Martha Argerich: ¿La mejor pianista del mundo? A los 4 años dio su primer recital...
2 participantes
Página 1 de 1.
Martha Argerich: ¿La mejor pianista del mundo? A los 4 años dio su primer recital...
Martha Argerich, argentina, nacionalizada suiza, de ascendencia paterna catalana y materna judía
https://es.wikipedia.org/wiki/Martha_Argerich
A los 4 años da su primer recital y a los 7 su primer concierto......
Al igual que S. Ritcher (¿el mejor pianista del siglo XX?) nunca hizo ejercicios de escalas, arpegios,....preferían estudiarlos en las partituras
Conoce a Martha Argerich: ¿La Mejor Pianista del Mundo?
Daniel Barenboim - Martha Argerich. Teatro Colón de Buenos Aires. (Duración: 2 minutos ....)
https://es.wikipedia.org/wiki/Martha_Argerich
A los 4 años da su primer recital y a los 7 su primer concierto......
Al igual que S. Ritcher (¿el mejor pianista del siglo XX?) nunca hizo ejercicios de escalas, arpegios,....preferían estudiarlos en las partituras
Conoce a Martha Argerich: ¿La Mejor Pianista del Mundo?
Daniel Barenboim - Martha Argerich. Teatro Colón de Buenos Aires. (Duración: 2 minutos ....)
A doonga le gusta esta publicaciòn
Re: Martha Argerich: ¿La mejor pianista del mundo? A los 4 años dio su primer recital...
Siempre hablar "del mejor del mundo" es una ruleta.
Me gusta como toca, pero de ahí a decir que es la mejor del mundo ....
Me gusta como toca, pero de ahí a decir que es la mejor del mundo ....
Al igual que Barenboim, a quién encuentro un músico genial, pero tampoco diría que es el mejor director del mundo.
Lo que me admira en Barenboim es su valentía. Me encantó su intento de hacer esa orquesta juvenil judeo/palestina que fue vetada en Israel.
Lo que me admira en Barenboim es su valentía. Me encantó su intento de hacer esa orquesta juvenil judeo/palestina que fue vetada en Israel.