deseo conocerlos en persona. Sé que un día sucederá, ya sea que vuelvan a venir o que yo vaya para allá, pero nos encontraremos en algún punto.
Me da una enorme alegría saber que sigue con Roxana, que bello amor el de ambos, que bonita relación comparten. Me siento dichosa por ella y aún más por usted.
Lo aprecio mucho, le mando un abrazo enorme, infinito.
Blue escribió:Buenas noches a todos.
Buenas noches Blue, que descanses.
Gracias Martha, lamento mucho los decesos en tu familia y entiendo que hay veces que no será posible el hacer contacto. Te extrañamos, las actividades en Guadalajara también nos absorbieron, aunque estuvimos sesionando en lugares icónicos y con colegas en la bella ciudad de Guadalajara. Rox me acompaña a todas partes, no se me despega, le gusta mucho todo lo que hacemos, viene de una familia humilde con muchas carencias y se abre para ella el acompañarme a muchas personas muy interesantes para ella. Mis colegas la aprecian mucho y es una máquina de aprender cosas nuevas. Estuvimos en el Palacio de gobierno de Guadalajara donde tomé esta fotoMartha escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
Gracias Maestro, igualmente. No le dije nada ese día que me contactó (creí que podía ir sin ningún problema, pero estaban sucediendo muchas cosas en ese momento). Solo lo creí, lo siento.
Mi tía abuela murió en esos días, ella era una persona demasiado importante para mí. Me sentía triste por su muerte, estaba pasando por ese proceso.
El día del funeral, murió un primo (nieto de la hermana de mi tía). Entre el trabajo y los servicios funerarios, me agoté mucho.
Me estoy recuperando de una cirugía (Así que mi cuerpo no dio para más). Tenía que reposar, la herida me dolía mucho y ese dolor se aunaba a la tristeza por la muerte de ambos familiares.
Ayer en la noche me llamarón para avisarme que una compañera murió, precisamente durante su recuperación postquirúrgica.
Por eso le comenté que tenía muchas cosas que platicarle, ahora estoy en casa recuperándome. Tengo una gripe tremenda desde el domingo.
Pasaron muchas cosas por esos días, muchas. Me hubiera encantado verlos a los dos, hace mucho que deseo conocerlos en persona. Sé que un día sucederá, ya sea que vuelvan a venir o que yo vaya para allá, pero nos encontraremos en algún punto.
Me da una enorme alegría saber que sigue con Roxana, que bello amor el de ambos, que bonita relación comparten. Me siento dichosa por ella y aún más por usted.
Lo aprecio mucho, le mando un abrazo enorme, infinito.
Saludos para Roxana, me hubiera encantado conocerla. La fotografía de ustedes que me envió por WhatsApp, la guardé en mis recuerdos de Facebook, gracias por su confianza, se ven muy bien juntos. Lo celebro, que bonito amor
El Palacio de Gobierno de Guadalajara es precioso, me fascina el mural de Miguel Hidalgo, es impresionante. ¿Qué le puedo decir? mi ciudad es hermosa, divina. Lo escribo con mucho orgullo, es un honor ser Tapatía.
México Lindo y Querido
Si muero lejos de ti
Que digan que estoy dormido
Y que me traigan aquí.
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
» Buenas Noches
» Hola buenas noches
» Hilo para dar las buenas noches
» Hilo para dar las buenas noches
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo