El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb?

5 participantes

Ir abajo

¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb?

¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Vote_lcap67%¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Vote_lcap33%¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Vote_lcap0%¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Vote_lcap0%¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Empty ¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Oct 13, 2024 6:00 pm

A raíz de los últimos incidentes

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36984
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Empty Re: ¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb?

Mensaje por HH Dom Oct 13, 2024 6:25 pm

'

Perfecto, a mi Tomb me ha amonestado unas cuantas veces, me lo he ganado, también debería amonestar a otros que de diferentes formas menosprecian, desprecian e insultan... y no señalo a nadie, quien sea que se entienda...

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Empty Re: ¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb?

Mensaje por Escila Dom Oct 13, 2024 6:51 pm

Por simple escrúpulo moral no voy a responder.

Sólo acotaría que demasiado a menudo quién es incapaz de escuchar al otro anteponiendo de su parte argumentos supuestamente monolíticos e in matizados obtaculiza y enloda cualquier intento de debate.
Si la moderación no los "modera" (y perdón por la redundancia) esa persona campea a su anchas atacando a quién se le antoja.

Sabemos de que foreros hablo, no sólo del Sr Séneca.
Escila
Escila

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 06/09/2024
Localización : Argentina -CABA

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Empty Re: ¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb?

Mensaje por elaltruista Dom Oct 13, 2024 7:15 pm

HH escribió:'

Perfecto, a mi  Tomb me ha amonestado unas cuantas veces, me lo he ganado, también debería amonestar a otros que de diferentes formas menosprecian, desprecian e insultan... y no señalo a nadie, quien sea que se entienda...

Tú por lo menos lo reconoces

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb? Empty Re: ¿Como consideras el desempeño de la moderación de Tomb?

Mensaje por seneca Dom Oct 13, 2024 8:13 pm

He dicho que perfecto, para mi es la única moderadora de este foro que cumple perfectamente con su cometido de moderar, no puedo opinar igual del resto.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.