El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estupefacto quedo

5 participantes

Estupefacto quedo Empty Estupefacto quedo

Mensaje por barakarlofi Miér Ago 07 2024, 08:42

Ahora me doy cuenta  de lo que se ha montado con esto de mi cumple, que sorpresa,   y es que hace tiempo que al foro y por los elementos que se han adueñado de los debates, no me hacen gracia, y me dedico a otras cosas

Pero muy agradecido a tod@s por vuestras felicitaciones y parabienes, pero  lo curioso es que nunca he puesto en ningún sitio mi verdadera  edad, y si la he puesto ha sido falsa, hasta en una tengo que nací el día que murió franco o sea el 20 de noviembre de 1947 nunca he puesto, que recuerde, mi edad cabal y oficial, ¿ el porque? bueno manía de viejo,  ni aquí ni en ningún foro, pongo el año,  ahora si alguien se ha entretenido en buscar mi ficha policial, pues la habrá encontrado.

Pero bueno si queréis que cumpla años los cumplo, y me alegra vuestras felicitaciones. hagamos un brindis por la amistad, y que esto dure y dure.

Un abrazo

Alain Deneault: "Los excesos de la izquierda llevan a la gente a la extrema derecha"

barakarlofi
barakarlofi

A Dorogoi y a Error420 les gusta esta publicaciòn

Estupefacto quedo Empty Re: Estupefacto quedo

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 07 2024, 09:38

Entonces Feliz No-cumpleaños!!!!

No bebas mucho que luego quieres bailar y la ciàtica no perdona....

Sè feliz viejo amigo!!! Aunque no seamos nà... Cumple cuando quieras y cuantos quieras. :Saaaltiiitos:

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Estupefacto quedo Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensaje por barakarlofi Miér Ago 07 2024, 09:55

Dorogoi escribió:Entonces Feliz No-cumpleaños!!!!

No bebas mucho que luego quieres bailar y la ciàtica no perdona....

Sè feliz viejo amigo!!! Aunque no seamos nà... Cumple cuando quieras y cuantos quieras. :Saaaltiiitos:

Hpla Doro, viajeros como somos en el mismo viaje, la edad, la vida nos a tratado bien y aun hoy podemos bailar hasta una bachata , pero surgen tonterías, ahora mismo el dedo gordo de la mano no lo puedo mover, parece como si estuviera oxidado, y cruje cuándo lo doblo, habrá que echarle aceite. por lo demás vamos quitándole hojas al calendario con alegría.

Tu como estas en el jardín del edén, corres el peligro de que el demonio en forma de nacionalidad te haga pecar. ¡¡cuidado!!

Un abrazo.

Alain Deneault: "Los excesos de la izquierda llevan a la gente a la extrema derecha"

barakarlofi
barakarlofi

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Error420 Miér Ago 07 2024, 11:51

En cualquier dia del año somos un día más viejo que en el anterior, nunca un año.

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensaje por barakarlofi Miér Ago 07 2024, 11:58

barakarlofi escribió:Ahora me doy cuenta  de lo que se ha montado con esto de mi cumple, que sorpresa,   y es que hace tiempo que al foro y por los elementos que se han adueñado de los debates, no me hacen gracia, y me dedico a otras cosas

Pero muy agradecido a tod@s por vuestras felicitaciones y parabienes, pero  lo curioso es que nunca he puesto en ningún sitio mi verdadera  edad, y si la he puesto ha sido falsa, hasta en una tengo que nací el día que murió franco o sea el 20 de noviembre de 1975 nunca he puesto, que recuerde, mi edad cabal y oficial, ¿ el porque? bueno manía de viejo,  ni aquí ni en ningún foro, pongo el año,  ahora si alguien se ha entretenido en buscar mi ficha policial, pues la habrá encontrado.

Pero bueno si queréis que cumpla años los cumplo, y me alegra vuestras felicitaciones. hagamos un brindis por la amistad, y que esto dure y dure.

Un abrazo

barakarlofi
barakarlofi

Mensaje por barakarlofi Miér Ago 07 2024, 12:01

Error420 escribió:En cualquier dia del año somos un día más viejo que en el anterior, nunca un año.

Pues si,

barakarlofi
barakarlofi

Mensaje por elaltruista Miér Ago 07 2024, 12:44

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Ago 07 2024, 14:45

Bueno... yo nunca felicito a nadie, no por nada en especial sino porque no me gustan las fiestas impuestas. Aniversarios, bautismos, comuniones, entierros, bodas de plata, dia d la madre, de la Tierra del gato con botas... me repelen.

Quizás se deba a que he tenido que ir a muchas "celebraciones" por obligación o representación y me hallo saturado.

Con decir que no me acuerdo ni de mi propio cumpleaños... sólamente del de la chica de mis cinco hijos. Igual algún día les cuento la razón.

Estupefacto quedo Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber