La intolerancia va ganando terreno
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
La intolerancia va ganando terreno
Luego hablan de libertad y tolerancia para Cataluña cuando son estos extremistas los que discriminan, acusan y señalan
Instó a entrar en un bar tras la manifestación de la Diada y pedir cualquier cosa en catalán.
En las redes sociales ha aparecido un post que señala con claridad a los camareros que atienden en castellano, concretamente, dice: “Patriotas, tras la manifestación vaya a tomar algo en el bar y no olvide pedirlo en catalán, aunque el camarero ‘no parece de aquí’ u os hable español. Va, que nos conocemos… Ánimos”.
“Hoy he ido a comer a este restaurante “El Misterio” y me han dicho “repítelo en castellano que no domino al catalán” toda la carta en castellano y no se han dirigido a nosotros ni un segundo en catalán cuando nosotros les hemos hablado todo el rato en catalán, vergüenza“, ha denunciado recientemente un radical separatista en su red social X.
A MagAnna y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
Re: La intolerancia va ganando terreno
barakarlofi escribió:
Luego hablan de libertad y tolerancia para Cataluña cuando son estos extremistas los que discriminan, acusan y señalan
Instó a entrar en un bar tras la manifestación de la Diada y pedir cualquier cosa en catalán.
En las redes sociales ha aparecido un post que señala con claridad a los camareros que atienden en castellano, concretamente, dice: “Patriotas, tras la manifestación vaya a tomar algo en el bar y no olvide pedirlo en catalán, aunque el camarero ‘no parece de aquí’ u os hable español. Va, que nos conocemos… Ánimos”.
“Hoy he ido a comer a este restaurante “El Misterio” y me han dicho “repítelo en castellano que no domino al catalán” toda la carta en castellano y no se han dirigido a nosotros ni un segundo en catalán cuando nosotros les hemos hablado todo el rato en catalán, vergüenza“, ha denunciado recientemente un radical separatista en su red social X.
"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
La mejor respuesta se encuentra en tu firma. Además, las pijaditas que cada uno pueda decir o hacer, son bramidos de asno que nunca llegan al cielo...
barakarlofi escribió:
Supongo que usted conocerá muy bien a ese denunciante, al que llama “radical separatista”, cuando, en su Catalunya natal, se dirige al camarero en su lengua, y que el camarero no le responda y le recomienda le hable en castellano ¿o le dijo en “español”?…
Posiblemente, y lo digo por gran experiencia del tema, si ese "radical separatista" al que usted debe conocer al dedillo, se hubiese dirigido al camarero en inglés, alemán, o chino, el camarero hubiese intentado comprenderle o incluso responderle en su lengua, pero si usted conoce tan bien a ese catalán que tilda de radical separatista por hablar en una lengua "española", porque el idioma catalán mientras Catalunya forme parte del Estado español lo es, yo diría que el camarero es un individuo que no merece vivir en Catalunya, lugar al que habrá recurrido porque en su lugar de origen ni tenía trabajo, ni futuro, o demasiada miseria.
Los romanos, pueblo inteligente aunque dominador, tenían una frase donde decían: “allá donde fueres, haz como vieres”… Claro, que se trataba de un pueblo insignificante comparado con el poderío de España, y esto se refleja en la mayoría de españoles aunque no tengan donde caerse muertos… me recuerda a ese mendigo, situado en las escalinatas de la Estación de Alacant, con la gorra de España, la camiseta de la Legión, y la mano extendida solicitando una limosna, del que alguna vez comenté en este lugar.
Supongo que usted sabrá, y si no lo sabe aplíquese el cuento, que en la zona llamada “guiri” de Benidorm, o te diriges al camarero en inglés o no te atienden, y Benidorm, todavía, es un lugar español. Usted que rebosa españolismo por todas partes, es estos detalles los que debiera denunciar, la discriminación de un español en su propia tierra, y no defender, como entiendo defiende, que un catalán no sea atendido en su lengua en su propio territorio. Pero cada uno es como es...
*
EL POSTIGUET- Mensajes : 6448
A Dijousmercat y a Jaime les gusta esta publicaciòn
La civilización consiste en que ese andaluz "poco hecho y en la miseria mental y cultural" que decía Jordi, Jordi Pujol, el señor ese que... no se lo que hizo porque todavía no lo han juzgado ni lo juzgaran, pueda seguir hablando su lengua y que alguien entienda que está en su derecho aunque trabaje en Capolat.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
Porsituquieressaber escribió: que decía Jordi, Jordi Pujol, el señor ese que... no se lo que hizo porque todavía no lo han juzgado ni lo juzgaran
Posiblemente sea porque por mucho que se haya buscado y rebuscado, no se haya encontrado nada punible nada para juzgarle. Es un decir. A no ser que usted nos quiera dar a entender que los jueces de España son unos vendidos al "oro catalán" lo cual sí podría ser motivo de juzgarle a usted, ya que los está acusando de prevaricadores, que conociendo el delito, o delitos de Pujol, lo pasan por alto por motivos que yo no sé si confesables o no. Pero como usted tiene grandes conocimientos de todos los temas, ya que incluso sabe el nombre y apellidos del ser humano que descubrió el fuego, o del primero que supo distinguir entre higo y breva, sabrá los motivos que tiene el dicho Pujol para ser juzgado y los jueces para no juzgarlo, ya sea miedo, cobardía, dinero, simpatía..., usted ha dicho NI LO JUZGARÁN... ¿Sabe que una expresión como ésta podría ser motivo para que justicia española investigara al Foro?
Una cosa es la libertad de expresión, deseable su existencia sin duda, y otra asegurar QUE NI LO JUZGARÁN. Le gusta a usted meterse en muchos charcos; seguramente escondido y valiéndose del anonimato. O sea, no tener que dar la cara.
*
Hace algún tiempo los indepes decían que no lo iban a juzgar porque sabía muchas cosas del emérito y iba a "largar"
Lo que hoy, hoy, hoy se dice, es esto:
JORDI PUJOL | La familia Pujol sigue a la espera de ser juzgada 10 años después de la confesión (elperiodico.com)
Despues de la CONFESION -no con un cura, por supuesto-
Respecto a mi anonimato, tiene usted mi careto aqui, lo ve todos los días. Tres o cuatro veces. Con él si se presenta en Logroño y se da una vuelta por tres o cuatro tascas de la Laurel, le darán razón. Siempre y cuando no se presente usted con el indice alzado, aqui todavía hay gente que recuerda los mas de 2.000 fusilados por Paquita la culona y ese lenguaje simbólico de autoridad nio es bien recibido por las gentes del lugar.
A ver si se anima algún día a poner el suyo y nos echamos unas risas.
Porsituquieressaber escribió:
Respecto a mi anonimato, tiene usted mi careto aqui, lo ve todos los días. Tres o cuatro veces. Con él si se presenta en Logroño y se da una vuelta por tres o cuatro tascas de la Laurel, le darán razón.
A ver si se anima algún día a poner el suyo y nos echamos unas risas.
Ya lo hice un día, pero la quité al día siguiente, ya que no soy Alain Delón y no quise asustar a la concurrencia. Y no solo la actual, ya que también coloqué cuando jovencito, que entonces si atraía a las mozas... pero de eso hace ya tanto que ni me acuerdo cómo se escribe.
Salut i força al canut.
Es muy curioso, que a don Barakarlofi no el gusta que un catalán, en un restaurante de Catalunya, no de Logroño ni de Don Benito (Badajoz), quiera que se le atienda en su idioma, pues lo tilda de radical separatista… ¡qué atrocidad! pretender que en Catalunya se le hable en catalán. Con lo fácil que es decir perejil en vez de lo complicado que resulta decir julivert...
Por su parte el señor Porsituloquieressaber, al entender que los jueces no quieren juzgar al delincuente Jordi Pujol, pues viene a decir que son unos prevaricadores, que sabiendo lo que saben del político catalán, miran hacia otra parte.
Así es “la España” que no me gusta, esa que a los españolazos, si no haces lo que ellos quieren que hagas, dejas de ser español, o peor aún, eres un “antiespañol” que viene a ser como traidor a la patria. Pero afortunadamente, por los tiempos actuales, debemos dar las gracias los que pensamos de otra manera y creemos que hay que hablar y denunciar lo denunciable, porque de vivir en la Edad Media ya estaríamos en las cárceles toledanas en manos de los inquisidores…
Que sí, que sí, que hace siglos dejó de existir la Santa Inquisición, ¡ya lo sé!. pero como dejaron tanta huella y tanta simiente, aún la idea sigue activa y germinando. Eso sí, más moderada, pues el tiempo va asedando las cosas y por lo que puedan decir por ahí...
*
EL POSTIGUET escribió:
Es muy curioso, que a don Barakarlofi no el gusta que un catalán, en un restaurante de Catalunya, no de Logroño ni de Don Benito (Badajoz), quiera que se le atienda en su idioma, pues lo tilda de radical separatista… ¡qué atrocidad! pretender que en Catalunya se le hable en catalán. Con lo fácil que es decir perejil en vez de lo complicado que resulta decir julivert...
Por su parte el señor Porsituloquieressaber, al entender que los jueces no quieren juzgar al delincuente Jordi Pujol, pues viene a decir que son unos prevaricadores, que sabiendo lo que saben del político catalán, miran hacia otra parte.
Así es “la España” que no me gusta, esa que a los españolazos, si no haces lo que ellos quieren que hagas, dejas de ser español, o peor aún, eres un “antiespañol” que viene a ser como traidor a la patria. Pero afortunadamente, por los tiempos actuales, debemos dar las gracias los que pensamos de otra manera y creemos que hay que hablar y denunciar lo denunciable, porque de vivir en la Edad Media ya estaríamos en las cárceles toledanas en manos de los inquisidores…
Que sí, que sí, que hace siglos dejó de existir la Santa Inquisición, ¡ya lo sé!. pero como dejaron tanta huella y tanta simiente, aún la idea sigue activa y germinando. Eso sí, más moderada, pues el tiempo va asedando las cosas y por lo que puedan decir por ahí...
*
No me sea patán, no me sea bocachancla, no mienta...
Yo NO HE DICHO que los jueces no quieran juzgar a Pujol, incluso me atrecvería a decir que algunos lo están deseando.
Pero como no domino los temas referentes a la judicatura, me la envaino.
¿Estamos?
Porsituquieressaber escribió:EL POSTIGUET escribió:
*
Yo NO HE DICHO que los jueces no quieran juzgar a Pujol, incluso me atrecvería a decir que algunos lo están deseando.
¿Estamos?
Venga, no se corte, suélteme lo de antiespañol, que queda muy bien en el mundo de la extrema derecha, y, a lo que veo, por si un día llegan a gobernar, los hay que van haciendo méritos por si un puestecillo pagado con dinero público, aunque sea de bedel, cae...
Patán: Hombre que se comporta de forma ignorante, tosca y grosera.
Bocachancla. Ignoro su significado, pero dicho por quien me lo dice, no creo sea algo agradable.
Mentir: Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien.
¡Vaya, vaya, vaya!... Cierto es que cuando no se tiene ni pizca de razón, ni razonamiento aceptable, se utiliza el insulto personal. Sí, cierto, ese acto puede considerarse como una bajeza moral, pero yo lo considero como un ramillete de flores olorosas. O sea, que no me hacen daño los insultos, que paso de ellos y de los insultantes. O dicho el román paladino, que me río de ellos (de los insultos y de los insultantes) a carcajada limpia.
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Porsituquieressaber escribió:Si quiere coger ánimos, espere un ratillo que enseguida aparecerá el sobachepas.
Si, porque soba chepas hay alguno por el foro, y lame suelas también, traen aquí lo de su vida de andar por la vida. El Sr. Postiguet esta temporada de otoño va de juez en este foro y nos juzga, y como eminencia didáctica nos dice lo que esta bien y que esta mal, cometido altruista que le honra, incluso a veces me corrige ortográficamente cosa que es de agradecer,. Pero es muy duro hacerle comprender que humillar a un trabajador públicamente exigiéndole un idioma que no conoce o no quiere conocer,, no esta bien, y por un fanático propio del tiempo de los falangistas, que seguro que conocería, no lo dudo. Yo los conocí también, pero no tengo nada que decir de ellos, salvo su chulería y la prepotencia que demostraban como dueños del mundo ¿ pasara aquí lo mismo con los fanáticos independentistas? ¿nos valdrá de algo nuestra Constitución?
Pero claro, no le doy respuestas a sus alegorías porque le sirve para sin otra cosa que hacer inundarnos con sus filosofías con olor a naftalinas de los años treinta, pero que enseñan mucho, es mas, se va a los tiempos de la inquisición, pero con sus muchas legalidades, no le parece mal que se discrimine, se humille, os hagan actos de racismos a gente venida de fuera, porque eso en sus queridos paisos catalanes no pasa. Claro, yo también defiendo la Cataluña libre, pero la democrática, no esa que algunos quieren cambiar a una republica comunista y bananera.
Pero bueno, ya esta bien Postiguet no se me venga arriba, que uD. sabe mucho y no haga sonar las trompetas de su justicia, que ya lo sabemos, que en tiempos del franquismo todos eran malos, asesinos, julandrores, maricas y bujarrones. ¡¡jajajaja1.
Que conste que no los defiendo, no me vaya a dar la vara.
Tómeselo con calma
Ahora esperaos la cumplida respuesta del troll boca chanclas, que no se hará de esperar.
barakarlofi escribió:Porsituquieressaber escribió:Si quiere coger ánimos, espere un ratillo que enseguida aparecerá el sobachepas.
El Sr. Postiguet esta temporada de otoño va de juez en este foro y nos juzga
Le respondo porque me cita, pero comete usted una incorrección sobre mi persona y mi actuación. No soy juez de nada ni de nadie, jamás lo he pretendido, pero esto no me priva de opinar ¿acaso este no es este lugar un Foro de Debate y Opinión?
Un Juez, según mi creencia, es la alta dignidad de un tribunal que tiene autoridad para deliberar acerca de un asunto o de las acciones de una persona y emitir sentencia o dictamen sobre ello. Yo no he emitido sentencia alguna sobre usted, ni sobre sus opiniones ni sobre las de nadie. No confunda debatir con juzgar. En cuanto a que llamo la atención a alguien sobre sus faltas de ortografía, es porque con anterioridad ese alguien lo ha hecho conmigo, y solo lo hago si ese alguien comete más incorrecciones que pueda haber cometido yo con el lenguaje; una lengua, en este caso el castellano que no la siento propiamente mía, aunque como hago con el alemán y el francés, también consideradas impropias, he procurado siempre esmerarme lo mejor que puedo, por respeto a los que las hablan, ya sea el alemán, el francés o el castellano.
He pretendido e intentado, que sea el respeto al otro mi divisa, y creo que lo consigo aunque haya alguien que intente con sus provocaciones que me desbarate y baje al muladar donde él se mueve con soltura… Afortunadamente soy de temple muy acerado y manejo con mano firme mi timón para que un vientecillo haga zozobrar mi barca.
Y déjese (por favor) de especular sobre mi pasado o mi persona. No somos los foreros lo interesante de un foro, sino las opiniones aportadas que es lo que hay que debatir. Por otra parte es muy interesante las opiniones personales, el copia y pega no me dice mucho, salvo indicarme que el que lo hace de manera constante no tiene voz propia, como la señora presidenta de la Comunidad de Madrid, la señora Ayuso, que con respeto le llamo “la leona” porque todo lo lee, y un político, cuyo sinónimo es orador, si no tiene oratoria, frases y comentarios propios, viene a ser como un polichinela en manos de otros individuos agazapados tras el biombo.
¿Queda claro?
*
EL POSTIGUET escribió:barakarlofi escribió:
El Sr. Postiguet esta temporada de otoño va de juez en este foro y nos juzga
Le respondo porque me cita, pero comete usted una incorrección sobre mi persona y mi actuación. No soy juez de nada ni de nadie, jamás lo he pretendido, pero esto no me priva de opinar ¿acaso este no es este lugar un Foro de Debate y Opinión?
Un Juez, según mi creencia, es la alta dignidad de un tribunal que tiene autoridad para deliberar acerca de un asunto o de las acciones de una persona y emitir sentencia o dictamen sobre ello. Yo no he emitido sentencia alguna sobre usted, ni sobre sus opiniones ni sobre las de nadie. No confunda debatir con juzgar. En cuanto a que llamo la atención a alguien sobre sus faltas de ortografía, es porque con anterioridad ese alguien lo ha hecho conmigo, y solo lo hago si ese alguien comete más incorrecciones que pueda haber cometido yo con el lenguaje; una lengua, en este caso el castellano que no la siento propiamente mía, aunque como hago con el alemán y el francés, también consideradas impropias, he procurado siempre esmerarme lo mejor que puedo, por respeto a los que las hablan, ya sea el alemán, el francés o el castellano.
He pretendido e intentado, que sea el respeto al otro mi divisa, y creo que lo consigo aunque haya alguien que intente con sus provocaciones que me desbarate y baje al muladar donde él se mueve con soltura… Afortunadamente soy de temple muy acerado y manejo con mano firme mi timón para que un vientecillo haga zozobrar mi barca.
Y déjese (por favor) de especular sobre mi pasado o mi persona. No somos los foreros lo interesante de un foro, sino las opiniones aportadas que es lo que hay que debatir. Por otra parte es muy interesante las opiniones personales, el copia y pega no me dice mucho, salvo indicarme que el que lo hace de manera constante no tiene voz propia, como la señora presidenta de la Comunidad de Madrid, la señora Ayuso, que con respeto le llamo “la leona” porque todo lo lee, y un político, cuyo sinónimo es orador, si no tiene oratoria, frases y comentarios propios, viene a ser como un polichinela en manos de otros individuos agazapados tras el biombo.
¿Queda claro?
*
Si, queda clarete, pero me hubiera gustado como otras veces que se hubiera explayado sobre el meollo de mi mensaje, ¿bajo de forma o de argumentos,? no lo creo porque Ud. tiene para eso y mucho mas. Pero lo resumo, que los actos de discriminación idiomáticas o de humillaciones, son despreciables aquí y en Pekin, me venga con las razones que quiera.
Ahora razone sobre lo ultimo dicho y vera que llevo razón, y no me la de , no hace falta.
barakarlofi escribió:EL POSTIGUET escribió:
¿Queda claro?
*
Si, queda clarete, pero me hubiera gustado como otras veces que se hubiera explayado sobre el meollo de mi mensaje, ¿bajo de forma o de argumentos,? no lo creo porque Ud. tiene para eso y mucho mas. Pero lo resumo, que los actos de discriminación idiomáticas o de humillaciones, son despreciables aquí y en Pekin, me venga con las razones que quiera.
Ahora razone sobre lo ultimo dicho y vera que llevo razón, y no me la de , no hace falta.
Yo jamás pediría a nadie que me diera la razón, porque la razón se le suele dar a los locos o a los niños para que no molesten, por cierto práctica poco aconsejable ésta; pero, si para usted es tan necesaria, aquí la tiene: Señor mío le doy la razón.
Sin embargo yo, por educación, suelo meditar sobre las dos partes en un conflicto, y que un catalán pretenda que en Catalunya se le hable en catalán, y que en un restaurante el menú se le ofrezca en su lengua, lo veo correcto y lógico. Nada que me sorprenda.
Respecto a la otra parte, que un señor vaya a Catalunya, seguramente porque allí espera lograr mejor porvenir y un futuro más esperanzador que en su tierra de origen, porque en realidad éste es el motivo de la gran mayoría de inmigrantes, lo primero que debiera hacer es aprender la lengua local, y en el caso que esté en el inicio y en etapas de aprendizaje, que intente comprenderla. Del castellano al catalán no hay tanta diferencia como podría ser del japonés.
Pero de este caso concreto que usted nos ha traído copiado y pegado, no tengo mucho conocimiento, y quizá pudiera decirse que es especulación, pero sé de españolistas que van a Catalunya para salir de la pobreza de su tierra, y que se creen llegar a un lugar de ocupación, y que los catalanes son los obligados a hablarle en su lengua y no al contrario. ¡!
Y como final, ya que usted me pide hable sobre esta parte de su copia y pega, ¿porqué no me responde y me da su criterio de que en Benidorm, o Ibiza, existan lugares en donde o te diriges al camarero en inglés o no te sirven ni una cerveza? ¿Por qué calla sobre ésto? ¿Le da más importancia al hecho de que un castellano, en Catalunya, exija al catalán se dirija a él en la lengua cervantina en vez de en su lengua materna? Sí, el mundo al revés en España. Así va ella...
*
barakarlofi escribió:
¿Y la radicalidad española obligando al castellano? Es un poco demencial tu extremismo. Para mí que hablen en catalán, no me molesta. La pregunta central contigo es ¿Por qué te molesta a ti?
Giordano Bruno de Nola escribió:barakarlofi escribió:
¿Y la radicalidad española obligando al castellano? Es un poco demencial tu extremismo. Para mí que hablen en catalán, no me molesta. La pregunta central contigo es ¿Por qué te molesta a ti?
Estimado Giordano, el tema del odio hacia Catalunya por querer separarse de España, por parte de cierta parte de ésta, tiene otra connotación más importante que la lengua. El intentar suprimir el catalán, tantas veces castigado por el centralismo, solo tiene un sentido, dar a entender quién es el que manda y corta el bacalao..., pero eso solo ha ocurrido en las tantas dictaduras, pronunciamientos o monarquías absolutas, muchas por cierto, y ha dejado su germen en muchas mentes de hoy, pero en democracia de la lengua se puede pasar pero es el dinero lo que de verdad importa, y estoy preparando un escrito (te ruego que lo leas) para dentro de unos días, que te dará la clave.
Saludos.
*
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
Puntualizaciones:EL POSTIGUET escribió:Porsituquieressaber escribió:
¿Estamos?
Venga, no se corte, suélteme lo de antiespañol, que queda muy bien en el mundo de la extrema derecha, y, a lo que veo, por si un día llegan a gobernar, los hay que van haciendo méritos por si un puestecillo pagado con dinero público, aunque sea de bedel, cae...
Bocachancla. Ignoro su significado, pero dicho por quien me lo dice, no creo sea algo agradable.
Mentir: Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien.
¡Vaya, vaya, vaya!... Cierto es que cuando no se tiene ni pizca de razón, ni razonamiento aceptable, se utiliza el insulto personal. Sí, cierto, ese acto puede considerarse como una bajeza moral, pero yo lo considero como un ramillete de flores olorosas. O sea, que no me hacen daño los insultos, que paso de ellos y de los insultantes. O dicho el román paladino, que me río de ellos (de los insultos y de los insultantes) a carcajada limpia.
1,- Cuando no se dirigen a uno como quisiera que se dirigieran, lo menos apropiado es mendigarlo.
2.- Que no sea patán, bocachancla y mentiroso, no es una orden, es una sugerencia. A mi me parece que actúa usted como un patán mentiroso bocachancla y se lo apunto para que si esta forma de comunicarse es deliberada y no casual o puntual, considere usted la posibilidad de abandonar esas formas; es posible que no sea lo que usted pretenda, pero es lo que comunica.
Es como cuando ves a una persona constreñida en ropa estrecha de la última moda; igual ella se ve tan mona y tan sexy, es necesario que conozca la realidad para que tenga la posibilidad de abandonar esa imagen de embutido barato que es la que en realidad va sembrando y contemple otras posibilidades, creo que siempre lo agradecerá.
3.- Cuando una persona tiene problemas de autoestima, cualquier llamada de atención que se le haga, lo considera un insulto y un ataque personal.
A mi me parece que debería usted templarse y olvidar una temporada los baños de mar, el Mediterraneo parece sopa.
Porsituquieressaber escribió:Puntualizaciones:EL POSTIGUET escribió:
1,- Cuando no se dirigen a uno como quisiera que se dirigieran, lo menos apropiado es mendigarlo.
2.- Que no sea patán, bocachancla y mentiroso, no es una orden, es una sugerencia. A mi me parece que actúa usted como un patán mentiroso bocachancla y se lo apunto para que si esta forma de comunicarse es deliberada y no casual o puntual, considere usted la posibilidad de abandonar esas formas; es posible que no sea lo que usted pretenda, pero es lo que comunica.
Es como cuando ves a una persona constreñida en ropa estrecha de la última moda; igual ella se ve tan mona y tan sexy, es necesario que conozca la realidad para que tenga la posibilidad de abandonar esa imagen de embutido barato que es la que en realidad va sembrando y contemple otras posibilidades, creo que siempre lo agradecerá.
3.- Cuando una persona tiene problemas de autoestima, cualquier llamada de atención que se le haga, lo considera un insulto y un ataque personal.
A mi me parece que debería usted templarse y olvidar una temporada los baños de mar, el Mediterraneo parece sopa.
Yo sé que usted está esperando, con sus provocaciones, lograr sacarme de mis casillas y que le responda como se merece. Pero no lo verán sus ojos, no. Como mucho podrá pensar lo que yo debiera decirle, pero ya le he dicho infinidad de veces, y parece no entenderlo, que sus provocaciones e invitaciones a que baje al muladar, son como brisas marinas, finas, delicadas, que a una embarcación muy marinera como la mía, no se la hace tambalear ni zozobrar. Qué, ¿lo ha entendido? Pues siga, siga y siga, aunque también le digo que como no me gusta repetirme tantas veces, igual paso de usted por completo, y que le responda Rita, la cantaora.
¿Desilusionado porque no consigue airarme? pues qué le vamos a hacer, su crédito ante mí es tan bajo, por su manera de actuar, que no se merece otra cosa.
¡Con dios!
*
Siempre he pensado que soy un excelente vendedor.
En fin... tendré que hacer autoexamen.
De cualquier manera, hay algo que no logro entender.
¿Es usted masoquista? ¿por qué aparece todos los días implorando su ración de palos?
Estaré atentoEL POSTIGUET escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
Estimado Giordano, el tema del odio hacia Catalunya por querer separarse de España, por parte de cierta parte de ésta, tiene otra connotación más importante que la lengua. El intentar suprimir el catalán, tantas veces castigado por el centralismo, solo tiene un sentido, dar a entender quién es el que manda y corta el bacalao..., pero eso solo ha ocurrido en las tantas dictaduras, pronunciamientos o monarquías absolutas, muchas por cierto, y ha dejado su germen en muchas mentes de hoy, pero en democracia de la lengua se puede pasar pero es el dinero lo que de verdad importa, y estoy preparando un escrito (te ruego que lo leas) para dentro de unos días, que te dará la clave.
Saludos.
*
Giordano Bruno de Nola escribió:Estaré atentoEL POSTIGUET escribió:
Saludos.
*
Gracias.
Señor Giordano, creo entender que usted sabe que en nuestras ideas políticas hay una gran diferencia, pero al parecer esto no nos importa y dialogamos como debe ser, con respeto y procurando el mayor entendimiento y escasos, o mejor dicho nulos, de cualquier intento de malos modos o insultos. Esa es la gran diferencia entre un hombre y un monicaco. Monicaco provocador que siempre lo tengo a mis espaldas.
Hay cierta calle en cierto lugar, bautizada con el nombre de cierto árbol cuyas hojas se emplean en la cocina para darle determinado sabor. Y pienso que en esa calle, abarrotada de bares y tascas, igual le han conocido ya demasiado y no hay establecimiento que le venda un solo trago, y desechado venga al Foro a meterse de mala manera con quien no le caiga bien. Habrá que escribir al alcalde de ese lugar, y decirle que le permitan emborracharse si quiere, siempre que pague la borrachera, y me deje tranquilo... ¿qué le parece la idea? Si lo consigo lo celebraremos con cava catalana. El vino de Jerez y el de Rioja, para confeccionar la banderita española.
*
EL POSTIGUET escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
Estaré atento
Gracias.
Señor Giordano, creo entender que usted sabe que en nuestras ideas políticas hay una gran diferencia, pero al parecer esto no nos importa y dialogamos como debe ser, con respeto y procurando el mayor entendimiento y escasos, o mejor dicho nulos, de cualquier intento de malos modos o insultos. Esa es la gran diferencia entre un hombre y un monicaco. Monicaco provocador que siempre lo tengo a mis espaldas.
Hay cierta calle en cierto lugar, bautizada con el nombre de cierto árbol cuyas hojas se emplean en la cocina para darle determinado sabor. Y pienso que en esa calle, abarrotada de bares y tascas, igual le han conocido ya demasiado y no hay establecimiento que le venda un solo trago, y desechado venga al Foro a meterse de mala manera con quien no le caiga bien. Habrá que escribir al alcalde de ese lugar, y decirle que le permitan emborracharse si quiere, siempre que pague la borrachera, y me deje tranquilo... ¿qué le parece la idea? Si lo consigo lo celebraremos con cava catalana. El vino de Jerez y el de Rioja, para confeccionar la banderita española.
*
Será un placer tomar Cava y brindar por la vida y por Cataluña, Alicant y México, desde luego, ya en vivo y a todo color, la gente ni suele ser tan brava.
Yo pienso que cuando una persona se tiene autoestima, es porque actúa rectamente en cada momento, otorgando el mismo respeto a los demás que espera para si mismo. Es obvio y normal que quiera preservar sus buenos principìos a toda costa delante de personas que no demuestran tener ni el mismo nivel de sensibilidad, educación ni repeto.Porsituquieressaber escribió:Puntualizaciones:EL POSTIGUET escribió:
Y es que los fines de semana, hay quien tiene la costumbre de dejarse ir, que todo es patria...!
A Giordano Bruno de Nola y a Porsituquieressaber les gusta esta publicaciòn
Si entre sus planes, maneja el abrir un hilo sobre adivinanzas, le recomiendo que no lo haga, será un fracaso, se las adivinarán todas.EL POSTIGUET escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
Estaré atento
Gracias.
*
El último con la complicidad del separatismo-golpista están llevando a España a un punto de casi no retorno y en ese mismo punto se encuentra Venezuela, cuidadin.
Me sorprende, y mucho, que la excelente moderadora MagAnna, haya dado un me gusta al anterior comentario, pero, aun sorprendido, considero que si su idea coincide con el autor del texto, está en su derecho que no no voy a criticar.
Y mi sorpresa viene cuando en realidad, la gran “pandemia” en España ocurrió en el año 36 del pasado siglo, cuando unos militares perjuros, pues habían jurado defender a la legítima República Española, que después atacaron inmisericorde por sus propios y bastardos intereses personales, llevaron a España a una guerra que costó la vida a más de 500.000 ciudadanos, de uno y otro color político, sembrando con ello un odio que aún no ha desaparecido..., eso sí es una pandemia... Y lo peor, que al ganar la contienda, siguieron fusilando sin juicios o con juicios sumarísimos, esto si defensa propia, a centenares de miles por sus ideas, porque si hubiese sido por tener la manos manchadas de sangre, entre sus participantes también tendrían que haber fusilado. Un ejemplo, el apodado Carnicerito de Málaga, que ordenó fusilar a cerca de 4.000 malagueños, y llegó a ser presidente del Gobierno, ministro de la Gobernación y creo que también alcalde de Madrid. El franquismo así premiaba a sus asesinos.
Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno de España, ni ha ordenado la muerte de nadie ni sus manos están manchadas de sangre alguna ¿a qué acusarle de pandemia? Que habrá cometido algún error, sin duda como todo ser humano, como también aciertos, pero que no tiene comparación alguna con el criminal y sádico franquismo para llamarlo pandemia. Y si su mal es intentar pacificar el conflicto eterno y viejo entre Catalunya y España, bienvenida sea esa “pandemia”, pues ya estaba haciendo mucha falta.
*
A doonga le gusta esta publicaciòn
Desde luego Sánchez no es FrancoEL POSTIGUET escribió:.
Me sorprende, y mucho, que la excelente moderadora MagAnna, haya dado un me gusta al anterior comentario, pero, aun sorprendido, considero que si su idea coincide con el autor del texto, está en su derecho que no no voy a criticar.
Y mi sorpresa viene cuando en realidad, la gran “pandemia” en España ocurrió en el año 36 del pasado siglo, cuando unos militares perjuros, pues habían jurado defender a la legítima República Española, que después atacaron inmisericorde por sus propios y bastardos intereses personales, llevaron a España a una guerra que costó la vida a más de 500.000 ciudadanos, de uno y otro color político, sembrando con ello un odio que aún no ha desaparecido..., eso sí es una pandemia... Y lo peor, que al ganar la contienda, siguieron fusilando sin juicios o con juicios sumarísimos, esto si defensa propia, a centenares de miles por sus ideas, porque si hubiese sido por tener la manos manchadas de sangre, entre sus participantes también tendrían que haber fusilado. Un ejemplo, el apodado Carnicerito de Málaga, que ordenó fusilar a cerca de 4.000 malagueños, y llegó a ser presidente del Gobierno, ministro de la Gobernación y creo que también alcalde de Madrid. El franquismo así premiaba a sus asesinos.
Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno de España, ni ha ordenado la muerte de nadie ni sus manos están manchadas de sangre alguna ¿a qué acusarle de pandemia? Que habrá cometido algún error, sin duda como todo ser humano, como también aciertos, pero que no tiene comparación alguna con el criminal y sádico franquismo para llamarlo pandemia. Y si su mal es intentar pacificar el conflicto eterno y viejo entre Catalunya y España, bienvenida sea esa “pandemia”, pues ya estaba haciendo mucha falta.
*
seneca escribió:España ha sufrido tres pandemias a cada cual peor: El Covid, el separatismo catalán y vasco y el sanchismo.
El último con la complicidad del separatismo-golpista están llevando a España a un punto de casi no retorno y en ese mismo punto se encuentra Venezuela, cuidadin.
¡Hombre! Otro propagandista que nos llega anunciando, como el ángel del portal de Belén, los males que nos llegarán por culpa de Pedro Sánchez, que, no lo duden, comparados con la Santa Inquisición, y los asesinatos en masa por Falange Española y Franco (léase Paca la Culona), entiendo que hayan españoles que prefieran la Hoguera Expiatoria y el fusilamiento ante el frío paredón o el albero de una plaza de toros, que los males sanchistas que se nos avecinan, que serán peor (sin dudar) que la plagas de Egipto. Al tiempo... Pero...
Pero ver gente capaz de decir semejantes atrocidades, fruto sin duda de ideas insanas y bastardas, es lo que me sorprende. Voy de sorpresa en sorpresa.
*
A doonga, Giordano Bruno de Nola y a Jaime les gusta esta publicaciòn
seneca escribió:España ha sufrido tres pandemias a cada cual peor: El Covid, el separatismo catalán y vasco y el sanchismo.
La peor se llama franquismo actual, en la mente de muchos ciudadanos que por cierto, se creen democráticos.
A doonga, EL POSTIGUET y a Jaime les gusta esta publicaciòn
EL POSTIGUET escribió:seneca escribió:España ha sufrido tres pandemias a cada cual peor: El Covid, el separatismo catalán y vasco y el sanchismo.
¡Hombre! Otro propagandista que nos llega anunciando, como el ángel del portal de Belén, los males que nos llegarán por culpa de Pedro Sánchez, que, no lo duden, comparados con la Santa Inquisición, y los asesinatos en masa por Falange Española y Franco (léase Paca la Culona), entiendo que hayan españoles que prefieran la Hoguera Expiatoria y el fusilamiento ante el frío paredón o el albero de una plaza de toros, que los males sanchistas que se nos avecinan, que serán peor (sin dudar) que la plagas de Egipto. Al tiempo... Pero...
Pero ver gente capaz de decir semejantes atrocidades, fruto sin duda de ideas insanas y bastardas, es lo que me sorprende. Voy de sorpresa en sorpresa.
*
LO que digo, este hombre se ha quedado en las peliculas de blanco y negro del NODO del régimen franquista, no a evolucionado parece como escribe, que es un añorado del Franquismo, y parece que hasta se lamenta de que pasara esa época. Ud. que avecs parece tan realista, no ee saca a Franco de la boca, porque será, y hace unos cuantos días que ha muerto.
Pero no se amoine Postiguet, que ya mismo, y en los paisos catalanes, puede que vivamos otra dictadura cuándo empiecen a prohibir hablar castellano, todo se andara, y Ud. tan contento, lo malo es que ya no tendremos edad para salir a la calle para detenerlos.
NO hay nada nuevo bajo el Sol y todo vuelve, como decia una querida forera
Hagan un referéndum, pero se les aconchan los meados hacerlo.
*
LO que digo, este hombre se ha quedado en las peliculas de blanco y negro del NODO del régimen franquista, no a evolucionado parece como escribe, que es un añorado del Franquismo, y parece que hasta se lamenta de que pasara esa época. Ud. que avecs parece tan realista, no ee saca a Franco de la boca, porque será, y hace unos cuantos días que ha muerto.
La evolución es sencilla, no defender a Franco, que te valga sombrilla el honor de ese tipo y sobre todo reconocer sencillamente que fue un asesino y cometió atrocidades. Con eso usted evolucionará y sanará. cuando ya no le importe ese HDP
Barakarlofi escribió:Pero no se amoine Postiguet, que ya mismo, y en los paisos catalanes, puede que vivamos otra dictadura cuándo empiecen a prohibir hablar castellano, todo se andara, y Ud. tan contento, lo malo es que ya no tendremos edad para salir a la calle para detenerlos.
Cuando no le moleste el castellano y se reconcilie con los catalanes, habrá sanado.
doonga escribió:Y sigues pegado en el lenguaje.
Para que veas amigo, que se descosen pidiendo actas en Venezuela, pero ellos se hacen tontos con lo de consultar a los catalanes.
barakarlofi escribió:EL POSTIGUET escribió:
*
Pero no se amoine Postiguet, que ya mismo, y en los paisos catalanes, puede que vivamos otra dictadura cuándo empiecen a prohibir hablar castellano, todo se andara, y Ud. tan contento, lo malo es que ya no tendremos edad para salir a la calle para detenerlos.
Mientras en "esta" España que no me gusta, y al parecer a usted le pone, haya una ciudad, un pueblo, una aldea, una pedanía, que conserve el nombre del mayor asesino que España ha padecido, yo lo seguiré nombrando y dando detalles de su maldad, para que ustedes no lo olviden, de su ignominia hacia la libertad de la democracia, de sus crueles asesinatos, de su sanguinario proceder, de su connivencia con la iglesia más perversa entrándolo en los templos bajo palio y entregándole para su satisfacción y ego la carroña de un brazo de una difunta llamada Teresa. Y tengo motivos personales para hacerlo, pues sus huestes, la Falange redentora, el día 1 de abril ed 1939 asesinó a mi abuelo.
El gran error de "esta" España, entre otros muchos, es no condenar firmemente al asesino, y permitirle que designara quién nos tenía que gobernar al morir. ¡Vergüenza que no hay! Y déjese de aventurar cosas que jamás verá; si Catalunya se independizara de España, no prohibiría el castellano, ni el inglés, chino o alemán, pero téngalo en cuenta, que ustedes los castellanos tendrían la obligación de conocer y usar el catalán, al igual que hace España. Léase la Constitución: Art. 3 “El castellano es la lengua oficial del Estado. Todos los españoles tiene el deber de conocerla y el derecho a usarla”. Y yo le aseguro que, mientras España en muchas ocasiones ha prohibido se hablase el catalán en Catalunya y en el País Valencià, Catalunya, independiente o no, jamás se le ocurrirá prohibir el castellano en Castilla, Galicia, Extremadura o donde sea.
Demuestre un poco más, si dispone de él, de sentido democrático y de respeto. Yo llamo asesino al que mata por placer o porque no le gusta como piensa el otro, y de eso su adorado adalid y líder fue un especialista. Hay un refrán español, aunque yo no sé si su españolidad entra en el terreno de lal cultura o solo en política, que dice. “El que calla, otorga” por eso yo, ante las canalladas del hijo del “Chulo de la Bombilla” un proxeneta, y de la mea pilas de la Bahamonde, no me callo. ¿Algo que objetar?
*
EL POSTIGUET escribió:seneca escribió:España ha sufrido tres pandemias a cada cual peor: El Covid, el separatismo catalán y vasco y el sanchismo.
*
No disimules que nos conocemos de otro foro y sabemos bien de que va cada uno, yo nunca he sido ángel ni soy creyente, pero en 5 años he tenido tiempo de conocer a Sánchez y por mas que intentes dorarme la píldora no cuela, Rajoy fue un puto desastre y su inutilidad nos trajo a Sánchez y decia que venia a regenerar no se que y solo ha hecho mentir y traicionar primero a sus votantes y luego al resto.
Giordano Bruno de Nola escribió:doonga escribió:Y sigues pegado en el lenguaje.
Para que veas amigo, que se descosen pidiendo actas en Venezuela, pero ellos se hacen tontos con lo de consultar a los catalanes.
Primero tendrían que consultar a los españoles es decir al pueblo soberano del que emanan los poderes del estado, leete la constitución antes de ponerte en evidencia.
Giordano Bruno de Nola escribió:seneca escribió:España ha sufrido tres pandemias a cada cual peor: El Covid, el separatismo catalán y vasco y el sanchismo.
La peor se llama franquismo actual, en la mente de muchos ciudadanos que por cierto, se creen democráticos.
El franquismo murió con Franco hace decadas, el sanchismo nacio con Sánchez, antes teniamos el socialismo con mas defectos que virtudes pero era otra cosa.
EL POSTIGUET escribió:barakarlofi escribió:
Mientras en "esta" España que no me gusta, y al parecer a usted le pone, haya una ciudad, un pueblo, una aldea, una pedanía, que conserve el nombre del mayor asesino que España ha padecido, yo lo seguiré nombrando y dando detalles de su maldad, para que ustedes no lo olviden, de su ignominia hacia la libertad de la democracia, de sus crueles asesinatos, de su sanguinario proceder, de su connivencia con la iglesia más perversa entrándolo en los templos bajo palio y entregándole para su satisfacción y ego la carroña de un brazo de una difunta llamada Teresa. Y tengo motivos personales para hacerlo, pues sus huestes, la Falange redentora, el día 1 de abril ed 1939 asesinó a mi abuelo.
El gran error de "esta" España, entre otros muchos, es no condenar firmemente al asesino, y permitirle que designara quién nos tenía que gobernar al morir. ¡Vergüenza que no hay! Y déjese de aventurar cosas que jamás verá; si Catalunya se independizara de España, no prohibiría el castellano, ni el inglés, chino o alemán, pero téngalo en cuenta, que ustedes los castellanos tendrían la obligación de conocer y usar el catalán, al igual que hace España. Léase la Constitución: Art. 3 “El castellano es la lengua oficial del Estado. Todos los españoles tiene el deber de conocerla y el derecho a usarla”. Y yo le aseguro que, mientras España en muchas ocasiones ha prohibido se hablase el catalán en Catalunya y en el País Valencià, Catalunya, independiente o no, jamás se le ocurrirá prohibir el castellano en Castilla, Galicia, Extremadura o donde sea.
Demuestre un poco más, si dispone de él, de sentido democrático y de respeto. Yo llamo asesino al que mata por placer o porque no le gusta como piensa el otro, y de eso su adorado adalid y líder fue un especialista. Hay un refrán español, aunque yo no sé si su españolidad entra en el terreno de lal cultura o solo en política, que dice. “El que calla, otorga” por eso yo, ante las canalladas del hijo del “Chulo de la Bombilla” un proxeneta, y de la mea pilas de la Bahamonde, no me callo. ¿Algo que objetar?
*
¡¡Jejejeje!!! mucho, lo que pasa es que las teclas no me van tan deprisa como a Ud. "El bombilla" en aquellos tiempos yo conocí a dos, al "Gasolina", y la "Queco" que hoy le llamarían Gais con respeto, pero estaban destinados al infierno según la iglesia, y los pobres aquellos eran según el lenguaje popular maricones de m., y lo pasaron muy mal.
Eran amigos del barrio, no vaya pensar mal, que aun soy virgen del sieso, ¡¡jejeje!!, esa gente que venero a Franco cómo a un santo que nos libro de comunismo, el atraso y la miseria, de los países comunistas. Esa venerada iglesia, junto con los falangistas, no le perdonaban ni una, y en aquella localidad, pequeña y en donde todo se sabia a cualquier cantoneo en la calle, o pintura en la cara, lo rapaba al cero y los metían en la cárcel con lo peor, y claro, por mucho empeño que ponían, no podían esconder su condición de afeminados, y se delataban ellos mismos con su amaneramiento y su forma de hablar, y hasta con sus piropos a los soldados en el paseo. Y acabaron como cabía de esperar en una situación que era insufrible, y el Gasolina se ahogo un verano en la playa siendo un buen nadador como era, y la Queco murió de tristeza, ya que últimamente gustándole el cantar en al calle, ni siquiera le dejaban cantar cuando pintaba una fachada. Y todo porque eran canciones de amores imposibles.
Y porque le cuento todo esto, pues para decirle que sin negar todo lo que Ud. dice del asesino Franco, solo puedo decir que no me hicieron nada, ni en mi familia tampoco, solo tengo recuerdos de su tiranía para con los demás. malos recuerdos del apoca, poca comida y mala, de que aun con dinero no se podía conseguir, Que bebi mucha leche en polvo americana, y hasta que me hacían calzoncillos con los sacos blancos del azúcar cubano. Pase penurias, mucha, pero nadie me detuvo nunca, ni estuve en la cárcel, ahora eso si, sin ideas políticas de ninguna clase, procuraba saludar a la bandera, y levantarme de mi asiento en el cine cuando daban el himno nacional en el NODO, ( y quien diga que no lo hizo, miente) no había mas remedio si querías vivir sin sorpresa, y además que los chivatos esos que tantas muerte provocaron, siempre estaban al acecho. Años después la gente iba a celebrar el día del trabajador o de la hispanidad, en los pinos en donde habían fusilados a tantos vecinos.
Por eso le digo Postiguet que aunque comprendo su rabia y la de muchos contra Franco y el franquismo, yo no padezco de eso, tampoco lo venero, O sea que para mi fue una época que paso, tristemente inolvidable.
Batakaloi escribió:Eran amigos del barrio, no vaya pensar mal, que aun soy virgen del sieso, ¡¡jejeje!!, esa gente que venero a Franco cómo a un santo que nos libro de comunismo, el atraso y la miseria, de los países comunistas.
Eso es exactamente lo malo, el que un militarete asesino de mineros y luego asesino de liberales, progresistas y hasta estalinistas le dijera a un tipo como usted que los había librado del comunismo, el atraso y del infierno, según él, no es problema. El problema es que un tipo inmaduro se lo creyese y que porque según él no le hiciese nada en lo personal, pues como no, si no se atrevió jamás a alazar la mirada, ese es el problema. Lo que dije superará a Franco el día en que se mencione a ese HDP y a usted le importe un bledo. Mientras le importe, esta usted enfermo.
Barakarlofi escribió:Por eso le digo Postiguet que aunque comprendo su rabia y la de muchos contra Franco y el franquismo, yo no padezco de eso, tampoco lo venero, O sea que para mi fue una época que paso, tristemente inolvidable.
Busque la definición etimologica de idiota, en griego.
Una personas que pasa época inolvidables y luego defiende asesinos, tiene esa connotación.
seneca escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
El franquismo murió con Franco hace decadas, el sanchismo nacio con Sánchez, antes teniamos el socialismo con mas defectos que virtudes pero era otra cosa.
No está presente en España. Por eso algunos ven a Sanchez como el problema. No han superado la cultura franquista, ahora que socialismo no hubo nunca.
Primero tendrían que consultar a los españoles es decir al pueblo soberano del que emanan los poderes del estado, leete la constitución antes de ponerte en evidencia.
mejora tu comprensión de lectura.
seneca escribió:EL POSTIGUET escribió:
*
No disimules que nos conocemos de otro foro y sabemos bien de que va cada uno, yo nunca he sido ángel ni soy creyente, pero en 5 años he tenido tiempo de conocer a Sánchez y por mas que intentes dorarme la píldora no cuela, Rajoy fue un puto desastre y su inutilidad nos trajo a Sánchez y decia que venia a regenerar no se que y solo ha hecho mentir y traicionar primero a sus votantes y luego al resto.
No creo que el problema de España, sea Sánchez
A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola escribió:Batakaloi escribió:Eran amigos del barrio, no vaya pensar mal, que aun soy virgen del sieso, ¡¡jejeje!!, esa gente que venero a Franco cómo a un santo que nos libro de comunismo, el atraso y la miseria, de los países comunistas.
Eso es exactamente lo malo, el que un militarete asesino de mineros y luego asesino de liberales, progresistas y hasta estalinistas le dijera a un tipo como usted que los había librado del comunismo, el atraso y del infierno, según él, no es problema. El problema es que un tipo inmaduro se lo creyese y que porque según él no le hiciese nada en lo personal, pues como no, si no se atrevió jamás a alazar la mirada, ese es el problema. Lo que dije superará a Franco el día en que se mencione a ese HDP y a usted le importe un bledo. Mientras le importe, esta usted enfermo.Barakarlofi escribió:Por eso le digo Postiguet que aunque comprendo su rabia y la de muchos contra Franco y el franquismo, yo no padezco de eso, tampoco lo venero, O sea que para mi fue una época que paso, tristemente inolvidable.
Una personas que pasa época inolvidables y luego defiende asesinos, tiene esa connotación.
Ud. es complicado porque, y si no me dirijo a Ud. porque siempre se entromete, cuando no quiero saber nada con los que comprende al terrorismo y el gobierno narco de su país, además pone en mi escrito que no digo, o es que no entiende lo que lee,
o pone de su cosecha para difamarme. No me haga pensar que es un troll maledicente. que. además de idiota , no sabe lo que lee.
El defecto de este entrometido en todo los hilos es que habla de temas que desconoce, por no saber no sabe ni lo que pasa en su país que es mucho, de narcotráfico, asesinatos, secuestros y robos al estado, Pero el se mete aunque haga el ridículo, pero sigue.
Eso es lo que siempre he dicho yo, pero los separatistas no lo comprenden, o se hacen los tontos. En fin...
Tomb- Mensajes : 26231
Tomb escribió:seneca escribió:
Eso es lo que siempre he dicho yo, pero los separatistas no lo comprenden, o se hacen los tontos. En fin...
EN fin.... el que la constitución me prohíba manifestarme, no es impedimento para que me manifieste, por el contrario, es motivo para cambiar esa constitución.
Si publica invita a intervenir. Mire idiota en griego no es menso o imbécil, es una persona que sólo piensa en sí mismo en el contexto de la Grecia clásica. Usted lo muestra en su intervención.barakarlofi escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
Eso es exactamente lo malo, el que un militarete asesino de mineros y luego asesino de liberales, progresistas y hasta estalinistas le dijera a un tipo como usted que los había librado del comunismo, el atraso y del infierno, según él, no es problema. El problema es que un tipo inmaduro se lo creyese y que porque según él no le hiciese nada en lo personal, pues como no, si no se atrevió jamás a alazar la mirada, ese es el problema. Lo que dije superará a Franco el día en que se mencione a ese HDP y a usted le importe un bledo. Mientras le importe, esta usted enfermo.
Ud. es complicado porque, y si no me dirijo a Ud. porque siempre se entromete, cuando no quiero saber nada con los que comprende al terrorismo y el gobierno narco de su país, además pone en mi escrito que no digo, o es que no entiende lo que lee,
No sea cobarde, "amigo", si defiende el franquismo luego no me venga conque está superado, al parecer en lo que dice parece estar vigente.Barakarlofi escribió:o pone de su cosecha para difamarme. No me haga pensar que es un troll maledicente. que. además de idiota , no sabe lo que lee.
¿Por qué no entiende lo que es un foro? Si no quiere que le responda haga un diálogo en MP. Yo sé mucho más que tú, es lastimoso que te lo tenga que recordar. Y mire, cuide a sus nietos no le vayan a meter a las drogas, se lo digo de corazón. Para que me recuerde quién hace el ridículo.barakarlofi escribió:seneca escribió:
El defecto de este entrometido en todo los hilos es que habla de temas que desconoce, por no saber no sabe ni lo que pasa en su país que es mucho, de narcotráfico, asesinatos, secuestros y robos al estado, Pero el se mete aunque haga el ridículo, pero sigue.
Tomb escribió:seneca escribió:
A veces me pregunto Tomb si tienes una identidad catalana, o te jala tu lado español. No es tan obvio, depende de la identidad a la que te inclinas.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política