El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De acuerdo con el ateo Dawkins:

4 participantes

Ir abajo

De acuerdo con el ateo Dawkins: Empty De acuerdo con el ateo Dawkins:

Mensaje por HH Vie Ago 16 2024, 14:18

'

Facebook borra la cuenta del ateo Dawkins por decir que «un boxeador no debe pelear contra mujeres»

https://www.religionenlibertad.com/personajes/453584429/facebook-borra-cuenta-ateo-dawkins-decir-hombre-no-deberia-pelear-mujeres.html##STAT_CONTROL_CODE_3_453584429##

HH

Mensajes : 7897
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

De acuerdo con el ateo Dawkins: Empty Re: De acuerdo con el ateo Dawkins:

Mensaje por doonga Vie Ago 16 2024, 15:23

Y eso que su mensaje lo posteó en X y no en Facebook.

Obviamente que un personaje con genética XY no se puede comparar con XX.


Yo pienso que todo esto es consecuencia por haber renombrado "tweeter" por "X". Algún embrollo trans tiene que haber por ahí.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

De acuerdo con el ateo Dawkins: Empty Re: De acuerdo con el ateo Dawkins:

Mensaje por Rusko Sáb Ago 17 2024, 03:23

HH escribió:'

Facebook borra la cuenta del ateo Dawkins por decir que «un boxeador no debe pelear contra mujeres»

https://www.religionenlibertad.com/personajes/453584429/facebook-borra-cuenta-ateo-dawkins-decir-hombre-no-deberia-pelear-mujeres.html##STAT_CONTROL_CODE_3_453584429##
A la vejez, viruelas.... Dawkins sufre en carne propia el azote del wokismo. Él, el "comecuras" oficial, ahora censurado por la mierda woke que nos anega. Recuerdo cuando hace ya meses que dijo Dawkins que le preocupaba como se diluía el cristianismo, pues lo que venía detrás (el islam) no era precisamente mejor. Eso le costó la suspensión de conferencias que ya tenía concertadas.

_________________
De acuerdo con el ateo Dawkins: Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

De acuerdo con el ateo Dawkins: Empty Re: De acuerdo con el ateo Dawkins:

Mensaje por Error420 Sáb Ago 17 2024, 07:06

Pienso que todas las religiones se van extiguiendo más pronto o más tarde.
Bueno, el islam, por filosofía el catolicismo es bastante peor. No podemos confundir el islam como tal con el actual extremismo de los diferentes ramas que hay. Comparar al wahabismo con el islam, es como comparar el cristianismo con el Ku Kux Klan. Todas las religiones que toman sus "escrituras sagradas" de forma literal, son un auténtico peligro para cualquier sociedad. No me quiero ni imaginar en mis peores sueños una teocrácia católica, de los Watchtowers o de otros creacionistas.
Pero si, las religiones sobran en general en sociedades que quieren avanzar.

_________________
De acuerdo con el ateo Dawkins: Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 123
Localización : Delante del PC

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De acuerdo con el ateo Dawkins: Empty Re: De acuerdo con el ateo Dawkins:

Mensaje por Rusko Mar Ago 20 2024, 21:28

Pues no, ya ves que no se extinguen las religiones, ni siquiera el judaísmo que, en teoría, debería estar superado por su inmediato sucesor (el cristianismo) y por la herejía que combinaba ambas, y que vino después (el islam).

Y eso en el mundo occidental, que nos toca…, porque si miramos a Asia, allí las religiones orientales todavía tienen millones de seguidores. No se van a extinguir las religiones porque son consustanciales al ser humano. Todo lo más, se podrán crear pastiches que intenten sustituirlas, como las ideologías actuales en Occidente, patéticas y ridículas, que también tienen sus “sacramentos”, sus fiestas “de guardar”, sus “procesiones” y sus “dogmas”.

“El siglo XXI será espiritual, o no será” (André Malraux)

La verdad es que no sé cómo acabará el siglo XXI… Los que aguanten, verán como se desmorona la civilización occidental (no será un crimen, sino que está siendo un suicidio). ¿Lo que venga después? Es lo que ahora parece preocuparle a Dawkins. Él es viejo… y tampoco lo verá. Por supuesto, nada de “rule Britannia!!”. De eso ya se debe haber dado cuenta.

Error420 escribió: No me quiero ni imaginar en mis peores sueños una teocrácia católica, de los Watchtowers o de otros creacionistas.
En cuanto a tus miedos… pues…., no hay teocracia católica salvo en el Vaticano, y allí no hay ningún creacionista desde hace más de un siglo. Los Watchtowers jamás serán más de lo que hoy son. ¿Miedo? Es como si se tuviera miedo a los animistas que pintaron las cuevas de Altamira. Cierto que ya no hay animistas de Altamira, ni siquiera caníbales que perpetren sacrificios humanos aztecas (hay que aplacar a los dioses, claro)…, pero mientras no seamos hijos de testigos de Jehová en víspera de una operación quirúrgica, nada hay que temer. No lo eres, ¿no?

_________________
De acuerdo con el ateo Dawkins: Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

De acuerdo con el ateo Dawkins: Empty Re: De acuerdo con el ateo Dawkins:

Mensaje por Error420 Mar Ago 20 2024, 23:47

Rusko escribió:Pues no, ya ves que no se extinguen las religiones, ni siquiera el judaísmo que, en teoría, debería estar superado por su inmediato sucesor (el cristianismo) y por la herejía que combinaba ambas, y que vino después (el islam).

Y eso en el mundo occidental, que nos toca…, porque si miramos a Asia, allí las religiones orientales todavía tienen millones de seguidores. No se van a extinguir las religiones porque son consustanciales al ser humano. Todo lo más, se podrán crear pastiches que intenten sustituirlas, como las ideologías actuales en Occidente, patéticas y ridículas, que también tienen sus “sacramentos”, sus fiestas “de guardar”, sus “procesiones” y sus “dogmas”.

“El siglo XXI será espiritual, o no será” (André Malraux)

La verdad es que no sé cómo acabará el siglo XXI… Los que aguanten, verán como se desmorona la civilización occidental (no será un crimen, sino que está siendo un suicidio). ¿Lo que venga después? Es lo que ahora parece preocuparle a Dawkins. Él es viejo… y tampoco lo verá. Por supuesto, nada de “rule Britannia!!”. De eso ya se debe haber dado cuenta.

Error420 escribió: No me quiero ni imaginar en mis peores sueños una teocrácia católica, de los Watchtowers o de otros creacionistas.
En cuanto a tus miedos… pues…., no hay teocracia católica salvo en el Vaticano, y allí no hay ningún creacionista desde hace más de un siglo. Los Watchtowers jamás serán más de lo que hoy son. ¿Miedo? Es como si se tuviera miedo a los animistas que pintaron las cuevas de Altamira. Cierto que ya no hay animistas de Altamira, ni siquiera caníbales que perpetren sacrificios humanos aztecas (hay que aplacar a los dioses, claro)…, pero mientras no seamos hijos de testigos de Jehová en víspera de una operación quirúrgica, nada hay que temer. No lo eres, ¿no?

Bueno, creacionistas no sé, pero terraplanistas a estas alturas seguro ya no hay en el Vaticano, aunque una teocracia en régimen de una monarquía absoluta con el Papa funcionando como regente, resulta bastante irrelevante para la población de este "estado" de unos 750 habitantes, de estos unos 150 entre la guardia y las fuerzas del orden, el resto prácticamente todos curas, cardenales, monjas (de sirvientas principalmente) y algunos empleados y negociantes que venden recuerdos a los turistas, con la legislación conforme el dogma católico y jueces formado por cardenales.

Aunque esto resulta irrelevante, dada de la población de este "estado" para llamarlo de alguna manera, esto exactamente serían las condiciones en una teocracia católica, en un estado como España con seguridad no tendría este carácter anecdotico. No se diferenciaría de los estados islamicos, pero sin petroleo.

Miedo no tengo, menos a mi edad, pero preocupación viendo como estos colectivos con la derecha más ráncia están cobrando fuerza en Espña y Europa en general. Hay demasiados EEG planos por el mundo para mi gusto.

_________________
De acuerdo con el ateo Dawkins: Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 123
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

De acuerdo con el ateo Dawkins: Empty Re: De acuerdo con el ateo Dawkins:

Mensaje por Rusko Jue Ago 22 2024, 20:17

Error420 escribió:Bueno, creacionistas no sé, pero terraplanistas a estas alturas seguro ya no hay en el Vaticano, aunque una teocracia en régimen de una monarquía absoluta con el Papa funcionando como regente, resulta bastante irrelevante para la población de este "estado" de unos 750 habitantes, de estos unos 150 entre la guardia y las fuerzas del orden, el resto prácticamente todos curas, cardenales, monjas (de sirvientas principalmente) y algunos empleados y negociantes que venden recuerdos a los turistas, con la legislación conforme el dogma católico y jueces formado por cardenales.
Como estado, el más pequeño del mundo. Pero mucho más relevante que San Marino o Andorra. Fieles espirituales de ese estado se cuentan por miles de millones (casi mil cuatrocientos millones). Y no, no son ni terraplanistas ni creacionistas.
Error420 escribió:Aunque esto resulta irrelevante, dada de la población de este "estado" para llamarlo de alguna manera, esto exactamente serían las condiciones en una teocracia católica, en un estado como España con seguridad no tendría este carácter anecdotico. No se diferenciaría de los estados islamicos, pero sin petroleo
En la "España católica" de los años 60 y primeros 70, no se diferenciaban las playas españolas de las europeas y...., ay, tampoco se diferenciaban mucho de las iraníes

Playa española, años 60
De acuerdo con el ateo Dawkins: Biniki-anos-sesenta


Playa iraní, años 70..., y desde la revolución islámica hasta ahora
De acuerdo con el ateo Dawkins: Mujeres-revolucion-iran-15

A ti te preocupan mucho los fantasmas, ya veo..., mientras miras para otro lado cuando un gobierno como el inglés te mete en la cárcel por opinar en twitter. Ya, ya...., delitos de opinión, delitos de odio (ahora odiar es un delito, que también lo quiere imponer la mierda de gobierno en España, saltándose el código penal). Eso, sigue asustándote de los fantasmas mientras te llevan del ronzal.

_________________
De acuerdo con el ateo Dawkins: Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

De acuerdo con el ateo Dawkins: Empty Re: De acuerdo con el ateo Dawkins:

Mensaje por Error420 Vie Ago 23 2024, 10:20

No, odiar no es un delito por ningún lado, pero si incitar al odio y a la violencia, es esto lo que no se debe confundir con la libre expresión, porque son la causa hasta de asesinatos. Es esto loque es castigado por la ley.
Igual como se deberían tratar a fake news en la prensa con fines políticos u ideológicos. La prensa es para informar de forma verídica, tu compras un periódico para estar informado, no para que te mienten, porque igualmente puede tener en una población falsamente informada consecuencias nefastas.

Todavía me acuerdo de titulares en el Mundo, al principio de la legislatura con Podemos. En la primera página unos titulares con letras enormes, legible a 10m "Podemos quiere subir los impuestos" y debajo en letra pequeña "a sueldos superiores a 60.000€ annuales".
Esto se llama manipulación descarada, porqué la gente pasando al lado del Kiosko lee estos titulares, pero raravez más.

A mi edad ya no preocupan estas cosas respecto mi persona, pero pienso en mis hijos y nietos que tendrán que vivir con las consecuencias, el auge del fascismos en Europa es una consecuencia de estas prácticas. Los políticos llevan a cabo las administraciones del estado, pero son votados por personas que se orientan a pies juntillos con informaciones manipulados y fake news de una prensa con claros intenciones partidistas en sus aportes, la gran mayoría de los principales medios de la derecha y derecha extrema. Estos son el verdadero poder del estado.

Pedir o desear que esto sea regulado por ley, nada tiene que ver con miedo, sino simplemente ver un mal que urge ser corregido. No son tant de la gente que se molesta en contrastar las noticias, lo que actualmente es absolutamente necesario para que no te venden gato por liebre.
Claro, el conformismo es más cómodo...hasta que es tarde.

Conozco estos fótos y también la causa de estos cambios a buscar precisamente por el gato que vendieron por liebre, con Armas de destruccion massivas y majos talibanes y este majo chaval Osama Bin Laden, de est famila amiga de Bush, que ayudan contra los malos rojos rusos, destruyendo incipientes democrácias para sustituirlos por dictadores y ayatolas, por conveniencia política y petroleo. Todos aplaudiendo.

_________________
De acuerdo con el ateo Dawkins: Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 123
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.