El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

+3
HH
Dorogoi
seneca
7 participantes

Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por seneca Vie Oct 18 2024, 10:21

Empiezo por agradecer a la moderación que solo me expulsara por tres días, eso me ha llevado a buscar otros foros en la red y he descubierto varios en los que me encuentro más cómodo y más libre participando que en este, por tal motivo mi participación en este seguramente disminuya, pero quiero dejar claro que no renunciare a mis principios por mal que estos sienten entre los que tienen otros distintos.
Si puedo esforzarme por moderar la forma de defenderlo, eso si tratare a todos con el mismo respeto con el que sea tratado ni mejor ni peor.
Un saludo para todos los que se crean merecedores de él, especialmente a Tomb.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Re: Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por Dorogoi Vie Oct 18 2024, 10:38

seneca escribió:Empiezo por agradecer a la moderación que solo me expulsara por tres días, eso me ha llevado a buscar otros foros en la red y he descubierto varios en los que me encuentro más cómodo y más libre participando que en este, por tal motivo mi participación en este seguramente disminuya, pero quiero dejar claro que no renunciare a mis principios por mal que estos sienten entre los que tienen otros distintos.
Si puedo esforzarme por moderar la forma de defenderlo, eso si tratare a todos con el mismo respeto con el que sea tratado ni mejor ni peor.
Un saludo para todos los que se crean merecedores de él, especialmente a Tomb.
No hay problema si disminuye tu participaciòn, pero aùn no has entendido que nadie te pide de renunciar a tus "principios", sino a tu malaeducaciòn, racismo, agresividad y ofensas. Tus principios no les interesan a nadie, puedes quedàrtelos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna, Violetta, EL POSTIGUET y a Escila les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Re: Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por HH Vie Oct 18 2024, 11:47

'

A pesar de las diferencias:

"Uelcom"
"Bienvenú"!

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Re: Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por Welcome Vie Oct 18 2024, 11:55

seneca escribió:Empiezo por agradecer a la moderación que solo me expulsara por tres días, eso me ha llevado a buscar otros foros en la red y he descubierto varios en los que me encuentro más cómodo y más libre participando que en este, por tal motivo mi participación en este seguramente disminuya, pero quiero dejar claro que no renunciare a mis principios por mal que estos sienten entre los que tienen otros distintos.
Si puedo esforzarme por moderar la forma de defenderlo, eso si tratare a todos con el mismo respeto con el que sea tratado ni mejor ni peor.
Un saludo para todos los que se crean merecedores de él, especialmente a Tomb.


No he votado sobre la encuesta por carecer de antecedentes para llegar a decidirme, pero
que el usuario Seneca (baneado el lunes a la noche) afirme que en tan solo tres días y medio
haya llegado a buscar, encontrar y experimentar (al inicio de hoy viernes) el encontrarse "más
cómodo y más libre participando" en varios otros foros, es

tomadura de pelo a la inteligencia de los participantes de elforonuevo y mentira despreciable.

Como se dice en Argentina, una boludez; en los pagos de Seneca, un farol; en Israel, shtuiot.

iAndá, pero volve pronto no sea que te pierdas por el camino!...
Saludos.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Re: Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por seneca Vie Oct 18 2024, 13:27

HH escribió:'

A pesar de las diferencias:

"Uelcom"
"Bienvenú"!

Gracias por haberte interesado por mi vuelta, hay veces que la discrepancia une
Con bienvenido bastaba.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Re: Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por seneca Vie Oct 18 2024, 13:29

Welcome escribió:
seneca escribió:Empiezo por agradecer a la moderación que solo me expulsara por tres días, eso me ha llevado a buscar otros foros en la red y he descubierto varios en los que me encuentro más cómodo y más libre participando que en este, por tal motivo mi participación en este seguramente disminuya, pero quiero dejar claro que no renunciare a mis principios por mal que estos sienten entre los que tienen otros distintos.
Si puedo esforzarme por moderar la forma de defenderlo, eso si tratare a todos con el mismo respeto con el que sea tratado ni mejor ni peor.
Un saludo para todos los que se crean merecedores de él, especialmente a Tomb.


No he votado sobre la encuesta por carecer de antecedentes para llegar a decidirme, pero
que el usuario Seneca (baneado el lunes a la noche) afirme que en tan solo tres días y medio
haya llegado a buscar, encontrar y experimentar (al inicio de hoy viernes) el encontrarse "más
cómodo y más libre participando" en varios otros foros, es

tomadura de pelo a la inteligencia de los participantes de elforonuevo y mentira despreciable.

Como se dice en Argentina, una boludez; en los pagos de Seneca, un farol; en Israel, shtuiot.

iAndá, pero volve pronto no sea que te pierdas por el camino!...
Saludos.

.

Era simplemente una opinión sin mayores pretensiones.
Saludos.

Se me olvidaba, allí puedo escribir Mejico con J sin que nadie se ofenda.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Re: Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por Welcome Vie Oct 18 2024, 14:11

seneca escribió:Era simplemente una opinión sin mayores pretensiones.
Saludos.
Se me olvidaba, allí puedo escribir Mejico con J sin que nadie se ofenda.

Seneca
La mía también fue una opinión sin mayores pretensiones.

Si en un foro en el que estás, digamos, desde hace tan solo dos días nadie se ha
ofendido porque escribiste Mejico con J, pienso que no todos los participantes han
llegado a postear en tan corto tiempo.

iPuede ser que de aquí a digamos por lo menos una semana sea más certera o no
tu opinión/creencia! Tal vez algunos se ofendan.

Copilot de Microsoft dice que "México is the correct spelling. The use of "Mejico" is
considered incorrect and outdated. The official spelling has always been "México,"
as it respects the original Nahuatl language pronunciation".
O sea que "México" es la ortografía correcta. El uso de "Mejico" se considera
incorrecto y anticuado. La ortografía oficial siempre ha sido "México", ya que respeta
la pronunciación original en náhuatl.

Un artículo de la BBC Mundo del 2018 dijo: "México se escribe con equis, aunque
suene a jota, desde que el nombre náhuatl fue castellanizado a principios del siglo
XVI". La Real Academia dijo, la, el, la, el... Siguen opinando y...

Como supongo que eres amplio de criterio, correcto y no anticuado, espero y deseo
seguir leyéndote mucho en elforonuevo.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Re: Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por seneca Vie Oct 18 2024, 14:21

Welcome escribió:
seneca escribió:Era simplemente una opinión sin mayores pretensiones.
Saludos.
Se me olvidaba, allí puedo escribir Mejico con J sin que nadie se ofenda.

Seneca
La mía también fue una opinión sin mayores pretensiones.

Si en un foro en el que estás, digamos, desde hace tan solo dos días nadie se ha
ofendido porque escribiste Mejico con J, pienso que no todos los participantes han
llegado a postear en tan corto tiempo.

iPuede ser que de aquí a digamos por lo menos una semana sea más certera o no
tu opinión/creencia! Tal vez algunos se ofendan.

Copilot de Microsoft dice que "México is the correct spelling. The use of "Mejico" is
considered incorrect and outdated. The official spelling has always been "México,"
as it respects the original Nahuatl language pronunciation".
O sea que "México" es la ortografía correcta. El uso de "Mejico" se considera
incorrecto y anticuado. La ortografía oficial siempre ha sido "México", ya que respeta
la pronunciación original en náhuatl.

Un artículo de la BBC Mundo del 2018 dijo: "México se escribe con equis, aunque
suene a jota, desde que el nombre náhuatl fue castellanizado a principios del siglo
XVI". La Real Academia dijo, la, el, la, el... Siguen opinando y...

Como supongo que eres amplio de criterio, correcto y no anticuado, espero y deseo
seguir leyéndote mucho en elforonuevo.

.

Eso espero y deseo yo también.
Hay polémicas parecidas en la misma España con Cataluña o Catalunya, La Coruña o A Coruña, luego esta Taxi, no suena con J en español, en fin yo seguire escribiendo Mejico como hago en los foros que me siento cómodo.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Re: Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por Quatro Vie Oct 18 2024, 17:52

seneca escribió:Empiezo por agradecer a la moderación que solo me expulsara por tres días, eso me ha llevado a buscar otros foros en la red y he descubierto varios en los que me encuentro más cómodo y más libre participando que en este, por tal motivo mi participación en este seguramente disminuya, pero quiero dejar claro que no renunciare a mis principios por mal que estos sienten entre los que tienen otros distintos.
Si puedo esforzarme por moderar la forma de defenderlo, eso si tratare a todos con el mismo respeto con el que sea tratado ni mejor ni peor.
Un saludo para todos los que se crean merecedores de él, especialmente a Tomb.
Bienvenido Séneca.. cheers
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Re: Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Oct 18 2024, 18:16

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Pepit212


No tengo duda de las pretensiones de este "señor" que no es otra que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda, y el muerto en el entierro. Busca protagonismo y camorras, y al dar en este Foro con la ayuda y colaboración de la moderadora Tomb, se ha creído dueño y señor de la Viña. No soy yo quien deba decir qué hacer por sus impertinencias e insultos; si la moderación lo permite (creo que solo parte de la moderación) es seguramente porque hay afinidad política entre ellos, y sobre esto en su vertiente anti separatista me la juego. Pero no por coincidir en algo o en todo, debe permitírsele a quien sea que campe a sus anchas y crea que todo el monte es su orégano. Y, caso de ser así, o sea que en el Foro por ser todos iguales en conducta, según manifestó la señora moderadora se nos pueda igualar, como dicen los modernos “me las piro vampiro” al menos durante una temporada, pero no para ver si se le expulsa, que sobre este tema ya me comprometí a que no se hiciera, sino si la moderadora Tomb sigue en su idea de que mi comportamiento o actitud en el Foro es idéntica a la persona en cuestión.

Si yo pretendiera el mismo protagonismo, podría poner una encuesta para ver si los demás, al margen de la moderadora que ya se ha manifestado con su sí, consideráis que mi comportamiento en cuanto a insultar y buscar pendencias me iguala a este señor. Algo que sí debiera colocar la moderadora, para comprobar si tiene razón o no.

De todas formas, yo seguiré entrando a leer, y sin duda volveré de nuevo. Todas las aguas al final vuelven a su cauce.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A MagAnna y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Re: Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por Escila Vie Oct 18 2024, 18:18

Bienvenido si hablas sin insultar.
Y sin racismo ni xenofobia.
Escila
Escila

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 06/09/2024
Localización : Argentina -CABA

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Re: Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por seneca Vie Oct 18 2024, 18:47

Escila escribió:Bienvenido si hablas sin insultar.
Y sin racismo ni xenofobia.

Gracias, yo procuro responder a cada cual en sus mismos términos.
Saludos.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Empty Re: Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal

Mensaje por seneca Vie Oct 18 2024, 18:50

EL POSTIGUET escribió:Me presento de nuevo tras mi expulsión temporal Pepit212


No tengo duda de las pretensiones de este "señor" que no es otra que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda, y el muerto en el entierro. Busca protagonismo y camorras, y al dar en este Foro con la ayuda y colaboración de la moderadora Tomb, se ha creído dueño y señor de la Viña. No soy yo quien deba decir qué hacer por sus impertinencias e insultos; si la moderación lo permite (creo que solo parte de la moderación) es seguramente porque hay afinidad política entre ellos, y sobre esto en su vertiente anti separatista me la juego. Pero no por coincidir en algo o en todo, debe permitírsele a quien sea que campe a sus anchas y crea que todo el monte es su orégano. Y, caso de ser así, o sea que en el Foro por ser todos iguales en conducta, según manifestó la señora moderadora se nos pueda igualar, como dicen los modernos “me las piro vampiro” al menos durante una temporada, pero no para ver si se le expulsa, que sobre este tema ya me comprometí a que no se hiciera, sino si la moderadora Tomb sigue en su idea de que mi comportamiento o actitud en el Foro es idéntica a la persona en cuestión.

Si yo pretendiera el mismo protagonismo, podría poner una encuesta para ver si los demás, al margen de la moderadora que ya se ha manifestado con su sí, consideráis que mi comportamiento en cuanto a insultar y buscar pendencias me iguala a este señor. Algo que sí debiera colocar la moderadora, para comprobar si tiene razón o no.

De todas formas, yo seguiré entrando a leer, y sin duda volveré de nuevo. Todas las aguas al final vuelven a su cauce.

*

Diferencias aparte quiero agradecerle que no votase por mi expulsión en la dichosa encuesta y lamento ser contrario al separatismo pero es lo que me pide el cariño que siento por España y el respeto por la Constitución, la legalidad vigente y la soberanía del pueblo español.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.