El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almodóvar y Abascal empiezan por la letra A

2 participantes

Ir abajo

Almodóvar y Abascal empiezan por la letra A Empty Almodóvar y Abascal empiezan por la letra A

Mensaje por EL POSTIGUET Dom 8 Sep - 11:40

Almodóvar y Abascal empiezan por la letra A Escrit71

ALMODÓVAR Y ABASCAL, EMPIEZAN POR LA LETRA A

He de confesar que a mí el cine de Almodóvar no me gusta casi nada; pero en mi confesión he de añadir que casi todo el cine de hoy me dice bien poco. Es más, de Almodóvar no he visto una sola obra suya al completo, salvo la denominada “La mala educación”, que no llegué a entender muy bien. No tengo, por lo tanto, demasiado argumento para comentar, por eso mi comentario no irá ni sobre cine en general ni sobre sus películas en concreto. Va por otro camino.

Almodóvar, ganador de 2 Óscar y varios premios nacionales e internacionales más, con su trabajo ha llevado el nombre de España por los lugares de más prestigio, como ayer recibiendo el galardón de la estatuilla de la “Mostra de Venecia”. Esto sí es hacer “patria” y muy lejos del significado militar y político que en ocasiones se le pretende dar al término.

Probablemente, por ciertas condiciones personales del director manchego, su hacer y el buen nombre como director cinematográfico no caiga bien en determinado partido político, el neo fascista Vox, pero Almodóvar a dado a España un prestigio de saber hacer bien las cosas que el señor Abascal jamás conseguirá, con la gran diferencia de que Almodóvar da a España y la engrandece con su trabajo: celebridad, renombre, notoriedad, reputación, beneficios monetarios inclusive… mientras que Abascal solo sabemos que vive de ella, bueno, para ser más exactos, vive de nuestros impuestos como contribuyentes. Ojalá en España hubiesen más Almodóvar y menos Abascal; ganaríamos todos. ¿Verdad que la diferencia entre uno y otro es notable?

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

Almodóvar y Abascal empiezan por la letra A Empty Re: Almodóvar y Abascal empiezan por la letra A

Mensaje por HH Dom 8 Sep - 11:58

EL POSTIGUET escribió:Almodóvar y Abascal empiezan por la letra A Escrit71

el neo fascista Vox,

*

De nuevo con mentiras! VOX no tiene nada de "fascistas", son (entre otras cosas) liberales, conservadores y sionistas, si quieres te pongo un video del difunto Julio Anguita que sabía mas de política que tu (y que yo)

HH

Mensajes : 8424
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.