El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ford, Harley-Davidson, Jack Daniel's o John Deere renuncian públicamente a promover la agenda woke.

2 participantes

Ir abajo

Ford, Harley-Davidson, Jack Daniel's o John Deere renuncian públicamente a promover la agenda woke. Empty Ford, Harley-Davidson, Jack Daniel's o John Deere renuncian públicamente a promover la agenda woke.

Mensaje por HH Mar 03 Sep 2024, 16:33

'

Ford, Harley-Davidson, Jack Daniel's o John Deere renuncian públicamente a promover la agenda woke.

Las empresas abandonan las políticas DEI... y «dejarán de hacer desfiles gay» o «permitir cuotas»

https://www.religionenlibertad.com/eeuu/650187400/ford-harley-davidson-jack-daniels-john-deere-renuncian-publicamente-promover-agenda-woke.html##STAT_CONTROL_CODE_3_650187400##

HH

Mensajes : 8496
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Ford, Harley-Davidson, Jack Daniel's o John Deere renuncian públicamente a promover la agenda woke. Empty Re: Ford, Harley-Davidson, Jack Daniel's o John Deere renuncian públicamente a promover la agenda woke.

Mensaje por Dorogoi Mar 03 Sep 2024, 18:43

Era hora que empezara la lucha contra la decadencia de la mentalidad humana y sus valores. Creo que fue Elon Musk quien comenzò la lucha. El posmodernismo exagerado y mal entendido degenera, confunde y no ayuda a crecer intelectualmente.

Hemos visto el feminismo que  habìa comenado ya en 1917 en la URSS como degenerò en los ùltimos tiempos con lo que hoy es una manìa de confundir y rechazar la lògica y la razòn.

Yo acepto los cambios, es el ùnico modo de vivir que conozco, pero siempre que sean para mejorar y no para destruir. Las polìticas DEI son necesarias para la inclusiòn, pero no para crear una ideologìa polìtica a imponer por la fuerza. No entiendo còmo han generado jòvenes confundidos que ni saben lo que es un hombre y una mujer, que buscan el placer inmediato, que se sienten orgullosos de ser ignorantes y haraganes con padres que los encubren. Nunca imaginé ver tanta decadencia en tan corto plazo. Espero ver la reacciòn del mundo civilizado para terminar con esto.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Ford, Harley-Davidson, Jack Daniel's o John Deere renuncian públicamente a promover la agenda woke. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.