El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La derecha española, una fábrica de anti-españoles

2 participantes

La derecha española, una fábrica de anti-españoles Empty La derecha española, una fábrica de anti-españoles

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Oct 15 2024, 16:01

La derecha española, una fábrica de anti-españoles Escrit86

LA DERECHA ESPAÑOLA, UNA FÁBRICA DE ANTIESPAÑOLES

Con más de la mitad de mi vida residiendo fuera de España, mayormente en Alemania y Francia, y en menor tiempo en Italia y Austria, jamás he oído decir a un francés, a un alemán, a un austríaco o a un italiano, que un compatriota suyo, por el hecho de ser comunista, era un anti-francés, anti-alemán, anti-austriaco o anti-italiano.

En esta España que la derecha se encarga miserablemente de presentarla ante el mundo como una mie***, si no eres como ellos creen debe ser un español, lo de anti-español te lo endosan habitualmente. Recordemos que por no estudiar en castellano, un ministro del PP propuso ir a Catalunya a “españolizar” a los niños catalanes. No hablaban castellano, no eran españoles. Y no les llamó anti-españoles por ser todavía niños… Así de simplona y ridícula es su idea.

Como tampoco jamás he visto que un partido político alemán, francés, austríaco o de parte alguna del mundo, se adueñe de la bandera. Aquí la derecha “es” la dueña de la bandera que, en cierto modo, debiera ser de todos. Con esa maniobra lo que ha conseguido es que haya españoles que no la quieran ver ni en pintura, y gracias al fútbol hoy se la respeta, pero gracias a los triunfos de la Selección, donde han participado jugadores separatistas, y no hace falta que los nombre.

En los países citados, como en la mayoría de los países del mundo (por no decir todos a excepción de esta España) de los símbolos nacionales nadie se adueña. Aquí sí lo hizo la derecha y así nos va, que por mucho que berrease el tal Casado, con su idea de izarla en cada balcón o ventana, fue un desastre. O se instaura una nueva, o la rojigualda, por culpa de la derecha, se verá siempre por parte de un gran sector de España, como bandera fascista. No hay otra. Y saben que digo verdad.

Ya cansa, por no decir se presta a carcajada, que un rojo, comunista, separatista, o hasta un homosexual, no es español, porque en su Arriba España no cabe ninguno de ellos. ¡Qué pena! —debe pensar algún fantoche—, no tener otro Caudillo en Madrid; con la gente que hay para pasar por el paredón no nos aburriríamos, y dejaríamos la patria limpia de antiespañoles.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

La derecha española, una fábrica de anti-españoles Empty Re: La derecha española, una fábrica de anti-españoles

Mensaje por doonga Mar Oct 15 2024, 17:37

Y si no te mandan al paredón, te mandan los macacos de negro para que te agarren a palos.
Eso ya lo vivimos en Chile. Pero nadie habría permitido que alguien se apodere de los "símbolos patrios". Si bien a mi los símbolos patrios me importan una mierda, tampoco toleraría que alguien se arrogue su propiedad.
Y, al menos aquí, los chilenos nos sentimos identificados con Chile, así nuestras ideas sean contrarias como el agua y el vinagre.

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

La derecha española, una fábrica de anti-españoles Empty Re: La derecha española, una fábrica de anti-españoles

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Oct 15 2024, 17:56

doonga escribió:Y si no te mandan al paredón, te mandan los macacos de negro para que te agarren a palos.
Eso ya lo vivimos en Chile. Pero nadie habría permitido que alguien se apodere de los "símbolos patrios". Si bien a mi los símbolos patrios me importan una mierda, tampoco toleraría que alguien se arrogue su propiedad.
Y, al menos aquí, los chilenos nos sentimos identificados con Chile, así nuestras ideas sean contrarias como el agua y el vinagre.

Por supuesto que sí, Doonga. Yo no soy de banderías; la única que me gusta y me identifico es con la blanca de la paz. Pero la desfachatez de la derecha española, de arrogarse un símbolo nacional, y que todo aquel que no comulgue con sus ideas, la mayor de ellas trogloditas, no es español, aunque éste con su esfuerzo ayude más a la economía del país que otros muy "españoles" pero que viven del esfuerzo de todos los demás. Este año pasado, por unas ventas que hice y otros ingresos, pagué a la Hacienda Pública cerca de 42.000 euros, a ver esos "españolazos" que me llaman antiespañol, ¿en qué han contribuido a la Hacienda de todos? ¿De dónde creen se paga la Sanidad, Educación, Ayudas, etc. sino es con impuestos? Y en mi caso de los odiosos separatistas, rojos, antiespañoles... ¡Qué poca vergüenza tienen!

Un gran "españolazo" el tal Zaplana que fue alcalde de Benidorm (por un braguetazo) después presidente de la Comunidad Valenciana, y luego ministro de Aznar, ha vuelto a ser condenado por defraudar a la Hacienda a más de 10 años, cárcel que no hará, mi habrá manifestaciones para que los cumpla como se ha hecho con Puigdemont, téngalo por seguro, pues él dirá que está enfermito, que ya es mayor... pero la Hacienda no le embarga los palacetes que se compró en Madrid y Valencia, y del yate ni tocarlo. Estos son los españolazos que me repugnan, que hagan de España su bandera para delinquir, y todos a callar.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

A MagAnna, doonga y a Jaime les gusta esta publicaciòn