El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Jaime, antes Gabin

3 participantes

Ir abajo

Para Jaime, antes Gabin Empty Para Jaime, antes Gabin

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Sep 15 2024, 19:15

Para Jaime, antes Gabin Unknow21

Estimado Jaime, otrora Gabin, lo que te voy a decir bien podría hacerlo de manera privada, pero si lo hago público es para que se sepan dos cosas, primero tu agradable proceder dándome esperanzas y tu interés preguntando a tu hermana, oftalmóloga me dijiste, mi problema de visión; es lo principal, que todo el Foro sepa de tu maneras agradables de amistad aun no conociéndonos. Y segundo, aunque menos importante, que soy muy agradecido, y sé responder con agradecimiento que no suelo olvidar, ante una persona con tan buenas intenciones.

Y, solo para que lo sepas y seguro que te alegra, voy mejorando aunque aún no me he entrevistado con el cirujano (creo que será en este mes) ni con el oftalmólogo. Al principio de conocer el mal, a partir de un metro, más o menos, ya veía doble, pero hoy, pasado mes y medio, la distancia para ver doble, tan molesto y desagradable, ha ido aumentado, y está a partir de unos tres metros. Para escribir en el ordenador no me molesta nada, y puedo ver la tele y leer sin problema. Como ya no conduzco, la doble visión de lejos ya no me preocupa tanto.

Gracias, Gabin. Coméntaselo a tu hermana.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A doonga, Giordano Bruno de Nola, Dijousmercat y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para Jaime, antes Gabin Empty Re: Para Jaime, antes Gabin

Mensaje por Jaime Lun Sep 16 2024, 07:45

EL POSTIGUET escribió:Para Jaime, antes Gabin Unknow21

Estimado Jaime, otrora Gabin, lo que te voy a decir bien podría hacerlo de manera privada, pero si lo hago público es para que se sepan dos cosas, primero tu agradable proceder dándome esperanzas y tu interés preguntando a tu hermana, oftalmóloga me dijiste, mi problema de visión; es lo principal, que todo el Foro sepa de tu maneras agradables de amistad aun no conociéndonos. Y segundo, aunque menos importante, que soy muy agradecido, y sé responder con agradecimiento que no suelo olvidar, ante una persona con tan buenas intenciones.

Y, solo para que lo sepas y seguro que te alegra, voy mejorando aunque aún no me he entrevistado con el cirujano (creo que será en este mes) ni con el oftalmólogo. Al principio de conocer el mal, a partir de un metro, más o menos, ya veía doble, pero hoy, pasado mes y medio, la distancia para ver doble, tan molesto y desagradable, ha ido aumentado, y está a partir de unos tres metros. Para escribir en el ordenador no me molesta nada, y puedo ver la tele y leer sin problema. Como ya no conduzco, la doble visión de lejos ya no me preocupa tanto.

Gracias, Gabin. Coméntaselo a tu hermana.

*

gabin:
Me alegra y mucho tu mejora.

Lo haré, se lo comentaré, EL POSTIGUET. ¡Muchas gracias!

_________________
gabin
Jaime
Jaime

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 16/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Para Jaime, antes Gabin Empty Re: Para Jaime, antes Gabin

Mensaje por barakarlofi Lun Sep 16 2024, 11:32

Jaime escribió:
EL POSTIGUET escribió:Para Jaime, antes Gabin Unknow21

Estimado Jaime, otrora Gabin, lo que te voy a decir bien podría hacerlo de manera privada, pero si lo hago público es para que se sepan dos cosas, primero tu agradable proceder dándome esperanzas y tu interés preguntando a tu hermana, oftalmóloga me dijiste, mi problema de visión; es lo principal, que todo el Foro sepa de tu maneras agradables de amistad aun no conociéndonos. Y segundo, aunque menos importante, que soy muy agradecido, y sé responder con agradecimiento que no suelo olvidar, ante una persona con tan buenas intenciones.

Y, solo para que lo sepas y seguro que te alegra, voy mejorando aunque aún no me he entrevistado con el cirujano (creo que será en este mes) ni con el oftalmólogo. Al principio de conocer el mal, a partir de un metro, más o menos, ya veía doble, pero hoy, pasado mes y medio, la distancia para ver doble, tan molesto y desagradable, ha ido aumentado, y está a partir de unos tres metros. Para escribir en el ordenador no me molesta nada, y puedo ver la tele y leer sin problema. Como ya no conduzco, la doble visión de lejos ya no me preocupa tanto.

Gracias, Gabin. Coméntaselo a tu hermana.

*

gabin:
Me alegra y mucho tu mejora.

Lo haré, se lo comentaré, EL POSTIGUET. ¡Muchas gracias!

Estas son las cosas que engrandecen y hacen mas agradable un foro. Ser agradecido es de ser bien nacido, dice el refrán, y después de las malas maneras de que algunos hacen gala, esto es un bálsamo en la lectura que reconforta.

felicidades a los dos por ser solidarios y ayudarnos mutuamente cuándo nos hace falta.

Saludos

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A doonga, EL POSTIGUET, Jaime y a Escila les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.