El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos sobre nuestros proveedores de Internet

3 participantes

Ir abajo

Hablemos sobre nuestros proveedores de Internet Empty Hablemos sobre nuestros proveedores de Internet

Mensaje por seneca Mar 24 Sep - 10:58

Yo tengo dos y diría que los dos mas baratos, en Madrid lógicamente Digi y en el pueblo Finetwork.
Digi utiliza su propia fibra en mi caso, por eso 500 megas de fibra me cuestan 15 € y Finetwork que en mi caso utiliza fibra y móvil de Vodafone, los dos ya tienen en móvil 5G pero mi movil no lo tiene y estoy muy contento con el servicio que me ofrecen esas dos compañías calificadas como de bajo coste.
Si me preguntáis si las recomiendo, sin duda y lo digo por mi experiencia de varios años con las dos.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sobre nuestros proveedores de Internet Empty Re: Hablemos sobre nuestros proveedores de Internet

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 24 Sep - 17:01

Yo llevo con Pepephone, prácticamente desde que se fundó. Nunca he tenido ni un solo problema.

Bueno... ha habido algún  roce ¡¡pero!! Cuando he llamado por teléfono -gratis, por supuesto- ¡¡ME HA CONTESTADO UNA PERSONA!!. que fácil resulta entenderse con una persona.

De manera que, mientras me conteste una persona, yo sigo con Pepephone. Ni que decir tiene que sus tarifas son muy económicas y que su red nunca me ha dejado tirado.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sobre nuestros proveedores de Internet Empty Re: Hablemos sobre nuestros proveedores de Internet

Mensaje por doonga Mar 24 Sep - 17:21

En donde vivo, las telefónicas y otros proveedores son realmente una mierda.
Así que me decidí a contratar los servicios de Starlink, y en el tiempo que llevo, la única interrupción se debió a las explosiones solares, que me dejaron sin servicio por una o dos horas.

El ancho de banda es totalmente aceptable.
En este momento, a manera de ejemplo, la velocidad de bajada es de 150m Mbps, y la de subida de 25 Mbps.

Es algo caro, US$50/mes, pero para surtir a 3 televisores con netflix, más dos chicos jugando sus juegos interactivos, sin que s produzcan interrupciones en los Youtube.

Como me dedico al desarrollo de aplicaciones, subir los resultados para mis clientes no me significa problema alguno, contrariamente a lo que me ocurría anteriormente.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15383
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.