Las Palabras de Jesucristo no son cortapegas y spam, sino que son la Verdad,...
4 participantes
El foro nuevo :: CREENCIAS :: Religión
Página 1 de 1.
Las Palabras de Jesucristo no son cortapegas y spam, sino que son la Verdad,...
Las Palabras de Jesucristo NO SON CORTAPEGAS NI SPAM, sino que son la VERDAD, porque Él mismo, que dio la Palabra del Padre, que son las enseñanzas del Evangelio, dijo: "Tu Palabra es VERDAD":
Juan 17:14
Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad;
tu palabra es verdad
.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
Así que se debe tener respeto por los mandamientos de Jesucristo porque son la verdad, y Jesucristo mandó enseñarlos y guardarlos. Y enseñar que hay que guardarlos para entrar en la vida como Jesucristo mandó, y por eso se nos reconoce a los verdaderos cristianos.
Re: Las Palabras de Jesucristo no son cortapegas y spam, sino que son la Verdad,...
Jesús no repitió 50 veces la historia del joven rico.
ni tampoco repitió 200 veces misericordia quiero
Así que ya sabes, si siguen con sus cortapegas serán baneados de manera definitiva.
ni tampoco repitió 200 veces misericordia quiero
Así que ya sabes, si siguen con sus cortapegas serán baneados de manera definitiva.
Elisabet escribió:
Las Palabras de Jesucristo NO SON CORTAPEGAS NI SPAM, sino que son la VERDAD, porque Él mismo, que dio la Palabra del Padre, que son las enseñanzas del Evangelio, dijo: "Tu Palabra es VERDAD":
Juan 17:14
Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
Así que se debe tener respeto por los mandamientos de Jesucristo porque son la verdad, y Jesucristo mandó enseñarlos y guardarlos. Y enseñar que hay que guardarlos para entrar en la vida como Jesucristo mandó, y por eso se nos reconoce a los verdaderos cristianos.
A Kimo no le gusta esta publicaciòn
Re: Las Palabras de Jesucristo no son cortapegas y spam, sino que son la Verdad,...
Y sigues con tus cortapegas, en son de burla.
Y no me vengas con que no se te avisó.
Y no me vengas con que no se te avisó.
ASI QUE ESTAS AVISADO
DEJA LA GUANAJERIA DE SIEMPRE
REPITES Y REPITES
COMO LORO
Y NO PUEDES EXOLICAR LO QUE REPITES TANTO
PORQUE NO SABES LO QUE ESTAS REPITIENDO
NO LO ENTIENDES
(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.
https://www.jw.org/es/
Kimo- Mensajes : 10645
Jesucristo es misericordioso y todas sus Mandamientos son misericordiosos.
Y la misericordia es lo que Dios quiere.
Jesucristo es misericordioso y todas sus Mandamientos son misericordiosos.
Eso es un cortapega lo acabo de cortar y pegar yo no me boy a molestar en escribir todo eso, esa es la verdad..
Eso es un cortapega lo acabo de cortar y pegar yo no me boy a molestar en escribir todo eso, esa es la verdad..
Quatro- Mensajes : 8035
El foro nuevo :: CREENCIAS :: Religión
Página 1 de 1.