El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebeldías muy rebeldes

+2
Tomb
Rebelde con causa
6 participantes

Rebeldías muy rebeldes Empty Rebeldías muy rebeldes

Mensaje por Rebelde con causa Dom Ene 31 2021, 12:00

Nací rebelde, que no reverde, que es una cosa muy fea, sobretodo en los hombres de determinada edad, que las mujeres somos más mesuradas, algunas, que yo de mesura tengo poco, de hecho soy excesiva en todo, eso si, una excesiva muy interesante, lo más  escandaloso que he hecho es enseñarle las bragas a mi amante en una parada de autobús.
No sé como fue ni porqué, pero me lo pasé genial y lo volvería a repetir, cosas de los impulsos que una no quiere reprimir o no puede, porque algunos impulsos tienen vida propia.

Pues eso, que soy rebelde y a medida que mis pasos aumentan mi rebeldía se reafirma, ya lo hacía antes del Covid, ahora con el mismo ha crecido tanto que a punto estoy de saltarme todas las normas y montar una revolución.

Odio que las farmacéuticas decidan a quien vender las vacunas, odio que todo se mueva a base de dinero, odio que el mundo sea tan injusto y en este momento, ese "odio" (lo pongo entre comillas, porque es una manera de decir, que no odio a nadie, porque el odio es un sentimiento mu malo y no me gusta) me deborda.

Necesito tomar tila antes de ponerme a ver y escuchar noticias, todo me parece tan injusto que no entiendo como no hay nadie que sienta lo mismo que yo y se una a mi causa.

¿Cómo lo veis vosotros?

Decidme, porfi. :roll:

Pd. El título iba a ser Rebeldías, pero no me han dejado Twisted Evil , dicen que tiene muy pocos caracteres. Mal empezamos. nooo

Rebelde con causa

A Violetta, Tomb y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Rebeldías muy rebeldes Empty Re: Rebeldías muy rebeldes

Mensaje por Tomb Dom Ene 31 2021, 12:19

Sí, hay quien lleva lo de ser rebelde como una bandera, me incluyo. Aunque sea una rebeldía moderada, uy perdona por la palabra, se me ha escapao, jaja. Pues eso, me apunto a tu rebeldía. Si yo hubiera nacido antes me hubiera gustado ir a Woosdtock (no sé si se escribe así).
Tomb
Tomb

A Violetta y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Dom Ene 31 2021, 12:21

Rebeldías muy rebeldes 200.gif?cid=7d74ad2e6mx3c36gvuo5714nklb68215nbr4syocuguh6y38&rid=200 si yo te pudiera decir las cosas que siento... Pero ey, estamos en un foro así que hablemos de sentimientos, bien pensado, you know... rules things and stuff (but not staff as you can see). Ahora hablando enserio, es más interesante verlo por el lado emocional, porque es más honesto. Simplemente que no lo veo por el lado de la justicia, la justicia es algo que siempre tiene que ver con un grupito hacia varios muchos. Me gusta más la palabra Poder. Me resuena más interesante la cuestión de las relaciones de poder. Una pregunta tan sencilla como...
¿Cómo pueden organizarse 50 personas en torno a algo autogestivo que haga fuga hacia un posible afuera del sistema sin caer en alguna captura capitalista?
...puede volverse una gran cuestión a la hora de meterse en los detalles y vicisitudes. Pero me parece una gran pregunta inicial que siempre retorna. Ignorala, ya volverá.

Cuando hablas de odio te entiendo, pues ya lo decía Empedocles y Spinoza, más o menos parecido: amor es lo que atrae y odio lo que repele. La gente es prejuiciosa con las emociones negativas, por ejemplo, les llama negativas, pero el odio puede ser motivador también, y el amor una captura también. Por eso te he entendido, pese a que el occidente tiende a hablar de emociones de manera metafísica, como si el amor fuera una cosa muy sublime para ser entendido, y bien puede ser lo más evidente: "... tener siempre presente esa cosa o persona, hacerle bien". Puedes amar tus obras, y también (o) personas.
En fin, vamos pasandonos la pelota, y cualquier cosa se añade lo que vaya quedando sin atar, y cualquier cosa se van desatando los nudos que no armonizan.
xD
Abysso
Abysso

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Ene 31 2021, 18:06

Rebelde con causa escribió:Nací rebelde, que no reverde, que es una cosa muy fea, sobretodo en los hombres de determinada edad, que las mujeres somos más mesuradas, algunas, que yo de mesura tengo poco, de hecho soy excesiva en todo, eso si, una excesiva muy interesante, lo más  escandaloso que he hecho es enseñarle las bragas a mi amante en una parada de autobús.
No sé como fue ni porqué, pero me lo pasé genial y lo volvería a repetir, cosas de los impulsos que una no quiere reprimir o no puede, porque algunos impulsos tienen vida propia.

A mi no me parece mal. Me hubiese parecido obsceno que le enseñase usté sus secrecciones exocrinas o unas calzorras de la quinta decada del pasado siglo, pero unas bragas impolutamente blancas, de tersa goma ajustadora, de higiénico algodón no es obsceno. La próxima vez procure usted que sean de Maripuri Tijeritas y que carezcan de fondo en la entrepierna.

Pues eso, que soy rebelde y a medida que mis pasos aumentan mi rebeldía se reafirma, ya lo hacía antes del Covid, ahora con el mismo ha crecido tanto que a punto estoy de saltarme todas las normas y montar una revolución.

No pierda usté el tiempo montando revoluciones, móntese usté encima de mis... bueno, móntese onde quiera.

Odio que las farmacéuticas decidan a quien vender las vacunas, odio que todo se mueva a base de dinero, odio que el mundo sea tan injusto y en este momento, ese "odio" (lo pongo entre comillas, porque es una manera de decir, que no odio a nadie, porque el odio es un sentimiento mu malo y no me gusta) me deborda.

Yo también. Lo que tenían que hacer esos alquimistas de medio pelo, es decidir a quien se las regalan. Si deciden bien, tendran asegurados sus beneficios hasta el próximo siglo.

Necesito tomar tila antes de ponerme a ver y escuchar noticias, todo me parece tan injusto que no entiendo como no hay nadie que sienta lo mismo que yo y se una a mi causa.

¿Cómo lo veis vosotros?

Mal. Lo de tomar tila lo veo mal e impropio. ¿Has probado la absenta?

Decidme, porfi. :roll:

Pd. El título iba a ser Rebeldías, pero no me han dejado Twisted Evil , dicen que tiene muy pocos caracteres. Mal empezamos. nooo
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Parzival Dom Ene 31 2021, 19:19

Yo fuí rebelde con causa... y sin causa, jojo, o mejor dicho causas banales. Lo cierto es que la rebeldía a veces es necesaria, a veces es excesiva.

No se necesita ver las noticias para sentir el enojo ante las injusticias, la vida misma la muestra de muchas formas. Simplemente ver a un niño mendigando o siendo explotado causa dolor y tristeza. Para ser rebelde conscientemente, se necesita saber que eso podrá traer consecuencias negativas a uno. Tengo la nariz desviada y los ojos tristes por ello, pero eso tal vez lo cuente un día.

Participé y me involucré en primera línea en movimientos estudiantiles y laborales. Cuando la sangre hierve, no sabe uno hasta donde se puede llegar.

Parzival

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Dom Ene 31 2021, 20:21

Me quedó una duda. ¿De qué color eran las bragas?

Hiciste que recordara cuando de novios regresábamos de un antro y mis ganas de orinar eran muy fuertes. Le pedí llegar a la gasolinera, cualquiera, pero ¡YA! El camino del sanitario al auto era un poco largo, a mi regreso venía muy feliz y notaba que él no me perdía la vista por un momento. Al llegar al auto me dice "mira tú, ¿a quién le quieres vender todo eso?" Nunca me percaté que mi vestido se me había enganchado con mi panty y yo venía tranquila de la vida enseñando todo el frente muy elegantemente.

Y si hablamos de injusticia, la hubo. Después de eso me dieron una desconocida que perdí el conocimiento por un segundo, a la hora de ya sabes qué.

Bienvenida.

Violetta
Violetta

A MagAnna y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Dom Ene 31 2021, 21:42

Todavía está a la venta"todo eso"?
Rebeldías muy rebeldes 200.gif?cid=7d74ad2eu64qfxcnn46xjz3lqhza8i0uh7k92cdc6junmelj&rid=200
Abysso
Abysso

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Dom Ene 31 2021, 21:46

sudor_calor Caríiiiisimo, caríiiiisimo! fumao

risas
Violetta
Violetta

Mensaje por Abysso Dom Ene 31 2021, 21:48

Rebeldías muy rebeldes 200.gif?cid=7d74ad2edkd0d7tlfysvbbbflxfm5edskeoc096wz1x28okj&rid=200 como te decía, salir a caminar es barato, digo, sólo digo digo amigos.
Abysso
Abysso

A MagAnna, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Dom Ene 31 2021, 21:51

Abysso escribió:Rebeldías muy rebeldes 200.gif?cid=7d74ad2edkd0d7tlfysvbbbflxfm5edskeoc096wz1x28okj&rid=200 como te decía, salir a caminar es barato, digo, sólo digo digo amigos.

Jajajaja, el gallo Claudio, "espera hijo, hijo espera". Jajaja
Tomb
Tomb

A MagAnna y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Dom Ene 31 2021, 22:28

Recuerdo hace tiempo, siendo adolescente, solíamos juntarnos en un banco aislado que había en el parque para hablar de nuestras cosas, enseñar el último móvil adquirido, escuchar nuestra música favorita, o simplemente para estar un rato haciendo el tonto. Un día, los chicos idearon una trastada, bueno, trastada no, una broma. Nos fuimos a las afueras del pueblo cuando el sol ya se había puesto, pero todavía era de día; llegamos hasta la carretera de entrada y los chicos se repartieron mitad y mitad a cada lado de la carretera. Cuando venía un coche a lo lejos hacían ver que tenían una cuerda entre ellos y tiraban de ella. El coche, dada la hora que era veía a los chicos tirar y se pensaba que había una cuerda de verdad, y claro, frenaba. Cuando llegaba a nuestra altura se daba cuenta de la "broma" y hacía sonar el cláxon y les insultaba. Nosotras los mirábamos y nos reíamos. Hasta que uno de los coches paró y se bajó un hombre gordo con un palo y echamos todos a correr. Jajajajaja.
Tomb
Tomb

A MagAnna, doonga y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Dom Ene 31 2021, 22:39

Gamberros! si los agarro ...!!
(escena en mi cabeza
aunque dudo mucho que hablen con esos términos en tu pueblo)
Abysso
Abysso