La historia se repite.
5 participantes
El foro nuevo :: CREENCIAS :: Religión
Página 1 de 1.
La historia se repite.
EN el siglo pasado, hace unos 90 años atrás, los Testigos de Jehová anunciaron el inminente comienzo del Armagedón.
Muchos feligreses vendieron sus bienes y los repartieron entre los pobres para no ser olvidados para su nueva vida en el paraíso.
Pero quedaron defraudados. El evento nunca ocurrió, y sus posesiones quedaron en manos de la Watch Tower, el cuerpo gobernante de la secta.
Ahora les tocó a los miembros de una iglesia pentecostal en Colombia, como lo publica la Deutsche Welle en un artículo aparecido hoy.
Ver el artículo completo en El fin del mundo en Colombia: el engaño de una secta en tiempos de pandemia
Muchos feligreses vendieron sus bienes y los repartieron entre los pobres para no ser olvidados para su nueva vida en el paraíso.
Pero quedaron defraudados. El evento nunca ocurrió, y sus posesiones quedaron en manos de la Watch Tower, el cuerpo gobernante de la secta.
Ahora les tocó a los miembros de una iglesia pentecostal en Colombia, como lo publica la Deutsche Welle en un artículo aparecido hoy.
Ver el artículo completo en El fin del mundo en Colombia: el engaño de una secta en tiempos de pandemia
El falso cristo los sometió al fraude, de los 1000 años.doonga escribió:EN el siglo pasado, hace unos 90 años atrás, los Testigos de Jehová anunciaron el inminente comienzo del Armagedón.
1000 años dijo que duraría el Mundo, contando desde el día en que el supuesto cumplió 30 años.
Lo que muchos ahora le dicen el milenio.
:BESOO:
Las falacias cristianas para que les den sus bienes a sus dirigentes
Yessenía- Mensajes : 36
Re: La historia se repite.
doonga escribió:EN el siglo pasado, hace unos 90 años atrás, los Testigos de Jehová anunciaron el inminente comienzo del Armagedón.
Todo tiene su explicación:
Si Jesús dijo que el fin del mundo era inminente, no es de extrañar que el personal se ponga nervioso, después de llevar ya 2.000 años esperando. Y sobre lo que los dirigentes religiosos han sacado de la teta de las creencias en todos los tiempos, se podrían escribir muchos libros. La Iglesia católica en cabeza.
A doonga y a Abysso les gusta esta publicaciòn
Otra historia que se repite: Los 21 hilos de Misericordia y Esperanza, que también tienen abiertos en el foro antiguo.
Supongo que serán como los del otro foro: Terminar diciendo lo mismo en todos los hilos.
Y un cuarteto para alimentarlos: Esperanza, Misericordia, Roberto0 y Kimo. Igualito que en el otro foro.
Supongo que serán como los del otro foro: Terminar diciendo lo mismo en todos los hilos.
Y un cuarteto para alimentarlos: Esperanza, Misericordia, Roberto0 y Kimo. Igualito que en el otro foro.
En 2022 lo verán, porque Abysso lo ha anunciado, el águila estrellado devastado por el aliento rojo del dragón que ha exhalado ya su viento huracanado.
Abysso- Mensajes : 2592
¿Ese dragón exhala por dónde?
Porque los realmente peligrosos son los que exhalan, no por el doble agujero que tienen en la cara, sino por el agujero, bueno, tú me entiendes.
Ahora, cuando se perfeccionen las vacunas (yo me vacuno mañana, conforme el calendario por edades que estableció el gobierno), dirán:
Esto fue un aviso de Dios.
Pero no se dejen estar, el final está más cerca de lo que creen.
... y la historia se repetirá una vez más...
Porque los realmente peligrosos son los que exhalan, no por el doble agujero que tienen en la cara, sino por el agujero, bueno, tú me entiendes.
Ahora, cuando se perfeccionen las vacunas (yo me vacuno mañana, conforme el calendario por edades que estableció el gobierno), dirán:
doonga escribió:
Pero como cucarachas ¿No?
.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
No te entendí....
Creo que la que no entendió fui yo.
Pensé que desapareceríamos todos y se recomenzaría partiendo de algún sobreviviente.
Locuras mías.
.
.
Creo que la que no entendió fui yo.
Pensé que desapareceríamos todos y se recomenzaría partiendo de algún sobreviviente.
Locuras mías.
.
.
Ja ja ja, como cucarachas, pensé que te referías al verbo "comer".
La historia se repetirá una vez más:
Llegará otro fanático anunciando el fin del mundo.
Yo, hace muchos años atrás, profeticé que habrá un gran terremoto en Chile.
Pero cuando ese terremoto llegue,
vendrán los TJ y los evangélicos fanatizados diciendo "se acabó, se acabó el tiempo".
Y la historia se repite.
Los predicadores del fin del mundo volverán como volverán las oscuras golondrinas.
Solo que no volverán a poner nidos en tu balcón, sino a estirar la mano para que deposites tus generosas dádivas en sus palmas,
y así logres escabullirte del malvado dragón escupidor.
La historia se repetirá una vez más:
Llegará otro fanático anunciando el fin del mundo.
Yo, hace muchos años atrás, profeticé que habrá un gran terremoto en Chile.
Pero cuando ese terremoto llegue,
vendrán los TJ y los evangélicos fanatizados diciendo "se acabó, se acabó el tiempo".
Y la historia se repite.
Los predicadores del fin del mundo volverán como volverán las oscuras golondrinas.
Solo que no volverán a poner nidos en tu balcón, sino a estirar la mano para que deposites tus generosas dádivas en sus palmas,
y así logres escabullirte del malvado dragón escupidor.
Dicen que de acuerdo al Apocalypse Now, poco o nada se salvaría. Las cucarachas tendrían posiblemente alguna chance, por eso mi comentario.
Ahora eso de que se acaba el mundo... No lo creo. Soportó siglos de fuego, de hielo, de asteroides enormes impactándolo a gran velocidad. Los que nos vamos a joder somos nosotros.
.
Dicen que de acuerdo al Apocalypse Now, poco o nada se salvaría. Las cucarachas tendrían posiblemente alguna chance, por eso mi comentario.
Ahora eso de que se acaba el mundo... No lo creo. Soportó siglos de fuego, de hielo, de asteroides enormes impactándolo a gran velocidad. Los que nos vamos a joder somos nosotros.
.
A doonga le gusta esta publicaciòn
doonga
Un pariente lejano tuyo les llamaba "Predicadores de la muerte"
AVYSSO PARA NAVEGANTES: Para Nietzsche un hijo es una gran obra, o, tu gran obra. Eso es dar a luz, lenguaje Sócrates, ... Nietzsche dio a luz a Zaratustra.
Un pariente lejano tuyo les llamaba "Predicadores de la muerte"
AVYSSO PARA NAVEGANTES: Para Nietzsche un hijo es una gran obra, o, tu gran obra. Eso es dar a luz, lenguaje Sócrates, ... Nietzsche dio a luz a Zaratustra.
Abysso- Mensajes : 2592