¿Acerca de qué cosas podrían agradecer?
+3
Hamol
doonga
JAGMGeorgy
7 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
¿Acerca de qué cosas podrían agradecer?
En la vida hay muchas cosas por las cuales agradecer, a pesar de que se vean insignificantes, por ejemplo, podemos agradecer que hay luz en las calles para pasear o caminar por algún lugar en la noche sin tener el problema de que no se vea donde uno está, o por ejemplo, podemos agradecer que están los camiones de la basura para llevarse la basura que es acumulada en las casas.
¿Acerca de qué cosas podrían agradecer? ¿Qué de estas cosas agradecen más? Por si acaso, no me refiero a gente específica sino a cosas.
Yo agradezco tener internet para hacer de todo y para conocer de todo, agradezco tener estos foros que puedo hablar de cualquier cosa común y no habrá casi ningún conflicto.
Agradezco que puedo dibujar al menos algo, porque así puedo mostrar como son los personajes que he ideado.
Agradezco que el celular tenga muchas funciones como cámara, radio y chat y que se pueda usar internet en él como en el computador sin pagar tanto por usarlo.
Agradezco que exista el sitio web El Rincon Del Vago, porque algún día de estos lo voy a revisar para aprender de algo de las carreras universitarias y del colegio.
Agradezco que existan las pizzas ¡¡Son mortales!!
Agradezco que no exista la omnisciencia, para aprender siempre algo nuevo y para siempre disfrutar las películas, cómics, series y videojuegos como primera vez.
Y agradezco que el mundo prepare y tenga varios platillos diferentes, para aumentar los gustos y disfrutarlos comiendo.
¿Acerca de qué cosas podrían agradecer? ¿Qué de estas cosas agradecen más? Por si acaso, no me refiero a gente específica sino a cosas.
Yo agradezco tener internet para hacer de todo y para conocer de todo, agradezco tener estos foros que puedo hablar de cualquier cosa común y no habrá casi ningún conflicto.
Agradezco que puedo dibujar al menos algo, porque así puedo mostrar como son los personajes que he ideado.
Agradezco que el celular tenga muchas funciones como cámara, radio y chat y que se pueda usar internet en él como en el computador sin pagar tanto por usarlo.
Agradezco que exista el sitio web El Rincon Del Vago, porque algún día de estos lo voy a revisar para aprender de algo de las carreras universitarias y del colegio.
Agradezco que existan las pizzas ¡¡Son mortales!!
Agradezco que no exista la omnisciencia, para aprender siempre algo nuevo y para siempre disfrutar las películas, cómics, series y videojuegos como primera vez.
Y agradezco que el mundo prepare y tenga varios platillos diferentes, para aumentar los gustos y disfrutarlos comiendo.
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy- Mensajes : 1539
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Re: ¿Acerca de qué cosas podrían agradecer?
Yo agradezco estar vivo.
Pienso que las cosas son todas superfluas, ya que he vivido sin la mayoría de las cosas que mencionas, y he sido tanto o más feliz que ahora.
Obvio que es maravilloso levantarse de mañana, con la casa calefaccionada y colar un café fresco.
Pero no es indispensable.
Indispensable es vivir y tener quién amar.
Pienso que las cosas son todas superfluas, ya que he vivido sin la mayoría de las cosas que mencionas, y he sido tanto o más feliz que ahora.
Obvio que es maravilloso levantarse de mañana, con la casa calefaccionada y colar un café fresco.
Pero no es indispensable.
Indispensable es vivir y tener quién amar.
No me alcanza la vida para agradecer tantas cosas que Dios me ha dado.
*La vida y la salud
*Tener mis padres vivos.
*El amor de mis dos hijos.
*Haber logrado metas academicas.
*Disfrutar del contacto de amigos, tanto presenciales como virtuales.
*La vida y la salud
*Tener mis padres vivos.
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda
Hamol- Mensajes : 2776
A MagAnna, doonga, JAGMGeorgy, Dorogoi y a Escila les gusta esta publicaciòn
JAGMGeorgy escribió:En la vida hay muchas cosas por las cuales agradecer, a pesar de que se vean insignificantes, por ejemplo, podemos agradecer que hay luz en las calles para pasear o caminar por algún lugar en la noche sin tener el problema de que no se vea donde uno está, o por ejemplo, podemos agradecer que están los camiones de la basura para llevarse la basura que es acumulada en las casas.
Y.../...
Ok, te refieres a cosas.
Además de lo básico en comida, agua, etc.
Pues agradezco que existan tratamientos, medicaciones, anestesias... todo aquello que pueda aliviar el sufrimiento de personas o animales.
Y buenos libros.
Y series, pelis, videojuegos! Y este foro!!! Jajja...
A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn
Puedo agradecer la vida y la salud. Todo lo demàs lo tomo por mi propia cuenta. Creo que uno agradece lo que le da felicidad y esas dos cosas son màs que suficientes. Recuerdo que escuché a Facundo Cabral decir que fue al supermercado y agradeciò el poder ver todas las cosas que no necesitaba. Lo mismo para mì. Si quiero algo voy a buscarlo y puedo agradecer la salud que me permite tomar todo lo que quiero y necesito. Es suficiente vida y salud para agradecer.
También recuerdo que Atahualpa Yupanqui dijo: Yo no pido que me "dean", sino que me pongan donde "haiga".
En fin, para agradecer tengo pocas cosas, pero que son suficientes. Jamàs agradecerìa por una "cosa" material.
Por lo demàs que mencionas no soy de agradecer ya que si no existieran me adaptarìa a vivir sin ellas. Claro que la existencia de los autos, los ordenadores, los celulares, la electricidad, etc. es una comodidad del progreso, pero el ser humano viviò decenas de miles de años sin ellas y era feliz también.
La felicidad no pasa por poseer muchas cosas sino por desear menos. Yo deseo vida y salud y con eso soy muy feliz.
Saludos.
También recuerdo que Atahualpa Yupanqui dijo: Yo no pido que me "dean", sino que me pongan donde "haiga".
En fin, para agradecer tengo pocas cosas, pero que son suficientes. Jamàs agradecerìa por una "cosa" material.
Por lo demàs que mencionas no soy de agradecer ya que si no existieran me adaptarìa a vivir sin ellas. Claro que la existencia de los autos, los ordenadores, los celulares, la electricidad, etc. es una comodidad del progreso, pero el ser humano viviò decenas de miles de años sin ellas y era feliz también.
La felicidad no pasa por poseer muchas cosas sino por desear menos. Yo deseo vida y salud y con eso soy muy feliz.
Saludos.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5148
A doonga y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn
Hamol escribió:No me alcanza la vida para agradecer tantas cosas que Dios me ha dado.
*La vida y la salud
*Tener mis padres vivos.
Hay una cosa que te ahorras agradecer, tener democracia en Venezuela, pero no se te ve muy disgustado por eso.
No se lo que es tener reyezuelo, se lo que es vivir en una monarquía parlamentaria y se lleva muy bien, el problema es Sánchez.
*La vida y la salud
*Tener mis padres vivos.
Hay una cosa que te ahorras agradecer, tener democracia en Venezuela, pero no se te ve muy disgustado por eso.
Vamos, Seneca, no intente arruinar el hermoso mensaje del compañero. No sea amargo.
Tranquilicese o le va a dar algo.
Escila- Mensajes : 1319
Escila escribió:seneca escribió:
Vamos, Seneca, no intente arruinar el hermoso mensaje del compañero. No sea amargo.
Ya le dió. El pobre no tiene caso.
Tranquila EscilaEscila escribió:Vamos, Seneca, no intente arruinar el hermoso mensaje del compañero. No sea amargo.
Los desequilibrios mentales no se curan de la noche a la mañana.
Y menos si son congénitos
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda
Hamol- Mensajes : 2776
A doonga y a Escila les gusta esta publicaciòn
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.