El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los tartamudos deberían cantar? Un tema para preguntar acerca de Scatman John

3 participantes

Ir abajo

¿Los tartamudos deberían cantar? Un tema para preguntar acerca de Scatman John Empty ¿Los tartamudos deberían cantar? Un tema para preguntar acerca de Scatman John

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Sep 01 2024, 00:16

Scatman John es un cantante que era tartamudo, y como le era difícil cantar porque tartamudeaba, se le ocurrió la brillante idea de cantar usando la tartamudez como parte de sus canciones. Esto lo hizo capaz de cantar. Quizás más tartamudos que quieran hacer música deberían ser como Scatman John o cantar las canciones de Scatman John. Hasta ahora Scatman John es la única persona que le he oído cantar con tartamudez.

¿Ustedes qué piensan? ¿Fue una buena idea o una idea absurda? ¿A ustedes les gusta este tipo de canción? ¿Cómo encuentran estas canciones? ¿Los tartamudos deberían cantar?

Aquí hay algunas de las canciones de Scatman John.











Por lo menos a mi me gustan mucho, y las suelo cantar.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1526
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Los tartamudos deberían cantar? Un tema para preguntar acerca de Scatman John Empty Re: ¿Los tartamudos deberían cantar? Un tema para preguntar acerca de Scatman John

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 01 2024, 00:36

Cuando joven solía tocar en conjuntos y en uno cantaba un muchacho que era tartamudo. Recuerdo que él decía que si sabía lo que tenía que decir no tartamudeaba, no se ponía nervioso.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


¿Los tartamudos deberían cantar? Un tema para preguntar acerca de Scatman John Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Los tartamudos deberían cantar? Un tema para preguntar acerca de Scatman John Empty Re: ¿Los tartamudos deberían cantar? Un tema para preguntar acerca de Scatman John

Mensaje por Melodía Dom Sep 01 2024, 01:24

Me parece interesante tu tema. La tartamudez puede mejorar mucho. Tan solo con clases de oratoria casi se supera esta condición. El canto también debe ayudar.
Melodía
Melodía

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 15/05/2024

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Los tartamudos deberían cantar? Un tema para preguntar acerca de Scatman John Empty Re: ¿Los tartamudos deberían cantar? Un tema para preguntar acerca de Scatman John

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 01 2024, 11:43

Mi padre era tartamudo y, por màs extraño que parezca, el médico le recomendò fumar para terminar con el tartamudeo. En esa época no se sabìa lo peligroso que es fumar. Fumò hasta su ùltimo dìa, pero siempre con algo de tartamudeo.

La teorìa del "médico" era que mi padre no respiraba bien y el fumar lo obligarìa a una respiraciòn màs medida y ordenada. Por otro lado, creìa que el fumar lo relajarìa y lo ayudarìa a terminar con el problema. Nada que ver.

En realidad, cada vez veo menos casos de tartamudos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


¿Los tartamudos deberían cantar? Un tema para preguntar acerca de Scatman John Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.