El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los políticos del PP, poco afortunados

2 participantes

Ir abajo

Los políticos del PP, poco afortunados Empty Los políticos del PP, poco afortunados

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb 14 Sep - 12:06

Los políticos del PP, poco afortunados ESCRIT-A-MA

LOS POLÍTICOS DEL PP

No son muy afortunados estos políticos en convencer a sus votantes, al menos en democracia, ya que en dictadura es otro cantar.

¿Recuerdan el consejo dado por uno de ellos cuando pedía que en los balcones y ventanas ondeara la bandera de España? Nada, solo cuatro gatos y unas banderas que al poco daba pena verlas por envejecidas, y echas a jirones unos trapos.

Ahora el señor Rajoy, el camarada del narcotraficante gallego y dueño de yates, y aspirante a la Moncloa, ha pedido a sus barones que no se entrevisten con el presidente del gobierno de España para hablar de la financiación. ¿A qué razón pretende que los presidentes de las diversas comunidades en manos de la derecha conservadora no dialoguen con el presidente español de un tema que debiera preocuparles? Porque mayor financiación debe significar mejores prestaciones a los ciudadanos, como en salud, educación, etc. Y el consejo no le ha salido como quisiera, pues ya hay alguno (o varios) que están decididos a entrevistarse con Pedro Sánchez para este menester, lógico y loable desde el punto de vista del votante y ciudadano?

Bajo mi punto de vista queda claro que el señor Feijóo, como su antecesor que digo, no tienen sentido de Estado, sino muy partidista y al gallego se le ve como muy alterado al no haber conseguido lo que le convencieron y él creyó, que cambiar su despacho en Santiago de Compostela por el de Madrid iba a ser cosa cantada.

Seguro que hecha de menos los percebes en el yate de su amigo, pero debió pensar que en el Parque del Retiro madrileño, los yates no navegan y de percebes poca cosa...

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Error420 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los políticos del PP, poco afortunados Empty Re: Los políticos del PP, poco afortunados

Mensaje por Error420 Sáb 14 Sep - 12:21

Yo les llamaría otra cosa que "poco afortunados", aunque más me preocupan sus votantes. En fin, lo que Galicia ha aportado en políticos, pues...

_________________
Los políticos del PP, poco afortunados Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 124
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Los políticos del PP, poco afortunados Empty Re: Los políticos del PP, poco afortunados

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb 14 Sep - 12:29

Error420 escribió:Yo les llamaría otra cosa que "poco afortunados", aunque más me preocupan sus votantes. En fin, lo que Galicia ha aportado en políticos, pues...

Digo poco afortunados porque intento ser lo más comedido posible, pero viendo sus comportamientos, y su negatividad como enseña ante todo, les aseguro que no pisarán la Moncloa como gobernantes, aunque hayan tenido la ocasión de ocupar diversos gobiernos autonómicos, y la gente vaya comprobando los desaguisados que están cometiendo al apoyarse en la extrema derecha de tintas fascistas como Vox.

Pero que cada cual haga lo que mejor le parezca, que sin duda cosecharán los frutos de los árboles que hayan plantado.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.