El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las piedras de la revolucion de las sonrisas

2 participantes

Ir abajo

Las piedras de la revolucion de las sonrisas Empty Las piedras de la revolucion de las sonrisas

Mensaje por daniel Mar 02 Feb 2021, 18:02


_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las piedras de la revolucion de las sonrisas Empty Re: Las piedras de la revolucion de las sonrisas

Mensaje por gabin Mar 02 Feb 2021, 19:18

Daniel, a propósito del lema brechtoniano del final de tu post.

Crees que Abascal, (un ultraderechista de pro.... para los ultraderechistas, faltaría más) al que tanto has promocionado, prohibiría los bancos llevados por hombres para que dejasen de robar, según reza el citado lema.

Y, si llegara a detentar el poder absoluto, de no prohibir: no sólo los bancos llevados por hombres (esos que roban mogollón) sino, todo lo que a él le pasara por sus mismísimos 'wewos' (ideológicos 'of course', por supuesto) ¿dejaría de ser un ultraderechista de pro para sus acérrimos seguidores?
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Las piedras de la revolucion de las sonrisas Empty Re: Las piedras de la revolucion de las sonrisas

Mensaje por daniel Mar 02 Feb 2021, 19:42

gabin escribió:Daniel, a propósito del lema brechtoniano del final de tu post.

Crees que Abascal, (un ultraderechista de pro.... para los ultraderechistas, faltaría más) al que tanto has promocionado, prohibiría los bancos llevados por hombres para que dejasen de robar, según reza el citado lema.

Y, si llegara a detentar el poder absoluto, de no prohibir: no sólo los bancos llevados por hombres (esos que roban mogollón) sino, todo lo que a él le pasara por sus mismísimos 'wewos' (ideológicos 'of course', por supuesto) ¿dejaría de ser un ultraderechista de pro para sus acérrimos seguidores?

Mira Gabin, la derecha no engaña a nadie, y menos a mi, y ya sabemos lo que son, protectora del capital, de la iglesia, etc. pero sabes porque tiene éxito o mas que algunos partidos de centro, porque dice lo que los catalanes libres del nacionalismo y sufridores de él lo que esperamos oír, y por lo que nos decepciono, primero el PP y después Ciudadanos. Si Vox consigue que en Cataluña haya verdadera democracia, que no seamos para algunos fachas indepes bestias inmundas y taradas, y no nos comparen como españoles de segunda solos por ser constitucionales, si consigue todo eso hace años esperamos, se le votara y ganara. después será lo que ha sido siempre la derecha, o lo que quieran, pero al menos yo me sentiré libre en mi tierra y podre decir que soy español sin que me miren de reojo.

saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.