El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojalá pueda volver un día al foro

+13
Kimo
Jaime
petra5
Tomb
Dorogoi
Porsituquieressaber
Error420
elaltruista
doonga
MagAnna
Hamol
Quatro
EL POSTIGUET
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por elaltruista Dom Ago 25 2024, 02:02

Paso por aquí para desearte mucho ánimo, Posti. Espero que en un futuro todo haya quedado en un susto y podamos volver a interactuar contigo en el foro

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por Zulita Lun Ago 26 2024, 03:42

Solo me queda decirte ánimo El postiguet y hasta tu vuelta!!abrazote

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por Jaime Lun Ago 26 2024, 04:49

Jaime escribió:

Seguro te atienden magníficos galenos.
Mi hermana es oftalmóloga, le preguntaré si ha tenido que tratar la diplopía......

Espero leerte pronto, EL POSTIGUET  
.....................................................
gabin:
Hasta ayer domingo por la noche no pude ver, y por escaso tiempo, a mi hermana oftalmóloga para preguntarle sobre la diplopía, pues estaba de vacaciones en Uganda y no pude comunicarme con ella.

Me dijo que a veces se debe a la presión alta y a la diabetes, también por otras causas, como la que nos has posteado.

Apreciadísmo EL POSTIGUET, espero, deseo te recuperes pronto y poder volver a leer tus magníficos escritos.



_________________
gabin
Jaime
Jaime

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2024

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por Jaime Miér Ago 28 2024, 18:44

Jaime escribió:
Jaime escribió:

Seguro te atienden magníficos galenos.
Mi hermana es oftalmóloga, le preguntaré si ha tenido que tratar la diplopía......

Espero leerte pronto, EL POSTIGUET  
.....................................................
gabin:
Hasta ayer domingo por la noche no pude ver, y por escaso tiempo, a mi hermana oftalmóloga para preguntarle sobre la diplopía, pues estaba de vacaciones en Uganda y no pude comunicarme con ella.

Me dijo que a veces se debe a la presión alta y a la diabetes, también por otras causas, como la que nos has posteado.

Apreciadísmo EL POSTIGUET, espero, deseo te recuperes pronto y poder volver a leer tus magníficos escritos.

gabin:
Esta tarde he podido hablar por teléfono con mi hermana sobre la diplopía por la causa que nos dijiste.

Se tiene que explorar, pero a grandes rasgos, generalizando, me dijo que además del parche se han recomendado también prismas en las gafas y si no se tiene suficiente o no se toleran, pueden operarse los músculos de los ojos siempre y cuando hayan pasado unos meses y se haya estabilizado la diplopía,......si los oftalmólogos que lo llevan creen es lo conveniente.

Deseando te recuperes pronto apreciadísimo 'EL POSTIGUET'


_________________
gabin
Jaime
Jaime

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2024

A doonga, Kimo y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Sep 06 2024, 23:52

-

Vuelvo a agradecer los buenos deseos que me habéis ofrecido muchos de vosotros; lo entiendo como el reconfortante gesto de los amigos que he alcanzado en este estupendo lugar. Sin duda alguna muchas gracias… muchas.

Mi problema de visión sigue igual; yo más bien diría que algo mejor, pero muy poco. O bien pudiera ser porque tras un mes con el problema de solo poder ver con un ojo para evitar la doble visión, el ser humano, y su cerebro, se acostumbra y adapta a todo. Pero es muy molesto, creedme, y lo que he alcanzado como positivo, que ya no me preocupa tanto, y que como buena visión siempre he tenido, es que ya puedo fijarme en la pantalla, eso sí, aumentando el tamaño de la página en el ordenador, con lo cual ya puedo defenderme para leer y escribir.

Y otra cosa, ya no me preocupaba ir por la calle con un parche en un ojo, cosa que en los primeros días, aunque soy mentalmente un hombre muy fuerte, casi me acomplejaba. Aunque más bien sería porque al cruzarme con amigos, o conocidos, tenía que repetir toda la historía pues el parche negro llamaba la atención. Hoy el parche negro lo he sustituido por dos gafas con uno de los cristales esmerilado (derecho o izquierdo); a mí me impide la visión, pero no llama la atención a los demás.

Estoy a la espera de que el cirujano me diga si tengo operación, ya que en neurólogo me dijo que el tumor, aunque muy pequeño y benigno, tropezó con el nervio del ojo y lo presionaba y fue el causante de la doble visión, y que al estar en lugar muy delicado igual se me denegaba ya que podría afectar a otros conductos. Creo que lo doy por bueno, y lo justifico en que a mi edad no se puede jugar y aventurarse, y hay que aceptar lo que la madre Naturaleza haya decidido. En caso negativo de la operación, según me han explicado existen unas lentes que lo corregirán, esa es mi esperanza.

Si es así, y es lo que espero, también deseo retornar al ánimo anterior, hoy algo apagado, y que me invite a estar con vosotros más a menudo, para seguir siendo el “cascarrabias” de siempre pero de buen corazón y creo que persona de bien.

Y termino por hoy repitiendo las gracias que os debo por vuestra ayuda y comprensión.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6175
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A MagAnna, Tomb, petra5, JAGMGeorgy y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por Tomb Vie Sep 06 2024, 23:56

Cascarrabias o no, te echamos de menos Posti. besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Sep 06 2024, 23:56

Que salga bien todo y que te tengamos aquí

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36984
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por MagAnna Sáb Sep 07 2024, 00:10

Mucho ánimo, querido “cascarrabias”!!
Como tú bien dices, eres un hombre muy fuerte y conseguirás volver a estar a pleno rendimiento.
huhuuugme

_________________

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por Escila Sáb Sep 07 2024, 00:15

EL POSTIGUET escribió:-

Vuelvo a agradecer los buenos deseos que me habéis ofrecido muchos de vosotros; lo entiendo como el reconfortante gesto de los amigos que he alcanzado en este estupendo lugar. Sin duda alguna muchas gracias… muchas.

Mi problema de visión sigue igual; yo más bien diría que algo mejor, pero muy poco. O bien pudiera ser porque tras un mes con el problema de solo poder ver con un ojo para evitar la doble visión, el ser humano, y su cerebro, se acostumbra y adapta a todo. Pero es muy molesto, creedme, y lo que he alcanzado como positivo, que ya no me preocupa tanto, y que como buena visión siempre he tenido, es que ya puedo fijarme en la pantalla, eso sí, aumentando el tamaño de la página en el ordenador, con lo cual ya puedo defenderme para leer y escribir.

Y otra cosa, ya no me preocupaba ir por la calle con un parche en un ojo, cosa que en los primeros días, aunque soy mentalmente un hombre muy fuerte, casi me acomplejaba. Aunque más bien sería porque al cruzarme con amigos, o conocidos, tenía que repetir toda la historía pues el parche negro llamaba la atención. Hoy el parche negro lo he sustituido por dos gafas con uno de los cristales esmerilado (derecho o izquierdo); a mí me impide la visión, pero no llama la atención a los demás.

Estoy a la espera de que el cirujano me diga si tengo operación, ya que en neurólogo me dijo que el tumor, aunque muy pequeño y benigno, tropezó con el nervio del ojo y lo presionaba y fue el causante de la doble visión, y que al estar en lugar muy delicado igual se me denegaba ya que podría afectar a otros conductos. Creo que lo doy por bueno, y lo justifico en que a mi edad no se puede jugar y aventurarse, y hay que aceptar lo que la madre Naturaleza haya decidido. En caso negativo de la operación, según me han explicado existen unas lentes que lo corregirán, esa es mi esperanza.

Si es así, y es lo que espero, también deseo retornar al ánimo anterior, hoy algo apagado, y que me invite a estar con vosotros más a menudo, para seguir siendo el “cascarrabias” de siempre pero de buen corazón y creo que persona de bien.

Y termino por hoy repitiendo las gracias que os debo por vuestra ayuda y comprensión.

*

Mis mejores deseos! huhuuugme

PD: Nos conocemos... :Guiñiito:
Escila
Escila

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 06/09/2024
Localización : Argentina -CABA

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por JAGMGeorgy Sáb Sep 07 2024, 16:41

OOoh Postiguet, no sé porqué, pero no había visto este tema en el portal antes. Disculpa por no haberte escrito.

Que triste que estés mal de la visión. Yo también espero que te recuperes. Quizás parezca muy difícil o imposible la solución, pero quizás también resulte mejor de lo que se espera.

Eres uno de los mejores usuarios de El Foro Nuevo, yo espero que vuelvas al foro lo mejor posible.

Que bueno que si no tienes una solución, tendrás otra también por si acaso.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1526
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Sep 07 2024, 19:02

.

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 B86bd157

Quizás sea por asimilar ya que la Naturaleza, tan dadivosa conmigo desde mi niñez, hoy me ha resultado esquiva, regalándome un problema de salud que no le he pedido pero que igual me lo merezco, he tomado la decisión de aceptarlo de buen grado y resignación y convivir con él. Al fin de cuentas hay, sin duda, otras situaciones personales peores. Lo asumo y punto.

Pero me he hecho la promesa de cambiar de actitud en este Foro, no de ideas, ya conoceréis el refrán español de “genio y figura hasta la sepultura” sino la manera de presentarlas, con la finalidad, si soy capaz de conseguirlo (que ésto es otra cosa) de hacer cambiar la percepción sobre mí persona que, seguramente por mi culpa, muchos de vosotros tenéis, por supuesto confundidos.

Podría decir, si en mí cupiese la vanidad y la soberbia, que poco me importa lo que otros piensen, quizás gustándome como me gusta la letra de una canción de Alaska u otra de Raphael, donde dicen “digan lo que digan” o “ el qué me importa”. No. Sí me importa. Si por mi culpa he reflejado una idea equivocada de mi persona o de mi manera de pensar; y es por lo que me he preguntado “¿Qué si intento responder a las preguntas que se me planteen?...

Por ejemplo lo de ser un “antiespañol” tantas veces leído sobre mi persona, o lo de separatista catalán, cuando me he manifestado en contra de esta decisión. Explicar el error interpretativo de algunos respecto a mi manera de ser, no es una justificación por mi parte, ya que ni yo ni nadie estamos obligados a justificar ante los demás cómo pensamos. Justificar es muy diferente a aclarar, que es lo que me propongo si queréis preguntar. Claro que, por otra parte entiendo, aunque no comparta la idea, creo que los hay que necesitan un enemigo, y que sería un fracaso reconocer que no lo soy tanto y no valgo para ello.

Lo que sí quiero manifestar en este hilo, es que para mí nadie es enemigo, piense como piense, sea diferente su manera de ser, venga de donde venga, practique la religión que quiera o no tenga ninguna, o en política esté en las antípodas según mis preferencias. Ni siquiera tendré como “enemigo” al xenófobo, al racista, al homófobo, al usurero, al que no entiende que la sociedad se compone, también, de todos aquellos que le resultan desagradables, siendo yo tan diferente..., y en vez de enemigo lo tendré como un pobre ser humano que no sabe convivir con los demás, algo que nos es vital, pues todos somos parte de este mundo y navegamos en el mismo barco.

Procuraré, por lo tanto, al expresar mis ideas, mis ambiciones y anhelos para esta sociedad llamada “España” y llamada “Mundo” con mayor claridad, para evitar confusiones, pero eso sí, también pido comprensión, y si no se entiende lo que diga, mejor preguntarme que exponerse a etiquetas erróneas.

Que el tiempo os sea benigno.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6175
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A petra5, Dijousmercat, Error420 y a Escila les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Sep 07 2024, 20:11

¿Si le pregunto, me responderá?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Sep 07 2024, 20:56

Porsituquieressaber escribió:¿Si le pregunto, me responderá?

.
Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 6eeaa226

Estimado señor Porsituquieressaber, sabe usted muy bien de mis quejas pasadas hacia usted cuando en un debate solo me hacía preguntas, y le dije —al menos así lo interpretaba yo con la posibilidad de estar muy equivocado— que me daba la impresión que tenía una finalidad sus eternas preguntas, algo inquisitorias, como era buscar un lapsus, un error grande o pequeño, para intentar, figuradamente, clavarme la daga siciliana. Hoy quiero pensar de otra manera, y lo pienso, pues es mi propósito cambiar de actitud.

Si su pregunta puede ser contestada, tenga la seguridad que tendrá mi respuesta, pero bien sabe usted que hay preguntas que por medio de este sitio no deben responderse; creo que entenderá que no le diré mi nº de teléfono, mi dirección o el nº de mi VISA.

Por lo demás, adelante. Eso sí, comprométase a que si recibe en compensación otra pregunta que pueda ser respondida, lo hará. Lo que no haré por mi parte, es responder con otra pregunta, eso será convertir la conversación o el debate, en una diálogo para besugos; algo que ni usted ni yo somos.

Salut i força al canut.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6175
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Sep 07 2024, 21:03

Venga mi buen Posti, que el devenir difícil no nos quita el aprecio por ti.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36984
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Sep 07 2024, 21:43

EL POSTIGUET escribió:
Porsituquieressaber escribió:¿Si le pregunto, me responderá?

.
Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 6eeaa226

Estimado señor Porsituquieressaber, sabe usted muy bien de mis quejas pasadas hacia usted cuando en un debate solo me hacía preguntas, y le dije —al menos así lo interpretaba yo con la posibilidad de estar muy equivocado— que me daba la impresión que tenía una finalidad sus eternas preguntas, algo inquisitorias, como era buscar un lapsus, un error grande o pequeño, para intentar, figuradamente, clavarme la daga siciliana. Hoy quiero pensar de otra manera, y lo pienso, pues es mi propósito cambiar de actitud.

Si su pregunta puede ser contestada, tenga la seguridad que tendrá mi respuesta, pero bien sabe usted que hay preguntas que por medio de este sitio no deben responderse; creo que entenderá que no le diré mi nº de teléfono, mi dirección o el nº de mi VISA.

Por lo demás, adelante. Eso sí, comprométase a que si recibe en compensación otra pregunta que pueda ser respondida, lo hará. Lo que no haré por mi parte, es responder con otra pregunta, eso será convertir la conversación o el debate, en una diálogo para besugos; algo que ni usted ni yo somos.

Salut i força al canut.

*
Pues lo celebro.

Yo siempre respondo a todo el mundo menos a uno. O sea, que si, que le respondo, aunque sea para decir "no se" respuesta que nunca he leído al uno ese que he mencionado.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por Error420 Sáb Sep 07 2024, 21:54

EL POSTIGUET escribió:.

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 B86bd157

Quizás sea por asimilar ya que la Naturaleza, tan dadivosa conmigo desde mi niñez, hoy me ha resultado esquiva, regalándome un problema de salud que no le he pedido pero que igual me lo merezco, he tomado la decisión de aceptarlo de buen grado y resignación y convivir con él. Al fin de cuentas hay, sin duda, otras situaciones personales peores. Lo asumo y punto.

Pero me he hecho la promesa de cambiar de actitud en este Foro, no de ideas, ya conoceréis el refrán español de “genio y figura hasta la sepultura” sino la manera de presentarlas, con la finalidad, si soy capaz de conseguirlo (que ésto es otra cosa) de hacer cambiar la percepción sobre mí persona que, seguramente por mi culpa, muchos de vosotros tenéis, por supuesto confundidos.

Podría decir, si en mí cupiese la vanidad y la soberbia, que poco me importa lo que otros piensen, quizás gustándome como me gusta la letra de una canción de Alaska u otra de Raphael, donde dicen “digan lo que digan” o “ el qué me importa”. No. Sí me importa. Si por mi culpa he reflejado una idea equivocada de mi persona o de mi manera de pensar; y es por lo que me he preguntado “¿Qué si intento responder a las preguntas que se me planteen?...

Por ejemplo lo de ser un “antiespañol” tantas veces leído sobre mi persona, o lo de separatista catalán, cuando me he manifestado en contra de esta decisión. Explicar el error interpretativo de algunos respecto a mi manera de ser, no es una justificación por mi parte, ya que ni yo ni nadie estamos obligados a justificar ante los demás cómo pensamos. Justificar es muy diferente a aclarar, que es lo que me propongo si queréis preguntar. Claro que, por otra parte entiendo, aunque no comparta la idea, creo que los hay que necesitan un enemigo, y que sería un fracaso reconocer que no lo soy tanto y no valgo para ello.

Lo que sí quiero manifestar en este hilo, es que para mí nadie es enemigo, piense como piense, sea diferente su manera de ser, venga de donde venga, practique la religión que quiera o no tenga ninguna, o en política esté en las antípodas según mis preferencias. Ni siquiera tendré como “enemigo” al xenófobo, al racista, al homófobo, al usurero, al que no entiende que la sociedad se compone, también, de todos aquellos que le resultan desagradables, siendo yo tan diferente..., y en vez de enemigo lo tendré como un pobre ser humano que no sabe convivir con los demás, algo que nos es vital, pues todos somos parte de este mundo y navegamos en el mismo barco.

Procuraré, por lo tanto, al expresar mis ideas, mis ambiciones y anhelos para esta sociedad llamada “España” y llamada “Mundo” con mayor claridad, para evitar confusiones, pero eso sí, también pido comprensión, y si no se entiende lo que diga, mejor preguntarme que exponerse a etiquetas erróneas.

Que el tiempo os sea benigno.

*

Una sana filosofía que igualmente coincide bastante con la mía, con la diferencia que, aunque me son irrelevantes las opiniones, inclinaciones y credos de otras personas, mi tolerancia al respecto si tiene límites, cuando estos resultan en el desprecio, intolerancia e incluso agresividad contra otros, porque son los grandes males de nuestra sociedad. En este caso sólo puede sentir lástima por la ceguera mental de estas personas, ya que esto impide una conversación sana.
Es quizás la experiencia de toda una vida que nos ha enseñada esta máxime, donde se han acumulado más que sólo arrugas y defectos en la carrocería, cuando la vida se convierte cada vez más en esta comedia divina.
Que le sean leves estos problemas físicos, mientras la sesera funciona como debe. Un abrazo 👍

_________________
Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 124
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Sep 07 2024, 21:57

Giordano Bruno de Nola escribió:Venga mi buen Posti, que el devenir difícil no nos quita el aprecio por ti.

Ciertamente, Giordano, que cuando el neurólogo me facilitó el resultado de la resonancia magnética, me dejó helado. Y los primeros días, una semana casi, no quise salir ni a la calle; pero al final me he repuesto, y aunque muy molesto de solo tener que ver por un ojo para evitar la duplicidad, lo que si no se padece no se entiende la dificultad, hoy ya me he repuesto totalmente, y sea lo que sea lo asumo. Lo he rumiado mucho y creo que hice mal en acobardarme, algo que pocas veces he hecho ante problemas más graves. Hoy estoy dispuesto a asumir mi situación y vivir la vida con el mismo entusiasmo que antes, aunque sea más duro, porque créeme que lo es. Y para el próximo miércoles día 11, que cumplo 88 años, recibiré la gran alegría de tener en casa a mis hijos y nietos que residen en Francia, así como a mi hija y sus tres nietos, tres guapísimos mulatitos (su padre es negro) que llegan de USA. Lo celebraremos en un buen restaurante.

Gracias por tus consejos.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6175
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Sep 07 2024, 22:06

EL POSTIGUET escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Venga mi buen Posti, que el devenir difícil no nos quita el aprecio por ti.

Ciertamente, Giordano, que cuando el neurólogo me facilitó el resultado de la resonancia magnética, me dejó helado. Y los primeros días, una semana casi, no quise salir ni a la calle; pero al final me he repuesto, y aunque muy molesto de solo tener que ver por un ojo para evitar la duplicidad, lo que si no se padece no se entiende la dificultad, hoy ya me he repuesto totalmente, y sea lo que sea lo asumo. Lo he rumiado mucho y creo que hice mal en acobardarme, algo que pocas veces he hecho ante problemas más graves. Hoy estoy dispuesto a asumir mi situación y vivir la vida con el mismo entusiasmo que antes, aunque sea más duro, porque créeme que lo es. Y para el próximo miércoles día 11, que cumplo 88 años, recibiré la gran alegría de tener en casa a mis hijos y nietos que residen en Francia, así como a mi hija y sus tres nietos, tres guapísimos mulatitos (su padre es negro) que llegan de USA. Lo celebraremos en un buen restaurante.

Gracias por tus consejos.

Que la celebración sea muy feliz, lo mereces. Un abrazo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36984
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por JAGMGeorgy Sáb Sep 07 2024, 22:28

Hay algo que dijiste, que no se si fue eso lo que dijiste, podria mal interpretarlo, que encuentro super interesante y bastante importante igual, aunque no se considere mucho en la realidad. Todos somos parte del mismo barco, seremos diferentes, pero no es del todo nuestra culpa de ser asi, yo aprendi por ejemplo que yo igual tendria gustos muy diferentes si hubiera nacido en otras condiciones. También aprendí que aunque haya gente mala, no significa que esta gente deberia solo sufrir, de hecho hay que permitirles que se vuelvan una mejor versión de ellos mismos que no haga mal. Me va costar explicarlo, porque me siento algo subestimado y como con todos en contra, pero, todos somos personas de algún modo, y sufrir o estar en una mala situación es terrible, sin importar quien seas, la gente deberia permitirle a la gente ser mejores y no solo clasificarla. Lo malo es que siempre tenemos el titulo de malo o tonto, por lo cual, creemos que la gente solo esta mal y que "barrerla", todas las personas seran mas felices mientras mas felicidad tenga, eso es lo mas obvio, si que es importante que la gente sea feliz con las cosas buenas de la vida. Yo soy el peor en decir esto que pense, pero solo lo menciono porque me llamo mucho la atención. No importa lo tan tontos, malos y terribles que seamos, lo que importa es lo tan inteligente, buenos y grandiosos que podemos ser. Lo único malo es que nadie tiene la verdad absoluta siempre, y que encontrar el bien es muy difícil, sino, como todos estamos de acuerdo que queremos lo mas bueno y mejor (sin contar como), ya lo hubieramos tenido siempre. Hacer feliz a los demas es mas valioso que justificar que no tengan felicidad. Pero recuerden también, no soy la mejor persona para decir esto, pero es algo muy interesante e importante que tomar en cuenta.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1526
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ojalá pueda volver un día al foro - Página 2 Empty Re: Ojalá pueda volver un día al foro

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Sep 07 2024, 23:00

JAGMGeorgy escribió:Hay algo que dijiste, que no se si fue eso lo que dijiste, podria mal interpretarlo, que encuentro super interesante y bastante importante igual, aunque no se considere mucho en la realidad. Todos somos parte del mismo barco, seremos diferentes, pero no es del todo nuestra culpa de ser asi, yo aprendi por ejemplo que yo igual tendria gustos muy diferentes si hubiera nacido en otras condiciones. También aprendí que aunque haya gente mala, no significa que esta gente deberia solo sufrir, de hecho hay que permitirles que se vuelvan una mejor versión de ellos mismos que no haga mal. Me va costar explicarlo, porque me siento algo subestimado y como con todos en contra, pero, todos somos personas de algún modo, y sufrir o estar en una mala situación es terrible, sin importar quien seas, la gente deberia permitirle a la gente ser mejores y no solo clasificarla. Lo malo es que siempre tenemos el titulo de malo o tonto, por lo cual, creemos que la gente solo esta mal y que "barrerla", todas las personas seran mas felices mientras mas felicidad tenga, eso es lo mas obvio, si que es importante que la gente sea feliz con las cosas buenas de la vida. Yo soy el peor en decir esto que pense, pero solo lo menciono porque me llamo mucho la atención. No importa lo tan tontos, malos y terribles que seamos, lo que importa es lo tan inteligente, buenos y grandiosos que podemos ser. Lo único malo es que nadie tiene la verdad absoluta siempre, y que encontrar el bien es muy difícil, sino, como todos estamos de acuerdo que queremos lo mas bueno y mejor (sin contar como), ya lo hubieramos tenido siempre. Hacer feliz a los demas es mas valioso que justificar que no tengan felicidad. Pero recuerden también, no soy la mejor persona para decir esto, pero es algo muy interesante e importante que tomar en cuenta.

No cabe duda, estimado Georgy, que como no somos robots ni creados en una factoría, somos diferentes los unos de los otros. Hemos nacido en diferentes culturas y en diferentes etapas de la vida, y nos desenvolvemos en situaciones también muy distintas en muchísimos aspectos. Pero somos seres humanos, y bien por parte de la Madre Naturaleza, o bien si somos producto de los designios de un dios, cosa que yo no creo, tenemos la grandeza de diferenciarnos. No obstante, lo que sí debiéramos entender, cosa que queda claro que no lo hemos alcanzado en los millones de años que ocupamos este mundo, y seguramente jamás lo alcanzaremos, es la comprensión, el respeto, la tolerancia de unos hacia los otros.

He dicho anteriormente que aquellos que tienen ideas tan extremas, como la xenofobia, el racismo, la homofobia, por citar unas pocas, yo, tan diferente a ellos, no los considero enemigos, porque por la misma “razón” ellos deberían considerarme enemigo suyo; lo que pienso es que son seres que no han sido educados en la tolerancia y comprensión hacia el otro que ven diferente y yo diría que se consideran superiores. Craso error. Diferentes sí lo somos, en nuestros pensamientos, en la educación recibida, en la sociedad y cultura en que nos envolvemos, pero superiores nada de nada. Y esa diferencia, incluso en la apariencia física por el color de la piel, no significa superioridad, ni por parte de unos y otros.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6175
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.