Politiscales (test político)
+2
Escila
Abysso
6 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Politiscales (test político)
Ahora en su versión con idioma en español https://politiscales.party/ este es un test político que considero el mejor fabricado online, pues contempla más cosas que todos los otros más conocidos. En lo personal me parece un ocio más, algo que uno hace para matar el tiempo en un momento del día donde tiene que hacer cierta espera que otra.
Pasen sus resultados, pasen fotos y porcentajes. Hasta banderitas les hacen en los resultados, para mayor fetiche
Pasen sus resultados, pasen fotos y porcentajes. Hasta banderitas les hacen en los resultados, para mayor fetiche
Abysso- Mensajes : 2592
A seneca no le gusta esta publicaciòn
Re: Politiscales (test político)
¿Sólo en inglés?
Escila- Mensajes : 1317
A seneca no le gusta esta publicaciòn
Joer, 117 preguntas
Haré el test cuando tenga más tiempo.
Haré el test cuando tenga más tiempo.
Tomb- Mensajes : 26231
Estoy en la pregunta 9 y decido suspender el test.
O se ha traducido muy mal o las preguntas tienen sesgos notables y afirmaciones implícitas que no proceden.
O se ha traducido muy mal o las preguntas tienen sesgos notables y afirmaciones implícitas que no proceden.
Soy incapaz de copiar los resultados.
No se como hacerlo.
Me salió que soy muy de izquierdas, aparentemente...
No se como hacerlo.
Escila- Mensajes : 1317
Escila escribió:Soy incapaz de copiar los resultados.
No se como hacerlo.
No va descaminado.
Eso he visto yo. Ya en la segunda pregunta (ni comer ni explotar animales) he visto que era tendencioso y bastante patético. Me he ahorrado las 117 preguntas que dice Tomb que tiene (117-1=116 que me he ahorrado).Porsituquieressaber escribió:Estoy en la pregunta 9 y decido suspender el test.
Todos los heterótrofos somos unos explotadores (de animales... y de plantas)
¡Qué disgusto!
Rusko- Mensajes : 2335
"Humans should neither eat nor exploit animals" es una afirmación con la que puedes o no estar de acuerdo, e incluso no responderla si hallas en ella una falsa dicotomía.
No es lo mismo decir que el test no tenga en cuenta las posibilidades de tus respuestas que decir que te ofendes leyendo afirmaciones con las que has generado cadenas asociativas de tus experiencias hacia dentro del enunciado.
> Yo por ejemplo, en vez de indignarme sin motivos creíbles y pedir que me cambien los pañales, sencillamente me salté esa afirmación con la opción diseñada para eso, y fui a la siguiente. No es como que no hay lugar para tus parecidos en los resultados:
> Yo donde hallé sesgos sencillamente me lo salté: https://politiscales.party/results?dDA9MTAw
y animo a los demás a publicar sus resultados., es sólo un juego, lo dije al inicio: "ocio"...
No es lo mismo decir que el test no tenga en cuenta las posibilidades de tus respuestas que decir que te ofendes leyendo afirmaciones con las que has generado cadenas asociativas de tus experiencias hacia dentro del enunciado.
> Yo por ejemplo, en vez de indignarme sin motivos creíbles y pedir que me cambien los pañales, sencillamente me salté esa afirmación con la opción diseñada para eso, y fui a la siguiente. No es como que no hay lugar para tus parecidos en los resultados:
> Yo donde hallé sesgos sencillamente me lo salté: https://politiscales.party/results?dDA9MTAw
y animo a los demás a publicar sus resultados., es sólo un juego, lo dije al inicio: "ocio"...
Relájense, no están obligados a jugarlo.Abysso escribió: En lo personal me parece un ocio más, algo que uno hace para matar el tiempo en un momento del día donde tiene que hacer cierta espera que otra.