El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas de HH

+2
HH
Tomb
6 participantes

Ir abajo

Las cosas de HH Empty Las cosas de HH

Mensaje por Tomb Sáb 17 Ago 2024, 12:27

Estoy un poco hartita de editar tus títulos en mayúsculas, HH, así que cada vez que abras un hilo en mayúsculas lo traeré aquí.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25525
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por Tomb Sáb 17 Ago 2024, 12:28

HH escribió:EL DISCURSO DEL ACTOR ROWAN ATKINSON (MR BEAN)
QUE SE HA HECHO VIRAL EN SEGUNDOS.  SUB EN ESPAÑOL

https://www.youtube.com/watch?v=-wf4PcGnayE&t=344s

Tomb
Tomb

Mensajes : 25525
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por HH Sáb 17 Ago 2024, 13:18

Tomb escribió:
HH escribió:EL DISCURSO DEL ACTOR ROWAN ATKINSON (MR BEAN)
QUE SE HA HECHO VIRAL EN SEGUNDOS.  SUB EN ESPAÑOL

https://www.youtube.com/watch?v=-wf4PcGnayE&t=344s


Tomb: he copiado el título tal como está en el video... lamento no haberme acordado de las "reglas" de las "mayúsculas"... lo siento!
Por cierto, has visto el video que es lo importante?

HH

Mensajes : 7898
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por Tomb Sáb 17 Ago 2024, 20:13

HH escribió:
Tomb escribió:

Tomb: he copiado el título tal como está en el video... lamento no haberme acordado  de las "reglas" de las "mayúsculas"... lo siento!
Por cierto, has visto el video que es lo importante?

Pues no, no he visto el vídeo, ese señor nunca me ha gustado, me da grima. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25525
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por HH Sáb 17 Ago 2024, 21:18

Tomb escribió:
HH escribió:


Tomb: he copiado el título tal como está en el video... lamento no haberme acordado  de las "reglas" de las "mayúsculas"... lo siento!
Por cierto, has visto el video que es lo importante?

Pues no, no he visto el vídeo, ese señor nunca me ha gustado, me da grima. SI2

Pues Mister Habichuela dice cosas muy interesantes, no es un video de comedia...

HH

Mensajes : 7898
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty FEMINISTA Denuncia al HOMBRE que le SALVÓ de un PARO CARDÍACO, por HABER TOCADO SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por HH Dom 01 Sep 2024, 16:01

'

FEMINISTA Denuncia al HOMBRE que le SALVÓ de un PARO CARDÍACO, por HABER TOCADO SIN CONSENTIMIENTO.

https://www.youtube.com/watch?v=Q-UxFPSGUmg


HH

Mensajes : 7898
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty El ORO de ESPAÑA: la historia de un saqueo HISTÓRICO.

Mensaje por HH Sáb 07 Sep 2024, 14:19

'

Un episodio notable y controvertido de la Guerra Civil Española fue el conocido como "El Oro de Moscú", durante el cual las reservas de oro del Banco de España fueron utilizadas para financiar los gastos bélicos de la República, resultando en la pérdida definitiva de estas riquezas.

El presidente Manuel Azaña promulgó un decreto que concedía al ministro de Hacienda, Juan Negrín, la facultad de trasladar el oro del Banco de España al lugar que considerara más seguro. Negrín decidió llevarlo inicialmente a Cartagena y luego, con el respaldo de Largo Caballero, envió el tesoro a Moscú, de donde nunca fue recuperado.

En aquella época, España contaba con la cuarta mayor reserva de oro del mundo, solo superada por Estados Unidos, Francia y Reino Unido. La mayor parte de estas reservas se encontraba bajo custodia en los sótanos del Banco de España en Madrid.

El 14 de septiembre, un contingente compuesto por Carabineros y Milicias tomó el control del Banco de España, accediendo a la cámara del tesoro, ubicada a 35 metros bajo tierra. En un lapso de 30 días, extrajeron unas 10.000 cajas, cada una de 75 kilos, que contenían lingotes y monedas de oro, y trasladaron el tesoro en tren desde Madrid hasta la base naval de Cartagena, considerada el punto más seguro de la República.

A finales de octubre, gran parte de este tesoro fue cargado en los barcos soviéticos Neva, Kim, Volgoless y Juso, con destino final en el puerto de Odessa. En cada uno de los barcos viajaba un funcionario del Banco de España como testigo del traslado.

Cuando Stalin fue informado de la llegada del oro, organizó un fastuoso banquete con los altos dirigentes del Partido Comunista de la Unión Soviética y, durante su discurso, afirmó: "Los españoles no verán su oro nunca más, al igual que no pueden ver sus propias orejas". Para evitar que hubiera testigos incómodos, los cuatro funcionarios españoles que presenciaron la entrega y la tasación del oro no pudieron abandonar la Unión Soviética hasta dos años después, con la condición de no regresar a España.

https://www.youtube.com/watch?v=wlGNRyjr0sU&t=1001s




HH

Mensajes : 7898
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty ¡AITOR el ABOGADO MUTEADO y AMENAZADO FISICAMENTE por PEDRO SANCHEZ! ¡TODOS SOMOS AITOR!

Mensaje por HH Sáb 14 Sep 2024, 22:07

'

¡AITOR el ABOGADO MUTEADO y AMENAZADO FISICAMENTE por PEDRO SANCHEZ! ¡TODOS SOMOS AITOR!

https://www.youtube.com/watch?v=jA_FCwAHDXs


HH

Mensajes : 7898
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por Escila Ayer a las 01:01

HH escribió:'

FEMINISTA Denuncia al HOMBRE que le SALVÓ de un PARO CARDÍACO, por HABER TOCADO SIN CONSENTIMIENTO.

https://www.youtube.com/watch?v=Q-UxFPSGUmg

Fake new.

No dice lugar, nombres, etc.
Y él se lo cree!!!
Escila
Escila

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/09/2024
Localización : Argentina -CABA

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por HH Ayer a las 12:03

Escila escribió:
HH escribió:'

FEMINISTA Denuncia al HOMBRE que le SALVÓ de un PARO CARDÍACO, por HABER TOCADO SIN CONSENTIMIENTO.

https://www.youtube.com/watch?v=Q-UxFPSGUmg

Fake new.

No dice lugar, nombres, etc.
Y él se lo cree!!!

De algunas "feministas" me lo creo todo!

HH

Mensajes : 7898
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por Dorogoi Ayer a las 12:21

HH escribió:
Escila escribió:
Fake new.

No dice lugar, nombres, etc.
Y él se lo cree!!!

De algunas "feministas" me lo creo todo!
Bueno, pero creo que llamas "feminista" a la primera loca que anda suelta. Esa no es la esencia del feminismo. :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Las cosas de HH Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4423
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por HH Ayer a las 12:38

Dorogoi escribió:
HH escribió:

De algunas "feministas" me lo creo todo!
Bueno, pero creo que llamas "feminista" a la primera loca que anda suelta. Esa no es la esencia del feminismo. :Saaaltiiitos:

Abundan las "feministas" "locas"!

PD: el "feminismo" es el peor "invento" de "Occidente" desde el "invento" del comunismo... la prueba la tienes en la situación actual de Occdente!

HH

Mensajes : 7898
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por Dorogoi Ayer a las 12:40

HH escribió:
Dorogoi escribió:
Bueno, pero creo que llamas "feminista" a la primera loca que anda suelta. Esa no es la esencia del feminismo. :Saaaltiiitos:

Abundan las "feministas"  "locas"!

PD: el "feminismo" es el peor "invento" de "Occidente" desde el "invento" del comunismo... la prueba la tienes en la situación actual de Occdente!
La situaciòn actual de occidente es por el comunismo o por el feminismo. No recuerdo dònde hubo comunismo en Occidente màs que en Cuba. En Estados Unidos seguramente no.

:Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Las cosas de HH Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4423
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por HH Ayer a las 14:05

Dorogoi escribió:
HH escribió:

Abundan las "feministas"  "locas"!

PD: el "feminismo" es el peor "invento" de "Occidente" desde el "invento" del comunismo... la prueba la tienes en la situación actual de Occdente!
La situaciòn actual de occidente es por el comunismo o por el feminismo. No recuerdo dònde hubo comunismo en Occidente màs que en Cuba. En Estados Unidos seguramente no.

:Saaaltiiitos:

Considero a la antigua (y difunta) URSS y sus antiguos "paises satélites" como parte de Occidente... en esos paises "reinaba" el comunismo... desde hace años, la desgracia de Occidente es el "feminismo" (bajo mi punto de vista, claro)
Saludos!

HH

Mensajes : 7898
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por doonga Ayer a las 15:27

HH escribió:
Dorogoi escribió:
La situaciòn actual de occidente es por el comunismo o por el feminismo. No recuerdo dònde hubo comunismo en Occidente màs que en Cuba. En Estados Unidos seguramente no.

:Saaaltiiitos:

Considero a la antigua (y difunta) URSS y sus antiguos "paises satélites" como parte de Occidente... en esos paises "reinaba" el comunismo... desde hace años, la desgracia de Occidente es el "feminismo"  (bajo mi punto de vista, claro)
Saludos!

Confundes comunismo con estalinismo.
En todo caso, todos esos gobiernos totalitarios nunca fueron de mi agrado.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por HH Ayer a las 18:38

doonga escribió:
HH escribió:

Considero a la antigua (y difunta) URSS y sus antiguos "paises satélites" como parte de Occidente... en esos paises "reinaba" el comunismo... desde hace años, la desgracia de Occidente es el "feminismo"  (bajo mi punto de vista, claro)
Saludos!

Confundes comunismo con estalinismo.
En todo caso, todos esos gobiernos totalitarios nunca fueron de mi agrado.

PCUS = Partido Comunista de la Unión Soviética...
Da igual si mandaba Lenin, Stalin o Perico el de los Palotes...
Saludos!

HH

Mensajes : 7898
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por Jaime Hoy a las 03:46


¿Acaso ha existido un movimiento político y social, una teoría política y una perspectiva filosófica que haya postulado por la "igualdad de derechos del hombre al de la mujer"?....... ......¿por qué será?







_________________
gabin
Jaime
Jaime

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por Escila Hoy a las 13:35

Jaime escribió:
¿Acaso ha existido un movimiento político y social, una teoría política y una perspectiva filosófica que haya postulado por la "igualdad de derechos del hombre al de la mujer"?....... ......¿por qué será?







En la primera URSS se intentó. https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/bitstream/CLACSO/7960/1/Alexandra-Kollontai.pdf

Luego Stalin volvió pa trás.
Escila
Escila

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/09/2024
Localización : Argentina -CABA

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por Dorogoi Hoy a las 15:56

Escila escribió:
Jaime escribió:
¿Acaso ha existido un movimiento político y social, una teoría política y una perspectiva filosófica que haya postulado por la "igualdad de derechos del hombre al de la mujer"?....... ......¿por qué será?







En la primera URSS se intentó.  https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/bitstream/CLACSO/7960/1/Alexandra-Kollontai.pdf

Luego Stalin volvió pa trás.
Hola,
efectivamente, cuando nace la URSS en el 1917 las mujeres comenzaron a gozar de todos los derechos incluyendo el voto. Trabajar era obligatorio. Con los millones de hombres muertos en la primera guerra, la guerra civil y la segunda guerra mundial la mujer tomò las riendas de la familia y mucho del trabajo. Aùn hoy se nota el caràcter diferente de las mujeres rusas. Me cuentan que reìan en los '70 cuando nacìa el movimiento feminista en occidente y allà desde el 1917 la mujer ya estaba emancipada.

Los jòvenes de hoy estàn ya influenciados por el mundo capitalista y es diferente; ellos nacieron después de la caida de la URSS. Los hombres rusos nunca fueron un gran qué en la familia; faltaban hombres y los que quedaban se sentìan seguros de tener pareja (no solo una). No tenìan necesidad de hacer un sacrificio para ser mejores.

Eso de que la mujer no tiene sus derechos es una cosa occidental y ahora se pasaron dos o tres estaciones con eso del feminismo y entraron en la estupidez.

Saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Las cosas de HH Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4423
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Las cosas de HH Empty Re: Las cosas de HH

Mensaje por HH Hoy a las 16:07

'

Rusia: en 1917 los bolcheviques hicieron auténticas barrabasadas!
No hay excusas!

HH

Mensajes : 7898
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.