El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días que es uno solo, o sea buen día

3 participantes

Ir abajo

Buenos días que es uno solo, o sea buen día Empty Buenos días que es uno solo, o sea buen día

Mensaje por daniel Lun Feb 01 2021, 14:45

Hacia tiempo que no pasaba por allí, pero hoy el paseo me ha llevado a pasar por su puerta, de mi añorado gimnasio, que ya no es lo que era porque de las dos plantas comerciales que tenia  a pie de calle, ahora es solo una,  en la otra han hecho un supermerker, supermercado en pakistaní, así que viendo la puerta o la persiana levantada, he entrado a saludar a la tía Antonia 150 kilos en bruto de peso y a su perro pasa hambre.
Decaída de moral la mujer me cuenta que esto de la pandemia, cosa sabida, le ha refrentado la ruina económica, y que con la esperanza de que este virus se estabilizara permanece abierto, aunque sin  actividad, y porque ésta prohibida los ejercicios dentro del local.
lLe pregunto por los compañeros, y me dice que dejaron de ir todos y alguno que se pasa por allí para preguntar. Y empezamos a recordar los buenos tiempos, y es que se gimnasio es único en el ambiente deportivo porque esta diseñado y dirigido hacia la tercera edad y cuarta también, pues todo su interior esta preparado y dirigido hacia la personas mayores . En el vestuario hay cargadores para los audífonos y cajas para dejar las dentaduras, y una pequeña maquina expendedoras de pilas y artilugios varios, y al salir del mismo hay una mesa con fajas, rodilleras, muñequeras , rodilleras  etc, y todo lo necesario para evitar esguinces, torceduras y lumbalgias.. En la paredes el 112 pintado de rojo y en grandes letras, junto a un desibrifilador por si hay algún conato de infarto o cualquier accidente. La monitora es la seña Amparo también con sus kilos en bandolera, recibe piropos y miradas lascivas de los atletas, y que lleva un silbato para avisar al os duros de oído si hacen mal los ejercicios.

No es este un relato de que pueda parecer una burla hacia los mas discapacitado, si no que con respeto hacia los mayores, se cuenta porque es un gimnasio atípico y original. Contar las aventuras que he vivido entre esas paredes merecería una novela. Porque al poco de entrar el  sonido ambiental se parecía a aquellos antiguos paritorios de primerizas en donde no se conocía el Pentotal, droga esta que elimina los dolores del parto, porque todo eran quejidos, oyes, alaridos y juramentos. Al wáter no se puede ir porque siempre hay cola por aquello de la próstata, , y un día que sentí ¡¡¡hayyyy el lumbago otra vez    
  , me cachis en la leche, si se lo decía a mi mujer no voy mas que me escacharro. y le pregunte, ¿ y porque sigue viniendo? porque ya he pagado el mes y mi mujer dice que lol aproveche.

Hay tantas historias que algún día escribiré un buen relato, porque es que además no puedes dejar el bocadillo solo porque el perro pasa hambre se lo come, y hay que llevarlo agarrado en los ejercicios , o cuando la monitora empieza a gritarle  a uno porque no la escucha, y como se le mueve la dentadura no se le entiende, bien, y algún granuja se hace el desmayado para que la monitora lo atienda, pero cuando ve que ésta le va hacer le boca boca, y se quita al dentadura ,se repone rápidamente. ..en fin seguirá porque es que no somo na.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A EsquizOfelia, MagAnna, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Buenos días que es uno solo, o sea buen día Empty Re: Buenos días que es uno solo, o sea buen día

Mensaje por Tomb Lun Feb 01 2021, 14:56

Jajajaja, me parto. Sigue, sigue.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25537
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Buenos días que es uno solo, o sea buen día Empty Re: Buenos días que es uno solo, o sea buen día

Mensaje por daniel Lun Feb 01 2021, 16:01

Tomb escribió:Jajajaja, me parto. Sigue, sigue.

¡¡¡Jejejeje sabia que te gustaría y no he cargado mas las tintas ha sido  para que no pareciera que me burlaba, ¡¡¡jjejeje huyyyy y si contara que a los primeros días de ejercicios a muchos se les aflojaba el vientre, y entre lo de los apostata y los de las cagarrinas había que hacer cola. Muchos se meaban por los rincones y le echaban la culpa al perro.. jejeje.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Buenos días que es uno solo, o sea buen día Empty Re: Buenos días que es uno solo, o sea buen día

Mensaje por Tomb Lun Feb 01 2021, 16:06

daniel escribió:
Tomb escribió:Jajajaja, me parto. Sigue, sigue.

¡¡¡Jejejeje sabia que te gustaría y no he cargado mas las tintas ha sido  para que no pareciera que me burlaba, ¡¡¡jjejeje huyyyy y si contara que a los primeros días de ejercicios a muchos se les aflojaba el vientre, y entre lo de los apostata y los de las cagarrinas había que hacer cola. Muchos se meaban por los rincones y le echaban la culpa al perro.. jejeje.

Saludos

Bah, estás exagerando, eres muy malote, jaja.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25537
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Buenos días que es uno solo, o sea buen día Empty Re: Buenos días que es uno solo, o sea buen día

Mensaje por Violetta Lun Feb 01 2021, 16:12

Jajajaja qué bueno estuvo esto.
Queremos el desglose de todas las actividades del gym, Daniel. Jajaja muy bueno.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.