¿Soy culpable?
5 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
¿Soy culpable?
¿SOY CULPABLE?
Yo diría que no, pero sí podría ser la causa sin pretenderlo, y tampoco me gustaría. Yo he pretendido siempre ser libre como el viento para poder deslizarme hacia donde me venga en gana, y sin tener que dar explicaciones del porqué, del cómo o del cuándo.
Pero los años, que sin duda van carcomiendo la salud para llevarte al lugar donde todo el mundo estamos destinados a acudir, también va llenado el cerebro de experiencias, y cuando son repetitivas, caso de ser negativas te opones a ellas, pero si no depende de ti la resolución adoptada, si no puedes influir para el cambio de la situación, y ésta es algo que no te gusta, te duele, y te influye en algo por haber participado, sin pretenderlo, en el conflicto, y te preguntas ¿soy culpable?
En este caso que a todos nos afecta, que intuyo está ocurriendo y que por ahora me niego a explicar, diré que no. En absoluto, aun sabiendo que todo ser humano, y yo también lo soy, no suele reconocerse errores. Solo me queda la esperanza de que la solución se dé y sea positiva. Creo en las personas, pues con nuestros defectos y virtudes me pasa igual que con el cielo, que al mirarlo veo mucho, muchísimo más azul que nubes negras.
*
EL POSTIGUET- Mensajes : 6448
A Giordano Bruno de Nola y a Escila les gusta esta publicaciòn
Re: ¿Soy culpable?
.
.
.
.
.
.
Regresa, mi estimada Tomb
iRegresa, mi estimada Tomb!!!
.
A doonga le gusta esta publicaciòn
Welcome escribió:.
.
.Regresa, mi estimada Tomb
.
Hola, Welcome. Su respuesta me desconcierta bastante ¿sabe usted algo que yo desconozco? ¿me lo explica, por favor? Gracias mil.
La verdad es que lleva una o dos semanas sin pisar el foro, que raro, con lo activa que es ella. Espero que no sea por todo el follón que se monto en el foro
EL POSTIGUET escribió:Hola, Welcome. Su respuesta me desconcierta bastante ¿sabe usted algo que yo desconozco? ¿me lo explica, por favor? Gracias mil.
Hola EL POSTIGUET
Se que no la leo a Tomb desde hace un tiempo, y espero y deseo que regrese
con todo lo mucho positivo que ella atesora para nuestro foro.
Es impulsiva, y se llega a cierta edad en nuestros caminos de vida en la cual
conducirse por impulsos resulta más perjudicial que beneficioso.
iAquí sus amigos, admiradores y detractores, seguro que sienten su ausencia!
Saludos.
.
Welcome escribió:EL POSTIGUET escribió:Hola, Welcome. Su respuesta me desconcierta bastante ¿sabe usted algo que yo desconozco? ¿me lo explica, por favor? Gracias mil.
Hola EL POSTIGUET
Se que no la leo a Tomb desde hace un tiempo, y espero y deseo que regrese
con todo lo mucho positivo que ella atesora para nuestro foro.
Es impulsiva, y se llega a cierta edad en nuestros caminos de vida en la cual
conducirse por impulsos resulta más perjudicial que beneficioso.
iAquí sus amigos, admiradores y detractores, seguro que sienten su ausencia!
Saludos.
.
Saludos que le son correspondidos con mucho placer. Es una verdadera lástima que usted no se prodigue más en el Foro aportando sus buenos aportes. A quienes con sus comentarios, maneras, estilo, engrandecen el lugar, y de paso nos engrandece a los que también colaboramos, nos gustaría leerle más a menudo.
Mi sorpresa fue el ver su escrito tras mi comentario, al entender que usted lo relacionaba.
Gracias.
*
Yo también me uno a los deseos de este mensaje de Welcome deseando su pronto regreso..Welcome escribió:.
.
.Regresa, mi estimada Tomb
.
Quatro- Mensajes : 8036
A doonga le gusta esta publicaciòn
EL POSTIGUET escribió:... Mi sorpresa fue el ver su escrito tras mi comentario, al entender que usted lo relacionaba.
Gracias.*
Lo relacionaba, pero no de la manera que tal vez supones o que yo supongo que tu supones.
Esto es uno de los grandes problemas de la comunicación virtual, en la que no vemos a nues-
tros 'interlocutores' sino a sus escritos, en la que los escritos pueden prestarse a confusión
con mucha más facilidad que en el mundo real.
Son más las sensaciones, las intuiciones, el conocimiento del usuario que nos da el paso del
tiempo con sus pensamientos y las conductas reflejadas en sus escritos.
.
elaltruista- Mensajes : 1318
Welcome escribió:EL POSTIGUET escribió:... Mi sorpresa fue el ver su escrito tras mi comentario, al entender que usted lo relacionaba.
Gracias.*
Lo relacionaba, pero no de la manera que tal vez supones o que yo supongo que tu supones.
Esto es uno de los grandes problemas de la comunicación virtual, en la que no vemos a nues-
tros 'interlocutores' sino a sus escritos, en la que los escritos pueden prestarse a confusión
con mucha más facilidad que en el mundo real.
Son más las sensaciones, las intuiciones, el conocimiento del usuario que nos da el paso del
tiempo con sus pensamientos y las conductas reflejadas en sus escritos.
.
Mi sorpresa, y grande, fue porque sus escritos siempre me han gustado, y este comentario me hizo pensar que usted había dado en la diana, que había comprendido que yo pudiera ser, no el culpable, puesto que que yo a Tomb siempre la he defendido, sino la razón.
Porque últimamente me sentó como pedrada en ojo de gallo, que me comparase con alguien que al parecer ha invitado ella a que aquí resida junto a nosotros, cosa que me parece bien. Pero a nadie nos gusta se nos comparen con quien tiene un comportamiento poco o nada cívico, y este personaje ya entró al foro, quizás por los apoyos que consideraría tendría de su protectora, con las malas maneras que acostumbre en otros lugares.
Yo me quejé, porque callar, como dice el refrán, otorga, y no estoy por la labor de que mi conducta en el Foro se me compare con quien nada más llegar, usa de la prepotencia, el insulto y el desprecio.
No sé si interiormente ha ocurrido algo para su ausencia, como igual lo pasado por este acontecimiento nada tiene que ver. Pero como a pesar de sus palabras no tengo nada contra Tomb, que la creo muy inteligente para saber rectificar, es por lo que no quisiera sentirme culpable. Si no he pedido la expulsión (o baneo) de tal individuo ¿cómo voy a pedir la ausencia de una de sus mejores moderadoras? No; tengo mi carácter, pero ni estoy loco ni desvarío. Tomb es muy necesaria, otra cosa es que haya actuado desaforadamente con una idea sin sentido que tiene sobre mi. Todo el mundo podemos pasar por una calentura, es comprensible y perdonable.
*
Postiguet y Tomb son de los mejores usuarios, si hicieron algo mal no debe ser un problema permanente.
EDIT:
Yo también la extraño.
EDIT:
Yo también la extraño.
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy- Mensajes : 1539
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.