El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz domingo

Ir abajo

Feliz domingo Empty Feliz domingo

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Sep 15 2024, 08:58

Feliz domingo ESCRIT-A-MA

FELIZ DOMINGO

Hoy es domingo, y aunque para un servidor sea lo mismo un domingo que un martes o jueves por falto de obligaciones, los domingos tienen un algo especial. Me he levantado, como todos los días, a las 7:30 horas, y las calles suelen estar silenciosas, no como entre semana que hay un ir y venir de gentes y vehículos.

Y este domingo, aún más, tiene algo especial, y es que por estos pagos, Alacant, ha descendido la temperatura, de los 24-26, y ya no digo de los 28 de algún día de agosto, hoy tenemos 19 grados, una excelente mañana que te invita al paseo. Ya era hora. Y, aunque el turismo sigue en pie, pues el aeropuerto no descansa, los trenes tanto de cercanías como el AVE siguen trayendo gente y los cruceros ocupando la dársena portuaria, ha descendido. Además que no es lo mismo el turista de agosto que el de septiembre, entre otras cosas porque éste gasta más, con lo cual deja más dinero en al ciudad.

Como aún es pronto para bajar e ir al quiosco por la prensa diaria, pues soy de los pocos que vamos quedando prefiriendo la prensa de papel, ahora mismo lo haré y me daré el pequeño paseo hasta hacerme los 5/6 km. diarios, cosa que estos meses pasados de julio y agosto no he hecho porque la calor no me gusta nada.

En fin, que la vida va y vuelve por sus propios caminos.

Os deseo que lo paséis bien.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6022
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A MagAnna y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.